Rawrr16 escribió:pacman_fan escribió:albertosh escribió:Me lo quiero comprar pero una duda, hay que pagar por todos los pernajes y mapas y tal?, seria un robo, y antes de meter la pata pregunto.
hay un seasson pass que se paga aparte(25-30 euros creo) y han anunciado mas contenido de pago fuera del seasson pass,vamos que vas a pagar el doble si lo queires completo.
La tipica estafa con el aliciente de que en switch pagamos precio completo un año despues y 1 mes mas tarde sacan la goty en las demas consola para terminar de reirse de nosotros
Si te mola mucho DB tira de C/V para pillarlo algo mas barato,o si tienes pc que lo mueva espera a ver la goty a 15-20 euros.
A ver no, estás informando mal al compañero
Que yo sepa este juego tiene DLC de los personajes de DB Super y no afectan al lore del juego. El juego como tal está completo y es disfrutable sin este dlc No existe season pass. Sólo el pack de personajes de DB Super en bundle.
Cuando compramos el juego, durante el primer mes se regalaba un Dlc que te daba acceso a toooodas las misiones y personajes de DB Xenoverse 1. Tengo entendido que es gratis hasta el 31 de octubre, y se puede descargar sin tener el juego, te recomiendo entrar a la eshop y "comprarlo" ahora que es gratis. Se llama "Legend Patrol"
Además de esto en la tienda de Bandai Namco tienes un dlc (Gratuito) que te desbloquea toodos los personajes ingame y trajes (Es opcional, gratis y puedes hacerlo jugando)
Y ya, no hay más dlc's
el compañero ha preguntado si habia que pagar por todos los personajes y asi es
4 packs de dlc(incluidos en el seasson pass,que si existe por dios,informate un poco
) y minimo un nuevo pack fuera del seasson pass anunciado(probablemente saquen mas si vende bien).
EL juego no esta completo desde el momento en que hay dlc de pago(otra cosa es que se sienta inccompleto que ya dependera de cada uno).
Luego estan las cosas gratuitas(misiones del xeno 1,que son basicamente iguales a las del 2,el pack de desbloqueo de los personajes del juego pero NO de los dlc,pero que se pueden desbloquear jugando as que solo es un atajo para los que solo quieren jugar vs)
Y hay anunciado un dlc gratuito(no se que de los heroes o algo asi) del que no se sabe nada aun creo.
*Aqui el seasson pass(incluye personjaes,mentores,habilidades,escenarios y misiones de campaña por lo que veo)
https://www.microsoft.com/es-es/store/p ... mgkkxgxb3f