FJHG escribió:Veo que el estilo de juego es similar al lol, también he visto que no se sabe nada, por lo tanto tampoco se pued preguntar en exceso, pero bueno, me pica la curiosidad por el dota 1, en gráficos es similar al lol he podido ver, lo que también he visto es que el estilo de mapeado es tamibén similar ( como es de esperar ).
Los estilos de juego son parecidos ? Quiero decir, el tema de runas, etc. ? Por que me gustaría o coger otro juego nuevo que me incluya tres mapas y me deje jugar cuando quiero, o alternativas muy similares, por que lo del lol... a parte de los servidores, me haría gracia un par de mapas nuevos, no se, una variedad de tres, no siempre el mismo, que al final es que ya te lo sabes de memoria, y no te cansa tanto del mapa por que no tiene nada que ver cada partida con la anterior, pero pff...
A los que hayan jugado al lol y tal, recomiendan el dota o el hon ? Cuales se parecen más ?
Gracias de antemano, y siento el offtopic.
Te he respondido en el hilo del Sc2, pero bueno, el Dota es el original (Entre comillas, por que lo que origino todo esto es el AOS) no tienes mapas distintos (de una version a otra, pueden corregir y cambiar algun camino y esas cosas) ni hay niveles "per se" nada de runas, si tienes el War3, puedes disfrutar de el de forma gratuita, y de otros juegos similares, yo personalmente, no me gastaria dinero en el HoN ahora mismo, quizas hace unos meses si hubiese tenido sentido.
Aguanta hasta que salga este (que probablemente sera el mejor MOBA jamas creado) jugando a los que hay en el War3 y Sc2.
Si tienes grupo de amigos, con estos copia del War3 y Sc2, entonces te garantizo que te puedes tirar 4 meses jugando 4 horas diarias sin aburrirte.