Ruwen escribió:Master_X escribió:Pues a mi, el juego me está gustando, aunque es cierto que el lenguaje inclusivo a veces te saca del juego. Aunque recuerdo que los anteriores, especialmente origins y inquisition, me gustaron más. Una lástima que no haya compatibilidad con dragon age keep.
Cómo que lenguaje inclusivo... Hablando diciendo elle y todas esas cosas?
Si pones los subtitulos en castellano, ciertos personajes de la zona de treviso (no se si pasa con mas personajes ya que lo juego en inglés y lo que se es por las capturas que pusieron) se inventan palabras como las que dices tu, esto no pasa en inglés. En inglés el compañero de esa zona dice palabras en castellano como mierda, joder, etc....
Solo el compañero taash es el único contenido "woke" del juego si eliges jugar como no trans además de para mi ser el peor compañero escrito de todos los que hay, es como si lo hubieran metido para decir que hay contenido "woke" además es curioso porque cuando la conoces parece un personaje normal y el dialogo no esta mal pero a menida que haces más historia de ella peor su dialogo se vuelve.
El propio juego te dice que si eliges ser trans se desbloquea contenido de este tipo supongo que si eliges no serlo se bloquea.
Me gusta el juego pero no recomiendo jugarlo con subs en castellano por lo de inventarse palabras que no existen, al menos yo nunca las he oido usar en mi vida pero llevo más de 10 años fuera de España.
Hablo llevando 55 horas con el juego. He jugado a todos los dragon age y de momento lo pondría al nivel de inquisition (la 1/2 mitad de inquisition me parece mejor, luego hay momentos de veilguard que me parecen mejor que todo inquisition), mejor en unas cosas peor en otras, el problema del juego para mi no es que tenga contenido inclusivo sino:
- Conversaciones entre compañeros que a veces te sacan fuera de lugar.
- Estructura del juego, a veces da la sensacion que el juego se basa en tu y tus compañeros y sus relaciones. Viendo lo que pasa en el juego en tema historia a veces choca esto.
- Buenismo excesivo del personaje, cuanto más juego más hecho en falta que no puedas ser antiheroe o cualquier decision que sea mala.
- Lo poco que importa lo que hiciste en los anteriores juegos.
- Ilusión de las opciones de dialogo, quitando unas pocas decisiones, lo que eligas en las conversaciones tienen un resultado muy superficial. Pero hay que tener en cuenta que es un juego de acción y no un crpg asi que es entendible.
Vaya tocho he puesto
, lo que me sorprende es que el juego es más largo de lo que pensaba para no ser un crpg.