[HO] Dragon Age 4: The Veilguard 31 Oct 24

Movida! movidaAaAAaAaAaAAaAaaa!!!!

No os pongáis así, si sois intolerantes pues bebedla sin lactosa, como sois de verdad, ahora una cosa tengo muy clara, hasta que no haya un personaje ASCII yo paso de esto cawento
sspyd3r escribió:
Normero escribió:Y aca algunos diciendo que noo... no es woke, solo son los haters terraplanistas de ultraderecha que estan viendo cosas [carcajad]

No se está diciendo eso, se está diciendo que importa entre cero y nada que lo sea, que parece que os va la vida en que un juego lo sea o no colega y ahí el problema es vuestro porque lo creáis vosotros porque patata.

Claro, el problema no es del juego. Todos esos dialogos woke, cicatrices en las tetas y toda esa basura que esta apareciendo a medida que la gente juega es solo producto de nuestra imaginacion [carcajad]

Me alegro que esta basura se la este pegando. Ni con legiones de wokecitos descerebrados como tu defendiendo en foros esta basura van a salvarlo del fracaso estrepitoso que se les viene. [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Lamentablemente para ti, la gente normal ya esta harta de estas basuras que quieren imponer. Lo siento progres, tuvieron su oportunidad pero ya se les esta dando vuelta la tortilla con todo y yo lo gozo. [sati]
Continua la recogida de cable

Imagen

En EA y bioware ya saben la que se va a montar en el lanzamiento, la de mierda que va a caer será antologica
Epsilon_ escribió:
netboyEOL escribió:

De este si me fio

Yo desde luego voy a ver que dice la gente, no me lo compro de salida ni de coña. Algo raro pasa cuando sólo das key a los medios que a ti te interesan. Dentro de poco sabremos la verdad [jaja]

No entiendo porque os sorprendeis de estas cosas, lo hacen para que la nota suba. No entiendo la sorpresa, no es algo comun que hacen muchas empresas? Es como lo de ubisoft que llevarselos a disney.

Siempre es mejor buscar alguien que tenga tus mismos gustos y basarte en lo que dice esa persona para ver si te interesa o no un juego. Yo hago eso y el 95% de veces acierto.
GF3 escribió:Imagen

Pues nada.

Un saludo

Bueno a lo mejor este juego simplemente va destinada a gente de genero fluido, como flubber
Venga que ya van varias páginas con más de lo mismo, dejemos que al final esto va encaminado a hablar de temas que ya van acabando en reportes, flames, y no nos centramos en el juego en sí. Pongamos punto final desde aquí
metalgear escribió:Venga que ya van varias páginas con más de lo mismo, dejemos que al final esto va encaminado a hablar de temas que ya van acabando en reportes, flames, y no nos centramos en el juego en sí. Pongamos punto final desde aquí

Déjalos. Están en su salsa.
No encuentro key para pc en páginas que las venden ni una, estoy deseando comprar el juego,sin embargo de xbox si las venden que raro no?.
@yenter lo puse varias páginas atrás, ea al igual que ubisoft no distribuye keys fuera de sus plataformas donde ellos operan, es decir uplay epic Steam o ea desktop por ello no las ves, así se corta de raíz el problema de venta en distribuidores y que luego hacen que acaben en este tipo de páginas. No las verás al menos de lanzamiento, lo que verás son cuentas de terceros con el juego si es que hay algo.

Por lo tanto solo queda comprarlo en cualquiera de las plataformas donde ellos operan directamente, si quieres un ahorro por decir algo, si tienes gamepass que este viene con el ea play, te incluye un 10% de dto directo en la tienda de ea desktop, algo es algo. También si te interesa tenerlo en Steam, este juego es independiente, es decir aún siendo de ea en Steam no requiere del lanzador externo de ea como ocurre con los demás, además de tener integrado los propios logros directamente en Steam. Aunque claro.. ahí pagarás el juego a precio completo
@tyranus_22 es que al final esto sirve en las dos direcciones, puedes hacer un video criticando al juego a saco por que sabes que vas a tener muchas visitas, mira el Skill up, 1,3 millones de visitas cuando la media en sus videos no llega a 500k.

Dicho esto me he visto detenidamente todas las reviews que he podido, tanto positivas como negativas, y voy a comentar las de Skill up.

Aqui basicamente se mezcla el hecho de pedirle que sea un juego como DAO, cuando han pasado 15 años de DAO y los creadores fueron transparentes a la hora de mostrar los cambios.

Lo unico donde si le doy la razon que es un fallo es que no puedas ser un renegado y que mas de una vez, las animaciones faciales no expresan nada y eso si que corta el rollo.

Sobre otros aspectos, sobretodo en lo jugable...a ver, que el tio admite que ha estado spameando las mismas 3 habilidades durante todo el juego, y repitiendo el mismo combo con los mismos aliados siempre, eso es un punto que hace que el juego sea repetitivo y a la vez, que los enemigos sean esponjas.

Claro luego viene el Mortil y te dice que se ha hecho 3 runs del juego, con las 3 claes, probando cosas y tomando decisiones distintas...ostia pues me parece mas fiable este ultimo.

Y por cierto, nadie de los que tanto se fian de skill up ha comentado que el mismo admite que las 2 horas del tramo final son espectaculares, cosa que me recuerda al juego que han tomado como referencia en Bioware, el ME2.

Un saludo.
No comparar al meme de SkillUp con el tito Morti please.
Editado por metalgear. Razón: Offtopic
Editado por metalgear. Razón: Offtopic
@metalgear
Gracias perdona no lo vi si lo pusiste, con tanta página hablando del otro tema sobre el juego se me pasó.
Pues entonces veré que hago, porque lo quería en steam.
Moraydron escribió:@tyranus_22 es que al final esto sirve en las dos direcciones, puedes hacer un video criticando al juego a saco por que sabes que vas a tener muchas visitas, mira el Skill up, 1,3 millones de visitas cuando la media en sus videos no llega a 500k.

Dicho esto me he visto detenidamente todas las reviews que he podido, tanto positivas como negativas, y voy a comentar las de Skill up.

Aqui basicamente se mezcla el hecho de pedirle que sea un juego como DAO, cuando han pasado 15 años de DAO y los creadores fueron transparentes a la hora de mostrar los cambios.

Lo unico donde si le doy la razon que es un fallo es que no puedas ser un renegado y que mas de una vez, las animaciones faciales no expresan nada y eso si que corta el rollo.

Sobre otros aspectos, sobretodo en lo jugable...a ver, que el tio admite que ha estado spameando las mismas 3 habilidades durante todo el juego, y repitiendo el mismo combo con los mismos aliados siempre, eso es un punto que hace que el juego sea repetitivo y a la vez, que los enemigos sean esponjas.

Claro luego viene el Mortil y te dice que se ha hecho 3 runs del juego, con las 3 claes, probando cosas y tomando decisiones distintas...ostia pues me parece mas fiable este ultimo.

Y por cierto, nadie de los que tanto se fian de skill up ha comentado que el mismo admite que las 2 horas del tramo final son espectaculares, cosa que me recuerda al juego que han tomado como referencia en Bioware, el ME2.

Un saludo.

Yo lo juego de salida porque a Morti le ha gustado y tiene gustos similares a los mios pero mortil en su video ya dice que a mucha gente no le va a gustar. Es el único analisis que me interesaba. Aunque mortil tiene mucha paciencia con los juegos, es menos crítico que otras personas pero estoy seguro que es el que más horas le ha puesto. Además es su juego del año y eso me dice mucho, solo por eso se que me va a gustar el juego.

Entiendo a los que no les ha gustado nada o le parece horrible pues esperaban otro tipo de juego. Lo veo un caso similar al ff16 que a mi me pareció una maravilla y el mejor FF que he jugado pero a los que suelen jugar los FF a la mayoría no le gustó porque es muy diferente al resto, además de pasar de rpg a juego de acción.
@Moraydron dragon dogma eliges clase y puedes optar por pasarte el juego por completo sin cambiar de habilidades (ni clases en ese juego) lo que lo haría monótono, desde luego, o como en cualquier Far Cry por poner otro ejemplo puedes pasarte el juego con el mismo arma de seguido, si haces eso a lo que voy está claro que al final el juego se va hacer pesado y cansino desde luego…por tanto las review y sus formas de explorar y jugar son distintas a las mías por lo que sus opiniones pueden distar de la mía, por eso siempre he dicho que la mejor opinión es la de cada uno, pero claro allá cada uno con su forma de jugar no? Yo siempre lo he dicho si el juego no me divierte refund a Steam y a otro juego, que se vienen meses cargados, que me mola y voy cambiando y alternando como hago y he hecho en los juegos atrás citados pues genial, pues otro juego más. Yo lo tengo claro de hecho desde que se anunció que no iba a goty. Este año el goty se lo lleva el rey mono o stalker 2 según salga. Es algo que tengo claro desde que arrancó el año.
Viendo los vídeos de revenant, el análisis de skill up... parece muy claro lo que está haciendo EA. No digo que no vaya a ser un juego divertido, pero se están aprovechando descaradamente del nombre (y del lore) de Dragon Age. Segurísimo que los devs le han puesto trabajo y pasión, pero en la estrategia de venta están yendo a cuchillo. Me da que les va a pasar factura. Otra más.

Y yo jugando a DA: Origins en los ratillos libres (y en vanilla). Menudo juegarral.
RaD3R escribió:Viendo los vídeos de revenant, el análisis de skill up... parece muy claro lo que está haciendo EA. No digo que no vaya a ser un juego divertido, pero se están aprovechando descaradamente del nombre (y del lore) de Dragon Age. Segurísimo que los devs le han puesto trabajo y pasión, pero en la estrategia de venta están yendo a cuchillo. Me da que les va a pasar factura. Otra más.

Y yo jugando a DA: Origins en los ratillos libres (y en vanilla). Menudo juegarral.

Cómo otros tantos juegos, si no le pones el nombre de un juego famoso no lo jugaría ni el tato.

Pero bueno, si el juego consigue entretener a la gente pues habrá cometido su función.
Yo es que eso de ver a un tío/tía o tíe (para no violentar a nadie) jugar y qué me diga que le parece y que me lo compre o no...y creerme a pies juntillas lo que me dice...como que nunca le he encontrado mucho sentido...

Pues no sé, debo de ser una rara avis por aquí...porque en la sala de recreativos y en casa de los colegas el que quería coger el mando era yo y no quedarme viendo si les divertía o no tal o cual juego...lo que quería era vivirlo por mi mismo... Si me convencía echaba otros 5 duros y si no al futbolín que ese no daba sorpresas xD

Dicho esto, no tengo/sigo un youtuber/streamer o cualquier otro parraplas delante de una pantalla a modo de referencia...y cada vez tengo más el convencimiento de que seguirá siendo así...

No es una crítica a los que lo hagáis eh? es solo una reflexió personal.

Yo del único del que me fío es del Caserío [fumeta]
RaD3R escribió:pero se están aprovechando descaradamente del nombre (y del lore) de Dragon Age.

Si solo ocurriese en los juegos xD ocurre en todo, películas, series, etc, mira Disney la que ha montado y sigue montando con Star Wars, a costa de dejar la saga por los suelos está exprimiendo la gallina porque saben que Star Wars tiene muchísimos fans y eso mueve mucha pasta.
@Torkia ya ha avisado el mod de dejar el tema, ademas que con la tonteria se estan metiendo spoilers ligeros cada dos por tres.

@metalgear si claro, cada uno que juegue como quiera, pero si te esta aburriendo una build, puedes mirar a cambiar a otra que te guste mas. Que por cierto Dragons Dogma 2 tiene ciertos problemas con el rollo de usar varias clases y eso hace que caiga en la repeticion y por lo tanto de cara al final, se vuelva aburrido.

Y ya que hemos mencionado Dragons Dogma 2, en la review de Skill Up no le mete ni la mitad de caña, cuando es un juego con serios problemas en su segunda mitad debido a la repeticion de enemigos.

@tyranus_22 correcto lo que comentas de que no le va a gustar a todo el mundo, sin embargo, que un juego no te guste no lo convierte en malo, y yo al ver la review de Skill Up y como ha valorado otros juegos con carencias similares a las que tanto criticado, no puedo evitar ver alguien que esta buscando todos los fallos posibles por que simplemente, no le gusta el cambio en la saga.

Un saludo.
Jump Zero escribió:https://store.steampowered.com/charts/topselling/global

Yo no sé como aún decís que se la van a dar.

Tiene tanta competencia... No te preocupes que eso en un mes se sabe si ha vendido mucho o poco. Veremos cómo le ha funcionado a EA la estrategia

De momento ha vendido menos que el COD aún saliendo en el game pass
@Epsilon_ no me preocupa, es más lo voy a jugar y no lo pienso comprar.

El caso es que mucho ruido aquí, pero poco más… cuatro gritando eh ya.
Torkia escribió:@Moraydron ¿y tú eres? Esos humos de ir mandando callar a desconocidos los bajamos.
Si no te gusta ya sabes, a ignorados.

WTF? La comprensión lectora... xD No te ha mandado callar, solo te ha comentado lo que ha dicho el propio mod mensajes atrás. [facepalm]
@sspyd3r tranquilo que ya lo he reportado, no creo que dure mucho por aqui.

@ayran hay otras cuantas rollo el 100% que estan bastante bien, creo que era la de Dantics, aqui la tienes, es otro que le ha metido unas 60 horas al primer run y luego le ha metido mas horas.

Una cosa que si que veo en comun, es que el Rogue es muy divertido y el mago hasta llegar al nivel 20 puede sufrir bastante depende como lo enfoques, sobretodo si prefieres ir con el baston.

Un saludo.
Moraydron escribió:@sspyd3r tranquilo que ya lo he reportado, no creo que dure mucho por aqui.

@ayran hay otras cuantas rollo el 100% que estan bastante bien, creo que era la de Dantics, aqui la tienes, es otro que le ha metido unas 60 horas al primer run y luego le ha metido mas horas.

Una cosa que si que veo en comun, es que el Rogue es muy divertido y el mago hasta llegar al nivel 20 puede sufrir bastante depende como lo enfoques, sobretodo si prefieres ir con el baston.

Un saludo.

La gente no tiene vida? El 100% ya me parece un tanto absurdo la verdad xD
Lo que me queda claro es que será un juego muy divisivo. A algunos les encantará y a otros les decepcionará (incluyo a los que ya vienen con una idea sobre el juego preestablecida)
@sspyd3r yo creo que se refiere a todos los logros, no se yo a probar todo lo posible, igualmente, hay peña aqui que en un finde(empezando el viernes) le ha metido 60 horas a un juego xD.

Un saludo.
@The Artist
Gemini de Google. El chat gpt es para los pobres de espiritu XD
Moraydron escribió:@sspyd3r yo creo que se refiere a todos los logros, no se yo a probar todo lo posible, igualmente, hay peña aqui que en un finde(empezando el viernes) le ha metido 60 horas a un juego xD.

Un saludo.

No sé, pero no seria muy descabellado pensar que alguien se lo ha zumbado ya por completo, hay gente muy enganchada xD
Yo no lo jugaré a corto plazo pero si cuando baje de precio. Por ahora no me llama nada el juego pero quiero creer que lo bueno del juego es tan bueno que merece la pena darle una oportunidad.

No me gusta que no tenga decisiones de villano, que el combate sea tan diferente o el estilo de los protagonistas pero quizás la otra parte del juego sume tanto que merezca la pena.

El tema woke a mi personalmente si me molesta y en parte por eso no lo compraré de salida. Pero aún siendo woke si mantuviese unos componentes que me llamasen la atención, pasaría por el aro. Pero no es así.

Al final que cada uno lo disfrute y el que no pues no, no pasa nada. Una lastima los que tenemos unos años y jugamos al origin y sabemos que ya no volveremos a ver un DA de ese estilo. Quizás el remaster.
No he visto el análisis de Mortismal pero reconozco que me tira. Suelo coincidir en opiniones (p.ej. le gusta más WotR que BG3) pero es cierto que como dice @tyranus_22 el tipo tiene una tragaderas... le gusta todo lo que se etiquete rpg. En cualquier caso por su labor divulgativa con los indis ya tiene mi admiración.

Sigo indeciso con el juego. xD
Esperaba un nivel mayor al menos en el guion o los dialogos de los personajes, me da igual los temas que traten pero si que creo que apuntan a un publico mucho mas joven Y_Y
sspyd3r escribió:
Moraydron escribió:@sspyd3r yo creo que se refiere a todos los logros, no se yo a probar todo lo posible, igualmente, hay peña aqui que en un finde(empezando el viernes) le ha metido 60 horas a un juego xD.

Un saludo.

No sé, pero no seria muy descabellado pensar que alguien se lo ha zumbado ya por completo, hay gente muy enganchada xD

Yo eso lo hacian cuando era joven 15-20 años que me podía tirar perfectamente 15 horas seguidas jugando a un juego, recuerdo hasta tirarme noches sin dormir jugadon ahora tengo más tiempo libre que a esa edad y soy incapaz de jugar 2-3 horas seguidas al mismo juego sin descansar al menos 1 hora ya sea el mejor juego del mundo o no. Y lo de jugar sin dormir ni hablar y en mi caso es porque no tengo prisa ni ansia por acabar un juego. Y como digo ahora tengo más horas libres para jugar que cuando tenía esa edad, curioso.

@sspyd3r Mortismal del que han puesto video arriba se lo ha pasado 3 veces, hace esto con todos los juegos de su canal. La 1 partida creo que fueron 50-60 horas, las siguientes serán menos. Yo no podría hacerlo porque no disfruto los juegos así pero es con quien coincido más en gustos. Pero mucha gente disfruta pasandose el juego lo más rápido posible.
Nuevos videos

https://files.catbox.moe/0rx3xt.mp4

Taash apunta a personaje histórico
Torkia escribió:

¬_¬

A mí esto me parece de locos. Es cruzar líneas rojas. Imo
Torkia escribió:

¬_¬

Esto ya es cruzar la linea...
tyranus_22 escribió:
sspyd3r escribió:

Un saludo.

Yo eso lo hacian cuando era joven 15-20 años que me podía tirar perfectamente 15 horas seguidas jugando a un juego, recuerdo hasta tirarme noches sin dormir jugadon ahora tengo más tiempo libre que a esa edad y soy incapaz de jugar 2-3 horas seguidas al mismo juego sin descansar al menos 1 hora ya sea el mejor juego del mundo o no. Y lo de jugar sin dormir ni hablar y en mi caso es porque no tengo prisa ni ansia por acabar un juego. Y como digo ahora tengo más horas libres para jugar que cuando tenía esa edad, curioso.

@sspyd3r Mortismal del que han puesto video arriba se lo ha pasado 3 veces, hace esto con todos los juegos de su canal. La 1 partida creo que fueron 50-60 horas, las siguientes serán menos. Yo no podría hacerlo porque no disfruto los juegos así pero es con quien coincido más en gustos. Pero mucha gente disfruta pasandose el juego lo más rápido posible.

Literal que me pasa igual jajaja la edad no perdona, el cuerpo no tiene el mismo aguante que cuando éramos chavales, pero eso, que se lo haya pasado ya 3 veces... Me parece cuanto menos excesivo además de que no disfrutas el juego porque vas a lo que vas.
Como gane el Goty a la gente le da un soponcio [qmparto].

Curioso que todos los videos sean del personaje no-binario, del resto no hay ni un video.

@Genshix Si quereis jugar al juego cuidado porque la mujer que sale en ese video es:
Isabela de dragon age 2

Buen spoiler, yo me lo comí hace dias junto a otros 2.
Torkia escribió:

¬_¬

[lapota]
Este puede ser el juego más dropeado de la historia
¿Pero qué ha pasado con las reviews de este juego? [qmparto] .

Veo que ya pusieron el vídeo este xD.
LynX escribió:¿Pero qué ha pasado con las reviews de este juego? [qmparto] .

Y no hace falta pararse a pensar mucho, la Bioware de antes ya no existe, es como dice ese tio, los que están ahora son otros y han dejado Ascent y ME Andrómeda, 2 ñordos pinchados en un palo y sin envoltorio para secarse rápido, de verdad hay gente que piensa que este juego va ser una revolución en el género? Larian si consiguió con BG3 que gente incluso no acostumbrada al género o que no lo ha tocado en su vida haya comprado y jugado el mismo, lo ha petado por tantos costados que todavía están flipando, pero de verdad hay quien esperar que con la nueva Bioware y sus antecedentes vaya a salir algo bueno aquí? si cada vídeo que se está viendo hablan de la misma mierda, inclusivismo, wokelandia, es que parece que el juego solo vaya de eso [+risas]

Con Taash, la cosa esa humanoide, lo están bordando vamos, le preguntan si le gusta ser mujer y dice "a nadie le gusta ser mujer", luego dice "olvida lo que dije, es una tontería", a los guionistas un premio por favor, premio a lo más retarded del año y parte de los siguientes [qmparto]
Gastaros los 60 pavetes (80 eurazos en consola) por este juego el que quiera, tiene mala pinta pero admito que cada uno puede hacer lo que quiera

Yo lo jugaré gustosamente y veré si me gusta lo que veo, obviando el politiqueo que tiene metido que esta a años luz de mis pensamientos y lo mal que se ve en tema de historia y contenido quizá haya algo salvable, eso sí, yo iré por la versión de 0 euros, para testear el terreno
davoker escribió:
LynX escribió:¿Pero qué ha pasado con las reviews de este juego? [qmparto] .

Y no hace falta pararse a pensar mucho, la Bioware de antes ya no existe, es como dice ese tio, los que están ahora son otros y han dejado Ascent y ME Andrómeda, 2 ñordos pinchados en un palo y sin envoltorio para secarse rápido, de verdad hay gente que piensa que este juego va ser una revolución en el género? Larian si consiguió con BG3 que gente incluso no acostumbrada al género o que no lo ha tocado en su vida haya comprado y jugado el mismo, lo ha petado por tantos costados que todavía están flipando, pero de verdad hay quien esperar que con la nueva Bioware y sus antecedentes vaya a salir algo bueno aquí? si cada vídeo que se está viendo hablan de la misma mierda, inclusivismo, wokelandia, es que parece que el juego solo vaya de eso [+risas]

Con Taash, la cosa esa humanoide, lo están bordando vamos, le preguntan si le gusta ser mujer y dice "a nadie le gusta ser mujer", luego dice "olvida lo que dije, es una tontería", a los guionistas un premio por favor, premio a lo más retarded del año y parte de los siguientes [qmparto]

Si Cyberpunk y Starfield se llevaron ostias me apuesto lo que quieras a que este los supera xDD.
2110 respuestas