Lo realmente interesante será saber cómo saldrá el nuevo Mass Effect, con el equipo de veilguard desmantelado, la mayoría en la puta calle y con la saga destrozada, lo que queda de bioware está con el agua hasta el cuello, ya habían informaciones que habían quedado apenas con la mitad del personal, creo que menos de 100 trabajadores, probablemente también les habrán bajado el presupuesto y está siendo difícil sacar el juego adelante con todo ese hándicap y presión encima
Cómo mass effect 4 no salga bien, bioware ya se puede dar por jodida y veilguard, haya gustado mucho o no a sus compradores, será recordado como el juego que se cargó la franquicia dragón age llevandose al estudio por delante, a menos que ocurra un milagro
Creo que la única forma de generar el suficiente interés y hype, es revivir a Shepard, de lo contrario estará jodido el asunto, yo que adoro a bioware y sus franquicias, tengo cero expectativas en el nuevo mass Effect, son tantos años ya de fracasos uno detrás de otro que nos acostumbramos a esperar productos mediocres y bioware no resistirá otro fracaso, ya os lo digo