DieSeL_SaN escribió:Para el que quiera comprar la BSO original y no tenga más que una triste tarjeta de débito:
1: Compras 2 eshop card de Japón (una de 1000 y otra de 500 yenes). Yo las he cogido en esta tienda (
https://www.seagm.com/es/) que acabo de encontrar y, una vez te registras y pagas, tienes el código al momento y disponible para ver cuando quieras (en el apartado "mis tarjetas de pago" aparece, poniendo la contraseña de usuario, vamos... como las de g2a el funcionamiento).
2: Vas a
https://my.nintendo.com/ y arriba a la derecha (donde sale el avatar/amiibo), le das a ajustes de cuenta. En la misma pantalla que te lleva, en perfil, cambias de España a Japón (confirmar/acepta la desvinculación sin miedo, al volver a ponerlo vuelves a vincular).
3: Reinicias Switch y entras a la eshop (igual a la de aquí, por lo que si se os resiste el japonés... lo mejor es entrar a la eshop española antes para ver todo bien y quedarse con los pasos en una compra cualquiera).
4: La primera opción de la Eshop es "lanzamientos recientes". El Xenoverse 2 es de los primeros que aparecen, y si desplegais veréis todos los DLC que tiene. El que está más abajo cuesta 1500Y (pone "BGM" entre los kanjis). Escoges la forma de pago "Nintendo Eshop Card", que será la segunda, encima de PAYPAL. Metes las contraseñas de las eshop cards compradas antes.
5: Una vez descargado, vuelve a la página de Nintendo y cambia la región otra vez. Puedes vincular de nuevo los perfiles que quieras, no es ninguna complicación.
6: A disfrutar de la BSO (que seguirá sin aparecer en la eshop como descargada, pero en el menú principal del juego ya tienes para selecionar).
Todos estamos de acuerdo en que el juego gana enteros con la música original, por eso pongo esto. Yo soy un auténtico miedica a la hora de hacer estos cambios de regiones y derviados, pero el proceso es fiable 100% y rapido (5 minutos máximo).
Recordad que si cogéis 2000 yenes en vez de 1000 y 500 (las de 500 escasean mucho) al volver a poner España como región perderéis lo que os sobre. Habrá ahora mismo 2 o 3 títulos en la eshop de Japón por 500Y justos, y son un poco meh... quiza el único que valga el Othello.