[HO] Dragon Ball Xenoverse 2

En el correo de Bandai justo de Switch no dice como canjearlo:como se canjea?En la e-shop?
Jomasanmu escribió:En el correo de Bandai justo de Switch no dice como canjearlo:como se canjea?En la e-shop?

Al entrar en la eshop, la ultima opcion que hay en la columna de la izquierda
Por si a alguien le interesa en la store americana hay un DLC que te desbloquea todos los personajes de golpe. A los que lo compramos en japon nos aparece ese y el de la historia del 1 como comprados.
Así que aquel usuario que lo queria solo para jugar modo vs ya tienes una solución.
Como se accede al dlc de la historia del 1 desde el juego?gracias.

Porcierto luce bastante bien esta version en modo dock
Naxuj escribió:
Odioregistrarme escribió:
guso32 escribió:si canjeais el codigo promocional de bandai os desbloquea absolutamente todos los pjs
dragon ball gt etc

lo se por que me ha pasado XD

¿QUé es el código promocional? ¿Éste?
https://www.bandainamcoent.es/vipcorner ... e-2-switch

Canjeado y descargado tambien el DLC gratis del Xenoverse 1 (y aún no tengo el juego [beer] )

Gracias por los chivatazos!

P.D. En la eshop japonesa, el DLC Pack vale 2500 yenes (18,6533 eur) y en la canadiense 39,99$
P.D.2: En la eshop de Canadá me ha detectado los DLC que me he bajado de la EUR. En la japonesa como no hay DLC de historia del 1 ni los personajes desbloqueados no veo nada. Lo digo por aquellos que preguntan (y preguntarán) si comprando los DLC de allí se pueden jugar aquí

Justo venia a preguntar eso xD que si habia alguna manera de conseguir el dlc que se dijo hace tiempo de tener 70 personajes desde el comienzo (no sabia que fuesen todos,mejor) para empezar ya el juego con Pan y Videl, ya me dieron el codigo en el correo,donde se canjea? en la eshop?dentro del juego?

PD: Muchas gracias por el chivatazo,me hicieron el dia compañeros eolianos [beer]
Sobre el código ese que da bandai namco para desbloquear los personajes de GT... ¿Se pueden desbloquear jugando?
Muchisimas gracias por el chivatazo para desbloquear todos los pj, toca darle caña!
@Guille_c94 entonces es mejor comprar la version japonesa??y en ese caso, todas las versiones traen el idioma español??
rendor escribió:Sobre el código ese que da bandai namco para desbloquear los personajes de GT... ¿Se pueden desbloquear jugando?

Sí, se pueden desbloquear todos jugando. El DLC gratuito que desbloquea los personajes es para el que no quiera hacerlo en el juego pero no añade personajes extra.

Este DLC viene incluido de serie en la versión digital japonesa, en la Americana y Canadiense está para bajar directamente desde su eshop y parece que para las regiones que no lo tienen en la eshop se necesita pillar un código gratuito desde la web de Bandai (https://www.bandainamcoent.es/vipcorner ... e-2-switch) y luego introducirlo en la eshop.

Wolford escribió:@Guille_c94 entonces es mejor comprar la version japonesa??y en ese caso, todas las versiones traen el idioma español??

Aparentemente todas llevan español, sí. En USA está la versión más barata a $49,99 unos 42€ al cambio . La japonesa está a unos 55 €.
Hola he comprado hoy el juego en físico con un código que me han dado en carrefour, alguien me puede confirmar que el interior no esté ilustrado, es decir totalmente en blanco. Me ha salido por 32,99 pero me extraña que no venia con el precinto típico de nintendo
Piz81 escribió:Hola he comprado hoy el juego en físico con un código que me han dado en carrefour, alguien me puede confirmar que el interior no esté ilustrado, es decir totalmente en blanco. Me ha salido por 32,99 pero me extraña que no venia con el precinto típico de nintendo

Te lo confirmo, el de amazon y el de xtralife tambien.
javi0511 escribió:
Piz81 escribió:Hola he comprado hoy el juego en físico con un código que me han dado en carrefour, alguien me puede confirmar que el interior no esté ilustrado, es decir totalmente en blanco. Me ha salido por 32,99 pero me extraña que no venia con el precinto típico de nintendo

Te lo confirmo, el de amazon y el de xtralife tambien.

Jaajaj joer que cutrada no. Que un juego basado en un anime/manga y además con la historia de Dragon ball te venga en blanco WTF
Primera hora y me parece supercomplicado, supongo que tendré que acostumbrarme. Me recuerda un poco al legend de saturn.
Pues se esta vendiendo bien el juego, ni en el Game ni Carrefour quedaba ninguno, los estantes vacíos...
Es lo que pasa al vivir en una ciudad pequeña, mañana lo seguire buscando a ver.
En Japón se vendió todo el stock y al final resultó que eran unas 24k unidades, así que a España habrán traído nada y menos.
He estado probando el juego que ya me ha llegado, y he hecho una comparativa casera con el PC que también lo tengo y bueno, no sale tan mal parado.

De momento no tengo quejas, sí que mete unas rascadas bestiales a veces en la ciudad, y los dientes de sierra a veces duelen xD pero si no te fijas en eso mientras combates, no veo tan mal como se comentaba el port.
Imagen
Ojala se venda bien por que vamos ayer me tire 6 horas de vicio hacia mucho tiempo que no le daba tan duro a un Dragon Ball aun que los controles te parecen que se queda corto con dos botones luego te das cuenta de que tiene bastante mas profundidad.

A darle caña y nos vemos por el online.
Saludos.

PD: Por cierto donde se puede encontrar el dlc mas barato porfa?.
las pantallas de carga se me hacen eternas(no se si sera asi tbn en otras versiones,al igual que la ciudad que da sida en lo sojos XD)
Pero en combate(sin tener otra version) no lo veo mal
Mierda mierda mierda mierda mierda x10000 he caido y lo he comprado... ;_(
No hay eshop extranjera donde comprarlo barato?
La mas barata usa, por 41,83€ me a salido al cambio al comprar las tarjetas de usa ;).
pr0styl3 escribió:¿Alguien sabe dónde sale más barato el Season Pass?

Creo que es un juego al que le daré bastantes horas y no me importaría pillarlo dependiendo del precio.

Un saludo.

¿Alguien lo sabe?

Un saludo. [beer]
pacman_fan escribió:las pantallas de carga se me hacen eternas(no se si sera asi tbn en otras versiones,al igual que la ciudad que da sida en lo sojos XD)
Pero en combate(sin tener otra version) no lo veo mal

Pues han mejorado mucho los tiempos de carga con respecto a las demas versiones.
@Satancillo donde se compran esa tarjetas??
pr0styl3 escribió:

Creo que es un juego al que le daré bastantes horas y no me importaría pillarlo dependiendo del precio.

Un saludo.

¿Alguien lo sabe?

Un saludo. [beer]

No sabia q uviera season pass, en las eshop salen?

@Wolford http://www.pcgamesupply.com/ en el hilo hilo_tutorial-para-comprar-en-la-eshop-de-usa_2228245 sale
Se ha preguntado ya, pero no he visto respuesta.

El dlc del modo historia del 1 es solo para poder acceder directamente a éste sin necesidad de pasar el 2 o si no lo descargas no se puede jugar?

Es que de no ser así no entiendo lo de los 2 gigas.
7h y media dadas ya en el primer día, me parece extensísimo y creo que tiene mucha más profundidad de la que parece, como fan estoy encantado con el juego
@Satancillo ok tio gracias! mi unica duda es eso de que si te sobra dinero no puedes volver a la eshop española??
Alguien sabe como comprar el DLC con la BSO original de la eshop japonesa?? Se puede pagar con PayPal??
Un saludo.
Dapomi escribió:
AgumonDX escribió:Ha puesto Bandai Namco un DLC en su rincón VIP, pero no puede canjearse en la eShop :-?

Lo he descargado sin problemas desde el código que he recibido en el mail.

https://eshop.nintendo.net/redeem#/

Desde aquí o desde la Switch? Probé en web y no iba.
Wolford escribió:@Satancillo ok tio gracias! mi unica duda es eso de que si te sobra dinero no puedes volver a la eshop española??

Por lo q dicen.... no, por eso yo me cree una cuenta a parte usa, y cuando kiero comprar juegos en usa, compro las tarjetas, y en la swtich me meto con la cuenta usa, meto el dinero y se me va sumando, y para jugar con la normal de toda la vida, cuando compro en africa q es otra de las mas baratas si cambio la nacionalidad, por q compro con mi tarjeta normal, y pagando el precio justo, asi no se me keda saldo nunca, y puedo cambiar la region otra vez.
AgumonDX escribió:
Dapomi escribió:
AgumonDX escribió:Ha puesto Bandai Namco un DLC en su rincón VIP, pero no puede canjearse en la eShop :-?

Lo he descargado sin problemas desde el código que he recibido en el mail.

Yo lo he canjeado desde la switch directamente y sin problemas.
EdwardK escribió:
AgumonDX escribió:

Yo lo he canjeado desde la switch directamente y sin problemas.

Efectivamente, probé desde Switch y ya se canjeó, con la web no había manera [+risas]
Satancillo escribió:
pr0styl3 escribió:

Un saludo.

¿Alguien lo sabe?

Un saludo. [beer]

No sabia q uviera season pass, en las eshop salen?

@Wolford http://www.pcgamesupply.com/ en el hilo hilo_tutorial-para-comprar-en-la-eshop-de-usa_2228245 sale

Sí, se llama DLC Bundle. Creo que es el Season Pass, vaya.

Un saludo.
El juego está muy bien... Pero en portátil la ciudad apesta bastante, ¿no? Sed sinceros o; ¿acaso soy yo?

En cualquier caso los combates están de lujo.
angrychano escribió:El juego está muy bien... Pero en portátil la ciudad apesta bastante, ¿no? Sed sinceros o; ¿acaso soy yo?

En cualquier caso los combates están de lujo.

Yo es que estuve 3 años jugando en PC con una 210GT y NADA pasaba de los 15fps... Así que estoy acostumbrado a lo de la ciudad, es más, ni si quiera me resulta incómodo. Si fuese durante TODO el tiempo que pasas en la ciudad, llegaría a molestarme, pero al ser momentos puntuales y mirando a según que sitios, no me molesta. Es solo mi opinión, supongo que habrá gente como en tu caso que le moleste.

Un saludo. [beer]
No, si te acostumbras... Pero mi primera impresión ha sido de bajona. Pero insisto en que en lo que importa se sale. De momento muy contento ;)
Wolford escribió:@Satancillo ok tio gracias! mi unica duda es eso de que si te sobra dinero no puedes volver a la eshop española??

Lo único que ocurre si te queda saldo y cambias de región es que pierdes ese saldo, nada más. Antes de realizar el cambio, Nintendo te avisa y ya tú aceptas o no. Lo que yo hago es recargar el saldo lo justo para comprar el juego en cuestión, si sobra algunos céntimos o un euro, tampoco pasa nada. A veces, aun perdiendo esos céntimos, la compra sale rentable.
Una pregunta...

¿Cómo es exactamente el DLC con la historia de DB Xenoverse 1?

¿incluye todas las misiones y secuencias de video del primer juego?

¿Incluye las misiones del DLC ambientado en Dragon Ball GT que tuvo Xenoverse 1?
@AgumonDX Hay que poner el código que llega en el mail en la tienda desde la eshop de Switch directamente, como cualquier otro código
una pregunta, el dlc de campaña del primero cual es? el que pone legend patrol?
moixex escribió:Alguien sabe como comprar el DLC con la BSO original de la eshop japonesa?? Se puede pagar con PayPal??
Un saludo.

no, tienes que comprar 1500 yens en tarjeta eshop en amazon.jp
yeye2 escribió:
moixex escribió:Alguien sabe como comprar el DLC con la BSO original de la eshop japonesa?? Se puede pagar con PayPal??
Un saludo.

no, tienes que comprar 1500 yens en tarjeta eshop en amazon.jp

Ok, muchas gracias. Y lo mejor es tener otra cuenta japonesa en la switch o cambiar la mía de nacionalidad en la web?

Salu2
Creo que ha nacido un 'chino farmer' dentro de mi. Lvl 20 y solo he hecho la primera misión principal XD
Comprándolo en la eshop gringa aparece como comprado en la española? (tengo cuenta usa y cuenta española).
Miyazaki escribió:una pregunta, el dlc de campaña del primero cual es? el que pone legend patrol?

Sí, ese es.

Un saludo. [beer]
Como van esas partidas chavales? Yo estoy en proceso de pillarme el juego. Me acabo de hacer una cuenta para pillarlo mas barato por lo que tengo un par de dudas.
1 Se puede pillar el juego de una región y luego los DLC de otra? Me interesa más que nada por ver si se puedo pillar la de la OST japonesa. Merece la pena pillarla en vuestra opinion?
2 Al jugar online no influye donde la pilles no? Supongo que se conectará a los servidores europeos y no a los americanos.
3 Estará mas que requetedicho pero, se puede poner en la versión USA voces japonesas no? Se que tanto la versión europea y americana ocupa 6,4 gigas así que ambas versiones deberían traer el mismo contenido. Pero por si acaso pregunto porque las voces americanas me dan sarpullidos [buaaj]

Muchas gracias compañeros, echamos unas partiditas en breve [beer]
@moixex el dlc japonés de la bso funcionara en el juego europeo? Saludos.
@Erawor
1 Tengo entendido q si pero yo no lo e probado, mas q nada por q para pillar las tarjetas de yens no e probado, y el dia q mire me costaba horrores jejeje
2 al entrar al juego te dice q region kieres jugar, obviamente la europea, mas q nada por el lag, y mi juego lo pille en usa.
3 ahora mismo estaba bajando el dlc, q son unos 2 G o lo q tenia free, no se si por q meti el codigo o por q estaba asi, pero si no te an respondido mañana lo pruebo, prefiero voces en jap, mas q nada por q mueven la boca sin decir nada muchas veces jejeje

@Dapomi lo mismo q el punto 1 ;), al ser region free no deveria aver problema, pero creo q siempre lei q no lo habia, yo personalmente no lo e podido probar.
1849 respuestas