Moraydron escribió:@tyranus_22 es que al final esto sirve en las dos direcciones, puedes hacer un video criticando al juego a saco por que sabes que vas a tener muchas visitas, mira el Skill up, 1,3 millones de visitas cuando la media en sus videos no llega a 500k.
Dicho esto me he visto detenidamente todas las reviews que he podido, tanto positivas como negativas, y voy a comentar las de Skill up.
Aqui basicamente se mezcla el hecho de pedirle que sea un juego como DAO, cuando han pasado 15 años de DAO y los creadores fueron transparentes a la hora de mostrar los cambios.
Lo unico donde si le doy la razon que es un fallo es que no puedas ser un renegado y que mas de una vez, las animaciones faciales no expresan nada y eso si que corta el rollo.
Sobre otros aspectos, sobretodo en lo jugable...a ver, que el tio admite que ha estado spameando las mismas 3 habilidades durante todo el juego, y repitiendo el mismo combo con los mismos aliados siempre, eso es un punto que hace que el juego sea repetitivo y a la vez, que los enemigos sean esponjas.
Claro luego viene el Mortil y te dice que se ha hecho 3 runs del juego, con las 3 claes, probando cosas y tomando decisiones distintas...ostia pues me parece mas fiable este ultimo.
Y por cierto, nadie de los que tanto se fian de skill up ha comentado que el mismo admite que las 2 horas del tramo final son espectaculares, cosa que me recuerda al juego que han tomado como referencia en Bioware, el ME2.
Un saludo.