[HO] Dragon Ball Xenoverse 2

@Valvemi
Por curiosidad... dónde se ve el % ??
Celonius está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Buenas tengo una duda.

Como nunca he jugado me he hecho un saiyan masculino de altura media alta y constitución media. Al crearme personaje me salía si focalizarlo en cuerpo a cuerpo, energía ki, o equilibrado. He puesto equilibrado porque no sabía mucho. Como de determinante es eso en el personaje? Es algo que lo determina permanentemente o es solo al principio y luego puedes ir subiendo lo que quieras. Son los puntos de atributo lo que toca eso?
@Valvemi Hay un robot fuera de la sala del tiempo que tiene un pergamino de otro color sobre la cabeza (azul o morado, no me he fijado mucho xD), al hablar con el te explica sobre las patrullas legendarias que van estando disponibles a medida que te pasas la historia del 2.

Yo no sé que pasa que en el entrenamiento de derribo avanzado no puedo terminar porque justo cuando voy a dar el último golpe krillin lo esquiva. Y no es que sea especialmente difícil ni nada el combo, pero no hay manera, he probado montones de veces cambiando el timing del último golpe pero siempre se aparta y me rompe el combo, no lo entiendo :-?
Valvemi escribió:Donde se accede al modo historia del xenoverse?

Está en el nido del tiempo, detrás de Kai anciano (que da las misiones de la historia principal), antes de entrar a la cámara del tiempo, hay un robot que se llama Waipa, pues habla con el.
Celonius escribió:Buenas tengo una duda.

Como nunca he jugado me he hecho un saiyan masculino de altura media alta y constitución media. Al crearme personaje me salía si focalizarlo en cuerpo a cuerpo, energía ki, o equilibrado. He puesto equilibrado porque no sabía mucho. Como de determinante es eso en el personaje? Es algo que lo determina permanentemente o es solo al principio y luego puedes ir subiendo lo que quieras. Son los puntos de atributo lo que toca eso?

Solo afecta a las habilidades iniciales. En cuanto consigas mas podras cambiarlas por aquellas, no es nada mas
@xTAZORx No no lo esquiva es que tiene un taiming que flipas, a parte que te recomendaría cambiar de maestro así en ved de krillin que es un enano te saldrá otro que sea más grandote. Así es algo más sencillo.

Salu2.
Pregunta para lo más imparcial que pueda ser uno.

Estoy pensando comprarmelo, no voy falto de juegos la verdad, (Forza al caer, tengo PES2018, sigo con Heartstone...) pero hace mucho tiempo que no le doy a un juego de DB y soy muy fan de la serie, de hecho estoy viciado al Dokkan Battle.

Al lio, ¿vale la pena este DB?
¿En Switch se disfruta igual que en PC/Consolas next gen o de lo contrario hay tirones y el control es algo mas complicado en el modo portatil?
Saludos.
@PCGamerN aquí te habla uno que llevaba sin jugar a un DB desde el budokai 2, a mi parecer está genial. Las animaciones y cinemáticas son muy del estilo de la serie. A poco que te guste DB, el juego te gustara.
A mí lo que menos me gusta es que haya tantas cosas que hacer, me abrumo y yo que ando corto de tiempo [tomaaa]
Pero vaya que no es problema, ya que te vas a la trama principal y listo!
Espero haberte servido de ayuda.
Salu2
Celonius está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@jafca91 ah cale. Y los atributos se pueden reiniciar? O si los subo ya no puedo tocarlos y tengo que crearme otro personaje nuevo?

El tema de la altura y la musculatura afecta mucho?

Gracias un saludo!
Goku Black va incluido en el juego con sus transformaciones o es vía DLC ? [360º]
@Rocky_horror A mi me salió desde el principio sin ningún DLC.
Celonius escribió:@jafca91 ah cale. Y los atributos se pueden reiniciar? O si los subo ya no puedo tocarlos y tengo que crearme otro personaje nuevo?

El tema de la altura y la musculatura afecta mucho?

Gracias un saludo!

Los atributos se reinician eligiendolo como deseo si consigues les boles de drac, y respecto lo otro, afecta un pequeño porcentaje.
@Rocky_horror Goku Black lo tienes por defecto sin DLC, este no incluye ninguna transformación.
Tengo un lío del copon con este juego. Pensaba que era el típico juego de lucha online y poco más. Pero leo comentarios de que tienes que ir haciendo misiones e ir subiendo de niveles y demás....

¿No existe entonces un modo de lucha 1Vs1 online?

¿En que consisten las misiones a realizar? En plan GTA? Vete a tal pueblo y cárgate a Fulanito? Vete a no sé dónde y busca una bola de Drangon? De ese estilo?

No he jugado al primero, así que no se de que va la historia. Obviamente la serie la he visto unas cuantas veces. Partiendo de esta base, es recomendable? Lo aconsejáis? Es que eso de las misiones y de ir granjeando para ganar nivel e ir desbloqueando cosas no se hasta qué punto llega a ser monótono y aburrido....
Kysox escribió:
Jomasanmu escribió:
¿Se puede jugar al Xenoverse 1 antes que al 2 con el dlc?

Me interesa la respuesta a ver si alguien comenta... creo que se puede jugar a la historia del 1 tras avanzar hasta el 22% o algo así en la historia del 2, algo similar creo que leí pero si alguien lo confirma sería de agradecer. Gracias!

Yo he podido empezar a jugar al modo historia del 1 cuando me he pasado el arco de los Saiyans en el 2 (hasta que huye Vegeta). Y sólo puedes jugar un poco a ese modo historia (sólo la parte de Radix). Supongo que irá por detrás del principal.

Kysox escribió:¿No existe entonces un modo de lucha 1Vs1 online?

Sí existe, y además en el 1vs1 va a 60fps.

Las misiones, las pocas que he visto son de entrenamiento, pero supongo que habrá de todo. Ahora Krilín me pide que reparta leche como hacían él y Goku cuando entrenaban con Mutenroshi.

EDIT: Me olvidaba: también he participado en misiones de reocoger Bolas de Dragón de Namek mientras las buscan también las fuerzas especiales de Freezer. Si fallas en una de esas misiones, te toca luego robárselas al mismísimo Freezer XD
Y hablando de la leche... cuándo hay que pulsar el salto? Estoy harto de que se me caigan al suelo xD
He leído gente que dice que desde la página de bandai namco se puede conseguir un código para desbloquear a tdos los personajes... alguien me podrñia decir cómo?
Danimonto escribió:He leído gente que dice que desde la página de bandai namco se puede conseguir un código para desbloquear a tdos los personajes... alguien me podrñia decir cómo?

Hay un enlace por ahi detras.Donde y cuando puedo jugar combates VS,porfi?
@Jomasanmu en el mapa central en la Zona de Recepción hay unos robos que ponen "combate offline" creo que debes hacer el primer tutorial si no, no te permite entrar.
@Danimonto si encuentras el código para desbloquear a todos los personajes pásamelo plis.
buescar en google rincon vip namco bandai

y os aparecera el enlace a pedir el codigo para la eshop para desbloquear los personajes
rpgman escribió:@Rocky_horror A mi me salió desde el principio sin ningún DLC.

Goku en ssblue viene incluido? o se necesita comprar un dlc?

El dlc de todos los personjes aquí ... https://www.bandainamcoent.es/vipcorner/get/slug/early-access-dlc-dragon-ball-xenoverse-2-switch
ElleryPouso escribió:

Viene incluido. Pero si tienes la versión europea tendrás que registrar el código de Bandai.

Un saludo.
pr0styl3 escribió:
ElleryPouso escribió:

Viene incluido. Pero si tienes la versión europea tendrás que registrar el código de Bandai.

Un saludo.

En mi caso es la versión USA.
@guso32 muchas gracias, acabo de seguir los pasos y listo!
pr0styl3 escribió:
ElleryPouso escribió:

Un saludo.

Entonces ese código no solo da acceso anticipado a los personajes si no que contiene otros que en Europa no están?
No, incluye exactamente los mismos, lo que pasa que en la version japonesa vienen de serie desbloqueado y en la nuestra en forma de DLC
Para los que no hemos comprado el juego todavía y no hemos jugado el 1, cómo se puede jugar primero la historia del primero? (se que hay que descargar el DLC de 2GB).

He leído que hay que completar el 2 para jugar al 1, ¿es verdad? o en algún menú deja iniciar el modo historia del xenoverse 1 sin mayor complique?
cyberalejo17 escribió:Para los que no hemos comprado el juego todavía y no hemos jugado el 1, cómo se puede jugar primero la historia del primero? (se que hay que descargar el DLC de 2GB).

He leído que hay que completar el 2 para jugar al 1, ¿es verdad? o en algún menú deja iniciar el modo historia del xenoverse 1 sin mayor complique?

Como he puesto en mi post anterior, hay que jugar una parte del 2 para empezar a jugar al 1, pero se va desbloqueando a medida que avances en el 2
Danimonto escribió:
pr0styl3 escribió:
ElleryPouso escribió:Goku en ssblue viene incluido? o se necesita comprar un dlc?

Un saludo.

Entonces ese código no solo da acceso anticipado a los personajes si no que contiene otros que en Europa no están?

No, es que en la versión japonesa vienen ya sin tener que meter el código.

@rpgman Es posible que aún así tengas que meter el código, pero no estoy seguro.

Un saludo.
De todas formas, es raro, ¿no? ¿No es el mismo juego? ¿Quizá según el idioma hace una cosa u otra? ¿Será por las traducciones por lo que aquí hace falta descargar un DLC de 2GB?
Es que no entiendo por qué el DLC de la BGM funciona en el juego europeo si no es el caso... :P
seguramente en el dragon ball jap la tarjeta sea de 8 gb e incluya todo
aqui en europa como somos retrasados la tarjeta sera de 4 gb y el dlc hay que bajaselo aparte
en japon siempre va a ser todo mejor y mas barato y mas con franquicias de ellos para ellos
Alguien me puede explicar por favor cual es la web para el dlc de los personajes?

PD: Como se hace para poner a jugar en Vs a la IA vs la IA
Hot Rod escribió:
cyberalejo17 escribió:Para los que no hemos comprado el juego todavía y no hemos jugado el 1, cómo se puede jugar primero la historia del primero? (se que hay que descargar el DLC de 2GB).

Como he puesto en mi post anterior, hay que jugar una parte del 2 para empezar a jugar al 1, pero se va desbloqueando a medida que avances en el 2

A mi en la partida me a puesto que ya puedo jugar misiones del patrullero legendario pero no se donde es
skryre escribió:
Hot Rod escribió:

A mi en la partida me a puesto que ya puedo jugar misiones del patrullero legendario pero no se donde es

En el nido del tiempo, antes de entrar al edificio del fondo, en el césped de la izquierda verás un robot, habla con él y te dejará hacerlas.

Una duda chicos, ¿cuándo se puede empezar a hacer misiones experto?

Un saludo. [beer]
Acabo de comprarlo, tengo un hype bastante bestia. Vengo del 1 en ps4 pero el modo portatil me renta mucho.

Como va lo de la historía del 1??
yo le estoy dando muchisimo
tengo nivel 83 me llamo shekere por si a alguien le interesa
y pfff tengo un pike encima serio
he llegado un punto que no se como mejorar para poder pasarme las misiones que me quedan
he encontrado un truco para farmear las dragon balls e ir subiendo de nivel facilmente pero dios que pereza
guso32 escribió:yo le estoy dando muchisimo
tengo nivel 83 me llamo shekere por si a alguien le interesa
y pfff tengo un pike encima serio
he llegado un punto que no se como mejorar para poder pasarme las misiones que me quedan
he encontrado un truco para farmear las dragon balls e ir subiendo de nivel facilmente pero dios que pereza

Podrías contarlo?
te metes en misiones secundarias offline
la cuarta mision noseque de los saiyas se divide en 2 partes pues antes de pasar a la segunda aparece un grupo de 3 guerreos con una exclamacion les hablas los vences,acabas la quest y cuando acabas ademas de un chorrazo de objetos raros suelen dar una dragon ball
pero aviso ,son 10/15 minutos y no siempre cae

mejor veo que estaba por internet
https://www.youtube.com/watch?v=IxHCAUmhd20
plata 7 escribió:@PCGamerN aquí te habla uno que llevaba sin jugar a un DB desde el budokai 2, a mi parecer está genial. Las animaciones y cinemáticas son muy del estilo de la serie. A poco que te guste DB, el juego te gustara.
A mí lo que menos me gusta es que haya tantas cosas que hacer, me abrumo y yo que ando corto de tiempo [tomaaa]
Pero vaya que no es problema, ya que te vas a la trama principal y listo!
Espero haberte servido de ayuda.
Salu2

Tambien tengo dudas sobre el rendimiento del juego, ¿en modo portatil rinde a la altura? Switch la uso como portatil, apenas he jugado en la TV a Zelda.
@PCGamerN solo juego en modo portátil, y si luce fenomenal. La ciudad va algo peor, pero a mí me habrá dado contadas rascadas de frames.
Los combates se ven de lujo y las cinemáticas igual, parece que estás en un capítulo.
plata 7 escribió:Los combates se ven de lujo y las cinemáticas igual, parece que estás en un capítulo.

Excepto por el brilli-brilli, que te sacan de él, es lo único que no me ha gustado desde que salió el primer DB para la PS3, menos mal que se lo han calzado ya en el FighterZ
Yo le di a bajarse el dlc del Xenoverse y canjee el codigo de Bandai.Pero al meter el cartucho por primera vez se me bajo el parche de 2gb.Se habra bajado lo demas en esa descarga?
Y alguien sabe como poner el modo entrenamiento con dos mandos normales? quiero decir cada jugador con una pareja de joycons.

Gracias
jafca91 escribió:Y alguien sabe como poner el modo entrenamiento con dos mandos normales? quiero decir cada jugador con una pareja de joycons.

Gracias

Acabas de descubrir la pega de Nintendo Switch. No conozco actualmente ningún juego que te deje jugar con dos pares de joycons unidos, si me equivoco que alguien me corrija XD

Supongo que es por tema de Bluetooth y que no se haga un lio la consola.
ilopezsmx escribió:
jafca91 escribió:Y alguien sabe como poner el modo entrenamiento con dos mandos normales? quiero decir cada jugador con una pareja de joycons.

Gracias

Acabas de descubrir la pega de Nintendo Switch. No conozco actualmente ningún juego que te deje jugar con dos pares de joycons unidos, si me equivoco que alguien me corrija XD

No no, si hay juegos que se pueden eh! En mario kart por ejemplo yo he jugado con dos parejas de joy-cons, y creo recordar que ARMS por ejemplo tambien se puede. De hecho creo recordar el dato de que a una misma switch se pueden conectar hasta 8 joy-cons, con lo cual el soporte para hasta 4 parejas de joy-cons deberia estar garantizado siendo asi.... Pero claro aun asi no esta garantizado el soporte para todos los juegos, y este me parece k va a serrrr k noo :(
plata 7 escribió:@PCGamerN solo juego en modo portátil, y si luce fenomenal. La ciudad va algo peor, pero a mí me habrá dado contadas rascadas de frames.
Los combates se ven de lujo y las cinemáticas igual, parece que estás en un capítulo.

En mi caso sólo juego portátil cuando no hay más remedio, pues en modo tv no rasca nada. Sigue faltando un poco de antialiasing, pero no tiene caídas de frames.
@jafca91 En Mario Kart lo intente y no pude, algo hice mal :P
ilopezsmx escribió:Acabas de descubrir la pega de Nintendo Switch. No conozco actualmente ningún juego que te deje jugar con dos pares de joycons unidos, si me equivoco que alguien me corrija XD

¿Pega? El único que sepa que no lo permite es Bomberman en multi, por el modo de 8 jugadores.

Tetris, Mario Kart 8 y Ultra Street Fighter dejan sin problemas.

Tan sólo hay que configurar el modo de los mandos en el menú de sistema de Switch y listo
Alguien que le quiera dar al online, para hacer secundarias y demás que me agregue y que me escriba por el discord, saludos!

4388-8045-5314
1849 respuestas