Nightmare_0 escribió:no sere yo quien defienda a bioware pero... lo estamos matando demasiado pronto no? esperemos al gameplay que creo que sale mañana y a ver que pasa, de momento tiene mi atencion
Por una parte tienes razón
El tráiler es pésimo, pero el apartado artístico a lo cartoon ya es una tremenda redflag, y por lo que sabemos, la jugabilidad también se ha cambiado radicalmente y esa es otra redflag, con esos dos elementos ya han matado la franquicia, aunque el juego sea bueno, la saga ya no será la misma, algo que tampoco es tan extraño, puesto que han intentado transformarla desde el 2 a algo totalmente diferente de como era en sus inicios y esto ya roza prácticamente que están convirtiendo la saga en algo totalmente distinto, que da mas para una IP diferente que para una continuación
Veremos qué sucede una vez que muestren el gameplay, por qué si recapitulamos
-El cambio de tono y estetica es radicalmente diferente
-parece ser mucho más desenfadado, colorido y humorístico
-Por lo que sabemos, la jugabilidad también se ha cambiado por completo, convirtiéndolo en un God of War
De momento son demasiadas red flags como para estar tan tranquilos, y en el momento en que vez que incluso gente que en este hilo defendía el juego a capa y espada se han puesto en alerta por lo mostrado, te hace darte una idea de como está el panorama, para que hablar de las redes, que el juego están siendo destrozado prácticamente de forma unánime
Yo creo que, o es un éxito o se va a pegar una hostia de proporciones bíblicas al nivel de Anthem o Mass Effect Andromeda, dudo mucho que hayan medias tintas, por qué además, los fans clásicos de la saga que son pro origins ya los perdiste, los fans con la mente mas abierta que son pro inquisition también los perdiste al cambiar la jugabilidad radicalmente y dudo mucho que se lo puedan colar a las nuevas generaciones o players nuevos, menos a los fans hardcore del rol que vienen de Baldurs gate 3, así que no logro entender bien a qué público están apuntando
Pero en fin, mucha especulación y mucho matar al juego antes de darse a conocer, así que habrá que ver qué sucede finalmente, igual y estamos todos equivocados y solo tuvimos una mala impresión inicial, puede que incluso la jugabilidad siga tal cual y solo nos estamos haciendo pajas mentales