JyL escribió:DA siempre me ha parecido uno de los mas notables casos de pérdida de identidad y falta de continuidad que recuerdo de cualquier franquicia, pero en parte ha conservado una esencia propia y peculiar. Realmente uno ve ese boceto de arte publicado y puede pensar que la dirección hacia la que van enfocados es buscar que el juego tenga un atractivo más amplio que se destaque de otros títulos.
Lucir dentro de un ambiente spellpunk porque así es como Tevinter se nos da a conocer, magia, tecnologia y arquitectura rodeada de luces y neón. A mi me encanta la verdad.
De todas formas no voy a juzgar el diseño artístico del juego basándome en artes conceptuales, porque éstas piezas de arte están destinadas al disfrute público, nada más.
El Danés escribió:Acabo de recordar otra pega que me sacó de quicio y nunca pude entender la razón: la subida automática de niveles.
¿O después lo terminaron quitando?
En todo caso, espero que no se repita.
eRiKaXPiReNCe escribió:https://www.3djuegos.com/noticias-ver/212334/el-productor-de-dragon-age-publica-una-imagen-de-arte/
Los viajes en el tiempo
Decidir si muere Alistair o Hawke
tyranus_22 escribió:@_revan_ Arcanum ya tenía eso y es anterior a Origins, yo no veo Origins adelantado a su época.
Yo estoy pasandome toda la saga de nuevo, ahora voy a empezar por Inquisition.
Origins tiene cosas buenas sobretodo en diferencias que pasen segun tus decisiones, buen juego para el año que salió. Lo jugué de salida pero no a sus expansiones y esta vez he jugado a todas menos las que manejas a los enjendros tenebrosos, la expansión tiene cosas raras como eventos que da la sensacion que suceden demasiado deprisa.
Dragon age 2, tiene un combate más fluido pero tiene el problema del respawn continuo de enemigos, se repite demasiado los escenarios y npcs. Peores conversaciones con menos decisiones. No jugué los 2 dlcs que me los he pasado ahora y ya se de donde viene el villano del inquisition. Aun así me gustó.
Inquisition, voy a empezarlo ahora, recuerdo que la primera 1/2 era una pasada y a partir de ahi fue hacia abajo quedando un juego normalillo, no jugué a los dlcs que juguaré esta 2 vez, veremos que tal.
Nomadwind escribió:@indah0use pues yo lo siento pero que digas que te gustó el 2 y luego que con el inquisition la parte RPG se fue al carajo lo veo un sin sentido.
En el 2 no podías cambiar ni alterar nada de los secundarios, a tomar por saco cualquier tipo de cambios de equipamiento o clases, stats, nada.
Los combates eran una suerte de oleadas en las que no podías planificar nada porque los enemigos iban viniendo haciendo spawn a tu alrededor saliendo de habitaciones o detrás de las rocas.
El tema de conversaciones y decisiones muchísimo inferior a origin.
Y sabes que? Que todo eso regresó en inquisition que me parece un juego muchiiiiiiiiiiisimo mejor que el dos, con diferencia además y digo más, me pareció un gran juego al que creo que mucha gente le dió caña no sé por qué motivo.
indah0use escribió:Nomadwind escribió:@indah0use pues yo lo siento pero que digas que te gustó el 2 y luego que con el inquisition la parte RPG se fue al carajo lo veo un sin sentido.
En el 2 no podías cambiar ni alterar nada de los secundarios, a tomar por saco cualquier tipo de cambios de equipamiento o clases, stats, nada.
Los combates eran una suerte de oleadas en las que no podías planificar nada porque los enemigos iban viniendo haciendo spawn a tu alrededor saliendo de habitaciones o detrás de las rocas.
El tema de conversaciones y decisiones muchísimo inferior a origin.
Y sabes que? Que todo eso regresó en inquisition que me parece un juego muchiiiiiiiiiiisimo mejor que el dos, con diferencia además y digo más, me pareció un gran juego al que creo que mucha gente le dió caña no sé por qué motivo.
El 2 me gustó por que se hacia realidad la segunda parte del DA, no por otra cosa. Me hizo disfrutar (mucho menos que el 1 esta claro) porque era una historia diferente pero con cierta relación. No he querido comentar nada más del 2 porque todos conocemos perfectamente el fiasco que es respecto a mapas, estrategias y un largo etc, pero aún así me entretuve jugandolo y terminandolo.
No se porque dices que mi comentario no tiene sentido si todos hemos dicho por aqui que la parte RPG del inquisition no se le puede comparar a origins y que es lo que estoy volviendo a decir. Cuando me compre el inquisition pensé que esa parte la arreglarian o volverian a hacerla como el origins para subsanar los problemas que arrastraba el 2, pero la realidad es que este tema fue incluso a peor...
No se porque dices que es mejor cuando no lo es. No puedes elaborar con la complejidad del origins una serie de acciones por personaje segun situaciones o acciones del enemigo. Creo recordad que ni siquiera puedes "anidar" dos acciones seguidas segun una situación cuando en origins si podias. Bioware creo que se dio cuenta que esto era un problema y corto por simplificarlo. Recordad la de veces que en origins se nos quedaban los compañeros completamente "tostados" pues no estaba fino del todo el tema de las acciones vs situaciones.
Yo le di mucha caña al inquisition, tanta que (me has hecho comprobar como lo deje) completé todo lo que se podia hacer en todos los mapas, solo me quedó un dragon y me lo acabe junto con todos los DLCs, pero eso no quita en decir que me decepciono la parte de gestionar ordenes de equipo y lo que se ha desprendido de la idea original del origins.
Chun-Li escribió:Yo el Inquisition lo he disfrutado bastante, le he echado un poco más de 200h.
Visualmente dá mucho el pego y se nota que usaron un motor gráfico bastante potente para la época, si no he tirado cien fotos en las dos partidas que eché, no he tirado ninguna. A nivel de trama me gustó, creo que tiene un buen balance entre misiones principales y secundarias y en la manera de presentarlas y cómo transcurren, la banda sonora acompaña bastante bien durante toda la partida, los combates y sus posibilidades también me engancharon así como los enemigos, bosses, dragones, sistema de crafteo y respecto al diseño artístico, una de las poquísimas cosas que no me gustaron fueron los diseños de Josephine, Sera y Solas, casi siempre que me tocaba hablar con ellos apartaba un poco la vista, una lástima.
Yo espero bastante de este nuevo DA la verdad. Como mínimo quiero un juego en la línia y de la misma calidad del último y con la reincorporación de algunos aspectos más complejos como lo fueron en el Origins.
Nomadwind escribió:
A ver, que creo que no me he hecho entender jajaja. Disculpa.
Con respecto a tu primera parte esto ya entra en gustos de cada uno, no puedo dar mi opinión.
Sobre lo de que tu comentario no tiene sentido me refiera a que decías que en el 3 la jugabilidad y parte RPG se fue definitivamente a la mierda cuando es este tercero el que recupera muchísimas cosas del 1 que el dos había perdido.
En todo mi comentario he comparado el inquisition con el 2, no con el origin. Cuando digo que es mejor y todo eso vaya.
Senegio escribió:@_revan_ Parece que lo van a hacer con Dead Space así que no creo que se metan con 3 sagas remasterizadas a la vez.
Además, me da la sensación de que remasterizar Dragon Age tiene que ser muy costoso y tampoco creo que sea una saga tan popular como para esperar un gran retorno de la inversión.
Dragon Age Origins salió cuando Windows 7. Esperemos que no haya que esperar a Windows 12 para el 4
Senegio escribió:@_revan_ Pues mi experiencia con el pack de texturas del DA2 fue lamentable, montones de bugs en las conversaciones con personajes (incluido el mío) que no tenían cabeza o tenían cabeza pero no cuerpo xD
Pryda4ever escribió:Según la informacion de Jeff Grubb que no suele dar puntada sin hilo:
"Dragon Age 4 será exclusivamente next-gen (PC / Ps5 / Xbox Series): no llegará a PS4 y Xbox One"
https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... formacion/
spiderrrboy escribió:Tan solo me sorprende que alguien ponga la frase maravilloso 2011 porque haya salido dragon age 2 junto con otros dos juegos mas.... Sorprendente...