dk_el_Emisario escribió:No se que decirte.
Por un lado, ciertamente esperaba algun cambio para mejor.
Por otro, si eso realmente significa que tenemos el 100% del Dota 1 => Al Dota 2 (Que no tiene por que)
La promesa de evolución está ahi. Que patra al 110% del Dota original no es malo, indica que realmente lo que veremos es el Dota "2". Lo mismo en esencia, pero mejorado, no otro Moba pero con la licencia original.
Así que, con el tiempo, el juego evolucionara , pero no antes de su salida.
Creo que es una apuesta segura. Tienen mucho ya eso con el Dota original, cualquier modificación (Gameplay wise) implicaria mucho tiempo de desarrollo. ¿Os dais cuenta del poco tiempo que ha pasado desde el anuncio del juego por primera vez? No les convenia esperar mas. El dota original es ENORME en este momento, y lleva muchos años a sus espaldas con gente trabajando en el constantemente. Es un magnifico punto de salida, y no le pueden dar mas tiempo a Riot. Ademas, salir con modificaciones implicaba un riesgo importante, serian cambios lanzados sin saber la reacción de los Fans, y eso es un riesgo que no podian correr. Introducir estos cambios mas adelante, con el juego ya en funcionamiento y Feedback constante, es mucho mas sencillo, efectivo, y tremendamente menos arriesgado.
Pero espero que no incumplan, yo quiero el Dota AL COMPLETO. Como no este Huskar para trolear como dios manda a todos los newbies que poblaran la beta del Dota2, voy a pillarme un cabre importante Icefrog, que lo sepas.
Necesito a Huskar. El resto, se que estaran ahí, así que no preocupo por los clasicos.. Pero, necesito a huskar. En serio, imaginarme las caras de WTF por parte de aquellos no versados en las nobles artes de el Dota no va a tener precio
Me lo voy a pasar teta..
PD:
http://www.youtube.com/watch?v=dQNwUE97Fow