[HO] Dragon Ball Xenoverse 2

Se Villano escribió:Tengo una gran duda... el DLC de la historia del primer Xenoverse es gratis durante un mes para los que no tienen el juego o para todos? Es decir, para los que tenemos el juego, este DLC tiene ese límite de un mes?

Yo lo he preguntado pero nadie me contesta...
Juanakomlg escribió:Tan ma va en portatil? Solo lo voy a jugar de este modo... Tenía pensado pillarmelo esta tarde me estáis poniendo duda. Salu2

Va bn, lo que pasa que en el modo portátil hay tirones en el hub y un montón de dientes de sierra, pero vamos,es jugable.
@Se Villano tu no compraste el juego en japon? Si es así viene ya incluido, no hace falta bajarlo.

Yo he comprado el ultimo Dlc que es el único que alarga la historia, como mucho acabare cogiendo el 3 por los personajes. El tema es que acabo de pillarme también el Pokken así que... mejor ya dejo las compras de Switch este mes [+risas]
Yo repito la pregunta a ver si alguien responde... ¿el DLC del modo historia del primer Xenoverse es solo gratuito a quién se compre el juego el primer mes desde el lanzamiento o qué?
alaun escribió:Yo repito la pregunta a ver si alguien responde... ¿el DLC del modo historia del primer Xenoverse es solo gratuito a quién se compre el juego el primer mes desde el lanzamiento o qué?

La verdad es que no lo se, de hecho no se ni si lo tengo ya que aún no me he pasado el modo historia de el 2. Lo que sí que hay es algo llamado "Patrulla Legendaria" que si no recuerdo mal, son los acontecimientos del primero. Pero no se si eso es el modo historia del 1 o es otra cosa, ya que según dicen el modo historia del 1 se desbloquea al pasarte el modo historia del 2. No creo que te sea de mucha ayuda lo que digo pero es lo único que se. [+risas] [+risas]

Un saludo. [beer]
Skynyrdz escribió:@Se Villano tu no compraste el juego en japon? Si es así viene ya incluido, no hace falta bajarlo.

Exacto, lo compré en el Amazon nipón. Y cuando hoy disponía a descargarme el DLC, al enterarme que era gratuito, me encuentro que ya lo tengo. Mi duda es si dentro de un mes lo seguiré teniendo. No sé por qué, me da la corazonada que es gratuito durante un mes, a modo de demo, para aquellos que no tengan el juego... ¿puede ser?
alaun escribió:Yo repito la pregunta a ver si alguien responde... ¿el DLC del modo historia del primer Xenoverse es solo gratuito a quién se compre el juego el primer mes desde el lanzamiento o qué?

el dlc tiene la misma promocion para todos, como siempre, lo que no se si al no tener el juego podreis pillarlo :/ esa es la duda que deberiais tener, que esta mal preguntada! asi que entrar en la eshop y si podeis bajarlo.
Bueno ya puedo dar mis impresiones. Pedazo de port que se han sacado. Es increible como se puede mover este juego en nuestra pequeña. Los combates 1vs1 en portatil son una autentica locura. Mas personajes va a 30 frames eso si...pero vamos. Verlo en portatil es un autentico escandalo. Hay que verlo para creerlo...

En el.dock la.cosa no decae en absoluto y habiendo jugado al de ps4 os digo que no tiene absolutamente nada que envidiar salvo la supuesta resolucion a 900p.

En la.ciudad si que me ha petardeado algo...pero a la hora de combatir...una pasada.

Pues como todos y cada uno de los dlc, y juegos digitales que compras, una vez lo adquieres, es tuyo. Asi que, si lo compras, lo tendras

Bienvenido a 2017 por cierto :)
Yuluga escribió:

el dlc tiene la misma promocion para todos, como siempre, lo que no se si al no tener el juego podreis pillarlo :/ esa es la duda que deberiais tener, que esta mal preguntada! asi que entrar en la eshop y si podeis bajarlo.

Sin el juego... ¿como voy a bajar un dlc? Doy por hecho que necesitas el juego... la pregunta es si al tener el juego se descarga de forma gratuita solamente durante el primer mes desde el lanzamiento o si lo podrás descargar gratuitamente aunque te lo compres dentro de 1 año. La pregunta no esta mal formulada... S
Yuluga escribió:

No sé si es gratuito sólo un mes, pero sí sé que puedes entrar a la eshop y hacer la "compra" gratis ahora sin necesidad de tener el juego. Luego puedes cancelar la descarga pero la compra ya estará asociada a tu cuenta por lo que podrás descargarlo cuando quieras. Cómo si te compras el juego dentro de unos meses.

Yo lo he descargado ya y estoy esperando a que me llegue el juego.

No es una especie de demo como han sugerido más arriba, es un DLC para el juego. No se puede ejecutar sin él.
Alguien me puede decir el peso de los DLC?
barney1 escribió:
Yuluga escribió:

No sé si es gratuito sólo un mes, pero sí sé que puedes entrar a la eshop y hacer la "compra" gratis ahora sin necesidad de tener el juego. Luego puedes cancelar la descarga pero la compra ya estará asociada a tu cuenta por lo que podrás descargarlo cuando quieras. Cómo si te compras el juego dentro de unos meses.

No es una especie de demo como han sugerido más arriba, es un DLC para el juego. No se puede ejecutar sin él.

¿Donde esta el DLC que no lo veo?
barney1 escribió:
Yuluga escribió:

la peña tiene la picha echa un lio :S gracias por confirmar que todos pueden bajarlo! no ven que es mas facil entrar y bajarlo, que preguntar XD
2 gb ocupa el dlc. Al final me lo he pillado, gracias por las respuestas.
Pues yo he leido que al pasarte el juego se desbloquea automaticamente el modo historia del primero...entonces en que quedamos??
Los dlc cuando estaran disponibles para el juego? Si los pillo ya me puedo descargar los personajes??
rpgman escribió:He visto que está muy barato tanto en Mexico como en USA:

https://eshop.calyh.re/games/ABYB?currency=EUR

¿Alguien lo ha comprado ahí?

Yo he comprado en la eshop usa con una clave de 50$ de pcgamesupply, total 41€ y algo al cambio pagando con paypal

Esta noche cuando llegue a casa a ponerlo a descargar

Saludos
sergio0014 escribió:

Yo he comprado en la eshop usa con una clave de 50$ de pcgamesupply, total 41€ y algo al cambio pagando con paypal

Saludos

Si te queda 0.01$ en la cuenta te quedaras atrapado en la eshop usa.
En la eshop hay un dlc gratuito ese es el de la historia del primero? todos los demas son de pago.
Para los que ya hayan probado las misiones legendarias (historia del 1), llevan también las escenas de anime y cutscenes como en el original o simplemente son las misiones a pelo???

Gracias!
lleva tb escenas de anime y de cg

yo ya voy por freeser
luisito20 escribió:
sergio0014 escribió:

Saludos

¿A que te refieres?
La región Europa online esta muy muerta comparado con la de Japón está llenisimo [decaio]
luisito20 escribió:
sergio0014 escribió:

Saludos

Pero no se supone que ya lo arreglaron y te avisa al cambiar de region que perderas el dinero al cambiar?
Super Link escribió:La región Europa online esta muy muerta comparado con la de Japón está llenisimo [decaio]

El juego sale hoy oficialmente ya verás como se va llenando ya..
julenchu escribió:
luisito20 escribió:Si te queda 0.01$ en la cuenta te quedaras atrapado en la eshop usa.

Pero no se supone que ya lo arreglaron y te avisa al cambiar de region que perderas el dinero al cambiar?

No yo lo hice con el nba y tuve que pedirlo por mail pero solo dejan una vez.
Otro más con el juego. En unos días os agrego para el online
Os hace un server de Discord para patrulleros del tiempo jeje?

Para hacer partys de voz mientras hacemos las cooperativas o para compartir consejos o lo que sea
Aunque sea un post de ps4/Xbox one/pc el de Switch es mucho mejor no se aprecia demasiado los dientes de sierra comparado con el de ps4 que lo tengo también y si se nota en algunas zonas(ps4).

Sobre la jugabilidad con los yoi-con es una delicia 0 imput lag comparado con el de ps4 que si tiene en el dualshock, no es para olvidarse del manejo, se maneja mucho mejor de lo que me esperaba se nota que le han hecho mucho empeño al pasarlo Switch.

Sólo pongo mi objetividad y mi opinión de haberlo jugado.
Super Link escribió:La región Europa online esta muy muerta comparado con la de Japón está llenisimo [decaio]

los japos han tenido 2 semanas para ir comprando el juego(mas la gente de otras regiones que haya cambiado)
aqui aun no nos ha llegado el juego a muchos [buuuaaaa]
Ha puesto Bandai Namco un DLC en su rincón VIP, pero no puede canjearse en la eShop :-?
xxdurdenxx escribió:Os hace un server de Discord para patrulleros del tiempo jeje?

Para hacer partys de voz mientras hacemos las cooperativas o para compartir consejos o lo que sea

Mala idea no es, la verdad
¿Alguien sabe dónde sale más barato el Season Pass?

Creo que es un juego al que le daré bastantes horas y no me importaría pillarlo dependiendo del precio.

Un saludo.
1 horita que pude jugar y la verdad bien... no habñia probado los Xenoverse y luego de la primera "mala" impresión de lo tosco del movimiento del personaje en el mapa central... la verdad el juego tiene pinta que me tendrá pegado a la Switch hasta el Odyssey
¿Que tal de sensaciones el juego?

Ayer fui a por el y al no verlo en ninguna gran cadena todavía (cosa que me extraño) acabe cogiendo el Splatoon 2... :Ð

Hoy vuelvo a por el, pero por ir poniéndome los dientes un poco largos!
Buenas tardes chicos, una pregunta.

¿Recomendáis este juego a alguien que lleva sin tocar un DB desde el Tenkaichi3?
juanpah93 escribió:Buenas tardes chicos, una pregunta.

¿Recomendáis este juego a alguien que lleva sin tocar un DB desde el Tenkaichi3?

+1

La misma duda tengo yo.
personalmente si
hace mil que no le doy a un dragon ball como a este

y aunque el comienzo es un poco duro y abrumador enseguida te haces con los controles y con los ataques del que sera tu pj

personalmente vale cada centimo que vale ,aun con sus fallos que son muchos
de hecho he pillado los dlcs
y he tenido que dejar aparcadisimo pokken y twimbleweed
Bueno pues lo acabo de comprar y deseando estoy de llegar a casa para jugarlo. Llevo sin tocar un DB desde ps2 pero es una franquicia que desde pequeñito me ha apasionado... A ver si me reengancha.

Lo único que me echa para atrás son los nuevos personajes y transformaciones, que al no estar siguiendo super para mí es un poco meh.
¿Alguien puede confirmar que las voces estén, al menos, en japonés?
Ya me bajé el DLC gratuito (antes de que se vuelva de pago). No sé si al final compraré el juego, pero tener la historia de la 1ª parte a mi disposición es un buen plus
AgumonDX escribió:Ha puesto Bandai Namco un DLC en su rincón VIP, pero no puede canjearse en la eShop :-?

Lo he descargado sin problemas desde el código que he recibido en el mail.
si canjeais el codigo promocional de bandai os desbloquea absolutamente todos los pjs
dragon ball gt etc

lo se por que me ha pasado XD
Demofilos escribió:
juanpah93 escribió:Buenas tardes chicos, una pregunta.

+1

La misma duda tengo yo.

Creo que el único "requisito" que pide este juego a los jugadores es ser fan de saga. Ya dentro de ese margen, está más que recomendado incluso si nunca has tocado un dragon ball.
guso32 escribió:si canjeais el codigo promocional de bandai os desbloquea absolutamente todos los pjs
dragon ball gt etc

¿QUé es el código promocional? ¿Éste?
https://www.bandainamcoent.es/vipcorner ... e-2-switch
Odioregistrarme escribió:
guso32 escribió:si canjeais el codigo promocional de bandai os desbloquea absolutamente todos los pjs
dragon ball gt etc

¿QUé es el código promocional? ¿Éste?
https://www.bandainamcoent.es/vipcorner ... e-2-switch

Canjeado y descargado tambien el DLC gratis del Xenoverse 1 (y aún no tengo el juego [beer] )

Gracias por los chivatazos!

P.D. En la eshop japonesa, el DLC Pack vale 2500 yenes (18,6533 eur) y en la canadiense 39,99$
P.D.2: En la eshop de Canadá me ha detectado los DLC que me he bajado de la EUR. En la japonesa como no hay DLC de historia del 1 ni los personajes desbloqueados no veo nada. Lo digo por aquellos que preguntan (y preguntarán) si comprando los DLC de allí se pueden jugar aquí
1849 respuestas