[HO] Dragon Ball Xenoverse 2

Satancillo escribió:@Erawor
1 Tengo entendido q si pero yo no lo e probado, mas q nada por q para pillar las tarjetas de yens no e probado, y el dia q mire me costaba horrores jejeje
2 al entrar al juego te dice q region kieres jugar, obviamente la europea, mas q nada por el lag, y mi juego lo pille en usa.

@Dapomi lo mismo q el punto 1 ;), al ser region free no deveria aver problema, pero creo q siempre lei q no lo habia, yo personalmente no lo e podido probar.

La cosa esta en el punto 2 que al pedirte la región me da miedo que "cape" los dlc's de las otras regiones.
@Dapomi al ser región free no debe haber problema, hay usuarios que compraron el juego en la eshop japonesa y les sale el DLC del modo historia xenoverse 1 de la eshop española como comprado.

Lo raro es que no hayan puesto ese DLC (BSO) aquí, no les cuesta nada. Un saludo

Editado: al elegir región no capa los DLC, simplemente es para juntarte con esa región en el online.
moixex escribió:@Dapomi al ser región free no debe haber problema, hay usuarios que compraron el juego en la eshop japonesa y les sale el DLC del modo historia xenoverse 1 de la eshop española como comprado.

Lo raro es que no hayan puesto ese DLC (BSO) aquí, no les cuesta nada. Un saludo

Es por los derechos de las canciones que los tienen distintas empresas fuera de Japón.
Otro que lo ha pillado en USA, tengo DLC de Xenoverse 1.

Voy a darlee.
alguien me podria decir porque no veo a jugadores online en la ciudad? no hay players a esta hora o estoy haciendo algo mal? :-?
Le doy a lista de jugadores y no encuentra, me meto en misiones secundarias online a cualquier modo y tampoco, soy level 3 no se si hay que desbloquear algo
chusterfield escribió:alguien me podria decir porque no veo a jugadores online en la ciudad? no hay players a esta hora o estoy haciendo algo mal? :-?
Le doy a lista de jugadores y no encuentra, me meto en misiones secundarias online a cualquier modo y tampoco, soy level 3 no se si hay que desbloquear algo

Tienes que avanzar en el modo historia y subir de nivel. No recuerdo hasta que punto de la historia ni que nivel, pero es normal.

Un saludo.
El último combo del entrenamiento avanzado pfff...
El timing es demasie para alguien casual como yo [+risas]
¿Hay forma de desplazarse directamente hacia el enemigo? Aunque tenga blanco fijado va "donde quiere"...
plata 7 escribió:El último combo del entrenamiento avanzado pfff...

Madre mía loco yo igual me he tirado casi dos horas chico me he dado de golpes hasta en la cabeza nose si será por que soy manco o que es difícil. XD el juego está increíble yo me lo estoy gozando.

Saludos.
El juego es la leche pero joder si es jodido si,sobretodo para sacarte el mayor rango en todas las pruebas y entrenamientos y eso..no sé si luego con mayor nivel se podrán volver hacer para conseguir mas rango y tal pero me jode mucho tener que dejármelas con rango S o A o incluso B,jeje

A ver si alguien nos puede dar consejos aunque esto es mas habilidad que otra cosa yo creo..

Cuando subes los atributos se nota de verdad esa mejora? Yo no la aprecio mucho no sé..

Pero vamos un juegazo donde echarle horas y horas y eso que aun no e descubierto el online cooperativo y demás..
xxdurdenxx escribió:El juego es la leche pero joder si es jodido si,sobretodo para sacarte el mayor rango en todas las pruebas y entrenamientos y eso..no sé si luego con mayor nivel se podrán volver hacer para conseguir mas rango y tal pero me jode mucho tener que dejármelas con rango S o A o incluso B,jeje

A ver si alguien nos puede dar consejos aunque esto es mas habilidad que otra cosa yo creo..

Cuando subes los atributos se nota de verdad esa mejora? Yo no la aprecio mucho no sé..

Pero vamos un juegazo donde echarle horas y horas y eso que aun no e descubierto el online cooperativo y demás..

Los entrenamientos son sinceramente, y sin saber si se me escapa algo(aunk a mi me parece k es cosa del timing DE LA OSTIA) mmuuuuy jodidos. Y si, claro k podras volver a hacerlos, pero no es cosa del nivel del personaje, es hacerlos tu como toca o como c*oño sea k te pide el juego.... A mi varios me han costado bastante.

Por lo demas, es un juego k si no te importa darle un pase en según que cosas en termino grafico y en segun que sitios y metodos, es disfrutable al 100% si tienes ganas de combates en los que hay que controlar bastante y crearte un personaje a medida dentro de lo que son los términos de la fantasia de dragon ball.
Para mi un juego CON SUSTANCIA.
HijodelDragon escribió:
plata 7 escribió:El último combo del entrenamiento avanzado pfff...

Madre mía loco yo igual me he tirado casi dos horas chico me he dado de golpes hasta en la cabeza nose si será por que soy manco o que es difícil. XD el juego está increíble yo me lo estoy gozando.

Saludos.

Hay como un truco o así para hacerlo, yo tampoco pude con ese último combo, 2h me lleve ahí xD
Me tienen harto de asco el entrenamiento del Kai anciano, uff y el ... Krilin se lo esquiva todo me van a hacer que me arranque el poco pelo que tengo [enfado1]
Me parece una jodida maravilla jugar a este juego en donde quieras, es cierto que tiene alguna que otra bajada de frame en la ciudad, pero nada que impida disfrutar del juego. Eso si, yo que no estoy muy acostumbrado a este tipo de juegos, me esta abrumando un poco la cantidad de información las primeras horas de juegos, también tiene un toque de rpg con eso de subir niveles (los voy subiendo al boleo XD) y la personalización de los personajes parece mucho más profunda de lo que yo me creía. Creo que cuando empieze a dominar el juego, lo voy a disfrutar cómo un niño chico y cómo fan de dragon ball más. Salu2 gente
Entonces, si compro el juego físico aquí, podré mediante una cuenta japonesa añadir el DLC de banda sonora original? ein?
Hoy me lo voy a pillar, jugué al primer Xenoverse en mi PS4 y aún no tenía el Xenoverse 2.

Está claro que jugar a este juego en Nintendo Switch, donde quieras y como quieras, es una pasada.

Creo que en Carrefour está a 52,90€, tengo un vale de 3 euros de descuento si gasto mas de 40€, me viene perfecto, je je.

Por lo que veo, el rendimiento en los combates es bastante optimo, no?
Macfra1980 escribió:Hoy me lo voy a pillar, jugué al primer Xenoverse en mi PS4 y aún no tenía el Xenoverse 2.

Está claro que jugar a este juego en Nintendo Switch, donde quieras y como quieras, es una pasada.

Creo que en Carrefour está a 52,90€, tengo un vale de 3 euros de descuento si gasto mas de 40€, me viene perfecto, je je.

Por lo que veo, el rendimiento en los combates es bastante optimo, no?

Por ahora en los combates me ha ido bien. También lo pille en el carrefour, después de entrar en el game y pedirme 60€, cuando en la web ponía 55.
1vs1 60fps como rocas y cuando hay mas personajes a 30 estables tambien.

Graficamente es un pepino para la switch. Yo habiendo probado el de ps4 y no desmerece en absoluto en combates. En la ciudad petardea en algun punto concreto pero vaya...algo puntual.
Chavalada , vaya chulo que está el modo portátil , después de tirarme como 4 o 5 horas en modo tele , me la llevo a la cama y me sorprendió gratamente , que os parece a vosotros el modo portátil?
No se como se pone lo de spoiler , pero voy a decir uno así que no leas si no quieres : que pasada la escena que te encuentras con Bils y Goku encima de la Tierra , en el espacio no?

Bueno cuidaros tios [+furioso] [+furioso] [+furioso] [bye]
me estais poniendo los dientes larguisimos con el juego...y la cartera ya se resiente que ahora viene FIFA tambien,pokken y muchas cosas pero al final GOKU se viene para casa [+furioso] [+furioso] [+furioso]
En modo tv se ven los dientes de sierra cómo en modo portátil? Estoy fuera de casa y no he podido probar nada más que el modo tablet.

Te acostumbras, aunque es verdad que al principio cantan un huevo, sobretodo viniendo del Mario rabbids que pese a tener menos resolución puedes ver objetos a lo lejos sin un solo diente gracias al buen anti aliassing que tiene.
@Wolford yo pasé del pokken por dgbx , que tambien lo quiero pero prioridad a tope al dragon , si fuera un pokemon principal me tendría que pillar los dos a la fuerza jajaja pero el pokken para mi puede esperar un poquillo
Deadlift switch escribió:@Wolford yo pasé del pokken por dgbx , que tambien lo quiero pero prioridad a tope al dragon , si fuera un pokemon principal me tendría que pillar los dos a la fuerza jajaja pero el pokken para mi puede esperar un poquillo

Yo me lo iva pillar pero ver que tiene muy pocos personajes el pokken pues pasé.
LINKr2 escribió:Entonces, si compro el juego físico aquí, podré mediante una cuenta japonesa añadir el DLC de banda sonora original? ein?

lol? hay dlc con la banda sonora original en japon?

perrolobbo escribió:En modo tv se ven los dientes de sierra cómo en modo portátil? Estoy fuera de casa y no he podido probar nada más que el modo tablet.

Te acostumbras, aunque es verdad que al principio cantan un huevo, sobretodo viniendo del Mario rabbids que pese a tener menos resolución puedes ver objetos a lo lejos sin un solo diente gracias al buen anti aliassing que tiene.

si que tiene dientes de sierra en el dock, aunque segun el momento se notan menos
Hay que pasar por los tutoriales para aprender a jugarlo, yo soy un jugador así de entrada de un nivel medio dentro de los que llevan jugando toda la vida y el juego es el clásico de lucha machaca botones que acabas con el dedo gordo con tendinitis y hielo encima. Yo lo prefiero, el hecho de que los tutoriales estén bien implementados a meterme como en el 2K18 directamente a jugar partidos o al online sin tener ni idea, luego igual no aplicas todo lo que te enseñan en los tutoriales pero se agradece porque luego se nota que has mejorado a base de repetición y paciencia seas del nivel que seas.

Coincido con el análisis gráfico de unos mensajes atrás y bueno, un juego con un sistema de lucha y una jugabilidas enfocada a ese tema es lógico que para otras cosas de exploración el control sea un poco ortopédico viniendo además de estar acostumbrado al Zelda, la música no es que sea mi preferida, la diferencia se hace palpable entre la calidad del software de Nintendo y juegos como éste que por otro lado a mí me encanta por el universo y la temática, soy fan de toda la vida, pero es verdad que el juego dista de tener la calidad de los trabajos como el Smash a todos los niveles al que igual estamos malacostumbrados por ser algo excepcional en jugabilidad. A ver que tal es el de One Piece que está al caer. De mientras voy a darle al Xenoverse a ver cuanta resiste mi dedo gordo.
Una pregunta, lo tienen en todos los game¿? Es que pase por el mio habitual y ni rastro....ni de ese ni del Pokken que se supone salian ayer....y pregunté y me dijeron que no sabian cuando llegaría [360º] menudos satelites.... Pero en la web tampoco me sale como clic y recoger o similar, podeis comentarme algo, gracias.
Para el q lo pregunto, si se pueden poner los dialogos en japones ;).
LINKr2 escribió:Entonces, si compro el juego físico aquí, podré mediante una cuenta japonesa añadir el DLC de banda sonora original? ein?

Me interesa mil. Si se puede aplicar es compra segura
Hay alguna recompensa por sacar el máximo rango en las pruebas y entrenamientos?
Hola

Donde descargo esa actualización gratuita para poder jugar al primer juego?

Gracias
NeiTx escribió:Hola

Gracias

Ve a la página namco-bandai es preferible tener cuenta de hay si la tienes ve a la zona VIP y te lo descargas es gratuito
@VenoMPS debería de poderse, yo estoy buscando info para comprar en la eshop japonesa y probarlo. Es que no se si es mejor crearme otra cuenta japonesa o cambiar la zona desde la web de nintendo, comprar y volver a cambiar a zona española.

@NeiTx Desde la eshop le das a Dragon Ball xenoverse 2 y abajo te salen todos los dlc, es el único que aparece como gratuito, y estará así durante un mes, luego será de pago.

Un saludo.
Super Link escribió:
NeiTx escribió:Hola

Gracias

Ve a la página namco-bandai es preferible tener cuenta de hay si la tienes ve a la zona VIP y te lo descargas es gratuito

Una dudilla:

Ese dlc gratuito de la web de namco bandai, no es para desbloquear todos los personajes desde un inicio?
moixex escribió:@VenoMPS debería de poderse, yo estoy buscando info para comprar en la eshop japonesa y probarlo. Es que no se si es mejor crearme otra cuenta japonesa o cambiar la zona desde la web de nintendo, comprar y volver a cambiar a zona española.

@NeiTx Desde la eshop le das a Dragon Ball xenoverse 2 y abajo te salen todos los dlc, es el único que aparece como gratuito, y estará así durante un mes, luego será de pago.

Un saludo.

A mi no me salió así ? Yo tuve que descargarlo desde la web
@Super Link yo desde la web de namco metí mi mail para que me enviaran un código de desbloqueo de todos los personajes, que ese código lo metes en la eshop de switch y se descarga. Y luego desde la misma eshop de switch aparece junto a todos los dlc del juego, el dlc patrol (gratuito durante un mes) y lo puedes descargar. A lo mejor también lo puedes hacer desde la web de namco bandai.

Un saludo.
moixex escribió:@VenoMPS debería de poderse, yo estoy buscando info para comprar en la eshop japonesa y probarlo. Es que no se si es mejor crearme otra cuenta japonesa o cambiar la zona desde la web de nintendo, comprar y volver a cambiar a zona española.

Un saludo.

Me comentan que se puede descargar desde tu perdil principal, pero que tienes de crearte una cuenta paypal jap para poder descargartelo. Precio cambio de region imagino
moixex escribió:@Super Link yo desde la web de namco metí mi mail para que me enviaran un código de desbloqueo de todos los personajes y luego desde la eshop de switch el dlc patrol aparece gratuito y lo puedes descargar. A lo mejor también lo puedes desgargar desde la web de namco bandai.

Un saludo.

No no, tienes toda la razón yo con mi despiste me equivoqué sorry. [+risas]
Buenas, al final donde sale mejor pillar los dlcs?que canciones vienen con el dlc d la banda sonora de japon?
guillextv escribió:Buenas, al final donde sale mejor pillar los dlcs?que canciones vienen con el dlc d la banda sonora de japon?

Ahi estamos trabajando. Si quieres ayudar, busca info xD
Concuerdo con el resto de gente, lo peor del juego es la ciudad (gráficamente) y las bajadas puntuales sólo en esa zona, a ver si sacan un parche y lo mejoran un poco.

Por el resto me encanta, una maravilla poder disfrutarlo en switch.
Hay me perdí, lo de la banda sonora es comprando el juego en la store japonesa o es un DLC a parte de pago o gratis?
@EdwardK lo de las bajadas puntuales es ir el online en la ciudad juegalo en modo ofline y no pasa xD, y si como dices lo deben arreglar con un parche
@VenoMPS Ya he comprado el dlc con la bso de la eshop japonesa, explico:

Desde la web de nintendo te cambias de zona a Japón, te dirá que se desvinculará tu idnetwork o algo así, le das a aceptar, no pasa nada, posteriormente la vuelves a vincular cuando regreses a la cuenta española.

Luego desde la switch te metes en la eshop y te sale la eshop japonesa, buscas el dlc, el cual reconocerás porque pone bgm entre kanjis y lo compras mediante paypal japonés. Una vez le das al botón de paypal te envían un correo a tu mail para vincular el paypal (que ha de ser japonés), entonces ya podras comprarlo desde la eshop y descargarlo, una vez descargado, apagas consola y vuelves a la web de nintendo para ponerte de nuevo en la zona de España, vuelves a vincular tu idnetwork y ya lo tienes.

Decir que vienen 11 canciones originales:

para conton city:
-Cha-la (opening 2 Dragon ball z)
-We gotta power
-detekoi tobikiri zenkai power (ending 2)
-bokutachiwa tenshidatta
-Dan dan
-prologue y subtitle5
-solid state scouter
-kyoufuno ginyuu tokusentai

Para combates, son todas las anteriores mas estas 3:
-Makafushigi adventure (opening 1)
-Romantic ageruyo (ending 1)
-New hero toujou

Un saludo
moixex escribió:@VenoMPS Ya he comprado el dlc con la bso de la eshop japonesa, explico:

Desde la web de nintendo te cambias de zona a Japón, te dirá que se desvinculará tu idnetwork o algo así, le das a aceptar, no pasa nada, posteriormente la vuelves a vincular cuando regreses a la cuenta española.

Luego desde la switch te metes en la eshop y te sale la eshop japonesa, buscas el dlc, el cual reconocerás porque pone bgm entre kanjis y lo compras mediante paypal japonés. Una vez le das al botón de paypal te envían un correo a tu mail para vincular el paypal (que ha de ser japonés), entonces ya podras comprarlo desde la eshop y descargarlo, una vez descargado, apagas consola y vuelves a la web de nintendo para ponerte de nuevo en la zona de España, vuelves a vincular tu idnetwork y ya lo tienes.

Decir que vienen 11 canciones originales:

para conton city:
-Cha-la (opening 2 Dragon ball z)
-We gotta power
-detekoi tobikiri zenkai power (ending 2)
-bokutachiwa tenshidatta
-Dan dan
-prologue y subtitle5
-solid state scouter
-kyoufuno ginyuu tokusentai

Para combates, son todas las anteriores mas estas 3:
-Makafushigi adventure (opening 1)
-Romantic ageruyo (ending 1)
-New hero toujou

Un saludo

Estás cosas me dan mucho coraje tendrían que ponerlo también en la store. Española o más bien dentro del juego }:/
moixex escribió:@VenoMPS Ya he comprado el dlc con la bso de la eshop japonesa, explico:

Vaya tela... podrían ponerlo en Europa también.

Me da mucha rabia dejar las pruebas/misiones secundarias con otro rango que no sea Z, pero algunos son verdaderamente jodidos.

Para los que preguntaban por el "combo difícil", el "truco" es hacer todo lo más rápido posible, a excepción de la rompeguardia una vez le ganas la espalda que es sin duda lo más difícil y hay que pillarle bien el tino (yo siempre golpeaba a izquierdas aunque me pidiera inclinar el stick a la derecha, no podía estar a todo xD).

Y las impresiones: 8/10

Le quito 2 puntos:

1 por las rascadas en modo tablet en ciudad (que espero corrijan, no creo que cueste tanto), y el otro por el downgrade gráfico (lógico).

Por lo demás, el juego perfecto de DB portátil.
El tema de la musica imagino que sera por licencias. Una verdadera pena, pq con la original te flipas mil!
@DieSeL_SaN dan algo adicional por tener las pruebas y misiones en rango Z?
Cuanto cuesta la bso de japon?
Valvemi escribió:Cuanto cuesta la bso de japon?

1500 yenes. Unos 12€ aprox
Para los que quieran hacer incursión (raid), torneos o quedadas y para ayudar o también que os ayuden en el modo historia.

Pongo el hilo online
hilo_quedadas-torneos-y-raid-en-dragon-ball-xenoverse-2_2250605
Decir que en Amazon Japón se puede comprar una tarjeta de 1000 yenes y otra de 500 yenes, las cuales te dan en código. Es justo lo que vale el DLC de la BSO original.
1849 respuestas