[HO] Dragon Ball Xenoverse 2

Como me gusta este juego, lo adoro, como todo lo de Dragon ball [amor] por cierto hoy he llegado al SSJ3 y quería saber si es posible llegar al SSJ4...por cierto el kamehameha x20 es bastante difícil de acertar ehhhh! Algún truquito? Una fotito XD

Imagen
hugoboss69x escribió:Como me gusta este juego, lo adoro, como todo lo de Dragon ball [amor] por cierto hoy he llegado al SSJ3 y quería saber si es posible llegar al SSJ4...por cierto el kamehameha x20 es bastante difícil de acertar ehhhh! Algún truquito? Una fotito XD

Imagen

No es posible el SSJ4.

Mi truco es hacer el combo completo de botón Y y cuando sale volando el enemigo a por cigarillos lanzarle el kamehameha x20.

Ahora mi pregunta, que es mejor, la trasformación de Súper Vegeta o el SSJ3?
@ilopezsmx

Si vas cuerpo a cuerpo y super golpes, Ssj3
Si eres de kames, Ssj2 Vegeta
Si eres de pj equilibrado en todo, Potencial Desatado
Y si eres de querer hacer el máximo de daño con todo pero por contra que te puedan matar también en nada (a menos que uses buenas almas Z), Kaioken
Como se puede repetir alguna misión de la historia principal?
pecneyst escribió:Como se puede repetir alguna misión de la historia principal?

Entrando en la sala de los pergaminos del Nido del Tiempo. Vamos, donde en las misiones de historia te apoya la kaio y el anciano.
Omega92 escribió:@ilopezsmx

Y si eres de querer hacer el máximo de daño con todo pero por contra que te puedan matar también en nada (a menos que uses buenas almas Z), Kaioken

Cómo se desbloquea el potencial desatado? Había leído que hay que pasar todas las pruebas que pone el robot en la entrada del instituto en Z.
hugoboss69x escribió:Como me gusta este juego, lo adoro, como todo lo de Dragon ball [amor] por cierto hoy he llegado al SSJ3 y quería saber si es posible llegar al SSJ4...por cierto el kamehameha x20 es bastante difícil de acertar ehhhh! Algún truquito? Una fotito XD

Imagen

El kaikoen kamehameha x20 tienes que enchufarlo cuando le rompes la resistencia. Si todavia está en rojo cuando le das, se lo come enterito.

Un saludo.

@danimonto así es, cuando las haces con z aparece otra misión y esa es su recompensa.
Después de una semana de uso el juego me ha enganchado bastante. Modo de historia interesante, misiones que puedes completar en grupo online, el propio sistema de lucha y de personalización...
Porque he escuchado tantas críticas negativas por este juego, sobre todo cuando salía el tema del DBZ Figthers?
Por más que lo intento, hay misiones en las que no consigo sacar Z ni por asomo, algunas son difíciles de narices.
perrolobbo escribió:Después de una semana de uso el juego me ha enganchado bastante. Modo de historia interesante, misiones que puedes completar en grupo online, el propio sistema de lucha y de personalización...
Porque he escuchado tantas críticas negativas por este juego, sobre todo cuando salía el tema del DBZ Figthers?

Has logrado hacer alguna misión en línea? Yo he tratado hacer alguna misión experto en linea y nunca encuentra gente
(mensaje borrado)
Danimonto escribió:
perrolobbo escribió:Después de una semana de uso el juego me ha enganchado bastante. Modo de historia interesante, misiones que puedes completar en grupo online, el propio sistema de lucha y de personalización...

Has logrado hacer alguna misión en línea? Yo he tratado hacer alguna misión experto en linea y nunca encuentra gente

Yo es que todavía voy por la misión 28, pero lo que hago es hacer de host y siempre aparece alguien en cuestión de segundos, además cambio de misión con los mismos, muchas veces. Todas las que llevo hechas han sido online. No se ya las experto cómo irán de gente.
Hola gente, quiero pillarme el juego y no se donde lo venden mas barato. Me podéis aconsejar?
Brutico escribió:Hola gente, quiero pillarme el juego y no se donde lo venden mas barato. Me podéis aconsejar?

En la eshop usa. Compras unos códigos de 50 euros en gamesupply y te saldrá por 42,50.
Para comprarlo cambias tu cuenta principal a estados unidos y cuando vayas a comprar te pedirá un código postal pones el 33172 que es un estado sin impuestos.

Mejor que utilices tu usuario principal, hay rumores de que Nintendo restringirá el número de usuarios y así tienes el juego para siempre aunque sea un usuario único.
Alguien me explica lo del torneo mundial? Cómo y cuándo se activa? Cuántas oportunidades de participar hay?
Buah...la de vicio que tengo con este juego. Tiene tanto por hacer y los combates se vuelven una experiencia tan espectacular...
ocyrus escribió:
Brutico escribió:Hola gente, quiero pillarme el juego y no se donde lo venden mas barato. Me podéis aconsejar?

En la eshop usa. Compras unos códigos de 50 euros en gamesupply y te saldrá por 42,50.
Para comprarlo cambias tu cuenta principal a estados unidos y cuando vayas a comprar te pedirá un código postal pones el 33172 que es un estado sin impuestos.

Mejor que utilices tu usuario principal, hay rumores de que Nintendo restringirá el número de usuarios y así tienes el juego para siempre aunque sea un usuario único.

Muchas gracias!!! Así da gusto como usuarios con este debería haber más.
Brutico escribió:
ocyrus escribió:

Pero ojo haciendo esto, porque como te sobre un céntimo de la Gift Card ya no puedes volver otra vez a cambiar de región y es un fastidio.

Sí a la hora de comprarlo no te sobra ningún céntimo hazlo, porque así lo tienes en tu cuenta principal, pero si te sobra un céntimo yo me he creado cuentas por regiones para no quedarme atrapado en una región.
@Sylphie eso es lo que me ha pasado... un puto centavo!!! ahora voy a recargar a ver si puedo comprarme algo que valga justo
Brutico escribió:

A mi me cansa un poco leer en cada hilo de cada juego las mismas preguntas de en que eShop esta mas barato y como se compra, sin parar, con cada juego nuevo que sale. Se empieza a hacer un poco cansino cuando se ha explicado mil veces como hacerlo.

Mas que nada, porque generalmente uno entra al hilo a ver discusiones sobre el juego, no como comprar en otras tiendas
Brutico escribió:@Sylphie eso es lo que me ha pasado... un puto centavo!!! ahora voy a recargar a ver si puedo comprarme algo que valga justo

No creo que consigas cuadrarlo con un céntimo que te ha sobrado, lo que puedes hacer es contactar con Nintendo para que te cambie de region a la española y perder ese céntimo que será lo más rentable, pero creo que solo te lo dejan hacer una vez, es decir que ya no lo vuelvas a hacer más porque sino te quedarás enganchado siempre.
rheed escribió:
Brutico escribió:

A mi me cansa un poco leer en cada hilo de cada juego las mismas preguntas de en que eShop esta mas barato y como se compra, sin parar, con cada juego nuevo que sale. Se empieza a hacer un poco cansino cuando se ha explicado mil veces como hacerlo.

Mas que nada, porque generalmente uno entra al hilo a ver discusiones sobre el juego, no como comprar en otras tiendas

Pues deberían poner el método de compra mas barato por eshop en cada juego... en la portada del hilo mismamente y así no lo preguntaríamos.
Es que no te vas a leer un hilo entero para saberlo [tomaaa]
¿Alguien me puede decir qué es ese cambio de la OST japonesa del que tanto he escuchado hablar y qué trae exactamente?
mira yo lo tengo claro , tengo mi principal en usa , me kede con un centavo y mira que le vamos a hacer... todo es mas barato ahi xDDD , luego tengo otro usuario en españa ke cada 2 por 3 se pira a rusia y sudafrica
(mensaje borrado)
Alguna recomendación para las QQ Bang? Hay algún patrón? Según he leído es aleatorio pero he hecho la prueba 3 veces con la ropa de bills y siempre queda igual
Creo que he encontrado la parte más baja de frames y pixelada del juego XD.

Las dos imágenes hechas en modo portátil para ver la diferencia del pixelado al normal.
Imagen

Imagen

PD: He sido yo el que ha borrado el mensaje anterior, no me cargaron bien las imágenes.
ocyrus escribió:

De donde sacas dicho rumor? Por curiosidad eh? [qmparto]

En el hipotético caso de que así fuera y de la forma que está concebida Switch, menos de 4 usuarios sería una locura (no se cual es el tope actualmente), menos aún teniendo en cuenta que Nintendo es una marca muy familiar...
@ilopezsmx que casualidad, yo tambien saque un par de capturas allí porque era descarado la bajada de resolución. Tengo curiosidad por probar la misma zona en dock...
@Guille_c94 También va mal, pero no tanto. Lo raro es que se pixela al estar en esa zona.
Menuda viciada tengo ... estoy sacando habilidades con los maestros ahora. Ya he hecho las de krilin, yamcha y picolo. Ahora a por las de tensihan.
Por la historia voy a ir ahora a namek y todas las secundarias hechas.

Creo que tengo para muchas horas con este juego.
ElleryPouso escribió:Menuda viciada tengo ... estoy sacando habilidades con los maestros ahora. Ya he hecho las de krilin, yamcha y picolo. Ahora a por las de tensihan.

Si te has hecho un saiyan te interesa llegar a nivel 40 y hablar con Vegeta en la Corporación Capsula.
@javi0511 ayer mismo hice eso yo, y en el entrenamiento conseguí llegar a SS3, pero luego en las misiones no. Que depende del nivel del combate o como va?
@plata 7 depende de cuantas barras de Ki tienes, 3 SSJ, 4 SSJ2, 5 SSJ3
javi0511 escribió:
ElleryPouso escribió:Menuda viciada tengo ... estoy sacando habilidades con los maestros ahora. Ya he hecho las de krilin, yamcha y picolo. Ahora a por las de tensihan.

Si te has hecho un saiyan te interesa llegar a nivel 40 y hablar con Vegeta en la Corporación Capsula.

Tengo un saiyan y QUIERO a Vegeta de maestro.Elegir a uno antes es irreversible o puedo cambiar de maestro?Aun no tengo
@Jomasanmu Puedes cambiarlo todas las veces que quieras.
@xTAZORx Vale vale, muchas gracias, no me había dado cuenta que dependía de las barras de ki.
Ya estoy a punto de SS4 [+furioso]
plata 7 escribió:@xTAZORx Vale vale, muchas gracias, no me había dado cuenta que dependía de las barras de ki.
Ya estoy a punto de SS4 [+furioso]

Las transformaciones llegan hasta el SSJ3, el 4 solo son Goku y Vegeta con personajes jugables
¿Sabeis si se puede jugar dos en peleas locales? ¿O 2 el modo historia incluso? Gracias.
Buenas, alguien sabe si el alma "pesas de 40 toneladas" está disponible en la versión de switch ?

Tengo el bundle dlc y no soy capaz de encontrarla
spirewal escribió:Buenas, alguien sabe si el alma "pesas de 40 toneladas" está disponible en la versión de switch ?

Tengo el bundle dlc y no soy capaz de encontrarla

Tienes que pasarte el modo historia primero, y está en la planta superior donde están las recepciones de misiones secundarias, combates etc.

Un saludo.
Me vicie
Una duda ¿ Soy namekiano , puedo obtener el poder oculto con el gran anciano? O no está disponible ese power up
carlipe escribió:Me vicie
Una duda ¿ Soy namekiano , puedo obtener el poder oculto con el gran anciano? O no está disponible ese power up

El poder oculto no es un power up. Lo que hace es que puedas sobrepasar los 100 puntos de un atributo, el máximo es 125. Las siguientes visitas te hacen que puedas subir más de nivel (del 80 hasta el 85 etc).

Las transformaciones que puedes usar con el namekiano, además de la propia de hacerse gigante, es el Kaioken y el Potencial desbloqueado.

Un saludo.
Como saiyan puedo transformarme en ozharu?
oskilla84 escribió:Como saiyan puedo transformarme en ozharu?

No.
Lás unicas transformaciones que hay són:

Para todas las razas -Potencial desbloqueado, Kaioken-
Raza Saiyan -Super saiyan, super Vegeta, Super saiyan del futuro-
Raza Frieza -Modo dorado-
Raza namekiana -Modo gigante-
Raza majin -Modo purificado (apariencia pequeño buu)-
Raza Terrícola - Modo nube Kinton con el bastón mágico-

En google están las bonificaciones que dan cada transformación, siendo el Potencial desbloqueado la más equilibrada de todas.

Un saludo.
Brutico escribió:@Sylphie eso es lo que me ha pasado... un puto centavo!!! ahora voy a recargar a ver si puedo comprarme algo que valga justo

Mira, precisamente esto es lo que acababa de explicar en el hilo tutorial de la tienda USA. A ver si le funciona a todo el mundo.

hilo_tutorial-para-comprar-en-la-eshop-de-usa_2228245_s90#p1744560775
que tocapelotas los "cheetos" de las fisuras,que son inmunes a golpes normales [+risas]
me paso los combates cargando-at.definitivo una y otra vez
(y la IA aliada es lo peor,se comen todos los ataques [facepalm] )
espero encontrar gente para co-op antes de que sea de pago que sino me quedo sin avanzar (aunque digo yo que insistiendo me las pasare offline) :(
pacman_fan escribió:que tocapelotas los "cheetos" de las fisuras,que son inmunes a golpes normales [+risas]
me paso los combates cargando-at.definitivo una y otra vez
(y la IA aliada es lo peor,se comen todos los ataques [facepalm] )
espero encontrar gente para co-op antes de que sea de pago que sino me quedo sin avanzar (aunque digo yo que insistiendo me las pasare offline) :(

Ya podríamos quedar unos pocos para tratar de hacer todas esas fallas. He tratado de encontrar gente online pero nunca encuentra a nadie.
Danimonto escribió:
Omega92 escribió:@ilopezsmx

Cómo se desbloquea el potencial desatado? Había leído que hay que pasar todas las pruebas que pone el robot en la entrada del instituto en Z.

Lo que acabas de decir.

En cuanto a QQbang, según he leído, en general el mejor es uno de +5 en salud, ki y resistencia, porque con ponerte 30 de resistencia y 50 de ki y salud, tienes 6 barras de resistencia, 8 de ki y 2 barras y media casi de salud (aunque esto último depende de la raza), y el resto de puntos lo puedes poner en el resto y contrarrestar en gran medida la pérdida de daño.

Para hacer este QQbang, hace falta dos prendas del traje alegre exclusivo de los majin y combinarlos con un brote senzu.

También para cuerpo a cuerpo puedes probar suerte y combinar una prenda de turles y gran saiyaman con rote senzu para obtener +5 en salud y resistencia, +4 en ataques básicos, +1 en ki y -5 en el resto, aunque es muy difícil que salga, ya que yo tengo una variante de +4 en salud, resistencia y ataques básicos, -1 en ki y -5 en lo demás después de intentarlo varias veces.
1849 respuestas