[HO] Dragon Age 4: The Veilguard --- Ya disponible

Lo realmente interesante será saber cómo saldrá el nuevo Mass Effect, con el equipo de veilguard desmantelado, la mayoría en la puta calle y con la saga destrozada, lo que queda de bioware está con el agua hasta el cuello, ya habían informaciones que habían quedado apenas con la mitad del personal, creo que menos de 100 trabajadores, probablemente también les habrán bajado el presupuesto y está siendo difícil sacar el juego adelante con todo ese hándicap y presión encima

Cómo mass effect 4 no salga bien, bioware ya se puede dar por jodida y veilguard, haya gustado mucho o no a sus compradores, será recordado como el juego que se cargó la franquicia dragón age llevandose al estudio por delante, a menos que ocurra un milagro

Creo que la única forma de generar el suficiente interés y hype, es revivir a Shepard, de lo contrario estará jodido el asunto, yo que adoro a bioware y sus franquicias, tengo cero expectativas en el nuevo mass Effect, son tantos años ya de fracasos uno detrás de otro que nos acostumbramos a esperar productos mediocres y bioware no resistirá otro fracaso, ya os lo digo
(mensaje borrado)
Pletesermer escribió:Lo realmente interesante será saber cómo saldrá el nuevo Mass Effect, con el equipo de veilguard desmantelado, la mayoría en la puta calle y con la saga destrozada, lo que queda de bioware está con el agua hasta el cuello, ya habían informaciones que habían quedado apenas con la mitad del personal, creo que menos de 100 trabajadores, probablemente también les habrán bajado el presupuesto y está siendo difícil sacar el juego adelante con todo ese hándicap y presión encima

Cómo mass effect 4 no salga bien, bioware ya se puede dar por jodida y veilguard, haya gustado mucho o no a sus compradores, será recordado como el juego que se cargó la franquicia dragón age llevandose al estudio por delante, a menos que ocurra un milagro

Creo que la única forma de generar el suficiente interés y hype, es revivir a Shepard, de lo contrario estará jodido el asunto, yo que adoro a bioware y sus franquicias, tengo cero expectativas en el nuevo mass Effect, son tantos años ya de fracasos uno detrás de otro que nos acostumbramos a esperar productos mediocres y bioware no resistirá otro fracaso, ya os lo digo

Pero tú estás viendo lo que han hecho con Dragon Age? Lo mejor que le puede pasar a Mass Effect es dejarla tranquila y que sea la trilogía lo que nos quede en la memoria, como esta gente le de por resucitar a Shepard no quiero ni ver lo que hacen con el pobre.
Me hace gracia porque la gente no paraba de repetir que en Bioware no quedaba ni el tato cuando el equipo creativo de Veilguard eran todos personas que ya habían trabajado en la saga, y ahora habiendo despedido a todo el equipo de DA (que en teoría lo hizo tan mal) y con Mass Effect siendo un equipo enteramente diferente y teniendo a Michael Gamble a la cabeza la gente sigue dando por sentenciado al nuevo ME. Cualquiera diría que ya tenéis la opinión del ME formada sin ni si quiera haber visto el juego (no sé de que me suena eso) [hallow]
davidvela escribió:Me hace gracia porque la gente no paraba de repetir que en Bioware no quedaba ni el tato cuando el equipo creativo de Veilguard eran todos personas que ya habían trabajado en la saga, y ahora habiendo despedido a todo el equipo de DA (que en teoría lo hizo tan mal) y con Mass Effect siendo un equipo enteramente diferente y teniendo a Michael Gamble a la cabeza la gente sigue dando por sentenciado al nuevo ME. Cualquiera diría que ya tenéis la opinión del ME formada sin ni si quiera haber visto el juego (no sé de que me suena eso) [hallow]

Después de todo lo que ha hecho Bioware durante estos últimos años, como para no tener una opinión formada. Por lo menos hay que permitir el beneficio de la duda...
Un saludo y feliz días.
davidvela escribió:Me hace gracia porque la gente no paraba de repetir que en Bioware no quedaba ni el tato cuando el equipo creativo de Veilguard eran todos personas que ya habían trabajado en la saga, y ahora habiendo despedido a todo el equipo de DA (que en teoría lo hizo tan mal) y con Mass Effect siendo un equipo enteramente diferente y teniendo a Michael Gamble a la cabeza la gente sigue dando por sentenciado al nuevo ME. Cualquiera diría que ya tenéis la opinión del ME formada sin ni si quiera haber visto el juego (no sé de que me suena eso) [hallow]

Esto al final es como tener una pareja que te golpea y que lleva años golpeandote y aún tener esperanza en que va a cambiar y pues, está difícil, si llevas años de violencia doméstica sistemática es normal hacerse una opinión formada, si piensas que tú agresor no va a cambiar tienes altas posibilidades de estar en lo cierto

"La mejor manera de predecir un comportamiento futuro es observando un comportamiento pasado"

Si te miras el hilo desde sus inicios, muchos ya tenían una opinión previa formada de este dragón age y curiosamente terminaron acertando, por qué esto no es que venga de una, ni dos ni tres veces, ya es algo sistemático del estudio, si alguien tiene una opinión previa de mass Effect 4 que sea negativa por simple repetición de patrón y estadística muy probablemente termine teniendo razón al final del día

Yo solo digo que la cosa está jodida por todo el contexto que rodea al estudio y toda la presión que hay encima, que ojalá salga algo potable, honestamente lo dudo, pero ojalá que me equivoque por qué es una saga que adoro, pero quién sabe que pasara o cuando saldrá el juego, me imagino que antes de dos años no lo vemos ni loco
Buenas gente...

Hoy he intentado cargarme al enemigo El Espantapájaros y las dos veces que lo he intentado se me ha atragantado un poco bastante [+risas] [+risas] alguna idea de como facilitar dicho combate¿? Entiendo que haya alguna manera de que no recupere la vida o no la recupere tan rápido porque con el nivel que estoy ahora mismo prácticamente me es imposible bajarle algo de vida sin que la recupere casi sobre la marcha y estoy par de niveles por encima del nivel recomendado de la misión [+risas] [+risas]
Entre que desaparece y aparece en otro sitio y que genera bastantes enemigos... [+furioso]
Al segundo intento ya le quite todo el escudo e imposible tampoco será pero tampoco quiero perder mucho tiempo si hay alguna mecánica que facilite el combate.

Gracias!! [oki] [oki]
@charlylps

Si no recuerdo mal, regenera la vida sólo cuando te impacta con sus ataque directamente.
Yo me lo ventilé escondiéndome detrás de una estructura que hay, mandando a los compañeros por él, mientras yo me quitaba a los esbirros y le lanzaba con el arco desde detrás de la estructura derruida.
@G_Light Gracias!

Me imaginaba que era algo de eso, la próxima vez que vaya a por el tomare nota [oki] [oki]
2958 respuestas
156, 57, 58, 59, 60