[HO] Dragon Age 4: The Veilguard 31 Oct 24

Atreuss escribió:Yo le estoy dando caña otra vez al inquisition y la verdad es que el juego ha envejecido bastante bien y en general lo recordaba peor, las misiones principales estan muy curradas.


Y en su momento se le puso verde, pero verde. Yo lo jugué muchísimo tiempo después y, en parte, movido por la peña que decía que era un truño como un puño. Luego me gustó mucho.

A lo que vamos, que siempre estamos que si la opinión de los críticos no es de fiar; bueno, la de la peña tampoco. Enseguida se montan movidas e historias, así que las cosas hay que probarlas uno mismo. Y las movidas se montan incluso antes de salir el juego. Cuidado, que yo tampoco veo con buenos ojos mucho de lo que se ha visto del Dragon Age 4 y, en principio, me da un poco de pereza. Pero sé que puedo equivocarme y que luego me guste. Al menos no es una cosa online loca de estas de jugar con niños rata, aunque tenga un colorido de esos con todo como violeta y unos diseños muy para jóvenes que dicen PEC.

Pues eso, que paciendia. El Inquisition me moló. Este me produce malos augurios (y me da un temor horrible que se pelen al elfo calvorota en la introducción, cuando tendría que tener un buen papel), pero todo llegará y se verá si las sensaciones son correctas o estoy equivocado.
Pues ya está todo el pescado vendido entre lo visto y esto.

Según este artículo https://www.3djuegos.com/juegos/dragon- ... cambio/amp

"The Veilguard no se apoyará en peripecias pasadas y tampoco será una continuación del popular Inquisition."

Hasta luego Maricarmen [qmparto]
Thorin_Saeba escribió:
Atreuss escribió:Yo le estoy dando caña otra vez al inquisition y la verdad es que el juego ha envejecido bastante bien y en general lo recordaba peor, las misiones principales estan muy curradas.


Y en su momento se le puso verde, pero verde. Yo lo jugué muchísimo tiempo después y, en parte, movido por la peña que decía que era un truño como un puño. Luego me gustó mucho.

A lo que vamos, que siempre estamos que si la opinión de los críticos no es de fiar; bueno, la de la peña tampoco. Enseguida se montan movidas e historias, así que las cosas hay que probarlas uno mismo. Y las movidas se montan incluso antes de salir el juego. Cuidado, que yo tampoco veo con buenos ojos mucho de lo que se ha visto del Dragon Age 4 y, en principio, me da un poco de pereza. Pero sé que puedo equivocarme y que luego me guste. Al menos no es una cosa online loca de estas de jugar con niños rata, aunque tenga un colorido de esos con todo como violeta y unos diseños muy para jóvenes que dicen PEC.

Pues eso, que paciendia. El Inquisition me moló. Este me produce malos augurios (y me da un temor horrible que se pelen al elfo calvorota en la introducción, cuando tendría que tener un buen papel), pero todo llegará y se verá si las sensaciones son correctas o estoy equivocado.


Pues yo no recuerdo que se le diera caña a inquisiton, no por lo menos por parte de la prensa. Incluso hablando entre amigos en su momento a todos nos gustaba

Y si vas a metacritic tiene una nota de 80 lo cual no es mala precisamente, la de los usuarios es mucho mas baja pero porque parece que hubo algun tipo de review bombing reciente por BG3 y este proximo dragon age, si tiras de años atras estaba mas alta

Lo que si es que Inquisition es un juego con una paja enorme, la trama cada vez que avanza la cortan artificialmente para que te vayas a hacer secundarias sin mucho ton ni son, que en parte es debido a que DAI iba a ser un MMORPG que a ultima hora reconstruyeron como un juego clasico de toda la vida.
sspyd3r escribió:Pues ya está todo el pescado vendido entre lo visto y esto.

Según este artículo https://www.3djuegos.com/juegos/dragon- ... cambio/amp

"The Veilguard no se apoyará en peripecias pasadas y tampoco será una continuación del popular Inquisition."

Hasta luego Maricarmen [qmparto]

Al principio del juego te hacen crear al inquisidor aparte de a Rook, creo que pocas dudas puedes haber de si es continuación o no [+risas]
SnowGTX escribió:
Thorin_Saeba escribió:
Atreuss escribió:Yo le estoy dando caña otra vez al inquisition y la verdad es que el juego ha envejecido bastante bien y en general lo recordaba peor, las misiones principales estan muy curradas.


Y en su momento se le puso verde, pero verde. Yo lo jugué muchísimo tiempo después y, en parte, movido por la peña que decía que era un truño como un puño. Luego me gustó mucho.

A lo que vamos, que siempre estamos que si la opinión de los críticos no es de fiar; bueno, la de la peña tampoco. Enseguida se montan movidas e historias, así que las cosas hay que probarlas uno mismo. Y las movidas se montan incluso antes de salir el juego. Cuidado, que yo tampoco veo con buenos ojos mucho de lo que se ha visto del Dragon Age 4 y, en principio, me da un poco de pereza. Pero sé que puedo equivocarme y que luego me guste. Al menos no es una cosa online loca de estas de jugar con niños rata, aunque tenga un colorido de esos con todo como violeta y unos diseños muy para jóvenes que dicen PEC.

Pues eso, que paciendia. El Inquisition me moló. Este me produce malos augurios (y me da un temor horrible que se pelen al elfo calvorota en la introducción, cuando tendría que tener un buen papel), pero todo llegará y se verá si las sensaciones son correctas o estoy equivocado.


Pues yo no recuerdo que se le diera caña a inquisiton, no por lo menos por parte de la prensa. Incluso hablando entre amigos en su momento a todos nos gustaba

Y si vas a metacritic tiene una nota de 80 lo cual no es mala precisamente, la de los usuarios es mucho mas baja pero porque parece que hubo algun tipo de review bombing reciente por BG3 y este proximo dragon age, si tiras de años atras estaba mas alta

Lo que si es que Inquisition es un juego con una paja enorme, la trama cada vez que avanza la cortan artificialmente para que te vayas a hacer secundarias sin mucho ton ni son, que en parte es debido a que DAI iba a ser un MMORPG que a ultima hora reconstruyeron como un juego clasico de toda la vida.


Las criticas del inquisition fueron de parte de los usuarios, en este foro por ejemplo hubo muchisimas criticas.
La prensa lo puso por las nubes ademas fue juego del año y vendió bastante.

A mi sobretodo la primera 1/2 del juego me gustó muchísimo, la otra mitad se desinfló un poco (jugandolo de salida).

Me volvi a pasar la saga creo que en 2020, los 3 juegos, inquisition con dlcs y que recuerdo me gustó.

Este dragon age 4 lo jugaré pero no tengo claro si de salida, lo que han enseñado no me convence demasiado.
No sé si ya se había comentado en el hilo.

Está confirmado que no podremos controlar a los compañeros.

Cada vez se me quitan más las ganas de darle una oportunidad :-|

Dragon Age: The Veilguard won't let you control your companions because you can't handle it: "This is a much higher actions-per-minute game"
NicOtE escribió:No sé si ya se había comentado en el hilo.

Está confirmado que no podremos controlar a los compañeros.

Cada vez se me quitan más las ganas de darle una oportunidad :-|

Dragon Age: The Veilguard won't let you control your companions because you can't handle it: "This is a much higher actions-per-minute game"

Sí, se sabía.

Han pasado de party de 4 a party de 3. De llevar 9 habilidades a llevar 3. De poder manejar a tus compañeros a no poder manejar nada más que tu personaje. De poder posicionar a tus compañeros, usar cámara táctica para estudiar cada combate a una pausa made in Mass Effect donde elegir habilidades y poco más. De un juego donde tus compañeros hacían pupa, a que de lo visto en el gameplay del otro día, tus compañeros tiren habilidades en cara de enemigos y la barra de vida ni se entere...

Vamos a tener fe en que saldrá algo bueno de aquí, because potato. Base para esto no hay nada, diría.
Parece que 31 de Octubre

eRiKaXPiReNCe escribió:
NicOtE escribió:No sé si ya se había comentado en el hilo.

Está confirmado que no podremos controlar a los compañeros.

Cada vez se me quitan más las ganas de darle una oportunidad :-|

Dragon Age: The Veilguard won't let you control your companions because you can't handle it: "This is a much higher actions-per-minute game"

Sí, se sabía.

Han pasado de party de 4 a party de 3. De llevar 9 habilidades a llevar 3. De poder manejar a tus compañeros a no poder manejar nada más que tu personaje. De poder posicionar a tus compañeros, usar cámara táctica para estudiar cada combate a una pausa made in Mass Effect donde elegir habilidades y poco más. De un juego donde tus compañeros hacían pupa, a que de lo visto en el gameplay del otro día, tus compañeros tiren habilidades en cara de enemigos y la barra de vida ni se entere...

Vamos a tener fe en que saldrá algo bueno de aquí, because potato. Base para esto no hay nada, diría.


Action rpg es el juego manejando 1 personaje. Lo que falta por ver es si los talentos son del rollo: +5 hp, +1 % daño, etc

Yo aun dudo de si comprarlo de salida o no.
Thorin_Saeba escribió:
Atreuss escribió:Yo le estoy dando caña otra vez al inquisition y la verdad es que el juego ha envejecido bastante bien y en general lo recordaba peor, las misiones principales estan muy curradas.


Y en su momento se le puso verde, pero verde. Yo lo jugué muchísimo tiempo después y, en parte, movido por la peña que decía que era un truño como un puño. Luego me gustó mucho.

A lo que vamos, que siempre estamos que si la opinión de los críticos no es de fiar; bueno, la de la peña tampoco. Enseguida se montan movidas e historias, así que las cosas hay que probarlas uno mismo. Y las movidas se montan incluso antes de salir el juego. Cuidado, que yo tampoco veo con buenos ojos mucho de lo que se ha visto del Dragon Age 4 y, en principio, me da un poco de pereza. Pero sé que puedo equivocarme y que luego me guste. Al menos no es una cosa online loca de estas de jugar con niños rata, aunque tenga un colorido de esos con todo como violeta y unos diseños muy para jóvenes que dicen PEC.

Pues eso, que paciendia. El Inquisition me moló. Este me produce malos augurios (y me da un temor horrible que se pelen al elfo calvorota en la introducción, cuando tendría que tener un buen papel), pero todo llegará y se verá si las sensaciones son correctas o estoy equivocado.

Yo lo puse verde, pero es que con ese juego tengo una relación amor-odio. Las misiones principales estaban muy curradas, pero el resto del mundo era un mmorpg aburrido a más no poder. Lleno de farmeo, grindeo y misiones de recadero. Y encima era obligatorio hacerlas para poder desbloquear las principales.

-"Oh, poderoso Inquisidor, solo tú puedes ayudarme: Traeme piedras"
-"¿Y no podría enviar a alguien, de este pedazo de ejército que tengo, a por piedras?"
-"NO"

Y del Veilguard, poco que decir... Huele a kilómetros a juego diseñado para las "audiencias modernas": Un Dragon Age centrado en ser bonito, inclusivo, simple, genérico, inofensivo, sensible con toda raza, género e identidad sexual del arcoiris... Y mucho me temo, aburrido.


Ya lo decía El Fary, verano verano, alegría alegría.

Imagen
Y yo me pregunto, ¿tan difícil es haber sacado este tráiler en vez de el primero que parecía de Netflix?
Yo sigo viendolo identico a lo que mostraron anteriormente.
Que guapo,pero necesito ver un gameplay.
Este video parece que tiene mejor pinta que el anterior pero no se. Yo lo veo muy desangelado este juego.

-- Mata al mutante, quema al hereje, purga al impuro.
Yo también veo lo mismo. Pasó de rodaja de mortadela a rodaja de mortadela con aceitunas.

Y falta la madre del cordero, que va a ser su gameplay y el 🎪 promete ser curioso.
Emocionado por la historia. Pero jugablemente lo que mostraron no me gustó nada.
Pues reservada la edición coleccionista (ya son cutres de venderla sin juego), me ha gustado lo que se ha visto y ya estoy acabando la trilogía nuevamente este verano para cogerlo con ganas
Parece que va a volver a ser un juego de "Press A for Awesomenss" sin mas profundidad.
Pinta increíble la historia. Cuando Claudia Black dijo que no había grabado para DA4 me decepcionó muchísimo, me alegro de haber dejado beber a Morrigan del pozo en mi última partida de remember [360º]

Reservada la coleccionista, pero vaya guarrada lo que hacen…
Hombre la verdad es que este trailer pinta mucho mejor. La historia te podrá llamar más o menos pero al menos ya no parece un borderlands
Mucho tendrían que cagarla para que la historia fuese mala, la verdad.
El trailer muy bien pero lo que genera dudas es cuan simple es el sistema de combate.

No espero un rpg sino un juego de accion con ligeros toques de rpg viendo el gameplay que mostraron. Espero que mínimo llegue al nivel de inquisition aunque lo dudo mucho.
Da la impresión de que lo han convertido en un juego de aventuras tipo Zelda. Espero que no sea tan así y conserve la esencia de un RPG.
Si si, guarrada la edición de coleccionista pero bien que la reservais [bye]
“Additional physical item bundles for pre-order:”


https://blog.bioware.com/2024/08/15/rel ... rder-blog/


Es un extra. Si incluyera el juego seguramente cobrarían más y según veo no es posible tener todo, todo con una sola compra.

Al que le guste que suelte.
eRiKaXPiReNCe escribió:


Ya lo decía El Fary, verano verano, alegría alegría.

Imagen

Pues bueno, un trailer. Tampoco mucha conclusión se puede sacar. Ojalá pudiese gustarme, pero viendo que va por la senda del Inquisition, al que por cierto le intenté dar otra oportunidad en julio y me reafirmo que más allá de los gráficos me parece un mal juego, pues poca o nula esperanza. Si encima ni siquiera puedo controlar los compañeros, pues no se. Joder, es que no hay nada que me atraiga. Espero que la gente lo disfrute, para mí, a no ser que pasado un tiempo le de una oportunidad y lo veo complicado, doy por concluida la saga.
Messiah_MD escribió:Si si, guarrada la edición de coleccionista pero bien que la reservais [bye]

Coleccionista reservada y hoy mismo he reservado la Vyrantium Edition en Game, que me parezca una guarrada no quita que sea mi saga favorita de videojuegos y por una vez tire el dinero en algo.
Magi720 escribió:
Messiah_MD escribió:Si si, guarrada la edición de coleccionista pero bien que la reservais [bye]

Coleccionista reservada y hoy mismo he reservado la Vyrantium Edition en Game, que me parezca una guarrada no quita que sea mi saga favorita de videojuegos y por una vez tire el dinero en algo.


El problema no es ese, obviamente tu dinero te lo puedes gastar en lo que te salga, faltaría más, pero si tan guarrada decís que es, no comprarla, porque si la compráis le estáis abriendo la puerta a la compañía para que os sigan vendiendo estas mierdas, sin consumidor no hay venta y si no hay venta, verías que rápido cambiarían el tema, así que el principal causante de que se vendan estas cosas, sois vosotros mismos, así que realmente no tenéis razón para quejaros.

Te pongo otro ejemplo, los micropagos, la gente que si te sacan el riñón con los micropagos, etc, si, pero no dejas de darle ese beneficio a la compañía de la que te estas quejando que te saca el riñón...

Ese es el punto de este tema.
eRiKaXPiReNCe escribió:
NicOtE escribió:No sé si ya se había comentado en el hilo.

Está confirmado que no podremos controlar a los compañeros.

Cada vez se me quitan más las ganas de darle una oportunidad :-|

Dragon Age: The Veilguard won't let you control your companions because you can't handle it: "This is a much higher actions-per-minute game"

Sí, se sabía.

Han pasado de party de 4 a party de 3. De llevar 9 habilidades a llevar 3. De poder manejar a tus compañeros a no poder manejar nada más que tu personaje. De poder posicionar a tus compañeros, usar cámara táctica para estudiar cada combate a una pausa made in Mass Effect donde elegir habilidades y poco más. De un juego donde tus compañeros hacían pupa, a que de lo visto en el gameplay del otro día, tus compañeros tiren habilidades en cara de enemigos y la barra de vida ni se entere...

Vamos a tener fe en que saldrá algo bueno de aquí, because potato. Base para esto no hay nada, diría.

Jaja la verdad es que sí. A mi me llama mucho porque al final Tampoco hay nada de fantasía a este nivel de producción y también me gustan los arpg con un personaje e ya. Pero esto ya no es dragón age jajaj. Me pasa igual con FF, me encantan los últimos, pero no es FF, pero es verdad que tampoco hay nada de estas producciones así que guay por mi parte
nuevo gameplay avanzado



[looco]
kjavi escribió:nuevo gameplay avanzado



[looco]




Aquí el vídeo oficial.

Pues visto el video, no se que me da más, si asco o vergüenza.
Yo creo que si aceptas que es un Action Rpg pues puede ser un buen juego.
Si no lo aceptas pues sí no hay nada a hacer xD
El combate y los enemigos me parecen muy genéricos. Ya lo único que queda es rezar por una buena historia...
Hay que poner mucho de tu parte si te gustaron los anteriores juegos, joder, porque no lo hicieron como el Inquisition, a quien copiaron este sistema???
Pues a mi no me disgusta [+risas] Teniendo en cuenta que tiene 0 de Crpg y que es puro Arpg, lo que veo me gusta. Debilidades elementales, muchos distintos estados y CC, sinergia entre compañeros,... seguramente sea porque vengo de jugar juegos como FF16 que son Arpg casualizados al máximo y ya me conformo con cualquier cosa [qmparto]
Los enemigos son feos, pero lo demás no lo veo mal. Es rápido y ágil, pero tiene pausa para dar órdenes, que no es que sea la repanocha pero ya me vale. Los malos dan bastante por culo, no se quedan quietos. Tienen debilidades con lo cual algo de estrategia se le presupone. No será machacar botones y ya.

No sé, preferiría que fuera algo con un color distinto y con unos diseños más interesantes, y no tan "morado cool". Me pasa un poco como con el Escuadrón Suicida, que los enemigos eran horrendos de feos. Hay esa moda de poner bichos feos. Pero bueno, eso no quita que el juego pueda estar bien. Hay que darle una oportunidad antes de verter el típico cacapedoculopis que se tercia estos días, en que todo es una mierda aunque ni lo haya probado aún. ¿Qué te pinta mal? Bueno, eso puede ser. Pero seamos cautos, no tiene porque ser un desastre, puede que al final sea decente.
@Thorin_Saeba curiosamente yo la pausa esa que puedes hacer, teniendo en cuenta el tipo de combate, pienso que rompe por completo la experiencia si quieren hacer un arpg.
d2akl escribió:
kjavi escribió:nuevo gameplay avanzado



[looco]




Aquí el vídeo oficial.

Pues visto el video, no se que me da más, si asco o vergüenza.

En que minuto del video aparece Dragon Age? no lo encuentro
Yo más que arpg veo un hack&slash. La pausa no la entiendo en un juego de acción... Tiempo bala OK, pero pausa? No sé cuanta estrategia va atener el juego para tener que andar con pausa. Desde luego en los vídeos no se aprecia.
Si llegan a venderlo como un spin off de la saga, no habría tenido tanta crítica. Pero al venderlo como una continuación, pues claro, la gente espera una continuación y no un reboot.
anibaltw escribió:
d2akl escribió:
kjavi escribió:nuevo gameplay avanzado



[looco]




Aquí el vídeo oficial.

Pues visto el video, no se que me da más, si asco o vergüenza.

En que minuto del video aparece Dragon Age? no lo encuentro


El 10:43, en el vídeo oficial, es muy Dragón Age.
Cosa más rara el combate no?
Comenté que de quien copiaron este sistema de combate, puede ser que hayan querido copiar al de los remakes del Final Fantasy y FFXVI??
Yo el último que recuerdo parecido de los que yo he jugado es GreedFall.
Pues no se el sistema de combate, parece que intentan hacer algo diferente, juego de acción, con pausa para usar habilidades (en plan FF VII remake) no me parece mal, pero claro, hay que procesar y aceptar de entrada que ya no es el Dragon Age de siempre.

Lo que no me acaba de convencer es el arte del juego, tiene un toque infantiloide/cartoon, un poco extraño, que no acaba de convencerme porque no pega con los escenario más realistas.

En fin, que no se, hay cosas que me llaman y otras que me tiran para atrás, y que sigan sin traer doblaje, otra como SE. en estos juegos me cansa muchísimo con tanto diálogo estar leyendo todo el rato u.u
kjavi escribió:


Pienso que será un juego divertido y (a la vista está) con unos escenarios muy bonitos; aunque también es cierto que mucho de ese maravilloso Origin no queda, la verdad.

Por cierto, las puertas son como en Star Wars xDD
697 respuestas
110, 11, 12, 13, 14