[HO] Dragon Age 4: The Veilguard --- Ya disponible

Strait escribió:@Salme92 Creo que no soy yo el que se tiene que informar mejor

Imagen

Imagen

fuente

Ah vale, que te informas más de lo que digas una revista digital al propio perfil de LinkedIn oficial de ella.

[facepalm]

Edito: Igualmente, tan solo como poner su nombre y 2019 y te aparece bastante información diciéndote de que es de 2019.

https://es.ign.com/dragon-age-the-veilg ... ra-bioware

"Busche se unió a BioWare en 2019 después de trabajar en Maxis, donde ayudó a diseñar los sistemas de varios proyectos de Los Sims."

No te confundas de llegar a Bioware con subir el puesto a director. Qué básicamente es lo que te está diciendo en la fuente.

"Who served as game director", no significa que llegase. Ella llegó a 2019 y en 2022 la hicieron directora. Qué por cierto el juego lo anunciaron en la gamescom del 2020 como Dragon Age 4. Ella ya estaba trabajando directora de diseños desde 2019.

Lo dicho, hay que aprender a leer e intentar relajar el ego.
Y hasta aquí el off-topic gracias, no me gustaría tener que andar borrando más post
Taash fue escrita por Patrick Weekes. Patrick Weekes también escribió a Solas, Toro de Hierro y Cole. Fuera de DA escribió a Liara, Garrus, Tali, Mordin, Kasumi, Jack y a Joker.

Seguramente fue una proyección personal (él se declaró como persona no binaria), pero decir que no tiene talento con su historial… en fin.
Eskanor está baneado por "transfobia"
davidvela escribió:Taash fue escrita por Patrick Weekes. Patrick Weekes también escribió a Solas, Toro de Hierro y Cole. Fuera de DA escribió a Liara, Garrus, Tali, Mordin, Kasumi, Jack y a Joker.

Seguramente fue una proyección personal (él se declaró como persona no binaria), pero decir que no tiene talento con su historial… en fin.

Tampoco entiendo muy bien cómo es eso de que X escriba a uno e Y a otro. Así salen las tramas de mediocres, que parece un Frankenstein. Es mejor que un equipo o una persona lo escriba todo y se ajuste por una revisión por pares. Como un libro, vamos.
Eskanor escribió:
davidvela escribió:Taash fue escrita por Patrick Weekes. Patrick Weekes también escribió a Solas, Toro de Hierro y Cole. Fuera de DA escribió a Liara, Garrus, Tali, Mordin, Kasumi, Jack y a Joker.

Tampoco entiendo muy bien cómo es eso de que X escriba a uno e Y a otro. Así salen las tramas de mediocres, que parece un Frankenstein. Es mejor que un equipo o una persona lo escriba todo y se ajuste por una revisión por pares. Como un libro, vamos.

Patrick Weekes es el único guionista de The Veilguard.
https://thatparkplace.com/corinne-bush- ... om-bioware

El juego no ha cumplido las expectativas en ventas, con un 85% menos de copias vendidas de lo proyectado.

Menudo ostion [+risas]
Eskanor está baneado por "transfobia"
Me han vuelto a bloquear. Pues nada. Borro el mensaje y me salgo del hilo.

En este subforo veo que no se puede comentar nada. Haces un comentario contestando a un compañero sin faltar al respeto a nadie y te reportan por troll porque no eres de su palo.

Venga pa vosotros la perra gorda. Es un juegazo como dice aquí Strait, no tiene nada de inclusividad y no hay explicación para su fracaso más que todo el mundo lo odia y le echa hate gratuito porque son unos fachas votantes de Abascal y Trump. Ale, y a reportar por troll a todo dios que no piense lo mismo.
@Eskanor Cada cosa que escribes demuestra más y más que ni has tocado el juego. Has visto 2 vídeos en youtube y vienes aquí a dar lecciones de cómo es el juego a los que nos lo hemos acabado. [facepalm]
@Salme92 a ver qué las pruebas que das, se nota que las has pillado de un video y que no has jugado al juego por qué no sabes mi por donde va el contexto de las imágenes que pones.

Ese espejo es un elemento decorativo que puedes poner en tu habitación, después de ver qué hay un espejo que permite cambiar el aspecto físico del personaje, y un armario que te da armaduras superpuestas tienes este espejo que permite cambiar los tatuajes, cicatrices y la orientación sexual del personaje.

Vamos que el juego te da la opción a cambiar todo lo que quieras, excepto la clase principal y el trasfondo.

Eso del espejo y las imágenes que ponéis, que algunas en 25 horas que llevo aún ni he visto, son una nimiedad, es que no representa ni un 1% del juego.

Y ojo que binarie y elle son faltas gramaticales que no toleras pero luego en CP2077 te vienen con Chum, cromarse y demás lindezas y está todo bien.

En serio la escusa de la gramática hace tiempo que dejó de colar.

Es lo mismo que paso con spider-man, que por 3 lineas de diálogo donde mencionan a un personaje que se identifica con elle( y no es que sea secundario es que terciario xD) ya se hizo una campaña de woke y adoctrinador de gente.

Hemos llegado un punto que en internet tenemos gente a la que no le importa el juego si no que lo odia por A o por B diciéndole a gente que ha jugado el juego que no tienen ni idea por qué ellos tienen pruebas irrefutables de que el juego es malo por lo han visto en Youtube.

Pero que vamos, con la expansion de los negacionistas, terraplanistas y demás tampoco me sorprende ya nada.

Ya sabéis, si queréis formaros la opinión sobre algo, no lo experimentemos de primera mano, menor hacer caso al youtuber se turno que dice lo que queréis oír, no vaya a ser que descubráis que no tenéis razón y la frágil piel de cristal se rompa.

@d2akl la fuente son dos influencers que viven de ver woke en todas partes y mantener el discurso de que todo lo woke fracasa, aunque sea inventándose datos.

Pero estos dos son fiables, por qué claro, no ganan pasta con este tipo de noticias, no como la sucia prensa y youtubers que lo ponen bien, que esos están comprados xD.

Un saludo
@Strait En este juego también cada personaje fue escrito por una persona diferente. Pero vamos, que eso no es necesariamente algo malo...
Osea que al final… ¿ni ventas se ha llevado? Me pregunto, ¿quien pudo verlo venir? Y yo que pensaba que tremendo juegazo se iba a tener tremendas ventas.
"Ha rendido un 50% menos de lo esperado". El nuevo Dragon Age ha patinado, y no es el único fracaso de EA

Me alegro que haya sido así, a ver si cambian su discurso, y el camino a seguir en videojuegos.

Este juego, siendo más oscuro, que pudieras decidir ser bueno o malo, que las conversaciones te ofrecieran más cosas que un discurso inclusivo, hubiera sido un juegazo.

Porque en combate y gráficos, hay que reconocer que estaba muy bien.

Un saludo
Es curioso que se tengan tanto en cuenta las ventas para decidir sobre su calidad... cuando nunca fue una saga superventas ,lo del DA: Inquisition fue toda una sorpresa.
Encima DA: Veilguard ha salido en estos tiempos digamos "dificiles"... teniendo una gran campaña de hate.

El juego tiene sus pegas y por supuesto no es perfecto ,pero es un gran juego ,muy divertido de jugar ,muy pulido y con una gran factura tecnica ,merece y mucho la pena.

Pda: el GOTY de 2024 ,apenas ha vendido 1.5m ,que es aproximadamente tan solo un 2% del total de posibles compradores ,pero todo el mundo alaba su gran calidad (y que conste que yo no se la niego) ,curioso.
Pero no se decía por aquí que había vendido bien? Creo que Jason Schreier puso algún tuit al respecto.

La gracia es que hablan de 1.5 millones de jugadores, ni siquiera sabemos si son ventas todas o algunos son usuarios de EA Play.

De todas formas, son ellos mismos los que dicen que están decepcionados, pero si un forero me dice que ha vendido bien, es que ha vendido bien.
Ouch. Con la caida de hoy, la valoracion de EA ha bajado 20.000 millones en un solo mes

Imagen
Jezebeth escribió:Es curioso que se tengan tanto en cuenta las ventas para decidir sobre su calidad... cuando nunca fue una saga superventas ,lo del DA: Inquisition fue toda una sorpresa.
Encima DA: Veilguard ha salido en estos tiempos digamos "dificiles"... teniendo una gran campaña de hate.

El juego tiene sus pegas y por supuesto no es perfecto ,pero es un gran juego ,muy divertido de jugar ,muy pulido y con una gran factura tecnica ,merece y mucho la pena.

La campaña de hate la han tenido porque han querido. Si lanzan Veilguard sin mierda política que no viene a cuento y con la posibilidad de cargar tu partida de Inquisition habría vendido por lo menos el doble sin esfuerzo. Pero no, mejor dediquemos recursos a personajes "auto insertados", a escribir con faltas de ortografía, meter cicatrices de mastectomías en un juego medieval y la escenita de hacer flexiones por hablarle en femenino a una tía. A eso le sumas la clásica "si no os gusta no lo compréis" que soltaron pocos días antes de la salida del juego. Se lo buscaron ellos, ellas, elles, ellis y Ellis.
Jezebeth escribió:Es curioso que se tengan tanto en cuenta las ventas para decidir sobre su calidad... cuando nunca fue una saga superventas ,lo del DA: Inquisition fue toda una sorpresa.

Pda: el GOTY de 2024 ,apenas ha vendido 1.5m ,que es aproximadamente tan solo un 2% del total de posibles compradores ,pero todo el mundo alaba su gran calidad (y que conste que yo no se la niego) ,curioso.

No comparemos porque ambos juegos no han costado lo mismo por eso con veilguard se esperan ventas altas.
Campaña de hate tambien tuvieron otros juegos y vendieron muchísimo. S

El juego a mi me ha gustado pero si no vende es lo que hay, nada de buscar excusas. Quizás deberían haber enfocado el juego al jugador tradicional en vez de intentar apelar a toda clase de jugador posible, tampoco ayuda el penoso marketing que hicieron.
@tyranus_22
El presupuesto del Astro bot poco tiene que ver con que se venda poco o mucho ,de todos modos ya te digo que poco no se habrá gastado en el Sony... y ya no digamos en publicitarlo.

El tema de mi mensaje es que siendo el puñetero Goty y habiéndose llevado notazas... no lo ha comprado casi nadie, pero eso no quiere decir que el juego sea malo, pues por lo que parece bueno es un rato... yo ni idea ,no lo he jugado para dar mi opinión.

Sobre el Veilguard ,pues yo ya he hablado varias veces sobre el ,a mi me gusto mucho y las mas de 70h que me duró se pasaron volando ,no busco ninguna excusa para sus bajas ventas ,simplemente he comentado que un juego bueno no tiene porque vender mucho ,ya sea por unas cosas u otras.
Con suerte a ver si matan la saga, si total, para un buen juego de cuatro... no se puede sacar de dónde no hay. Nos quedaremos con el recuerdo del primero y a ver si algún loco de esos que hacen mods, le saca una versión remasterizada.
sieg89 escribió:Con suerte a ver si matan la saga, si total, para un buen juego de cuatro... no se puede sacar de dónde no hay. Nos quedaremos con el recuerdo del primero y a ver si algún loco de esos que hacen mods, le saca una versión remasterizada.

Si has jugado te habrás dado cuenta de que la historia acaba de una forma bastante cerrada. No habrá más Dragon Age a no ser que hagan volteretas con la historia para continuarla de alguna forma bastante poco creíble.
Strait escribió:
sieg89 escribió:Con suerte a ver si matan la saga, si total, para un buen juego de cuatro... no se puede sacar de dónde no hay. Nos quedaremos con el recuerdo del primero y a ver si algún loco de esos que hacen mods, le saca una versión remasterizada.

Si has jugado te habrás dado cuenta de que la historia acaba de una forma bastante cerrada. No habrá más Dragon Age a no ser que hagan volteretas con la historia para continuarla de alguna forma bastante poco creíble.

Si has visto el final secreto y el final de la historia de uno de los compañeros y conoces la historia de los anteriores sabrás que pueden continuarla muy fácilmente y para nada de forma poco creíble, vamos viendo el final secreto y viendo una sala secreta que hay en ciudad portuaria la continuacion está más que claro que estaba en sus cabezas, ya que lo que vaya a pasar ni idea
A John Epler, director narrativo del juego, lo han sacado de Bioware y lo han movido a Skate. Todo Bioware está dedicado ahora mismo al nuevo Mass Effect, con Michael Gamboa a la cabeza que insiste que buena parte del equipo de la trilogía original está dándolo todo… Ahora sí que si esa va a ser su última bala.
Magi720 escribió:
Strait escribió:

Si has visto el final secreto y el final de la historia de uno de los compañeros y conoces la historia de los anteriores sabrás que pueden continuarla muy fácilmente y para nada de forma poco creíble, vamos viendo el final secreto y viendo una sala secreta que hay en ciudad portuaria la continuacion está más que claro que estaba en sus cabezas, ya que lo que vaya a pasar ni idea

El final secreto no es meta. Los finales son el malo y el bueno, y ambos tienen una cosa en común que ocurre sí o sí.
Strait escribió:

Argumento bobo y pecas de ingenuo... Uncharted 3 era cerrado y tienes 4. Halo 3 era cerrado y tienes 4. TW3 era cerrado y tienes 4. De hecho hasta el último libro de Geralt era cerrado, y no solo tienes 3 juetgos, sino hasta un libro más XD Y tienes infinitos ejemplos más.

Al juego he jugado, pero obviamente no lo he terminado. Pero espera, no te me vayas a venir con la "claro, estás juzgando un juego sin haberlo terminado buaaaa" Claro, juzgo al juego por las 15 primeras horas que me comí, que es lo que tardé en juntar la party principal de personajes. Hay que saber dónde no tirar tu tiempo, y qué juegos abandonar. Me pregunto si eres de los que le dice a la gente que no ha jugado a un juego porque no le ha gustado.

Ejemplo de como sacar un nuevo Dragon Age: Amanece un nuevo día y hay controlas a un nuevo personaje. Sencillito. Será que no es fácil hacer una historia política sin toda la mierda de inquisition y este. Salen libros de fantasía cada puto mes, para que ahora nadie sepa hacer un juego.
Strait escribió:
Magi720 escribió:
Strait escribió:

El final secreto no es meta. Los finales son el malo y el bueno, y ambos tienen una cosa en común que ocurre sí o sí.

El final secreto acabes como acabes (da igual final malo que bueno) te deja más que claro que en la cabeza de los desarrolladores hay el sacar un nuevo DA, la trama de solas queda cerrada en principio (no hay que complicarse mucho para darse cuenta que se puede continuar si quisieran) la de DA ni mucho menos.
@Jezebeth es que ya no es Astrobot, es que de los nominados a Goty la mayoría no es que hayan vendido una burrada.

Es lo de siempre, las ventas, críticas de usuarios, de prensa, premios, youtubers y jugadores activos solo valen cuando les da la razón.

Que tiene un 84 en MC? Están comprados. Que resulta que no vendieron 4 copias y llegaron al millón y medio? No ha sido rentable y es un fracaso.

Un saludo.
2875 respuestas
154, 55, 56, 57, 58