Omega92 escribió:@rheed no coincido, porque la pérdida de daño es muy pequeña en comparación con la pérdida de -5 de salud, ki y resistencia. Hay vídeos que lo demuestran y yo lo he probado y vale la pena usar esta QQbang en lugar de otra más ofensiva.
Pero bueno, ya cada uno con su estilo y gustos.
@Omega92 @rheedEn mi caso, he comprobado algunas cosas con un personaje Saiya.
Tengo algunos QQ Bang 5 y he hecho pruebas (mirando la gráfica) y lo que he visto es que por ejemplo, los QQ Bang que me quitan o me dan 5 de salud, la diferencia a favor o en contra no es mucha. Lo mismo pasa con la fuerza, super ataques y super fáragas (los 3 últimos stats vamos), que los QQ Bang que me dan o quitan 5 puntos la verdad no hacen una diferencia demasiado marcada. En cambio en KI y Resistencia la cosa cambia. los QQ Bang que me dan o quitan 5 en estas dos stats pueden hacer que mi Ki o Resistencia tenga una caida o subida MUY BRUTA. La diferencia que hace la QQ Bang con estas 2 stats (ki y resistencia) es totalmente animal, es que en el gráfico que sale pulsando X la diferencia en estas dos stats es muy muy bruta, me hacen caer en picado en resistencia o ki y una subida muy notable.
Todo esto probado con un Saiyayin, es muy posible que esto sea por su misma naturaleza... Puede que con un Namekiano o un Freezer la cosa cambie. Pero con los saiyan es así. El QQ Bang que estoy usando me ha salido combinando 2 piezas del traje de Bills y un brote Senzu y he probado a hacer esa QQ Bang como 5 veces y en todas sale igual: -5 +5 +5 -5 -5 +5. Cosa que me va perfecto porque me sube bastante Ki y Resistencia, la salud la baja pero bastante poco, la fuerza y ataques especiales me los baja también muy poco y las super rágagas de Ki me las sube aunque no demasiado, igual me viene bien porque soy muy de soltar super kamehameha y la supernova de cooler (muy roto ese ataque)
PD:
@rheed veo que dices que pierdes mucha salud al poner un -5 en salud. Qué personaje llevas? Yo como decía, una saiyayin y la verdad la perdida no es mucha en mi caso. Donde pierdo o gano MUCHO es en RI y resistencia. En mi caso, con un QQ Bang hecho con la ropa de Bills obtengo -5 +5 +5 -5 -5 +5 lo cual está bien ya que puedo compensar un poco la salud y la fuerza con puntos.