[HO] Dragon Ball Xenoverse 2

Celonius está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Oye soy el único que en la ciudad le va a 30 dos incluso algún tironcillo? Luego en 1vs1 lo noto más fluido.
Celonius escribió:Oye soy el único que en la ciudad le va a 30 dos incluso algún tironcillo? Luego en 1vs1 lo noto más fluido.

No eres el único, ya lo han comentado varios compañeros.
Un saludo
@moixex pero lo de los 30fps o también los tirones? A mí me pasa en la ciudad conton
Chicos, el juego es muy abrumador? En plan de que te lo empiezas y es un monton de cosas, objetivos, misiones, etc que hacer?

Es que me agobiaria si fuera asi
Si compañero @Celonius , como te ha indicado el compañero, por el momento y a falta de algun parche, en la ciudad pega bastantes tironcillos esta version, los combates multiples van a 30 fps y los 1 vs 1 a 60 fps. En el modo portatil, en el modo dock a pesar de que solo lo he peobado esta mañana aparentemento como al resto de compis no le pega esos tironcillos, un saludo!
@Lagos123 pues que eso ya llevaba días. Yo me pille el dlc gratuito ayer
Yo ando enganchado al juego ya... Llevo ya 3 tardes intensas pero en modo Dock. En modo portátil apesta totalmente, se ve horrible.
Danimonto escribió:Yo ando enganchado al juego ya... Llevo ya 3 tardes intensas pero en modo Dock. En modo portátil apesta totalmente, se ve horrible.

pues yo no estoy de acuerdo en eso de que sea horrible en portatil....
Wolford escribió:
Danimonto escribió:Yo ando enganchado al juego ya... Llevo ya 3 tardes intensas pero en modo Dock. En modo portátil apesta totalmente, se ve horrible.

pues yo no estoy de acuerdo en eso de que sea horrible en portatil....

Puedes estar o no de acuerdo pero la diferencia entre un modo y otro es increíble. Hasta ahora creo que es el juego que peor se ve en portátil. Claro, la jugabilidad no cambia por suerte porque las batallas van como deben, pero en comparación al modo dock se ve muy feo. Es que te pones un zelda, splatoon, arms, fast rmx, etc... Y TODOS se ven como mínimo igual de bien, en otros casos luce más en portátil. Crees que este luce más en portátil que en el modo dock?
Tengo una duda, cuando te haces Super Sayan el pelo te cambia? o siempre se queda tu color de pelo inicial?

He puesto al pj con el pelo amarillo para que parezca siempre en SS pero si el color del pelo cambia pues lo borro y hago otro...

Gracias!
@Danimonto que luzca mas que en dock no creo pero de ahi a decir que se ve feo en portatil es exagerado
Pues yo lo veo una delicia para ser portátil, y me consta que no soy el único que piensa así xD..
zankow escribió:Tengo una duda, cuando te haces Super Sayan el pelo te cambia? o siempre se queda tu color de pelo inicial?

He puesto al pj con el pelo amarillo para que parezca siempre en SS pero si el color del pelo cambia pues lo borro y hago otro...

Gracias!

Si se le cambia el color, lo unico "feo" es que no se le pone de punta xD.

Saludos!
Celonius escribió:@moixex pero lo de los 30fps o también los tirones? A mí me pasa en la ciudad conton

a veces va a 10 fps en la ciudad,pero sin tirones,10 constantes(no se que es peor)
Alguien me puede ayudar?Use el codigo de Bandai de desbloquear todos los personajes y ahora no me aparecen mas que media docena cuando voy a combates offline.Como puede ser?
@Celonius Ah, yo no dije nada del dlc. Sólo le comenté algo al compañero que dijo lo del dlc [+risas] [+risas]
Hola buenas
He oído q en la eshop japonesa está el
Dlc con la bso original de la serie
Sería posible hacerse con ella y disfrutarlo en este juego PAL?
Lo digo porque también está el
Dlc del
Xenoverse 1 desde la eshop europea

Vamos, se pueden tener ambos dlcs a la vez?
Joder despues del splatoon 2 no pense q ningun juego, hasta el mario odissey claro, me fuera a viciar tanto, desde ayer q lo tengo he fundido la batería 3 veces sin darme cuenta hasta q me saltaba el mensaje y finalmente se me apagaba con el icono de la pila [carcajad]
Eso si, quiero preguntar si os parece más fácil q el de ps4/xbox/pc a los que habéis jugado a ambas versiones, o es q me hincho a secundarias y llegó bien de nivel a las misiones.
Me muero de ganas por jugarlo pero no forma de encontrarlo en ningún lado. Que han sacado 3 copias????
Phellan_Wolf escribió:Me muero de ganas por jugarlo pero no forma de encontrarlo en ningún lado. Que han sacado 3 copias????

En Amazon está disponible actualmente.
Me refiero a tienda. En el game que tengo cerca no esta, Alcampo, tampoco, Carrefour ni rastro y MM na nai
Jomasanmu escribió:Alguien me puede ayudar?Use el codigo de Bandai de desbloquear todos los personajes y ahora no me aparecen algo mas que media docena cuando voy a combates offline.Como puede ser?

Nadie puede ayudarme?
Pues yo sinceramente veo mejor en modo portatil que en la televisión... donde se notan mas los dientes de sierra.
Valvemi escribió:Pues yo sinceramente veo mejor en modo portatil que en la televisión... donde se notan mas los dientes de sierra.

No puedes estar hablando en serio. O es eso, o juegas en una tv malilla. Saca una captura en el juego en el dock, saca la switch y repite la captura y compara.... No es tema de subjetividad, es tema de que en portátil se ve peor, no hay más. Otra cosa es que haya gente interesada solo en modo portátil pero es que objetivamente se ve peor.
Danimonto escribió:
Valvemi escribió:Pues yo sinceramente veo mejor en modo portatil que en la televisión... donde se notan mas los dientes de sierra.

No puedes estar hablando en serio. O es eso, o juegas en una tv malilla. Saca una captura en el juego en el dock, saca la switch y repite la captura y compara.... No es tema de subjetividad, es tema de que en portátil se ve peor, no hay más. Otra cosa es que haya gente interesada solo en modo portátil pero es que objetivamente se ve peor.

Ya te digo, objetivamente lo verás peor tu. Para mi en modo portatil se ve mejor porque entre otras cosas no hay tantos dientes de sierra.

La unica diferencia que hay en tv es que va a 900p y en portatil a 720 pero vamos en una pantalla tan pequeña como no tengas ojo bionico...
Danimonto escribió:

Más que una tele malilla, supongo que será tema de pulgadas, yo este no lo he probado en el dock, así que no te puedo decir la diferencia, pero acostumbrado a jugar al Pc con parámetros altos, filtros y mayor resolución, te aseguro que jugar a la switch en esa misma pantalla de 60", es una tarea difícil para mí, veo muchísimo mas los defectos (texturas, dientes de sierra, filtros) que en la pantalla portátil. Supongo que estoy mal acostumbrado [qmparto]
Pues yo la verdad q tambien me he decepcionado un poco de cómo se ve en modo portátil, supongo que es causado por jugar al juego antes en pc a tope y que los otros juegos que he probado en portátil han sido una maravilla, zelda, mk8 y splatoon.
Tengo una preguntilla ¿el DLC del que habláis que sólo está en japón es única y exclusivamente músicas?

Sobre el tema de como se ve en portátil, yo opino que hay que estar muy ciego para no verlo muchísimo peor en ese modo, los dientes de sierra son exagerados, sólo salvándose un poco en los combates. Tal y como ya han comentado, yo diría que es el peor juego de Switch hasta la fecha en cuestión de diferencia gráfica entre dock y portátil.
Yo lo veo igual de bien en los dos modos, sí que se notan los dientes de sierra, pero en ambos modos.

El DLC de las músicas sí que es exclusivo de Japón (y no creo que salga de allí por tema de licencias)

Danimonto escribió:Saca una captura en el juego en el dock, saca la switch y repite la captura y compara....

Las capturas en modo dock son a 720p, supongo que lo sabes...

BartucSP escribió:Tal y como ya han comentado, yo diría que es el peor juego de Switch hasta la fecha en cuestión de diferencia gráfica entre dock y portátil.

Supongo que no has visto el NBA Jam ni el Snake Pass, ¿no?
Anoxe estuve probando el online con mi hermano (combates en linea y secundarias) y la verdad perfecto, es un juego muy disfrutable y los 30fps cuando hay mucho jaleo en pantalla 3vs3 no se resienten. Una pena que buscando partida aleatoria no se encuentre mucha gente.

En general se ve bien aunque pierda algo por ejemplo en la ciudad el downgrade canta mucho pero una vez iniciada la misión es un port mas que decente, teniendo en cuenta que es un multi corriendo en una “tablet”. No se algunos que esperan. Y lo escribo desde mi ordenador acostumbrado a 2160@60 y 1080@144 con freesync.
pr0styl3 escribió:
pr0styl3 escribió:¿Alguien sabe cuándo se pueden empezar a hacer las misiones experto?

Veo que hay gente que tiene hechas 20 o así y a mi no me salen en el mapa tan siquiera. cawento cawento

Por cierto, que pasada las misiones de las fallas, me están encantando todas las que llevo hechas.

Un saludo y gracias de antemano. [beer]

¿Alguien lo sabe? [mad]

Un saludo.

¿Nadie sabe nada? Me vendría bien una ayuda. [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Un saludo.
@pr0styl3 debes superar la saga androide y antes de la de bu, te hacen el tutorial y luego ya puedes
Omega92 escribió:@pr0styl3 debes superar la saga androide y antes de la de bu, te hacen el tutorial y luego ya puedes

¡Vale, muchísimas gracias!

Un saludo. [beer]
Alguien me puede decir más o menos por dónde van en la historia y su nivel? yo es que antes de avanzar en la historia me pongo con todo lo que pueda y luego a la misión... de hecho, aún ni he terminado con la saga de Freezer y creo que soy nivel 43

@hot rod claro que se que las capturas en portatil van a 720... ahora, has proba a hacer una captura por ejemplo, de Arms o Zelda tanto en Portatil como Dock? Porque son casi lo mismo. En cambio con este, la diferencia se ve de aquí a china.

Aca nadie está atacando el juego, creo que todos acá estamos como mínimo conformes ( a mí me gusta, un juego de 8/10 para mí) solo que hay diferencias muy notables de calidad de este juego en su modo portatil respectoa otros juegos donde a diferencia de este, la impresión es otra. Te el Zelda de la TV a portatil y dices. mierda, se ve mejor en portatil!!! En cambio yo cuando paso de la TV a a Portatil la sensación es que se ve peor (no que rinda mejor, eso me da igual).
Yo como tú. Nivel 44 creo y acabo de terminar freezer. Tampoco puedo jugar mucho de todas maneras.No tengo muchas secundarias hechas; 8 o 10. Maestros igual y las fallas todas menos bu acabadas o casi.

Por cierto no hay manera de encontrar oponentes para combates... ¿O soy yo que tengo mala suerte?
angrychano escribió:Yo como tú. Nivel 44 creo y acabo de terminar freezer. Tampoco puedo jugar mucho de todas maneras.No tengo muchas secundarias hechas; 8 o 10. Maestros igual y las fallas todas menos bu acabadas o casi.

Por cierto no hay manera de encontrar oponentes para combates... ¿O soy yo que tengo mala suerte?

Yo lo que no he encontrado es gente para misiones online... una lástima, espero que a medida que pase las semanas se llene.
Yo me he pegado la viciada padre y ya soy lvl 73, humana de cuerpo a cuerpo y ráfagas ki.

Voy por la saga de Freezer doradito y me faltan 3 fallas temporales por pasarme y bastantes secundarias.

Un vicio el juego, muy superior al 1ro.
Buenas. Me gustaría pillar el dlc de la bso, pero no encuentro eshop cards de 500 yens (de 1000 si veo en todas partes). Alguna recomendación?
axis100 escribió:Buenas. Me gustaría pillar el dlc de la bso, pero no encuentro eshop cards de 500 yens (de 1000 si veo en todas partes). Alguna recomendación?

Amazon.co.jp

EDIT: Ups, agotada...
https://www.amazon.co.jp/gp/product/B01 ... UTF8&psc=1

Sólo se me ocurre que estés pendiente...
Otra opción es que te pilles una de 2000 y algún juego de 500 Yenes
Buenas!!! Es un gran juego.... voy detrás del pase de temporada, alguien sabe en qué país/región está más barato para hacerme con el?

Gracias
(mensaje borrado)
yo llegue al lv 80(maximo) ayer o anteayer [tomaaa]
no he conseguido(solo lo he intentado un par de veces)jugar online ya que no encontraba gente(y para algunas fisuras la IA no me sirve mucho XD)
*como me jode lo estupida que es la IA amiga pero la enemiga va chetadisima [facepalm]
pacman_fan escribió:yo llegue al lv 80(maximo) ayer o anteayer [tomaaa]
no he conseguido(solo lo he intentado un par de veces)jugar online ya que no encontraba gente(y para algunas fisuras la IA no me sirve mucho XD)
*como me jode lo estupida que es la IA amiga pero la enemiga va chetadisima [facepalm]

Sabes que se puede subir mas el nivel? al menos se seguro que hasta el 85, pero creo que se puede hasta el 100. Si haces todas las misiones de los namekianos te suben el Cap
Hot Rod escribió:
axis100 escribió:Buenas. Me gustaría pillar el dlc de la bso, pero no encuentro eshop cards de 500 yens (de 1000 si veo en todas partes). Alguna recomendación?

Amazon.co.jp

EDIT: Ups, agotada...
https://www.amazon.co.jp/gp/product/B01 ... UTF8&psc=1

Sólo se me ocurre que estés pendiente...
Otra opción es que te pilles una de 2000 y algún juego de 500 Yenes

Por eso preguntaba, llevo un par de días mirando y en todas partes veo las de 500 agotadas. Si alguien encuentra en alguna web que avise, por favor.
Ayer me puse a descargar el dlc de historia y el de los pj desbloqueables, pero le di a cancelar descarga y ahora no puedo volver a descargarlos de ningún lado, en la eshop pone adquirido y sin opcion a descargar y en las propias opciones del juego me dice q ya está actualizado, alguien me puede ayudar?, estoy algo desesperado ya [uzi] .
KH7 escribió:Ayer me puse a descargar el dlc de historia y el de los pj desbloqueables, pero le di a cancelar descarga y ahora no puedo volver a descargarlos de ningún lado, en la eshop pone adquirido y sin opcion a descargar y en las propias opciones del juego me dice q ya está actualizado, alguien me puede ayudar?, estoy algo desesperado ya [uzi] .

Creo que en gestión de datos podrías borrar o reparar... a las malas, lo que puedes hacer es archivar y creo que eso te volvería a descargar todo...
ilmenda escribió:
pacman_fan escribió:yo llegue al lv 80(maximo) ayer o anteayer [tomaaa]

Sabes que se puede subir mas el nivel? al menos se seguro que hasta el 85, pero creo que se puede hasta el 100. Si haces todas las misiones de los namekianos te suben el Cap

creo que no se puede mas,ya me "libero" el anciano y no puedo subir mas
Como se consigue el kaioken en la misión 8? Por más que la repita, no consigo que me lo den.
Hot Rod escribió:
KH7 escribió:Ayer me puse a descargar el dlc de historia y el de los pj desbloqueables, pero le di a cancelar descarga y ahora no puedo volver a descargarlos de ningún lado, en la eshop pone adquirido y sin opcion a descargar y en las propias opciones del juego me dice q ya está actualizado, alguien me puede ayudar?, estoy algo desesperado ya [uzi] .

Creo que en gestión de datos podrías borrar o reparar... a las malas, lo que puedes hacer es archivar y creo que eso te volvería a descargar todo...

Yo estoy en una situación parecida.Soy gilipollas y baje el dlc del Xenoverse 1 y canjee el codigo de Bandai ANTES de poner el juego en la consola.Y por lo visto el parche de bloqueo anula el codigo Bandai.Y solo tengo 8-9 personajes en VS.No sirve otro codigo ni usar otro usuario ni borrar y descargar de nuevo.He hablado con Nintendo y tendria que formatear (y no se puede guardar la partida en una micro sd.Y aunque se pudiera igual sería incompatible con un usuario nuevo.Por el Rabbids,que llevo 6 horas.El Xenoverse 2 solo un par y me la pelaria),les he enviado a Bandai EU y España la historia esta,pero me da que me jodo y a sacarlos a lo machote.Y yo tengo poco tiempo y queria jugar VS mas que nada.
Resumiendo:putadon del 15
1849 respuestas