Marat escribió:@Thorin_Saeba Seria un Show que vieniese Trump, pusiese 50 millones para el desarrollo del juego a condicion de que hubiese un personaje que hiciese apologia de su persona durante todo el rato.
Ah, entonces como cambiaria la cosa. La progresia teneis un sindrome de estocolmo que mete miedo.
Ya te digo. No quiero ni imaginar que ocurriría si, por ejemplo, a un pobre hombre con traumas por tener un hijo al que le infectaron el virus "woke" y se hizo transexual le diera, no sé, por gastar 44.000 millones de dólares en la red social más utilizada del mundo para hacer apología de su persona, su ideario conservador y readmitir a quién fue expulsado por fomentar un golpe de estado.
Estoy contigo, mucho victimismo "woke", pero poco se habla de la pobre gente como Trump que no tiene un altavoz para hacer apología de lo suyo. Estoy seguro que por culpa de gente como BioWare es por lo que Kamala Harris ganó las elecciones de EEUU.
Recordad hermanos: ni negros, ni nazis.
Another_Kirby escribió:Cuando estos puñeteros woke aprendan que lo que jode no es que sean no binarios, pansexuales o si te sientes lagartija. Al 99% de la gente se la suda a quien te follas o cómo te sientes. Lo que verdaderamente jode que es que te lo tengan que recordar y meter hasta en la sopa a los que nos la pela. Al final, cuando haces tanta propaganda de una idea, lo lógico es que la peña acabe cogiéndole asco. Pero pasa con lo woke, y con cualquier cosa.
Efectivamente, también estoy contigo. Estoy cansado de que un videojuego me de la turra con cosas que no me interesan. Las élites, de mano de BioWare, han montado un sistema en el que estoy totalmente obligado a jugar a ese juego que, para nada y en ningún momento, puedo elegir no comprar o no jugar.
Cansado de que los "woke" me den las brasa con sus mierdas. No como los "anti-woke", a los que apenas escucho en Internet y que para nada dan la turra con cosas que no interesan. Las malditas élites les silencian.
Nos tienen tan adoctrinados que ayer, casi sin darme cuenta y por acto reflejo entré a Steam, metí el juego al carrito, inserté mis datos de pago, instalé el juego, configuré los gráficos y sonido, encendí el mando y sin quererlo comenzaron a inocularme cosas "woke".