[HO] Dragon Ball Xenoverse 2

Buenas¡¡ Acabo de hacer lo de el codigo muchas gracias por la información.

Tengo una duda las pruebas de el anciano Kai son muy importantes te desbloquean algo o son solo para el porcentaje % de el juego?

Mi otra duda es que nunca me encuentra nadie para jugar online es normal? se necesita mas nivel ? soy nivel 22

En modo local con otra switch... ¿se pueden jugar misiones en conjunto contra IA ? ¿y online?

Gracias¡¡ [poraki] :)
A ver chicos, veo que mucha gente dice que no ve a nadie online y demás, para desbloquear la sala online tienes que haber pasado la historia hasta cierto punto, te lo dicen cuando llega ese momento. Tienen que salir de la sesión e iniciar otra online. Las salas están petadisimas de gente, así que no hay problema de que estén solos, pero ya les digo que primero tienen que llegar a cierta parte de la historia, si no no les encuentra gente ni para un Vs.
ilopezsmx escribió:
jafca91 escribió:Y alguien sabe como poner el modo entrenamiento con dos mandos normales? quiero decir cada jugador con una pareja de joycons.

Gracias

Acabas de descubrir la pega de Nintendo Switch. No conozco actualmente ningún juego que te deje jugar con dos pares de joycons unidos, si me equivoco que alguien me corrija XD

Supongo que es por tema de Bluetooth y que no se haga un lio la consola.

Emmmm... En todos se puede salvo limitacion expresa del juego. 8 joycons individuales o 4 pares de joycons. Obviamente no en todos se pueden 8 o los 4 pares.

De hecho para jugar en cooperativo al Troll & I te piden una pareja por jugador o el mando pro.
Celonius está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Se puede usar objetos en las batallas del modo hustoria? Le doy a la cruceta derecha y no me aparece ninguno...
@Celonius te los tienes que equipar en el menu
@Sharen cierto mo lo vi.

Una pregunta. Con las bolas de dragon ademas de reiniciar los atributos, tambien puedo cambiar mi altura y constitucion?
Sharen escribió:A ver chicos, veo que mucha gente dice que no ve a nadie online y demás, para desbloquear la sala online tienes que haber pasado la historia hasta cierto punto, te lo dicen cuando llega ese momento. Tienen que salir de la sesión e iniciar otra online. Las salas están petadisimas de gente, así que no hay problema de que estén solos, pero ya les digo que primero tienen que llegar a cierta parte de la historia, si no no les encuentra gente ni para un Vs.

Justo lo desbloquee hoy y cierto, ahora si da gusto poder jugar online y entrar en la sala multijugador, hay bastante gente.
Una respuesta a mi pregunta pls
Los que tengais la ost japonesa, ¿podriais subir un video de como suena? Es para saber si es la misma que tenian los Sparking / Raging blast version japonesa.

Un saludo.
Con el dlc de desbloquear personajes tambien desbloqueas el poder ser supersaiyan? Lo digo porque veo que no se como transformarme con personajes normales rollo gomu, vegeta...
ilopezsmx escribió:
jafca91 escribió:Y alguien sabe como poner el modo entrenamiento con dos mandos normales? quiero decir cada jugador con una pareja de joycons.

Gracias

Acabas de descubrir la pega de Nintendo Switch. No conozco actualmente ningún juego que te deje jugar con dos pares de joycons unidos, si me equivoco que alguien me corrija XD

Supongo que es por tema de Bluetooth y que no se haga un lio la consola.

Acabo de probarlo y si se puede.
Me está pareciendo la ostia el juego, alguien me pude decir como jugar con el colega a 2? Como es? Que es pantalla partida o en plan 2D? Lo siento, no he podido investigarlo mucho.
@Celonius tienes que ir avanzando en la historia....por ejemplo,para conseguir la primera transformacion en super saiyan de tu personaje(si eres saiyan)tienes que ser nivel 40,y despues de derrotar a freezer en la historia,vegeta te dara la habilidad de transformarte buscandolo en colton city......para lo demas puedes mirar por google o una guia
@oskilla84 ya pero yo me refiero en el resto de personajes del juego, goku, vegeta... he usado el código de bandai para desbloquearlos a todos y los tengo desbloqueados pero no puedo transformarme en súper saiyan.
De que sirve nombrar el heroe en la ciudad de cotton city?
VenoMPS escribió:De que sirve nombrar el heroe en la ciudad de cotton city?

porque sale en la historia y sera como tu elijas(en teoria en otras consolas podias importar el del xenoverse 1 si tenias un save)
oskilla84 escribió:@Celonius tienes que ir avanzando en la historia....por ejemplo,para conseguir la primera transformacion en super saiyan de tu personaje(si eres saiyan)tienes que ser nivel 40,y despues de derrotar a freezer en la historia,vegeta te dara la habilidad de transformarte buscandolo en colton city......para lo demas puedes mirar por google o una guia

Justo lo acabo de conseguir, qué pasada el "entrenamiento". [+risas] [+risas]

Un saludo.
pr0styl3 escribió:
oskilla84 escribió:@Celonius tienes que ir avanzando en la historia....por ejemplo,para conseguir la primera transformacion en super saiyan de tu personaje(si eres saiyan)tienes que ser nivel 40,y despues de derrotar a freezer en la historia,vegeta te dara la habilidad de transformarte buscandolo en colton city......para lo demas puedes mirar por google o una guia

Un saludo.

Joder k ganas de transformarme. Vamos. Que si soy humano no me voy a transformar, verdad? Creo k cambio la raza.

Gracias @pacman_fran
VenoMPS escribió:
pr0styl3 escribió:

Un saludo.

Joder k ganas de transformarme. Vamos. Que si soy humano no me voy a transformar, verdad? Creo k cambio la raza.

Gracias @pacman_fran

Cada raza tiene su transformación. Los humanos usan la nube Kinton y el bastón mágico. Si te gusta la forma de pelear del humano, pero no te gusta su transformación, puedes ponerle la transformación Potencial desbloqueado.

Un saludo.
Zexion86 escribió:Los que tengais la ost japonesa, ¿podriais subir un video de como suena? Es para saber si es la misma que tenian los Sparking / Raging blast version japonesa.

Un saludo.

Una grabación un poco cutre, pero te puede dar una idea. Si saco tiempo, lo grabo mejor, con una muestra de todas las que vienen:

https://youtu.be/ftJ2wwelw_k
Hot Rod escribió:
Zexion86 escribió:Los que tengais la ost japonesa, ¿podriais subir un video de como suena? Es para saber si es la misma que tenian los Sparking / Raging blast version japonesa.

Un saludo.

Una grabación un poco cutre, pero te puede dar una idea. Si saco tiempo, lo grabo mejor, con una muestra de todas las que vienen:

https://www.youtube.com/edit?o=U&video_id=ftJ2wwelw_k

El link no lleva a ningún vídeo.
goliath91 escribió:El link no lleva a ningún vídeo.

Prueba de nuevo, que había puesto el enlace al editor
Se sabe si lo de meter la ost japonesa con dlc ha sido por temas de derechos o solo por sacar dinero? Porque la verdad hay que ser muy pero muy MALDITO para privar a un juego de DB de su bso
Danimonto escribió:Se sabe si lo de meter la ost japonesa con dlc ha sido por temas de derechos o solo por sacar dinero? Porque la verdad hay que ser muy pero muy MALDITO para privar a un juego de DB de su bso

bueno la bso esta bien para fans de la saga, pero para jugar no pega ni con cola, no hay ningun sitio donde puedas poner la bso sin que te termine explotando la cabeza de las veces que se repite.
Alguien sabe si hay problemas para crear equipos predeterminados? Tengo la opción de crear atuendos con habilidades y eso pero cuando le doy a Crear, da igual si le doy a Sí o No, hace exactamente lo mismo
una vez pasada la campaña hay algo mas de "historia" (que se desbloquee en algun punto?)

Tal y como ha terminado quedan cosas en el aire y no se si se desbloquean,si son para xenoverse 3 o si cierra la trama en los dlc(que no voy a comprar [facepalm] ).

Sino a hacer alguna secundaria y siguiente juego XD
@pacman_fan Creo que hay un capítulo secreto o algo así que se desbloquea
pasándose todas las misiones de las fallas temporales
¿Alguien sabe cuándo se pueden empezar a hacer las misiones experto?

Veo que hay gente que tiene hechas 20 o así y a mi no me salen en el mapa tan siquiera. cawento cawento

Por cierto, que pasada las misiones de las fallas, me están encantando todas las que llevo hechas.

Un saludo y gracias de antemano. [beer]
@pacman_fan como te han dicho tio , hay unos capítulos despues , no mucho
xTAZORx escribió:@pacman_fan Creo que hay un capítulo secreto o algo así que se desbloquea
pasándose todas las misiones de las fallas temporales

gracias,
les dare caña,aunque ahi siguen pese a pasarmelas(pero van apareciendo mas eso si)

*que deseos son los mejores(cosas exclusivas) ? me da opcion de personajes pero se supone que el dlc los desbloquea todos asi que no se si me falta alguno :s

estaba pensando en empezar con los ataques definitivos que imagino seran tochos
pr0styl3 escribió:¿Alguien sabe cuándo se pueden empezar a hacer las misiones experto?

Veo que hay gente que tiene hechas 20 o así y a mi no me salen en el mapa tan siquiera. cawento cawento

Por cierto, que pasada las misiones de las fallas, me están encantando todas las que llevo hechas.

¿Alguien lo sabe? [mad]

Un saludo.
Correr! Para Europa han puesto todos los personajes desbloqueados en Xenoverse 2 de Switch! Un detallazo y gracias (quitando los de los dlcs, obviamente).
Yuluga escribió:Correr! Para Europa han puesto todos los personajes desbloqueados en Xenoverse 2 de Switch! Un detallazo y gracias (quitando los de los dlcs, obviamente).

Aún sigo sin enterarme con esto.

¿Desbloquea todo el plantel de personajes que se pueden ir desbloqueando poco a poco? o ¿Desbloquea algunos personajes exclusivos que en europa no tenemos por X motivo?

Si es lo primero no me interesa, prefiero ir desbloqueando poco a poco en cuanto me llegue el juego.
Lagos123 escribió:
Yuluga escribió:Correr! Para Europa han puesto todos los personajes desbloqueados en Xenoverse 2 de Switch! Un detallazo y gracias (quitando los de los dlcs, obviamente).

Aún sigo sin enterarme con esto.

¿Desbloquea todo el plantel de personajes que se pueden ir desbloqueando poco a poco? o ¿Desbloquea algunos personajes exclusivos que en europa no tenemos por X motivo?

Si es lo primero no me interesa, prefiero ir desbloqueando poco a poco en cuanto me llegue el juego.

Es lo primero. Sólo desbloquea los personajes que puedes desbloquear en el juego. No hay personajes exclusivos, esos están en los DLCs de pago.
¿Convertirse en Super Saiyan que bonificacions te da en el combate? Solo noto que como más Super Saiyan eres más lenta es la carga de Ki.

Lo único que se es que te da una bonificaciones en los puntos finales si acabas el combate transformado.
ilopezsmx escribió:¿Convertirse en Super Saiyan que bonificacions te da en el combate? Solo noto que como más Super Saiyan eres más lenta es la carga de Ki.

Lo único que se es que te da una bonificaciones en los puntos finales si acabas el combate transformado.

Te aumenta los stats, o eso tengo entendido.

pr0styl3 escribió:
pr0styl3 escribió:¿Alguien sabe cuándo se pueden empezar a hacer las misiones experto?

¿Alguien lo sabe? [mad]

Un saludo.

Ayuda, por favor... [decaio] [decaio]

Un saludo.
Una pregunta, cuál es el nivel máximo de personaje sin el DLC Bundle y con el DLC Bundle?
Hablando de que da el Super Saiyan, que stats da el Kaioken que es el que tengo ahora mismo? [fumando]

Y como se saca la de el potencial desbloqueado? que por aqui decis que es la OP de el juego.... [+furioso] [sonrisa]
Hola compis! Acabo de pillar el pase de temporada, se que en el resto de plataformas el DLC 5 se queda fuera del pase, alguien sabe si en el de switch tambien? O lo incluiran? Muchas gracias, un saludo y buenos vicios! Jeje
Alguno sabe en qué se basa lo del rango? Algunas misiones las hago perfectas, sin que me toquen, con combos altos, remates definitivos, etc y dan puntuaciones bajas como B o A...
¿Cual es la mejor raza?
Ya podían haber puesto más personalización en los personajes. Que no se pueda hacer un Kid bu por ejemplo o que los humano y saiyans sean todos tan horrorosos...
alaun escribió:¿Cual es la mejor raza?
Ya podían haber puesto más personalización en los personajes. Que no se pueda hacer un Kid bu por ejemplo o que los humano y saiyans sean todos tan horrorosos...

kid bu es una transformación de esa raza

Yo según he leído en gamefaqs, los Namek son mejores... Pero creo que la diferencia realmente se nota a niveles muy altos.
@Lagos123 esto ya estaba desde hace días no?
Celonius escribió:@Lagos123 esto ya estaba desde hace días no?

¿A qué te refieres compañero?
Si no me equivoco, la opción más económica para comprarlo es la eShop de USA por 42.35€, ¿cierto?

Los que lo tenéis digital, ¿notáis que va bien, o por el hecho de estar en SD o memoria interna tiene cargas más largas o algo así?
AgumonDX escribió:Si no me equivoco, la opción más económica para comprarlo es la eShop de USA por 42.35€, ¿cierto?

Los que lo tenéis digital, ¿notáis que va bien, o por el hecho de estar en SD o memoria interna tiene cargas más largas o algo así?

Hace tiempo se publicó una comparativa de los tiempos de carga y si la microsd es de las buenas, el orden de más rápido a más lento era:
- memoria interna de Switch.
- tarjeta micro sd.
- cartucho de juego.
Celonius escribió:@oskilla84 ya pero yo me refiero en el resto de personajes del juego, goku, vegeta... he usado el código de bandai para desbloquearlos a todos y los tengo desbloqueados pero no puedo transformarme en súper saiyan.
ah bueno,para eso tienes que seleccionar el personaje y darle a L o R y elegir el skin que lleva la transformacion.....mientras eliges personaje dale al boton que pone habilidades(me parece que era el Y o el X)y veras cual es el skin que lleva la transformacion....por ejemplo,vegeta de 1era saga,el que viene con nappa no la tiene,tendras que seleccionar la version vegeta moderna
AgumonDX escribió:Si no me equivoco, la opción más económica para comprarlo es la eShop de USA por 42.35€, ¿cierto?

lo tengo en la version de usa digital en la switch y me va fino filipino [fumando]
1849 respuestas