[HO] Dragon Age 4: The Veilguard 31 Oct 24

davidvela escribió:@corralesdf Si de una saga de cuatro juegos, solo te gusta el primero, a lo mejor es que no te gusta la saga. Dragon Age es mucho más que su sistema de combate. Por cierto, a nivel visual ¿qué te parece un despropósito?


Desde luego la saga cada vez me gusta menos, eso no lo niego, sobre todo cuando van pasando de mejor a peor juego cada vez que lo tocan, sumando que todo lo que saca Bioware desde hace tiempo es malísimo y esperemos que éste sea su último juego.

Dragon Age es un conjunto y el conjunto desde el 2 es malísimo, pero lo que más peso tiene es el primer juego, siendo el mejor juego de los 4 con muchísima diferencia, por algo será.

Que ahora hagan un hack & slash y a ti te guste, mi enhorabuena, ahora revisa el primero y revisa este, si yo te tapo el nombre del juego y a Varrick y te digo que se llama Miles Morales 2 te lo creerías.
Me parece mentira que te preguntes qué es lo que parece un despropósito, revisa el trailer, los dislikes y comentarios y me cuentas.
Que tenga un estilo cartoon, sin sangre, presentando personajes como si fuese Overwatch dice mucho del juego y si a ti te parece molón quizás es a ti a quien no le gusta la saga, sirviéndote cualquier cosa que presenten bajo su nombre.
@corralesdf Pero qué me estas contando. Me estás diciendo que solo te gusta un juego de la saga, por tanto no te gusta Dragon Age, te gusta Dragon Age Origins. Vuelvo a repetirte, Dragon Age es mucho mas que su sistema de combate.

Y sí, si habría reconocido que era Dragon Age aunque no saliera Varric. Reconozco que el primer trailer era bastante malo, pero con el video gameplay y todas las declaraciones que se han hecho desde ese día muchos de los miedos han quedado despejados. Por supuesto que todavía hay muchas cosas que tienen que verse aún.

Toma la no sangre del juego.

Imagen

Toma tu estilo cartoon.

Imagen
Imagen

También te pongo imagenes de Fortnite.
Imagen
Imagen

Que no se ha buscado el fotorrealismo de Inquisition es obvio, que no es un estilo cartoon también.

Por cierto también pongo una imagen de una qunari hembra de Inquisition:

Imagen

La manía que se le tiene a Bioware es digna de estudio. Ojalá vaya suficientemente bien de ventas para que haya más juegos de esta saga.
"La mamia que se le tiene a bioware es digna de estudio" y es cosa de ver las cagadas de bioware a lo largo de más de una decada:

-Dragon Age 2
-El final de Mass Effect 3
-Anthem
-Mass Effect Andromeda
-star wars The old repúblic

Y estamos hablando del estudio que parió el puto Baldurs gate 2 y que tiene en su agenda varios de los mejores juegos de la historia, y que desde la compra de EA, han venido a menos de forma sistemática, a tal punto que los dos fundadores originales y toda la gente que hizo grande a la desarrolladora se han pirado hace años

Y no pongo inquisition en esa lista, por qué siendo un mal juego (esto en mi opinión personal) es lo mejor que ha sacado el estudio desde Mass Effect 2, por qué para bien o para mal, es un juego que ni siquiera entra en el top 5 de los canadienses

Y Para que nos vamos a olvidar de que Dragón age nació como el sucesor espiritual de Baldurs Gate 2

Y respecto a esto

Toma la no sangre del juego.

Imagen


Las comparaciones son odiosas

@Pletesermer Estas comparando un ataque normal en Veilguard con los finishers de dao, y uno de los desarrolladores ha dejado entrever que los finishers por fin volverán en esta entrega. No esta 100% confirmado, pero lo ha mencionado varias veces. Esperemos a ver antes de hacer estas comparaciones malintencionadas.

Esta claro que muchos estamos desilusionados con el camino que ha tomado la saga, pero aquí veo muchas comparaciones hechas a mala fe y 0 intención de darle siquiera una oportunidad a este juego. Gracias a dios, fuera de este foro veo la gente mucho más abierta, a por lo menos, darle la oportunidad antes de enterrarlo (ya tendremos tiempo de ponerlo a caldo cuando salga y sea basura [qmparto] ).
davidvela escribió:@corralesdf Pero qué me estas contando. Me estás diciendo que solo te gusta un juego de la saga, por tanto no te gusta Dragon Age, te gusta Dragon Age Origins. Vuelvo a repetirte, Dragon Age es mucho mas que su sistema de combate.

Y sí, si habría reconocido que era Dragon Age aunque no saliera Varric. Reconozco que el primer trailer era bastante malo, pero con el video gameplay y todas las declaraciones que se han hecho desde ese día muchos de los miedos han quedado despejados. Por supuesto que todavía hay muchas cosas que tienen que verse aún.

Toma la no sangre del juego.

Imagen

Toma tu estilo cartoon.

Imagen
Imagen

También te pongo imagenes de Fortnite.
Imagen
Imagen

Que no se ha buscado el fotorrealismo de Inquisition es obvio, que no es un estilo cartoon también.

Por cierto también pongo una imagen de una qunari hembra de Inquisition:

Imagen

La manía que se le tiene a Bioware es digna de estudio. Ojalá vaya suficientemente bien de ventas para que haya más juegos de esta saga.


Pero si con esas imágenes me das la razón...

Ni una gota de sangre en el gameplay después de pelear... un simple efecto de sangre que desaparece junto con el enemigo...

Gameplay digno de un juego de Spiderman... con sentido arácnido y todo.

El estilo es cartoon, pones imágenes que lo son, no sé qué tratas de probar.
Mira la Qunari del trailer, por favor, y la de tu imagen es igual de cartoon, no sé que tratas de mostrar.
Con este estilo borran completamente una parte de lo
que ha sido.

Son los siguientes juegos los que afean la saga, no Origins, para empezar con el nulo componente de rol, tres imágenes con tres iconos en decisiones sin relevancia, combate con sentido arácnido, estilo cartoon, mucho menos gore, no puedes usar a tus compañeros, órdenes simplificadas al absurdo... eso es lo que ellos han querido enseñar y es por algo, para captar gente casual que no sabe del juego y engañar a los fans para que lo prueben con el pretexto de utilizar su nombre.

Y bueno, manía a Bioware... busca sus últimos juegos y te puedes responder, si criticamos por manía o ineptitud.
Elixxx escribió:@Pletesermer Estas comparando un ataque normal en Veilguard con los finishers de dao, y uno de los desarrolladores ha dejado entrever que los finishers por fin volverán en esta entrega. No esta 100% confirmado, pero lo ha mencionado varias veces. Esperemos a ver antes de hacer estas comparaciones malintencionadas.

Esta claro que muchos estamos desilusionados con el camino que ha tomado la saga, pero aquí veo muchas comparaciones hechas a mala fe y 0 intención de darle siquiera una oportunidad a este juego. Gracias a dios, fuera de este foro veo la gente mucho más abierta, a por lo menos, darle la oportunidad antes de enterrarlo (ya tendremos tiempo de ponerlo a caldo cuando salga y sea basura [qmparto] ).

Buff, ojalá vuelvan los fatalitys como dices, me encantaría verlo

Respecto a lo otro que comentas, yo no estoy diciendo "el juego va a ser una basura", de hecho no me estoy refiriendo a el, hablaba específicamente de "la mamia" que se le tiene a bioware, que además me parece bastante justificada por el historial que tienen desde hace un tiempo

Lo que es el juego, tiene cosas que me gustan, como el hecho de que los escenarios sean más cerrados y encorcentados, me parece una buena decisión y algo que promete como lo hagan bien, artísticamente también lo veo bien, pero también hay otras cosas que no me gustan, lo cierto es que no sabemos casi nada como para asegurar cosas, pero que se cargarán el sistema de combate para convertirlo en un mass effect y limiten a 3 los poderes ya es una redflag gigante, pero eventualmente habrá que ver cómo lo desarrollan, pero desde luego que pinta mal si resulta ser menos complejo que inquisition, pero ya veremos
@Pletesermer A mi lo que más me preocupa del combate, contando que solo hemos visto gameplay de nivel 1 y sin compañeros activamente en el grupo, es si el cambio a hack&slash afectara al típico gameplay de tanque/curador/dps. Si puedes esquivar, hacer parrys y toda la pesca, ¿será siquiera necesario el rol de tanque?

La verdad es que necesitan enseñar más cosas cuanto antes. Árbol de habilidades, gameplay a niveles intermedio, ... por ahora no hay nada claro con lo que han enseñado.
Elixxx escribió:@Pletesermer A mi lo que más me preocupa del combate, contando que solo hemos visto gameplay de nivel 1 y sin compañeros activamente en el grupo, es si el cambio a hack&slash afectara al típico gameplay de tanque/curador/dps. Si puedes esquivar, hacer parrys y toda la pesca, ¿será siquiera necesario el rol de tanque?

La verdad es que necesitan enseñar más cosas cuanto antes. Árbol de habilidades, gameplay a niveles intermedio, ... por ahora no hay nada claro con lo que han enseñado.


Obviamente no va ser necesario el rol de tanque. Incluso con el rogue del trailer puedes devolver los hechizos lanzados por los enemigos etcétera...

Vete olvidando cuanto antes de tanque/curador/dps Este juego no va ser así.


Mira la Qunari del trailer


@corralesdf

Con un cuerpo en verde, una esmeralda , xq si, xq patata, xq "mola" yo solo se que pasamos de un a diseño de enemigos oscuro etc a esto
Imagen
Y pille una captura siendo generoso.

Al igual que el exceso de brilli brilli, en la pelea vs el boos, parece el mitico juego japonés con mil efectos de colores en pantalla, es demasiado. No os lo parece a vosotros? Espero que se puedan desactivar bastantes cosas, xq es incluso molesto a la vista.
@corralesdf sinceramente, si dices que las imágenes que he puesto son cartoon, no tengo nada más que hablar contigo. La imagen de la qunari es del Inquisition, se ve que también era cartoon.

@Pletesermer Puedo entender que la gente que busque juegos de hace casi 30 años no los encuentre, Bioware lleva haciendo este tipo de juegos desde Mass Effect, hace ya unos cuantos años. Entiendo que después de Anthem haya cierto miedo. Pero me niego a decir que Andromeda es un mal juego. Prácticamente todo el hate que le cayó fue por el meme de las animaciones que se solucionó al poco. Y si, no es el mejor juego del universo, y por supuesto no es el mejor Mass Effect, pero de ahí a decir que es un mal juego hay mucho recorrido. Solo hay que ver la gran mayoría de gente que le ha dado una oportunidad después de ver el odio recibido y decir que no lo entienden. A lo mejor es hora de asumir que la Bioware actual no es la misma que la de hace 30 años, igual que pasa con prácticamente todas las compañías.
davidvela escribió:@corralesdf sinceramente, si dices que las imágenes que he puesto son cartoon, no tengo nada más que hablar contigo. La imagen de la qunari es del Inquisition, se ve que también era cartoon.



Yo de hecho os estaba leyendo (estoy de acuerdo en todo contigo, no se puede ser "fan" de una saga si de 3 títulos te gusta 1) y me ha hecho mucha gracia ver qué pones (especificando) una foto de Qunari de Inquisition y dice que es cartón xDDD

A ver, considero que "parte" del odio que tiene BioWare se lo ha ganado, porque no ha sabido cuidar sus sagas (y más que nada lo digo por Dragón Age 2 y por Mass Effect Andrómeda, pues ME3 puede gustar más o menos el final pero no es mal juego), porque ha cambiado muchísimo de registro (ha decidido casualizar todo cuando juegos como Path of Exile, Pathfinder, Divinity o Baldur's Gate 3 funcionan de maravilla) y porque, en definitiva, parece que estan dirigidos por otro estudio sus ultimas obras.

Ahora, eso por un lado, pero por el otro hay gente que directamente no da el beneficio de la duda, hasta el punto de decir que han copiado el estilo de Fortnite (que el trailer fue un despropósito, eso sí) y de llamar cartoon a Inquisition, que es precisamente el que más se distancia de ese estilo.

Y, por desgracia, esto pasa en el mundo del videojuego en absolutamente todas o casi todas las compañías a día de hoy.
davidvela escribió:@corralesdf sinceramente, si dices que las imágenes que he puesto son cartoon, no tengo nada más que hablar contigo. La imagen de la qunari es del Inquisition, se ve que también era cartoon.


Te hablo de la referente a Veilguard, no a Inquisition, la foto de la de Inquisition es totalmente irrelevante.
Por favor: Imagen

De todos modos no vamos a llegar a ningún acuerdo, ni falta que hace, mi opinión es la que es, ahora, si por darla venís diciendo que no somos fans y tal...
A ver si ahora no soy fan de Star Wars porque la última trilogía me parezca pésima...
Soy fan porque me gusta el lore y siempre estoy atento a la salida de los juegos, me informo, los pruebo y luego los valoro.
Dicho lo cual, el 2 me pareció malo e Inquisition mediocre usando Origins como baremo.

Lo que está claro es que el día de mañana la gente recordará (para bien) esta saga por Origins, ni 2, ni Inquisition, ni Veilward, ya se ha visto con la repercusión negativa del trailer/gameplay y los comentarios de la gente.
corralesdf escribió:
davidvela escribió:@corralesdf sinceramente, si dices que las imágenes que he puesto son cartoon, no tengo nada más que hablar contigo. La imagen de la qunari es del Inquisition, se ve que también era cartoon.


Te hablo de la referente a Veilguard, no a Inquisition, la foto de la de Inquisition es totalmente irrelevante.
Por favor: Imagen

De todos modos no vamos a llegar a ningún acuerdo, ni falta que hace, mi opinión es la que es, ahora, si por darla venís diciendo que no somos fans y tal...
A ver si ahora no soy fan de Star Wars porque la última trilogía me parezca pésima...
Soy fan porque me gusta el lore y siempre estoy atento a la salida de los juegos, me informo, los pruebo y luego los valoro.
Dicho lo cual, el 2 me pareció malo e Inquisition mediocre usando Origins como baremo.

Lo que está claro es que el día de mañana la gente recordará (para bien) esta saga por Origins, ni 2, ni Inquisition, ni Veilward, ya se ha visto con la repercusión negativa del trailer/gameplay y los comentarios de la gente.



Pues no veas la serie que sacaron hace unos días,xq te va dar una embolia. [+risas]

Yo estoy contigo, quien no quiera ver lo que hicieron con este titulo, es básicamente, xq no quiere verlo.

Yo lo voy probar obviamente, y ojalá me guste su historia y jugarlo entero.
Pero se a lo que voy/clase de juego que es.
Imagen

Joder la Quanary es un transexual??? Se sabe eso ya?? Joder es que mira la cara, que horror...
Los qunaris ya no son qunaris. Ahora son humanos con cuernos y mucho botox, Que horror ¬_¬
Los Qunaris parecen salidos de Brácula: Condemor.

Grotesco.
Es que da auténtico pavor, parece un transexual de mala vida, esos labios, esa nariz tan ancha, a quien cojones se le ocurrió ese diseño? Tiene un aspecto muy raro...
@spiderrrboy es un ser ambigüo [+risas]... sin querer ser abogado del diablo los npcs de Fallout han solido dar bastante pena siempre, mi última partida no dejé a ni 1 sin retocar vía mod, sólo espero que en este DE se pueda modificar fácilmente...

Y aparte del estilo de clases que dije quiero ojear detalladamente ese "magnífico árbol de habilidades" que comentan insiders [reojillo]
@spiderrrboy El director de juego es transexual, aunque se define como queer.

No tengo nada en contra que sea trans, que sea lo que quiera y sea feliz, pero que no joda el juego, y lo va a joder.

El director/directora ya no sé como quiere que le traten, se ha venido tan arriba con el tema este de la inclusión que le estaba dando la ostia de importancia gritando a los cuatro vientos y en todas las redes que su juego es queer, que los personajes van a cambiarse TODOS depende la situación con ropas de hombres o mujeres indistintamente.

Le ha estado dando la ostia de bombo a todo esto de la inclusión pero de la historia no ha dicho absolutamente nada, como que se la pela, quiere hacer su juego queer y ya.

Es curioso porque le han caído tantas críticas que ha borrado todas las publicaciones que hace referencia a lo queer y lo inclusivo que es el juego. ME da que se están oliendo la ostia ya los del juego, porque no tengo dudas que la ostia se la van a dar.

Tampoco tengo dudas que va a estar nominado a goty sin tener ni puta idea de como va a ser el juego, pero como es lo políticamente correcto ahora ya veréis como nominado a goty (y esperate que no se lo lleve)

Va a pasar como la serie Acolyte de Star wars, que es una puta bazofia de serie, llena de inclusión forzada que la crítica "especializada" le ha dado notazas de 90% para arriba, hasta que ha llegado el público y tiene un 25%.

Pues con esto va a pasar lo mismo, ya os adelanto que va a tener unas notazas de más de 90, y no tengo ni idea de cómo va a ser, pero es lo que se lleva ahora desde el ámbito "especializado" dar notazas a toda serie que tiene su buena dosis de inclusión forzada, porque es lo que toca, aunque el argumento y/o historia sea una puta mierda, lo importante es que haya inclusión, el resto ya da igual.
El/la qunaris es un humano trans-especie, que no os enterais, como Neil Harbisson que se puso una antena, un poco de respeto, el no tiene la culpa de haber nacido en un cuerpo de humano que no les correspondia.

The_Reaper escribió:hasta que ha llegado el público y tiene un 25%.

16% tiene ahora despues del episodio 3, que se han superado [qmparto]


Más información. Se confirman las 3 habilidades.
Las razones que dan a que haya sólo dos compañeros son de risa, no sé si es que nos toman por tontos o que
spiderrrboy escribió:Las razones que dan a que haya sólo dos compañeros son de risa, no sé si es que nos toman por tontos o que


Está claro que van a meter poliamor y trieja.
La mitad de cosas que dicen en la entrevista me encantan, la otra mitad las odio [qmparto]
Lo que tienen que hacer es dejar de hablar y enseñar ya gameplay en condiciones, a mitad de juego y en una dificultad decente para que realmente veamos el juego. Con todas las críticas que están recibiendo tienen que dejarse de retrasarlo para futuros eventos o lo que sea y enseñarlo ya mismo, a no ser que no estén confiados en lo que van a enseñar y todo sea hablar por hablar.


Curioso el video, a este youtuber no lo conozco de nada, me refiero que no tengo relación con él, si se considera spam, lo quito...
Resume mi sentir, me gusta lo que veo, pero si no me dan un mínimo de sentido táctico, cámara un poco más elevada donde ver todo, poder pausar la acción, que puedas encadenar varias órdenes seguidas a tu personaje y compañeros,.... No creo que pueda jugarlo y me da pena porque gráficos, personajes, la trama seguro que está bien y sigue lo que se vio en Inquisition pero no puedo estar 80 horas de combate como si fuera un Spiderman...
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Bastante de acuerdo con el tipo del vídeo.
El combate contra el boss ese es un despropósito.
NicOtE escribió:Bastante de acuerdo con el tipo del vídeo.
El combate contra el boss ese es un despropósito.


Si si, me ha llamado la atención lo de los compañeros, parece que están de adorno, hacen su animación de ataque pero después no le quitan nada de vida al enemigo, es muy raro...
Yo coincido bastante con Reve. Lo que se ve es abominable en tema combate, y en historia, tampoco se espera una maravilla.
@eRiKaXPiReNCe lo del combate puedo entenderlo (y lo entiendo), pero a nivel historia, ¿por qué no esperas que sea buena? Creo que es de lo poco que he visto que haya más o menos consenso en que tiene buena pinta. Y con todas las declaraciones que se han hecho a posteriori, más todavía [comor?]
davidvela escribió:@eRiKaXPiReNCe lo del combate puedo entenderlo (y lo entiendo), pero a nivel historia, ¿por qué no esperas que sea buena? Creo que es de lo poco que he visto que haya más o menos consenso en que tiene buena pinta. Y con todas las declaraciones que se han hecho a posteriori, más todavía [comor?]

Tenían una base en ME para hacer algo gordo, y sacaron lo que sacaron.

Cuanto antes se asuma que de la Bioware de hace +10 años no queda ni el que llevaba los bocatas de mortadela, mejor.
Yo me fio mas de las impresiones de la prensa que han visto una hora y tienen más contexto de la historia, de las conversaciones entre personajes y decisiones. Aun no he visto ningunas impresiones de la prensa a la que no le haya gustado lo visto a puerta cerrada. Creo que nos falta mucho para poder juzgar por nosotros mismos, además de que cuando empecemos a ver las posibilidades del combate reales, con las órdenes y ataques de los aliados, los combos, los árboles de habilidades y demás, creo que la percepción ira cambiando.

Yo voy con la mente abierta con este juego y no me gusta demonizar no sentenciar un juego del que no hemos visto apenas nada.

A mi el juego si me da vibes de Mass Effect 2, donde hay existe una guarida El faro que puede parecerse a la Normandia, se centraran mucho en las relaciones con los compañeros, con misiones únicas con cada uno que forjara las relaciones con ellos, con una misión en común de salvar el mundo. Creo que tiene mimbres para hacer un gran juego.
@eRiKaXPiReNCe Entiendo entonces por tu respuesta que simplemente no confias en Bioware y no es por nada de lo visto/dicho. Si te sirve para algo, la historia de este juego lleva escrita desde antes de los despidos que hicieron recientemente donde echaron a todo quisqui. Es decir, la historia y guión es de los mismos que hicieron Inquisition.

En cualquier caso, creo que el caso de ME es diferente, porque ahí tenían que continuar una historia completamente cerrada y eso siempre es más complicado, y es más difícil de digerir por los fans que solo quieren ver a los mismos personajes de siempre. Claramente Andromeda era el inicio de una nueva saga, y simplemente era un título introductorio de todo lo que iba a llegar (inluidos DLC que nunca vieron la luz). Esto es una secuela directa de Inquisition.
davidvela escribió:@eRiKaXPiReNCe Entiendo entonces por tu respuesta que simplemente no confias en Bioware y no es por nada de lo visto/dicho. Si te sirve para algo, la historia de este juego lleva escrita desde antes de los despidos que hicieron recientemente donde echaron a todo quisqui. Es decir, la historia y guión es de los mismos que hicieron Inquisition.

En cualquier caso, creo que el caso de ME es diferente, porque ahí tenían que continuar una historia completamente cerrada y eso siempre es más complicado, y es más difícil de digerir por los fans que solo quieren ver a los mismos personajes de siempre. Claramente Andromeda era el inicio de una nueva saga, y simplemente era un título introductorio de todo lo que iba a llegar (inluidos DLC que nunca vieron la luz). Esto es una secuela directa de Inquisition.


ME Andromeda no era bueno ni pasable ni como título introductorio, creo que el problema es de las exigencias que se tenga, con la de títulos que hay en el mercado no se me ocurriría jugar a algo que no pasa ni por pasable sólo porque se supone que es introductorio y que ya en segundas o tercera parte se supone que mejoraría, cuando al 90% no sería así, porque para hacer una buena narrativa/personajes hace falta talento y se tiene o no se tiene, y esta gente ya ha demostrado que no tiene...
¿Estamos de acuerdo que a nivel de combate sí es un paso atrás, no? Por el gameplay es un Hack and Slash, a nivel jugable es un calco del Spiderman (por ejemplo). No hay rastro de la parte táctica en combate de los otros Dragon Age, ni del papel de los compañeros en el combate. Es 100% habilidad del jugador en el combate.

Es decir, si te gustan este tipo de combates entonces genial, pero si te gustaban los anteriores Dragon Age esto es un cambio total de enfoque.

A nivel de historia pues por un lado creo que van a abandonar el tono de los anteriores Dragon Age (más oscuro, con menos humor) y las zonas "moralmente grises" van a ser menos grises. Creo que tampoco van a respetar todo el lore. Y por otro lado sí van a construir una historia épica, van a desarrollar la personalidad de los compañeros y puede estar bien. Pero son suposiciones basadas en lo visto hasta ahora (que es bastante).

A mí lo que me chirría en este juego es el estilo artístico. Es como el dice el vídeo que habéis puesto antes. Es muy cartoon, muy Fortnite. Mucho color morado y verde para los "malos". Muy Disney.

Dragon Age (sobre todo Origins) era oscuro, sangriento y a nivel artístico parecía más acorde a la historia que contaba.
Sinceramente el gameplay mostrado es lo que esperaba viendo por dónde iba la saga y con el rumbo tomado por Bioware desde hace tiempo.
Habiendo disfrutado tanto Origins, habiendo sacado algo de positivo del mediocre DA2 y saboreado los antiguos juegos de Bioware, siempre miras de reojillo lo que puedan hacer, si hay algún atisbo de que puedan volver al pasado, pero visto lo visto, tendré que bajar la persiana de la ventana por la que miraba lo que hacía esta gente.

Dicho eso, espero que la gente lo pueda disfrutar y ni siquiera le deseo nada malo a la empresa, a lo largo de los años han ido surgiendo otras que me han nutrido de juegos con los que pasar grandes momentos y que han apartado a Bioware del pedestal en el que les tenía hace ya bastante más de una década.
Joder es que era tan facil medio contentar a todo el mundo, me vi ayer un gameplay del inquisition y, coño, no era perfecto ni mucho menos, pero por lo menos podias hacer tus cositas, pausabas, elevabas la camara, mirabas donde posicionar a tu equipo, congelabas a este con el mago y lo rompias con el tanque...
Y si querias jugar sin pausar, en niveles normales, podias tambien, pero es que aqui no hay nada, es un puto spiderman, no entiendo porque toman estas decisiones, si en Inquisition les fue de puta madre..
Wendersnaven escribió:¿Estamos de acuerdo que a nivel de combate sí es un paso atrás, no?

Mas que atras o adeñante, es que parece que la industria va a que los juegos no tengan personaidad, todos con la misma estética y sistema combate ...

Que te guste la jugabilidad de Spiderman/Batman, no signitica que quieras que hagan todos los juegos así.
nasgul escribió:Yo me fio mas de las impresiones de la prensa que han visto una hora y tienen más contexto de la historia, de las conversaciones entre personajes y decisiones. Aun no he visto ningunas impresiones de la prensa a la que no le haya gustado lo visto a puerta cerrada. Creo que nos falta mucho para poder juzgar por nosotros mismos, además de que cuando empecemos a ver las posibilidades del combate reales, con las órdenes y ataques de los aliados, los combos, los árboles de habilidades y demás, creo que la percepción ira cambiando.

Yo voy con la mente abierta con este juego y no me gusta demonizar no sentenciar un juego del que no hemos visto apenas nada.

A mi el juego si me da vibes de Mass Effect 2, donde hay existe una guarida El faro que puede parecerse a la Normandia, se centraran mucho en las relaciones con los compañeros, con misiones únicas con cada uno que forjara las relaciones con ellos, con una misión en común de salvar el mundo. Creo que tiene mimbres para hacer un gran juego.


El problema de eso es que esas impresiones es a gusto del periodista que da la impresión, no al tuyo, por lo tanto tampoco hay que hacerle mucho caso porque sus gustos no son tus gustos, si te guías por sus gustos y no por los tuyos... Meh.

El Origins dejó el listón demasiado alto para cualquier secuela y así se ha visto a cada entrega nueva, ya con esto de esta cuarta entrega... En fin, lo único que tiene de Dragon Age es el nombre.
No es cuestión de que sean gustos diferentes, sino de que hay consenso en que la demo que han visto les ha gustado, digo yo que será por algo. Más fundamento para opinar que nosotros tienen que han visto bastante más de lo que hemos visto nosotros.

Lo digo porque se está matando al juego solo habiendo visto 20min de un gameplay recortado, sin habilidades y sin contexto en la historia, ellos vieron todo desde el inicio en el bar hasta el enfrentamiento con solas y habre leído 15 artículos y a nadie le ha disgustado el juego.
Yo tengo claro que caerá el día 1, es una de mis sagas favoritas, me habré pasado el DAO 4 veces, 2 de ellas con Awakening, el DA2 6 o 7 fácil e Inquisition 4. y lo que he visto me ha gustado mucho y no creo que me defraude a nivel de historia, compañeros, decisiones, ninguno de los 3 me ha defraudado y me encantan, espero que mejoren el tema de las secundarias respecto a Inquisition y con eso ya estaría de lujo, el problema de esta saga es que hay muchos jugadores que solo les gusto el DAO y siguen esperando algo igual y a todo lo que no sea así le van a meter palos.
nasgul escribió:No es cuestión de que sean gustos diferentes, sino de que hay consenso en que la demo que han visto les ha gustado, digo yo que será por algo. Más fundamento para opinar que nosotros tienen que han visto bastante más de lo que hemos visto nosotros.

Lo digo porque se está matando al juego solo habiendo visto 20min de un gameplay recortado, sin habilidades y sin contexto en la historia, ellos vieron todo desde el inicio en el bar hasta el enfrentamiento con solas y habre leído 15 artículos y a nadie le ha disgustado el juego.


La gilipollez ciclica de los periodistas ataca de nuevo.
La prensa. Esa prensa que cuando Cyberpunk en PS4 y Fat One únicamente tenía unos pocos fallos y era totalmente disfrutable.

Prensa. Esa prensa.
nasgul escribió:No es cuestión de que sean gustos diferentes, sino de que hay consenso en que la demo que han visto les ha gustado, digo yo que será por algo. Más fundamento para opinar que nosotros tienen que han visto bastante más de lo que hemos visto nosotros.

Lo digo porque se está matando al juego solo habiendo visto 20min de un gameplay recortado, sin habilidades y sin contexto en la historia, ellos vieron todo desde el inicio en el bar hasta el enfrentamiento con solas y habre leído 15 artículos y a nadie le ha disgustado el juego.



La prensa.

Anthem
Imagen



Andromeda.
Imagen



El chiste se cuenta solo. [beer]
sspyd3r escribió: En fin, lo único que tiene de Dragon Age es el nombre.


De hecho, no. Tiene el lore, los personajes, la historia. El tono puede que sea distinto, aunque en declaraciones han dicho que han pretendido volver al tono oscuro del primero, pero es que ya en el II y en Inquisition el tono era diferente.

Lo que no tiene es el sistema de Origins, en eso estamos de acuerdo. Y puede que eso sea suficiente para muchos para no querer acercarse a este juego, pero de Dragon Age tiene más que el nombre.
nasgul escribió:No es cuestión de que sean gustos diferentes, sino de que hay consenso en que la demo que han visto les ha gustado, digo yo que será por algo. Más fundamento para opinar que nosotros tienen que han visto bastante más de lo que hemos visto nosotros.

Lo digo porque se está matando al juego solo habiendo visto 20min de un gameplay recortado, sin habilidades y sin contexto en la historia, ellos vieron todo desde el inicio en el bar hasta el enfrentamiento con solas y habre leído 15 artículos y a nadie le ha disgustado el juego.


Pues cuando alguien muestra algo al público, lo que muestra es lo mejor, lo más espectacular y lo más vistoso. Así que te puedes esperar lo demás. Yo creo que el juego es tan malo, que hicieron este gameplay para tener la excusa de decir que era el principio del juego. Por que si tu juego es la ostia, lo muestras, sobre todo a nivel de mecánicas.

Seamos sinceros, si este juego no tuviera Dragon Age en el nombre, quíen coño iba a pagar 60 euros por él? es que hubiera pasado por la conferencia como uno más y nadie le hubiera prestado atención.
Yo siempre defenderé a la prensa porque creo que sumando los análisis de todos se puede saber si un juego es bueno o no, después entraría los gustos particulares de cada uno que a mi hay mierdas infectas que las he jugado y me han gustado por lo que sea, pero vamos, una cosa son los análisis y otra las impresiones, las impresiones suelen tener un tufillo a publicidad por favores concedidos que tira para atrás, y mucho me temo que aquí es lo que ha pasado, ningún medio se moja a dar unas malas impresiones del juego de una compañía que te ha invitado a "su casa" para que pruebes su juego, seguramente tratándote de 10 y con uno de marketing soplándote la oreja mientras pruebas las partes que ellos quieren que pruebes de su juego...
No creo que tenga más historia esto...
nasgul escribió:No es cuestión de que sean gustos diferentes, sino de que hay consenso en que la demo que han visto les ha gustado, digo yo que será por algo. Más fundamento para opinar que nosotros tienen que han visto bastante más de lo que hemos visto nosotros.

Lo digo porque se está matando al juego solo habiendo visto 20min de un gameplay recortado, sin habilidades y sin contexto en la historia, ellos vieron todo desde el inicio en el bar hasta el enfrentamiento con solas y habre leído 15 artículos y a nadie le ha disgustado el juego.


Si es cuestión de gustos y lo acabas de admitir "la demo bla, bla, les ha gustado"

Vuelvo a repetir, eso va en base al gusto de la persona, no por lo general, que al periodista de turno le "guste" no quiere decir que a los demás también, se llama tener personalidad y no ir de rabito a lo que dicen los demás porque lo haya dicho un periodista o alguien "especializado" porque peca de lo mismo, la opinión va sobre su propio gusto, no al del consumidor, ya que nosotros los consumidores no estamos sujetos a las compañías, etc.

Todos hemos visto el mismo gameplay y todos sabemos que de Dragon Age tiene más bien poco por mucho que tenga su lore.

Y como dice el compañero, si no llevase de nombre Dragon Age, nadie hablaría de el, pasaría como cualquier morralla.
Yo no diría cartoon, yo diría IA, toca disfrutar del fiuchur.
alextgd escribió:Yo no diría cartoon, yo diría IA, toca disfrutar del fiuchur.


Que dices, a la IA generativa le puedes pedir el estilo que tu quieras ... otra cosa es la calidad que obtengas.
654321 escribió:
alextgd escribió:Yo no diría cartoon, yo diría IA, toca disfrutar del fiuchur.


Que dices, a la IA generativa le puedes pedir el estilo que tu quieras ... otra cosa es la calidad que obtengas.

?
Vaya discusiones mas encarnizadas teneis XD

A mi lo que no me ha gustado es que me ha parecido mas un shadow of mordor o alguna cosa asi mas de acción. Tambien digo que me falta por pasarme Inquisition y no se si igual el combate ya era de este tipo.
697 respuestas
110, 11, 12, 13, 14