[HO] Dragon Age 4: The Veilguard --- Ya disponible

La verdad que no entiendo las decisiones que han tomado con este juego.
Lo peor que han podido hacer es llamarlo Dragón Age, cuando tenían una posibilidad cojonuda para haber lanzado una nueva IP.
El juego es muy divertido, bien optimizado y luce bonito.
Pero tiene de RPG y de dragón age, lo mismo que yo de sueco.
El que mucho abarca, poco aprieta. A mi me esta encantando pero se nota varias cosas:
1 querian llegar a todo dios y eso hoy en dia es MUY dificil y si a eso le añades el tema woke que en mi opinion tampoco es que este mucho pero la gente por norma general le choca y en parte hasta lo entiendo. Ahi ya pierdes muchos

2 el desarrollo del juego ha sido como minimo un caos, por ejemplo lo de las facciones se nota que viene cuando iba a ser multi. Simplemente es subirlo de nivel para conseguir objetos y par de cosas mas.

3 el buenismo y el personaje no es como los anteriores, incluso el 2 tenias mas posibilidades. Cierto es que hay decisiones pero salvo 3 hasta lo que llevo jugado las demas te llevan al mismo sitio.
sash escribió:La verdad que no entiendo las decisiones que han tomado con este juego.
Lo peor que han podido hacer es llamarlo Dragón Age, cuando tenían una posibilidad cojonuda para haber lanzado una nueva IP.
El juego es muy divertido, bien optimizado y luce bonito.
Pero tiene de RPG y de dragón age, lo mismo que yo de sueco.

Tiene de RPG lo mismo que The Witcher 3.
2802 respuestas
153, 54, 55, 56, 57