[HO] Dragon Ball Xenoverse 2

@DieSeL_SaN Según estuve leyendo, antes te quedabas atrapado en esa eshop, pero ahora lo han arreglado y perdiendo el dinero puedes volver.
Salu2
Uno que ya tiene el seasson pas, al final pillado en la eshop española, del 5 dlc se sabe algo??
@Satancillo Gracias compañero XD

Página alternativa de fiar para comprar tarjetas eshop americanas? La del tutorial no me deja comprar, supongo que es debido a intentarlo con tarjetas de débito...
moixex escribió:@DieSeL_SaN Según estuve leyendo, antes te quedabas atrapado en esa eshop, pero ahora lo han arreglado y perdiendo el dinero puedes volver.
Salu2

Pues a por una tarjeta de 2000 Y, ya cogeré alguna cosita más con lo que sobre.

Gracias compañero.
@Trigun_R Solo está en la eshop japonesa. Yo lo que he hecho para menos complicaciones es pillar 1500 yens para la eshop en una página que conozco (de estas tipo g2a) y despues he comprado el dlc en mi cuenta japonesa ya que deja usarlo en cualquier cuenta de la consola.
@Skynyrdz gracias tio , pues si es verdad que lo tiene ..pero tampoco es una cosa exagerada injugable , al menos para mi..

Al chico que me pregunta que si se puede cambiar el personaje en medio de la historia , estoy casi seguro que no , pero cuando te la pases ya puedes crearte un montón

Y al que me pregunta cuantas horas , verás , ponte que fui a por el a las 10 del viernes , jugué unas dos horas antes de ir al curro , cuando llegué cosa de las 8 hasta las 4 de la mañana jajaja y el sábado hasta que puse el mensaje jajajaja

Ahora una pregunta yo , como es que me pasé el modo historia y no tengo todos los personajes ? Tengo huecos vacíos ?las misiones secundarias tambien te dan ?gracias tios
Para el que quiera comprar la BSO original y no tenga más que una triste tarjeta de débito:

1: Compras 2 eshop card de Japón (una de 1000 y otra de 500 yenes). Yo las he cogido en esta tienda (https://www.seagm.com/es/) que acabo de encontrar y, una vez te registras y pagas, tienes el código al momento y disponible para ver cuando quieras (en el apartado "mis tarjetas de pago" aparece, poniendo la contraseña de usuario, vamos... como las de g2a el funcionamiento).

2: Vas a https://my.nintendo.com/ y arriba a la derecha (donde sale el avatar/amiibo), le das a ajustes de cuenta. En la misma pantalla que te lleva, en perfil, cambias de España a Japón (confirmar/acepta la desvinculación sin miedo, al volver a ponerlo vuelves a vincular).

3: Reinicias Switch y entras a la eshop (igual a la de aquí, por lo que si se os resiste el japonés... lo mejor es entrar a la eshop española antes para ver todo bien y quedarse con los pasos en una compra cualquiera).

4: La primera opción de la Eshop es "lanzamientos recientes". El Xenoverse 2 es de los primeros que aparecen, y si desplegais veréis todos los DLC que tiene. El que está más abajo cuesta 1500Y (pone "BGM" entre los kanjis). Escoges la forma de pago "Nintendo Eshop Card", que será la segunda, encima de PAYPAL. Metes las contraseñas de las eshop cards compradas antes.

5: Una vez descargado, vuelve a la página de Nintendo y cambia la región otra vez. Puedes vincular de nuevo los perfiles que quieras, no es ninguna complicación.

6: A disfrutar de la BSO (que seguirá sin aparecer en la eshop como descargada, pero en el menú principal del juego ya tienes para selecionar).

Todos estamos de acuerdo en que el juego gana enteros con la música original, por eso pongo esto. Yo soy un auténtico miedica a la hora de hacer estos cambios de regiones y derviados, pero el proceso es fiable 100% y rapido (5 minutos máximo).

Recordad que si cogéis 2000 yenes en vez de 1000 y 500 (las de 500 escasean mucho) al volver a poner España como región perderéis lo que os sobre. Habrá ahora mismo 2 o 3 títulos en la eshop de Japón por 500Y justos, y son un poco meh... quiza el único que valga el Othello.
Pero una pregunta, entiendo que hay que cambiar de región en la "cuenta principal"? Yo es que tengo 3 cuentas, una española, otra jap y otra usa, evidentemente la española es la que uso para casi todo, si compro el DLC desde la cuenta japo y abro el juego desde la española no me saldría el DLC de la ost original?
Erawor escribió:@Satancillo Gracias compañero XD

Página alternativa de fiar para comprar tarjetas eshop americanas? La del tutorial no me deja comprar, supongo que es debido a intentarlo con tarjetas de débito...

No se yo la compro con una tarjeta q tengo del santander on line, de esas de ir recargando, te aconsejo q te hagas una en tu banco, q seguro q la puedes hacer .

@KyubiNaruto Si te sale si, al ser region free, compres lo q compres te keda en tu cuenta, yo por ejemplo los juegos los compro en usa y africa normalmente son los mas barato, luego los juego con la normal la española jejeje, los dlcs aun no compre ninguno, podria el de la shantee, pero antes kiero pasarme el juego jeje, total q por lo q dicen todos los compañeros no hay problema, el problema en mi caso es consegir la moneda japonesa jejeje.
xTAZORx escribió:@Trigun_R Solo está en la eshop japonesa. Yo lo que he hecho para menos complicaciones es pillar 1500 yens para la eshop en una página que conozco (de estas tipo g2a) y despues he comprado el dlc en mi cuenta japonesa ya que deja usarlo en cualquier cuenta de la consola.

Gracias [ok] , ya me podia volver loco buscando por la europea [jaja] .

Salu2
Ya he avanzado un poco más en la
Historia y es una gozada de port. Gráficamente es sublime, en donde importa, que son los combates. La cuidad si es cierto que está por debajo, aún así bastante aceptable.
@KyubiNaruto Yo he comprado el DLC con mi cuenta Japo y luego he iniciado el juego con la principal y ahí está. Es lo mismo que si compras un juego con otra cuenta de tu consola que se puede jugar con cualquier perfil. Lo veo menos complicado así si ya tienes cuenta japonesa xD
@Danimonto

¿Para que necesitamos Rango Z en Dragon Ball Xenoverse 2?

En general, superar misiones en Rango Z, nos dará acceso a mejores premios. Pero también hay premios que únicamente podremos obtener en Rango Z. Por ejemplo, y para que se hagan una idea, si quieren obtener el Potencial Desatado, una transformación que por cierto es interesantísima ya que probablemente sea la más poderosa del juego y está disponible para todas las razas, necesitaremos Rango Z. De hecho tendremos que superar 6 misiones en Rango Z, y hasta que no superemos una con esa puntuación, no se nos desbloquea la siguiente.
DieSeL_SaN escribió:Para el que quiera comprar la BSO original y no tenga más que una triste tarjeta de débito:

1: Compras 2 eshop card de Japón (una de 1000 y otra de 500 yenes). Yo las he cogido en esta tienda (https://www.seagm.com/es/) que acabo de encontrar y, una vez te registras y pagas, tienes el código al momento y disponible para ver cuando quieras (en el apartado "mis tarjetas de pago" aparece, poniendo la contraseña de usuario, vamos... como las de g2a el funcionamiento).

2: Vas a https://my.nintendo.com/ y arriba a la derecha (donde sale el avatar/amiibo), le das a ajustes de cuenta. En la misma pantalla que te lleva, en perfil, cambias de España a Japón (confirmar/acepta la desvinculación sin miedo, al volver a ponerlo vuelves a vincular).

3: Reinicias Switch y entras a la eshop (igual a la de aquí, por lo que si se os resiste el japonés... lo mejor es entrar a la eshop española antes para ver todo bien y quedarse con los pasos en una compra cualquiera).

4: La primera opción de la Eshop es "lanzamientos recientes". El Xenoverse 2 es de los primeros que aparecen, y si desplegais veréis todos los DLC que tiene. El que está más abajo cuesta 1500Y (pone "BGM" entre los kanjis). Escoges la forma de pago "Nintendo Eshop Card", que será la segunda, encima de PAYPAL. Metes las contraseñas de las eshop cards compradas antes.

5: Una vez descargado, vuelve a la página de Nintendo y cambia la región otra vez. Puedes vincular de nuevo los perfiles que quieras, no es ninguna complicación.

6: A disfrutar de la BSO (que seguirá sin aparecer en la eshop como descargada, pero en el menú principal del juego ya tienes para selecionar).

Todos estamos de acuerdo en que el juego gana enteros con la música original, por eso pongo esto. Yo soy un auténtico miedica a la hora de hacer estos cambios de regiones y derviados, pero el proceso es fiable 100% y rapido (5 minutos máximo).

Recordad que si cogéis 2000 yenes en vez de 1000 y 500 (las de 500 escasean mucho) al volver a poner España como región perderéis lo que os sobre. Habrá ahora mismo 2 o 3 títulos en la eshop de Japón por 500Y justos, y son un poco meh... quiza el único que valga el Othello.

Millones de gracias.
Hola.A ver,yo estoy mas interesado en combates VS que en la historia,aunque voy a tratar de alternar (problemas de tiempo) Me baje el código de Bandai de desbloquear personajes.Lo introduje en la e-shop y además baje el dlc del Xenoverse 1.El caso es que al meter el juego NO podía jugarlo porque estaban descargándose "cosas".Cuando acabo,directamente me envio a la creación del personaje,y he hecho la primera misión de la Kaio del tiempo (¿es asi su nombre?)La pregunta:

¿Cuándo y donde puedo acceder a los VS? ¿Se me habran bajado el parche 7,el dlc Xenoverse 1 y el desbloqueado de personajes en esa sola descarga? Porque me parecía mas normal varias barras de descargas,¿no? Es que tengo la maquina 1 semana nada mas y hay cosas que ignoro.Gracias.

¿Se puede jugar al Xenoverse 1 antes que al 2 con el dlc?
@moixex Como se hace para desechar el dinero sobrante de una cuenta de la eshop para poder cambiarla de region? Es que la tengo en la de Usa pero la quiero pasar a la Jap para el tema de lo de la BSO, pero no hay manera, me dice que tengo que gastar los fondos que me quedan.
Y yo ando buscando por youtube a ver si puedo oir como suenan las canciones del Dlc y ni rastro... [+risas]

Donde suenan las canciones? Al iniciar el juego? Hay que configurar para que suenen donde tu quieras o al descargarlo ya se configura solo? No se si me explico xD, es que he leido que hay varias canciones de opening y ending + 4 pistas de fondo? Por otra parte, cantan o solo es el ritmo? XD

Ya digo, que por mucha info que busco, no me entero muy bien y en youtube no encuentro nada...
Sharen escribió:@moixex Como se hace para desechar el dinero sobrante de una cuenta de la eshop para poder cambiarla de region? Es que la tengo en la de Usa pero la quiero pasar a la Jap para el tema de lo de la BSO, pero no hay manera, me dice que tengo que gastar los fondos que me quedan.

decian que se podia cambiar de region perdiendo los fondos, que si son centimos no pasa nada, al menos eso se comento y me interesaria por que quiero comprar esta noche el juego
Habrá que enviarle unos mensajes a los de namco bandai para que el DLC de la BSO esté en la demás store y no sólo en la de Japón por que valla getas al no ponerlo.
Y más aún comprando sus juegos [+furioso]
Super Link escribió:Habrá que enviarle unos mensajes a los de namco bandai para que el DLC de la BSO esté en la demás store y no sólo en la de Japón por que valla getas al no ponerlo.
Y más aún comprando sus juegos [+furioso]

No me hagas mucho caso pero yo creo que es por tema de licencias, para ellos seria mas rentable ponerle a la venta para todos.

Salu2
@Wolford Pues yo intento cambiar de región y no me deja, ni veo la opción de perder los fondos ni nada
Que pena que haya tan poca gente en el online, habré echado como 10 partidas, pero normalmente no hay nadie :( , para descansar entre misiones secundarias e historia está muy bien,
@Sharen yo es que no lo se, lo lei a un compañero del foro hace unos dias en el hilo de un juego....pero no se si seria verdad o q era un troll...y me interesa porque queria comprar el juego en un rato que llegue a casa y no quiero liarla porque a las malas lo compro con la cuenta americana que me hice para comprar el isaac
Wolford escribió:
Sharen escribió:@moixex Como se hace para desechar el dinero sobrante de una cuenta de la eshop para poder cambiarla de region? Es que la tengo en la de Usa pero la quiero pasar a la Jap para el tema de lo de la BSO, pero no hay manera, me dice que tengo que gastar los fondos que me quedan.

decian que se podia cambiar de region perdiendo los fondos, que si son centimos no pasa nada, al menos eso se comento y me interesaria por que quiero comprar esta noche el juego

Ya puse el otro día en este hilo que no se puede. Después de que un compañero confirmara que si. Ahora mandar mail a Nintendo America o Nintendo Europa y probablemente os la cambien pero solo una vez.
@luisito20 ok pues seria a ese usuario al que yo leil..pues entonces toca pillarlo con la cuenta de USA
@Sharen como comenta el compañero, decían que se podía aceptando perder los fondos. Yo no lo he probado.

Ya veo que comentan que no se puede.
Estos de fnac me han dejado sin juego todo el fin de semana ... espero poder catarlo el lunes ya. Jugue al 1 en pc y me gusto ... aunque no llegue a terminarlo.
Bueno pues al final también ha caído el Dlc de la Bso, no he podido esperar más una respuesta [qmparto]
Jomasanmu escribió:Hola.A ver,yo estoy mas interesado en combates VS que en la historia,aunque voy a tratar de alternar (problemas de tiempo) Me baje el código de Bandai de desbloquear personajes.Lo introduje en la e-shop y además baje el dlc del Xenoverse 1.El caso es que al meter el juego NO podía jugarlo porque estaban descargándose "cosas".Cuando acabo,directamente me envio a la creación del personaje,y he hecho la primera misión de la Kaio del tiempo (¿es asi su nombre?)La pregunta:

¿Cuándo y donde puedo acceder a los VS? ¿Se me habran bajado el parche 7,el dlc Xenoverse 1 y el desbloqueado de personajes en esa sola descarga? Porque me parecía mas normal varias barras de descargas,¿no? Es que tengo la maquina 1 semana nada mas y hay cosas que ignoro.Gracias.

¿Se puede jugar al Xenoverse 1 antes que al 2 con el dlc?

Me interesa la respuesta a ver si alguien comenta... creo que se puede jugar a la historia del 1 tras avanzar hasta el 22% o algo así en la historia del 2, algo similar creo que leí pero si alguien lo confirma sería de agradecer. Gracias!
que pena que no haya nadie online, un pedazo de juego y de port... en fin, a ver si se va animando la cosa.
Yuluga escribió:que pena que no haya nadie online, un pedazo de juego y de port... en fin, a ver si se va animando la cosa.

entonces si que merece la pena el juego no??
Por cierto, por si alguien quiere echar unos combates, dejo aqui mi clave: 7777-6791-5876. [beer]
Al fin lo he probado

El juego me resulta muy muy difícil de controlar, me cuesta mucho moverme y seguir al enemigo (ya hacer combos es una odisea, solo se YYYYYYYYYYYYXXXXXX)

De momento solo hice el primer entrenamiento, pero me ha costado muchos minutos acabarlo, cuando dicho mucho es muchos

Mañana empezaré la historia
Yo llevo un vicio que no veas XD
Yuluga escribió:que pena que no haya nadie online, un pedazo de juego y de port... en fin, a ver si se va animando la cosa.

pero donde exactamente? yo hago misiones online y me encuentra en 1 o 2 minutos, hoy me he terminado todas las misiones online que tenia pendientes ( unas 15) en nada de tiempo....
Wolford escribió:

entonces si que merece la pena el juego no??

el juego es muy bueno y al ser parecido mmo ademas es muy largo, ademas mas largo aun con la historia del primero incluida!

yeye2 escribió:

pero donde exactamente? yo hago misiones online y me encuentra en 1 o 2 minutos, hoy me he terminado todas las misiones online que tenia pendientes ( unas 15) en nada de tiempo....

vaya! estara mas animado ahora!
En la store de México está a 40 euros por si alguien. Lo quiere baratito
ocyrus escribió:En la store de México está a 40 euros por si alguien. Lo quiere baratito

Y como lo pagas? Porque no te acepta tarjetas españolas.
Atascado ya en la segunda misión de la historia principal :mepegountiro:
julenchu escribió:
ocyrus escribió:En la store de México está a 40 euros por si alguien. Lo quiere baratito

Y como lo pagas? Porque no te acepta tarjetas españolas.

No tenía ni idea que ni se podía comprar en la eshop de México... PayPal o tarjeta quizás
ricky-simo escribió:Atascado ya en la segunda misión de la historia principal :mepegountiro:

TE RECOMIENDO QUE VAYAS GRINDEANDO ENTRENANDOTE CON TODO EL QUE PUEDAS Y ALA VEZ VAYAS SUBIENDO LEVEL

LUEGO YA ES UN PASEO
Alguna recomendación para el último entrenamiento del Kai anciano? El de los combos... Me quedo en el 3ero, el que es bastante largo
@Danimonto Mira mi recomendación es que te armes de paciencia y que te hagas un colacao que yo me he tirado casi dos horas con el último combo y cuando lo hice casi parto la consola por la mitad jajajajaj.
Suerte.
HijodelDragon escribió:@Danimonto Mira mi recomendación es que te armes de paciencia y que te hagas un colacao que yo me he tirado casi dos horas con el último combo y cuando lo hice casi parto la consola por la mitad jajajajaj.
Suerte.

Me lo temía ya... es que esos combos requieren ciertas pausas y el juego no te avisa en la parte donde pone los comados. El combo donde estoy atascado creo que es el 3ro y no sé por qué, me huele a que luego de ese falta uno y me harña sufrir mucho más =(
Danimonto escribió:
HijodelDragon escribió:@Danimonto Mira mi recomendación es que te armes de paciencia y que te hagas un colacao que yo me he tirado casi dos horas con el último combo y cuando lo hice casi parto la consola por la mitad jajajajaj.
Suerte.

Me lo temía ya... es que esos combos requieren ciertas pausas y el juego no te avisa en la parte donde pone los comados. El combo donde estoy atascado creo que es el 3ro y no sé por qué, me huele a que luego de ese falta uno y me harña sufrir mucho más =(

Te has atascado donde yo ajjaja
En mi caso tras media hora(larga) decidí acostarme y cuando me levante lo volvi a intentar, ya con más suerte. Y si, vino otro después pero ese me salió más rápido. El truco está en mirar al personaje. A mi parecer, desprenden un brillo azul en el momento exacto al que debes pulsar los botones tras la persecución.
@plata 7 @Hijodeldragon gracias a ambos... yo lo intentaré de nuevo aunque me voy a crear de nuevo otro personaje, quiero un saiyayin, tenía un terrícola que me hice con el apuro de poder probar el juego solo un rato el viernes. Hay alguna raza especialmente OP para la historía?
Danimonto escribió:Alguna recomendación para el último entrenamiento del Kai anciano? El de los combos... Me quedo en el 3ero, el que es bastante largo

A mi me costó como 1h sólo ese entrenamiento... con paciencia y ensayo/error lo sacas tarde o temprano, cuesta lo suyo.
Donde se accede al modo historia del xenoverse?
Valvemi escribió:Donde se accede al modo historia del xenoverse?

Creo haber leído que debes tener completada algo así como 20% de la historia del 2 para que te salga la del 1
Danimonto escribió:
Valvemi escribió:Donde se accede al modo historia del xenoverse?

Creo haber leído que debes tener completada algo así como 20% de la historia del 2 para que te salga la del 1

Voy por el 39% y sigo sin verlo.
1849 respuestas