[HO] Dragon Ball Xenoverse 2

moixex escribió:Decir que en Amazon Japón se puede comprar una tarjeta de 1000 yenes y otra de 500 yenes, las cuales te dan en código. Es justo lo que vale el DLC de la BSO original.

Pero puedo usarlo con mi cuenta esp cambiando la region en my nintendo?
Aquí dejó el enlace para que juguemos todos así podremos comunicarnos en la sala de voz

https://discord.gg/mj3Sfk
VenoMPS escribió:
moixex escribió:Decir que en Amazon Japón se puede comprar una tarjeta de 1000 yenes y otra de 500 yenes, las cuales te dan en código. Es justo lo que vale el DLC de la BSO original.

Pero puedo usarlo con mi cuenta esp cambiando la region en my nintendo?

Claro, porque cuando cambias la región en Nintendo y abres en la switch la eshop, te abre la japonesa y ahí introduces los códigos y compras el dlc.
Se puede para dos jugadores en la misma switch? Con un joycon cada uno o con un mando entero?
Sí en combates individual offline, en los robots de al lado de la ms
Lo compré ayer para jugar con mi hija y se me están quitando las ganas tras leeros que es complicadete... estoy por venderlo y comprar el Pokken (que aunque sea difícil de dominar, es más accesible) :(
ricky-simo escribió:Lo compré ayer para jugar con mi hija y se me están quitando las ganas tras leeros que es complicadete... estoy por venderlo y comprar el Pokken (que aunque sea difícil de dominar, es más accesible) :(

Complicado no es lo único que es muy tedioso es el modo de entrenamiento, para algunos es fácil y otros cómo yo lo vemos difícil pero todo lo demás es muy fácil y además de divertido no te arrepentirás :)
Super Link escribió:
ricky-simo escribió:Lo compré ayer para jugar con mi hija y se me están quitando las ganas tras leeros que es complicadete... estoy por venderlo y comprar el Pokken (que aunque sea difícil de dominar, es más accesible) :(

Complicado no es lo único que es muy tedioso es el modo de entrenamiento, para algunos es fácil y otros cómo yo lo vemos difícil pero todo lo demás es muy fácil y además de divertido no te arrepentirás :)

Lo unico que tiene complicado el juego son las 3 ultimas pruebas de Kaioshin, el resto es todo mas que asequible y como mucho si vas mal equipado o con mal nivel cuesta mas de lo que deberia

Y el juego no va tan mal como decis. En modo dock no petardea, si que tiene dientes de sierra pero en general se ve casi igual que en pc ( obvio la resolucion ). En modo portatil pega bajones puntuales a 20fps en Konton, pero es 1-2 segundos max

Y tiempos de carga, son ligeramente superiores a pc, pero muy poco
El juego me está gustando... No para perder la cabeza pero no está nada mal. Lo único que nos nunca había visto un modo portátil tal terrible hasta ahora en Switch. Los personajes parece que estuvieran a menos de 720, la definición es horrible... Y ya los problemas de rendimiento en la ciudad son de cuidado. La verdad es que en modo portátil es la primera decepción que me llevo en Switch.
Yo diría que es un port con bastante margen de mejora visto otros juegos, vamos, tampoco es que sea ningún portento gráfico en las otras plataformas, con que le metieran filtro AA y solventaran esos bajones sería una delicia.
Danimonto escribió:El juego me está gustando... No para perder la cabeza pero no está nada mal. Lo único que nos nunca había visto un modo portátil tal terrible hasta ahora en Switch. Los personajes parece que estuvieran a menos de 720, la definición es horrible... Y ya los problemas de rendimiento en la ciudad son de cuidado. La verdad es que en modo portátil es la primera decepción que me llevo en Switch.

Dale unos días ya qué pondrán un parche y lo que comentas es por el modo online activado ponte en ofline y verás que va bien.
Y no es para ponerse la mano a la cabeza es el primer juego que sacan siendo un post de la Xbox one/ps4 así que la desarrolladora tiene que hacer lo posible para pulirlo bastante.
@Super Link

Los problemas de rendimiento en la ciudad tampoco molestan tanto... Pero la definición del juego en modo portátil es horrible. La diferencia con el modo TV es abismal. La verdad es que preferiría tener la opción de jugar a toda potencia en modo así la batería me dure 1 hora menos.

Han dicho que van a sacar un parche? Porque si es solo por el tema de rendimiento en la ciudad la verdad eso es lo menos molesto que tiene el juego.
Pues yo en modo portail lo veo de cojones...sera cuestion de gustos.
Uuuuffff dadme más opiniones del modo portatil,porque lo tengo sin abrir y lo quiero para un 80% de juego portatil (tema graficos y tal)Lo quiero sobretodo para VS.Tengo el codigo de Bandai
Jomasanmu escribió:Uuuuffff dadme más opiniones del modo portatil,porque lo tengo sin abrir y lo quiero para un 80% de juego portatil (tema graficos y tal)Lo quiero sobretodo para VS.Tengo el codigo de Bandai

Abreño hombre, no me seas chorra xDDD
Ya he descargado el DLC del 1 y estoy esperando a que me traigan el juego.
Pregunta ultranoob, si borro el DLC luego lo puedo volver a descargar verdad?
@Alejapo obviamente, se añade ya a tu cuenta para descargar cuando quieras, yo no tengo el juego y me lo he añadido por si acaso en el futuro jajajajajaa
Jomasanmu escribió:Uuuuffff dadme más opiniones del modo portatil,porque lo tengo sin abrir y lo quiero para un 80% de juego portatil (tema graficos y tal)Lo quiero sobretodo para VS.Tengo el codigo de Bandai

Mi opiniom es que es un pepino en portatil. Un lujo.
@ricardilloo14 estaba casi seguro que era así(como casi todo hoy en día) pero por si acaso prefería preguntar y evitar un posible chasco futuro xD
Valvemi escribió:Pues yo en modo portail lo veo de cojones...sera cuestion de gustos.

Cuando te pongas el MK8, Zelda o Arms (por poner 3 ejemplos solamente) verás el paraíso entonces, te va a parecer 8k comparado.
Ya se preguntó páginas atrás pero no hubo una respuesta concreta. No veo a nadie en la ciudad, otros jugadores me refiero. En qué momento se desbloquea? No quiero avanzar muy rápido pero sí que me gustaría dejar eso desbloqueado y ya perderme con las secundarias, maestros etc...

A ver, es cierto que en el modo portátil hay unos dientes de sierra bastante evidentes, pero los vas a notar en la ciudad principalmente. Durante los combates no te das ni cuenta.
Que no te eche para atrás eso, lo puedes jugar en cualquier lado, y eso vale mas que los gráficos. Otra cosa sería que las bajadas de frames en la ciudad afectaran a la jugabilidad, pero no es el caso. Si tanto te importan los gráficos, cogete cualquiera de las otras versiones para sobremesa, pero no lo podrás jugar en ningun sitio que no sea delante de una tele.
Danimonto escribió:
Valvemi escribió:Pues yo en modo portail lo veo de cojones...sera cuestion de gustos.

Cuando te pongas el MK8, Zelda o Arms (por poner 3 ejemplos solamente) verás el paraíso entonces, te va a parecer 8k comparado.

Los tengo los 3.
A ver a la gente con mucha mollera en pc tanto en ps4 y Xbox one el juego tiene dientes de sierra y también los hay en Switch y sabemos cómo es namco optimizando sus juegos.
Así que dejar el tema gráfico y sus tendencias y disfrutar del juego de una vez por que si se sigue así en ése plan en todo el foro va ver muchos malentendidos y no es plan que pasé eso.
Y ante todo la Switch no es un PC ni ps4 con esas potencias así que el que va comprar los juegos de switch ya sabe que será menos potente que las otras consolas.

Yo en modo portátil lo que noto es pérdida de definición, y unos dientes de sierra a veces muy dolorosos, pero en términos generales no juego a disgusto.

Tengo el juego en pc también y no es comparable, pero en tema portátil para nada me molesta jugarlo, me encuentro cómodo y lo más importante, ya sea a 30/60fps, son estables.

En la ciudad, tanto en rendimiento como en tema gráfico es un pestiño, eso no tiene arreglo xD
Después de unas horas, tengo que decir que sin ser un must have es un juego muy entretenido y más si te gusta bola de dragón
angrychano escribió:Ya se preguntó páginas atrás pero no hubo una respuesta concreta. No veo a nadie en la ciudad, otros jugadores me refiero. En qué momento se desbloquea? No quiero avanzar muy rápido pero sí que me gustaría dejar eso desbloqueado y ya perderme con las secundarias, maestros etc...

Me uno a la pregunta del compañero y dejo mi código de amigo por si alguien quiere hacerse unas cuantas misiones SW-6226-3028-2619

El juego me ha sorprendido gratamente, engancha cosa mala.
Danimonto escribió:@DieSeL_SaN dan algo adicional por tener las pruebas y misiones en rango Z?

Buenas,

pues no lo sé seguro, pero creo que no sirve de nada a excepción de los posibles premios que pueda darte cada evento. Mínimo, más pasta.

Pero que nos diga alguien si sabe que interesa, si ya me da rabia dejarlo si no hay premio, habiendo...

Voy a intentar agenciarme la bso japonesa por amazon.jp .... a ver si no la lio demasiado.

Hay alguna opción para conseguirlo trasteando solamente en la consola?
Acabo de pasarme el modo historia [uzi] vaya viciazo que tengo jajajaja
Sobre lo que dicen de portátil , a ver no es el Zelda pero para mí está bastante bastante bien jajaja a los que había en la psp yo creo que los gana [carcajad] [carcajad] jajajajaja no en serio a mi me gusta en portátil casi más que en tele( la mayor parte he jugado en tele , pero ayer en la cama me sorprendió gratamente )

Pregunta de novato nivel dios(vegeta jajaja) que coño es eso de dientes de sierra o no se que he leído por ahi?
Deadlift switch escribió:Acabo de pasarme el modo historia [uzi] vaya viciazo que tengo jajajaja
Sobre lo que dicen de portátil , a ver no es el Zelda pero para mí está bastante bastante bien jajaja a los que había en la psp yo creo que los gana [carcajad] [carcajad] jajajajaja no en serio a mi me gusta en portátil casi más que en tele( la mayor parte he jugado en tele , pero ayer en la cama me sorprendió gratamente )

Pregunta de novato nivel dios(vegeta jajaja) que coño es eso de dientes de sierra o no se que he leído por ahi?

Algo así
Imagen

O esto
Imagen Si te fijas (bueno tampoco hace falta fijarse mucho XDDD) en la foto de arriba el contorno no está bien definido hace efecto sierra, pues eso es.

Vale justo 1500 yenes?

Lo comento porque según dijiste antes, hace falta PAYPAL JP y no paso por ese aro. Pero del otro modo según tengo entendido hasta que no te gastas cada céntimos no puedes volver a tu región de origen.
spirewal escribió:
angrychano escribió:Ya se preguntó páginas atrás pero no hubo una respuesta concreta. No veo a nadie en la ciudad, otros jugadores me refiero. En qué momento se desbloquea? No quiero avanzar muy rápido pero sí que me gustaría dejar eso desbloqueado y ya perderme con las secundarias, maestros etc...

Me uno a la pregunta del compañero y dejo mi código de amigo por si alguien quiere hacerse unas cuantas misiones SW-6226-3028-2619

Si te interesa hay ya gente con el juego y cuenta más gente mejor

Te dejó el enlace
https://discord.gg/mj3Sfk
Buenas, me imagino que se habrá respondido varias veces, pero a ojo no he encontrado nada. El juego viene con los DLC? Creo que sería lo que me haría decidirme.
Patasack escribió:Buenas, me imagino que se habrá respondido varias veces, pero a ojo no he encontrado nada. El juego viene con los DLC? Creo que sería lo que me haría decidirme.

No, lo que viene es con la historia del primer Xenoverse, bajado en forma de Dlc.

Yo lo he bajado, aunque aún no se como acceder a estas misiones.
Deadlift switch escribió:Acabo de pasarme el modo historia [uzi] vaya viciazo que tengo jajajaja

Una cosilla... En el modo historia hay forma de cambiar a tu heroe de aspecto? O incluso de raza? Es que me da a mí que jugar con cada raza debe ser muy distintos y la verdad no me quiero pasar el juego 5 veces jeje... Otra cosa, al pasarte el juego tuviste dinero para comprar todas las ropas y eso o te quedas corto?
Patasack escribió:Buenas, me imagino que se habrá respondido varias veces, pero a ojo no he encontrado nada. El juego viene con los DLC? Creo que sería lo que me haría decidirme.

Incluidos solamente está la historia original del Xenoverse 1 y un puñado de personajes de GT para compras tempranas.

Los DLC "tochos" no vienen incluídos.

¿En cuantas horas te lo has hecho? A mí es que se me cansa los dedos [+risas]
spirewal escribió:

Pues ya me he respondido y para quien le sirva ahí va. Exactamente al 22% de la historia. Además a partir de ese punto ya puedes empezar con la del xenoverse 1.
Celonius está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Buenas dos preguntas tengo.

-Hay online normal? Es decir nada de jugar con amigos sino el matchmaking de toda la vida contra desconocidos como el Mario Kart o el splatoon.

2- Está en físico?
@DieSeL_SaN Así es para comprar con PayPal, tiene que ser japonés. Pero con las tarjetas de Amazon Japón es mucho más fácil.

Cuesta justo 1500 yenes impuestos incluidos.
Mi factura:
"アニソン&BGMパック

デバイスタイプ
NINTENDO SWITCH
--------------------
お支払い合計金額
1,500円"

Lo único que hay que ver es como comprar en Amazon Japón, pero ya lo han hecho compañeros del foro.

Un saludo
moixex escribió:@DieSeL_SaN Así es para comprar con PayPal, tiene que ser japonés. Pero con las tarjetas de Amazon Japón es mucho más fácil.

Mi factura:
"アニソン&BGMパック

デバイスタイプ
NINTENDO SWITCH
--------------------
お支払い合計金額
1,500円"

Lo único que hay que ver es como comprar en Amazon Japón, pero ya lo han hecho compañeros del foro.

Un saludo

Me he animado a hacerlo como tú, y en el último paso, justo al darle al darle a aceptar y continuar (desde el link de PAYPAL japonés que me ha llegado al correo) me sale este error...

エラーコード 9001-1771
お使いのニンテンドーアカウントの国では、このPayPalアカウントは使えません。

^^U
DieSeL_SaN escribió:
moixex escribió:@DieSeL_SaN Así es para comprar con PayPal, tiene que ser japonés. Pero con las tarjetas de Amazon Japón es mucho más fácil.

Mi factura:
"アニソン&BGMパック

デバイスタイプ
NINTENDO SWITCH
--------------------
お支払い合計金額
1,500円"

Un saludo

Me he animado a hacerlo como tú, y en el último paso, justo al darle al darle a aceptar y continuar (desde el link de PAYPAL japonés que me ha llegado al correo) me sale este error...

エラーコード 9001-1771

^^U

No te deja usar esa cuenta PayPal.
Te toca comprar las tarjetas en Amazon Japón, ahí seguro que es más fácil
moixex escribió:
DieSeL_SaN escribió:

Mi factura:
"アニソン&BGMパック

デバイスタイプ
NINTENDO SWITCH
--------------------
お支払い合計金額
1,500円"

Un saludo

エラーコード 9001-1771

^^U

No te deja usar esa cuenta PayPal.
Te toca comprar las tarjetas en Amazon Japón, ahí seguro que es más fácil

Vaya putada, he probado con 2 tarjetas y nada, debe ser como dices.

Tendré que mirarme por amazon jp algo con paciencia.

Gracias tío ^^

Estoy viendo que tarjetas eshop de yenes apenas hay de 500Y ... lo que se vende normalmente es a partir de 1000Y.

Si sobra algo de dinero, cuando vuelves a tu región vale con desistir de dicho dinero o directamente no te deja? O.o
No he jugado ningún xenoverse... se puedo jugar totalmente offline? Es que veo que habláis de cooperativo y tal... si no, que partes se juegan online y cuales offline?? Gracias!
oso^Yonki escribió:No he jugado ningún xenoverse... se puedo jugar totalmente offline? Es que veo que habláis de cooperativo y tal... si no, que partes se juegan online y cuales offline?? Gracias!

Puedes jugar tranquilamente en offline, lo único que es molesto es decir que no quieres conectarte al online cada vez que inicias el juego y lo mismo cuando lo cierras por el menú del juego.
Super Link escribió:

Gracias

Y es obligatorio ir a entrenar y todo eso o se puede jugar el modo historia y pasar del resto de opciones??

Saludos
lo de entrenar sirve para aprender ataques de ese determinado pj y a la par conseguir objetos y nivel

yo lo veo bastante necesario
pero supongo que habra gente que no lo vea igual
una cosa que me ha gustado mucho
es que si empiezas la partida con un nuevo personaje ya tienes desbloqueado todo lo que tengas del anterior
ropa bufos etc
menos el nivel todo lo demas
Gracias, entrenaré hasta quedarme atascado en algún entrenamiento (espero que se pueda cambiar de entrenador cada vez que se quiera)

Toca comprar tarjeta micro sd antes de empezar a jugar para poder descargar el DLC del 1 para no meter la pata
Dios, me he pillado el DLC de la BSO y no me arrepiento en absoluto después de encontrar el tema de Bardock XD XD XD XD
xTAZORx escribió:Dios, me he pillado el DLC de la BSO y no me arrepiento en absoluto después de encontrar el tema de Bardock XD XD XD XD

Donde se encuentra ese DLC?, he estado buscando y no lo encuentro y eso que e leído lo que traía cada uno, a ver si me podéis iluminar y decirme cual de ellos es o donde se encuentra.

Salu2 y gracias
1849 respuestas