Pregunta: ¿donde se meten los overrides en la instalación de Origin? Y se meten directamente en carpeta o los archivos que hay dentro?
Edito: ya sé cómo van los overrides, pero tengo otro problema. Los mods de texturas tochas me da algún tipo de error y no me cargan las partidas cuando voy a reanudar.
Edito este post porque no me deja postear hasta dentro de 5 días (vaya putada). La edición viene a colación porque finalmente he podido jugar a Dragon Age Origins en Windows petado de mods y sin problemas de momento. Esta es la lista de mods que yo le he metido:
- Frosty's Updated Dao.exe for steam: Imprescindible. El .exe original del juego sólo gestiona 2 gigas de ram y puede provocar crashes indeseables. Rula por los interneses un .exe del juego ya parcheado para mejorar esto hasta los 4 gigas, o bien puedes parchearlo tú. Sin esto el juego puede dar muchos quebraderos de cabeza.
- DAO Mod Manager: Para meter los mods del juego (Dazips o Overrides) de forma ordenada.
- Dragon Age Redisigned: Uno de los imprescindibles ya que es un pack donde se aúnan un monton de overrides que mejoran texturas y personajes.
- Extra Dog Slot: Este es opcional pero a mí me encanta. Te pone al perro mabari como compañero sin ocupar un slot, así que siempre irá con tu personaje.
- No Helmet Hack: Opcional. Hace que nunca se te vea puesto el casco. Algunos son feisimos así que prefiero que estén pero que no se vean.
- Lock Bash: Para mí imprescindible. Permite abrir cofres que no necesiten una llave especial a base de porrazos con tu arma, pero con riesgo a que se rompa parte del contenido.
- White Teeth: Opcional. Recolorea los dientes de la peña con un color un poco más sano
-Ftg UI MOD: Imprescindible dependiendo a la resolución que juegues. Reescala los caracteres de los textos para que al jugar a resoluciones altas no te dejes los ojos en la pantalla.
- Dragon Age Origins Unofficial Remaster: Imprescindible. Complementa el Dragon Age Redisigned mejorando muchas más texturas. Cuidado aquí porque se sobreescriben. Yo he tenido que borrar todo lo referente a morrigan y Lellyana para que no me cambiara el aspecto que yo había elegido.
- HQ Eyebrow Stubble and Scalp Hair Replacers: Recomendable. Mejora las texturas de cejas y barbas.
- Real Pigment - a skin tint fix: Recomendable. Mejora la tonalidad de los rostros.
- Dragon Age Origins 4K 60FPS Cinematics Mod: Recomendable. Mejora considerablemente las cinemáticas del juego.
- Circles be gone: Muy recomendable. Permite que los circulos debajo de los personajes en combate desaparezcan o se reduzcan a elección del jugador. Así los combates son un poco más realistas.
- The Icons Project: Opcional. Mejora los iconos del juego con más resolución, pero cuidado, cambia al inglés alguno de ellos. Si eso no es un problema para ti, adelante.