Magi720 escribió:Que si el 50% del juego es todo el rato sobre temática woke...
Que si es necesario para sacar el final bueno hacerte un prota no binarie, trans...
Otro que pone una captura diciendo que no sabes si un personaje es no binarie o trans si no le das a esa opción, cuando esa opción es para hacer al protagonista trans/no binarie
Todo muestras de gente que no ha jugado al juego que no tiene ni idea que ve imagenes sueltas por internet y se monta sus películas
Dices que algunos no hemos jugado y no tenemos ni idea, cuando somos varias personas que quitando la parte de polémica (y absurda) de si es un hombre o una mujer la antigua directora, estamos dando hasta pruebas del porqué es absurdo las cosas que tiene de "woke".
Es como si te digo que tal vez nosotros no tenemos ni idea y que nos montamos nuestras películas, pero al revés también es igual, no lees y de tu propio forma de ver las cosas, no ves las imágenes y vídeos que te dejamos y te montas tus propias películas. Un error muy tonto que caemos las personas, es que como no le damos importancia a las cosas, no las vemos de primera cara. Yo por ejemplo, he dicho que no me parece mal que se incluyan estos progresos sociales. Pero forzar las cosas no está bien, ni tengo porque leer faltas gramaticales como "amigue", "binarie".
Respeto a quién lo diga en el mundo real, pero en un videojuego o una película, lo siento pero no.
Cyberpunk también te da la posibilidad de crearte un personaje transexual, y no hay debates tontos como este.
Aquí todos tenemos una opinión, y debemos hablar siempre desde el respeto. Yo he hablado desde el respeto, pero tú no has respetado mi opinión, el cual la diferencia al menos, ha sido que yo he puesto una prueba y tu respuesta es solo decir que como he visto una imagen y la he posteado, no tengo ni idea y me monto mi película.
@Strait Lleva desde 2019 en Bioware.
https://www.linkedin.com/in/corinnebusche/Antes de decir cosas, deberíais primero contrastar información.