[HO] Dragon Ball Xenoverse 2

phel86 escribió:Seguramente me pase ahora a la tarde por el a alguna gran cadena, que seguro que ya lo tienen a la venta.

¿Alguien que lo haya probado? ¿Que tal rendimiento en modo portatil o dock?

Por dios avisad si lo sueltan en alguna cadena grande que no me aguanto yo tampoco jajaja
@Skynyrdz compañero, eso en modo portatil, sobremesa o ambas?, la verdad esque mientras cumpla en los combates para mi las caidas y resolu en ciudad es secundario, es mas que nada curiosidad la verdad xD
@rubimago Que despiste... A veces me olvido de que se puede conectar a la Tv xD. Hablo del modo portátil, he leído que en Dock la ciudad gana bastante, pero yo prácticamente no lo utilizo y en este caso ni lo he probado, así que para ese modo, tendrá que contestar otro. [+risas]
Jajajaja @Skynyrdz gracias compi! No hay problema, si la verdad esque a la espera del dock de nyko poco lo uso yo tambien, y concretamente este juego lo pillo en switch por el modo portatil asique perfecto!! Jejeje, yo era de los que lo iba a recibir hoy de amazon y el ca*** de correos a decidido pasar en la unica hora que ha estado la casa sola en toda la mañana y me toca esperar finalmente al dia de salida ;( muchisimas gracias por tus impresiones compañero!!
rubimago escribió:Jajajaja @Skynyrdz gracias compi! No hay problema, si la verdad esque a la espera del dock de nyko poco lo uso yo tambien, y concretamente este juego lo pillo en switch por el modo portatil asique perfecto!! Jejeje, yo era de los que lo iba a recibir hoy de amazon y el ca*** de correos a decidido pasar en la unica hora que ha estado la casa sola en toda la mañana y me toca esperar finalmente al dia de salida ;( muchisimas gracias por tus impresiones compañero!!

A mi el envío me salía para entregar hoy, junto a otra cosa pedida mas, y a las 17:26 no me ha llegado ni una cosa ni la otra... amazon logistics... es la primera vez que lo escucho, y espero que la última.
Me acaba de llegar ahora en un rato cuando llegue a casa os digo que tal. Por cierto es de xtralife.

Un abrazo gente.
@javi0511 Contacte con amazon para saber su horario, hasta las 20:30 reparten. Como addicional decir que me han dicho que me llamarían antes de la entrega.

Edito: me llega paquete a las 18:15, estoy algo disgustado por dos motivos. No me han llamado (en el paquete ni pone el telefono) y tampoco me han pedido DNI ni nada, solo confirmar el nombre, por suerte aún me lo han subido a casa que el último paquete que me enviaron por amazon fue directo al buzón.
Mañana bajaros el dlc de la historia de primer xenoverse para la secuela en switch, sera gratis por un mes!
@ilopezsmx entregado a las 18:15 en la puerta del curro, he decidido arriesgarme despues de lo que me has dicho y he acertado

EDITO: tampoco me han pedido nada, ni dni ni nada, y la dirección incompleta
Sabeis si mañana si voy a un Game para pillar el juego, ¿me van a dar la película? ¿o eso solo con las reservas?
Con el Mario & Rabbids me dieron la camiseta sin problemas.
@xLionheart88x
Yo he visto aún los Lego City con la figurita de Chase que regalaban de salida, así que a lo mejor tienes suerte.
Por favor,confirmadme porque de esto depende mi compra o no:LLEVA LOS PERSONAJES DESBLOQUEADOS?
Me lo acaba de enviar Amazon, me lo trae Tourline ( :-? :-? ) la primera vez que oigo esa empresa y la primera vez que me lo manda Amazon por ahí, que tal es?
CoconutX escribió:Me lo acaba de enviar Amazon, me lo trae Tourline ( :-? :-? ) la primera vez que oigo esa empresa y la primera vez que me lo manda Amazon por ahí, que tal es?

A mi me cumplieron siempre. Pero oye, ya sabes, cada compañia de transportes es un mundo y su respectiva sucursal de zona es distintas en cada ciudad, igual aqui van como un reloj y donde tu vives son el cancer personificado. Cuestion de suerte.

@xLionheart88x si tienen regalos de sobra, si te la darán. Pero antes de comprarlo preguntas si tienen alguno de sobra de las reservas (suelen tener) o si los tienen justos. Y si te interesa y lo tienen pues lo pillas, a veces tienes que recordarselo al dependiente que puede estar empanado/a

@ilopezsmx @javi0511 podeis quejaros a Amazon por eso, que os darán un cheque regalo de 5 euros o un descuentillo. Que esas cosas son culpa suya indirectamente.
@Jomasanmu ahora cuando llegue a casa te lo confirmo vale.
Recibido hoy en mi casa por TIPSA. Pedido hecho en xtralife por 49.95 con comic y llavero de regalo. Un dia antes, un 10 para xtralife
HijodelDragon escribió:@Jomasanmu ahora cuando llegue a casa te lo confirmo vale.

Gracias,pero alguien ha dicho algo de un parche que los bloquea.Me lo invento?Supongo q si no lo actualizara me perderia el online que me la suda,pero tengo la Switch desde el viernes y no se si se actualiza sola o te pregunta.
xLionheart88x escribió:Sabeis si mañana si voy a un Game para pillar el juego, ¿me van a dar la película? ¿o eso solo con las reservas?
Con el Mario & Rabbids me dieron la camiseta sin problemas.

Eso depende, si tienen de sobra pues te darán una pero si van justas se las guardaran para las reservas. Eso el primer dia suele ser dificil por que normalmente envían justas para las reservas, las que dan luego sin reserva como en el caso del Mario es seguramente por que hay gente que cancelara la reserva y se queda el regalo "suelto" por lo que se los van dando a los que van a comprarlo posteriormente... pero claro el primer dia es dificil que haya muchas "cancelaciones" de reserva.

De todas formas la película seguro que tienen de sobra por que es la misma que daban cuando salio en PS4 etc.. xD

Saludos!
La única duda que tengo, es si habiendo comprado el juego en Japón, los Dlc's tendré que comprarlos ahí o podré comprarlos en la española, ya que por lo visto, la historia del primer Xenoverse y los personajes desbloqueados vienen de serie en la versión japonesa, mientras que en la de aquí parece que hay que descargarlo a parte. [+risas]
Skynyrdz escribió:La única duda que tengo, es si habiendo comprado el juego en Japón, los Dlc's tendré que comprarlos ahí o podré comprarlos en la española, ya que por lo visto, la historia del primer Xenoverse y los personajes desbloqueados vienen de serie en la versión japonesa, mientras que en la de aquí parece que hay que descargarlo a parte. [+risas]

Yo tb lo tengo japonés,se supone que lo del primer xenoverse es lo de la patrulla legendaria,no?
@Atzarian Para las quejas hay que abrir un chat? Tampoco veo una opción a asignar a este problema :P

Tendría que escribirles algo como:

¿Donde está mi pedido? es lo que hubiera pasado si lo hubiera recibido otra persona, ya que ni me habéis pedido DNI.
Tampoco he recibido la llamada que uno de vuestros trabajadores me dijo que recibiría.

XD XD XD
Pues según tengo entendido si.
Jomasanmu escribió:
HijodelDragon escribió:@Jomasanmu ahora cuando llegue a casa te lo confirmo vale.

Gracias,pero alguien ha dicho algo de un parche que los bloquea.Me lo invento?Supongo q si no lo actualizara me perderia el online que me la suda,pero tengo la Switch desde el viernes y no se si se actualiza sola o te pregunta.

Desbloqueados aparecen goku, gohan, piccolo, ten shin han, krilin, yamsha, raditz, nappa, vegeta, black goku y jaco. Goku y gohan aparecen en su forma de los primeros capitulos de dragon ball z. El resto bloqueados.

Por lo menos asi salen en mi juego y en la primera secundaria.
javi0511 escribió:
Jomasanmu escribió:

Desbloqueados aparecen goku, gohan, piccolo, ten shin han, krilin, yamsha, raditz, nappa, vegeta, black goku y jaco. Goku y gohan aparecen en su forma de los primeros capitulos de dragon ball z. El resto bloqueados.

Por lo menos asi salen en mi juego y en la primera secundaria.

Gracias.Joder...
Haciendo el modo historia se desbloquean personajes y escenarios?Es que no me puedo permitir 100 secundarias.El modo historia lo haria,pero 100 secundarias no.Algunas tal vez.
Cuantas horas para desbloquear personajes y darle al VS quien lo jugara en otra plataforma?
@vanske yo lo he recibido hace un rato de xtralife también. Mi primera compra a ellos y la verdad que muy satisfecho. Aún no he podido llegar a casa para catarlo, así que mis ganas “it’s over 9000”
Hola buenas después de empezarlo y tal la verdad muy contento se ve muy bien, lo único relentizaciones en modo tablet en la ciudad puntuales y en modo dock nada. Los personajes hay que desbloquearlos vienen los típicos, el control por movimiento funciona muy bien menos el de manejar el patín que por lo menos a mi va un poco churro xD. El juego luce genial en modo dock me ha sorprendido y los colores tan vivos de estar acostumbrado al de pc se nota jeje. Yo estoy encantado así que al vicio.

Saludos gente.
ilopezsmx escribió:@Atzarian Para las quejas hay que abrir un chat? Tampoco veo una opción a asignar a este problema :P

¿Donde está mi pedido? es lo que hubiera pasado si lo hubiera recibido otra persona, ya que ni me habéis pedido DNI.
Tampoco he recibido la llamada que uno de vuestros trabajadores me dijo que recibiría.

XD XD XD

Jajaja si, tu abre chat con la opcion mas similaf, la de: "donde esta mi pedido" te puede valer. Explicas el caso y a ver que hacen. Aunque no te den nada, que se lo curren para la proxima.
El juego en esta consola esta wapisimo, me lo pase en ps4 pero la verdad q en la switch se juega de maravilla, alguien sabe el precio del pase?
Yuluga escribió:Mañana bajaros el dlc de la historia de primer xenoverse para la secuela en switch, sera gratis por un mes!

Se sabe más o menos cuánto pesa?
Danimonto escribió:
Yuluga escribió:Mañana bajaros el dlc de la historia de primer xenoverse para la secuela en switch, sera gratis por un mes!

los que lo tengan japo te sabran decir :O

Hola, se sabe si es la historia con videos incluidos o solo las misiones? saludos
Yuluga escribió:
Danimonto escribió:

los que lo tengan japo te sabran decir :O

Yo lo tengo japonés y no tuve que poner nada más que el juego,y viene incluido
Vale ya están todos los dlcs en la eShop pero hay uno de 2 gigacas gratuito que creo que son misiones nuevas y tal no?
Alguien sabe algo?
Descargandolo y a darle caña un rato!!
@xxdurdenxx Ese son todas las misiones del xenoverse 1 yo estoy to emocionado ahora solo falta encontrar donde podemos conseguir el bundle de los DLC más baratillo, si alguien sabe si en Noruega o algo está más barato que lo ponga por aqui.

Salu2
Pues nada gente..lo quería probar un ratito solo y al final me a tenido enganchado 3 horitas el joio juego.
Bueno, juegazo madre mía..increible jugarlo en Switch y más en su modo portátil que va como la seda pese a esos pequeños tironcillos en la ciudad.
Peleas divertidas y espectaculares.
Gráficos super vistosos.
Contenido por un tubo..misiones principales secundarias y especiales..desafios torneos mundiales online competitivo y cooperativo.
Mogollón de equipo y accesorios que encontrar y conseguir.
Un componente rolero bastante grande subiendo poco a poco a tu guerrero y tal..
Modos historia del 1 y del 2 con momentos guapos guapos.
De todo gente..me a encantado el juego de verdad y me hace mucho más amena la espera para el grandisimo Mario Oddisey..jeje
ilopezsmx escribió:@Atzarian Para las quejas hay que abrir un chat? Tampoco veo una opción a asignar a este problema :P

XD XD XD

Diles que no te han entregado nada. Si le echas cara te dan otro juego xD

Pd: Alfinal he caído ... quería esperar a pillarlo de segunda mano mas adelante pero leyéndoos alfinal me he tirado a la piscina. Encima aun estaba en preventa en fnac asique me dan el bono de 10 euros para el próximo juego. A ver si con suerte me lo mandan hoy a la tienda que he elegido y puedo darle esta noche a tope.
Pregunta, está ya en la eshop española? Y en la rusa? En qué eshop sale mejor de precio? Y los dlc qué precios tienen en las distintas eshops?
¿Se pueden jugar entonces torneos aunque sea vs la CPU? ¿O es solo el modo Versus? ¡Deseando que llegue!
A ver si llega de una vez el dichoso mensaje del game. Que ganas de probarlo.
Alguien un consejo para el tutorial por control de movimiento?
He visto que está muy barato tanto en Mexico como en USA:

https://eshop.calyh.re/games/ABYB?currency=EUR

¿Alguien lo ha comprado ahí?
En Nintendo Switch han soltado todos los dlcs de golpe para estar al dia con el resto de versiones, el pase de temporada cuesta 25€
Lo he pedido a amazon, espero que llegue mañana.

he estado mirando el season pass, y permite descargar el dlc del xenoverse 1 aunq no tengas el juego, si alguien espera comprar el juego mas adelante, lo puede descargar, creo haber leído que solo sera gratis 1 mes
Ayer lo probé también. Me hice sayana pero no me gustó nada. Me haré una humana que era mi raza favorita en el 1ro.

Lo del modo portátil, está bn que lo mueva, pero vamos, es un juego de dock porque le cuesta moverlo.

Lo de 25€ el pase, lo veo carete, pero bueno, es un juego con muchísimo contenido así que según vea me decidiré a pillarlo o no.

Y sobre los controles, no me gusta nada como se realizan los stamina breaks. No sé si será por falta de práctica o los Joy cons, pero a veces me sale un golpe normal en lugar del break.
A ver que me aclare... el DLC de la historia del primer Xenoverse es gratis durante el primer mes?
Tan ma va en portatil? Solo lo voy a jugar de este modo... Tenía pensado pillarmelo esta tarde me estáis poniendo duda. Salu2
Buenas,

Alguien me puede decir cuanto ocupa el season pass ?
Buenas yo también me lo he pillado para la switch.

Dejo mi clave de amigo SW-1236-6330-8919 por si alguien quiere agregarme y echarnos unas partidas al xenoverse2

Saludos
Juanakomlg escribió:Tan ma va en portatil? Solo lo voy a jugar de este modo... Tenía pensado pillarmelo esta tarde me estáis poniendo duda. Salu2

Yo llevo más de 20 horas jugadas y todas en modo Tabletop y no noto que vaya mal, es cierto que en la zona de recepción cuando miras hacia depende que sitio con aglomeración de personajes, sobretodo cuando miras hacia la zona de las tiendas desde recepción, da una bajada de fps, pero en los combates va 100% fluido, y llevo con el juego desde que salió en Japón ya que lo compré en Amazon Japón. [beer]

Yuluga escribió:En Nintendo Switch han soltado todos los dlcs de golpe para estar al dia con el resto de versiones, el pase de temporada cuesta 25€

Por casualidad no sabrás en que eShop sale más barato el Season Pass y a cuanto sale, ¿no? Es que no lo veo en la lista de precios de eShops del primer mensaje.

Un saludo.
Tengo una gran duda... el DLC de la historia del primer Xenoverse es gratis durante un mes para los que no tienen el juego o para todos? Es decir, para los que tenemos el juego, este DLC tiene ese límite de un mes?
1849 respuestas