¿A alguien le gusta el modo este de las figuras? Yo lo encuentro aburrido y los combates mas sosos que los del Fusions, que ya es decir... encima le han metido una historia rara, que para invertir tiempo en eso, haber puesto un combate en el Nido del tiempo de Bu-Gohan chetado vs Vegetto + avatar.
Y no se si se ha visto, pero han metido micropagos en la eshop, por si se quieren comprar medallas TP con dinero REAL, buah...
Luego hay un tema que me mosquea, los trajes que le puedes poner al avatar, capados por sexo. Osea le puedes poner el de A18 con las perlas al personaje masculino pero no el de Ribrianne
pd: para el tema de farmear medallas si alguien me pudiese ayudar con las misiones experto se lo agradecería, he intentado hacer yo solo las que he podido pero llega un punto que es un horror, o invitarme a hacer la de vs Goku ssjblue para que me quede desbloqueada y ir farmeando medallas TP
@e-Minguez tienes que avanzar un poco la del 2 y te saldrá un cartel de modo historia morado en el Nido del tiempo y es la del 1