› Foros › Nintendo Switch › Juegos
Solid.Snake escribió:Thunder Zatch escribió: Ah ya veo, gracias, y sabes como se desbloquea de maestro a Pan? el traje de baño supongo que se vendera en la tienda
Para que te aparezca Pan como maestro solo debes progresar con los otros maestros hasta que te aparezca, pues algunos maestros están bloqueados hasta que vas acabando los entrenamientos con los demás maestros y sobre todo la pruebas del rotot que hay en el instituto de Gohan, el cual te va dando nuevas misiones conforme vas completando más maestros.
Se desbloquea una última prueba que os enfrenta a Pan, Broly y Bills y al superarla os dan la transformación Poder Desatado que es la más potente del juego, eso si, es jodido sacar todo Z.
ElGuaperas escribió:También si superáis con rango Z las pruebas de progreso:Se desbloquea una última prueba que os enfrenta a Pan, Broly y Bills y al superarla os dan la transformación Poder Desatado que es la más potente del juego, eso si, es jodido sacar todo Z.
Yo la tengo y es una pasada, recargas Ki y Energía muchísimo más rapido
Deathmsk escribió: El fin de semana pasado y este lo han dedicado a torneos 2 contra 2. La semana que viene empiezan los eventos de regalos para maestros. Están "promocionando" las mecánicas del último dlc gratis.
Pongo la información de los eventos de regalos para maestro:
Primero habrá que comprar con medallas TP, dentro de la tienda TP (sección "regalos"), los trajes disponibles. Luego entregárselo al maestro correspondiente para que ese traje esté disponible en la personalización de compañero. Una vez hecho esto, el maestro nos regalará un traje para el avatar.
Del 22 de Marzo al 28 de Marzo:
- Traje para Goku de Viaje hacia el Oeste.
- Traje para Gohan niño de Viaje hacia el Oeste (el que se veía en el 1er ending de DBZ).
Regalo por parte de Goku: Traje completo Gi Tortuga dorado (4 partes), peluca Súper Saiyan Rosé.
Regalo por parte de Gohan niño: Accesorio del traje Mono dorado.
Del 29 de Marzo al 4 de Abril:
- Traje para Mr. Satán de Súper Satán (el Súper Saiyan, sí).
- Traje para Whis de Whis con el palo con caca de Arale en vez del cetro.
- Traje para Nappa de Nappa con pelo (OVA de Bardock, va a ser un show verle en SS)
Regalo por parte de Mr. Satán: Traje moderno (el que daban en las raids de Baby Mono Gigante y Célula).
Regalo por parte de Whis: Traje completo de Zen-Oh (2 partes creo, mitad superior y pies).
Regalo por parte de Nappa: Traje de Mono dorado (las 4 partes faltantes) y Scouter dorado.
Del 5 de Abril al 11 de Abril:
- Traje para A-18 de A-18 en biquini.
- Traje para Videl de Videl en biquini.
Regalo por parte de A-18: Biquini de camuflaje (3 partes, recompensa de raid).
Regalo por parte de Videl: Biquini / Bañador moderno (recompensa del torneo de verano).
De los trajes que se veían en el tráiler del dlc 6, quedaría por saber como se consigue el de Zamas fusionado + peluca.
Solid.Snake escribió:@Thunder Zatch , respecto a lo de los bañadores para C18 y Videl y el resto de personalización de los maestros:Deathmsk escribió: El fin de semana pasado y este lo han dedicado a torneos 2 contra 2. La semana que viene empiezan los eventos de regalos para maestros. Están "promocionando" las mecánicas del último dlc gratis.
Pongo la información de los eventos de regalos para maestro:
Primero habrá que comprar con medallas TP, dentro de la tienda TP (sección "regalos"), los trajes disponibles. Luego entregárselo al maestro correspondiente para que ese traje esté disponible en la personalización de compañero. Una vez hecho esto, el maestro nos regalará un traje para el avatar.
- Traje para Gohan niño de Viaje hacia el Oeste (el que se veía en el 1er ending de DBZ).
Regalo por parte de Goku: Traje completo Gi Tortuga dorado (4 partes), peluca Súper Saiyan Rosé.
- Traje para Nappa de Nappa con pelo (OVA de Bardock, va a ser un show verle en SS)
Regalo por parte de Mr. Satán: Traje moderno (el que daban en las raids de Baby Mono Gigante y Célula).
Regalo por parte de Whis: Traje completo de Zen-Oh (2 partes creo, mitad superior y pies).
Regalo por parte de Nappa: Traje de Mono dorado (las 4 partes faltantes) y Scouter dorado.
Regalo por parte de Videl: Biquini / Bañador moderno (recompensa del torneo de verano).
De los trajes que se veían en el tráiler del dlc 6, quedaría por saber como se consigue el de Zamas fusionado + peluca.
Thunder Zatch escribió: No hace falta participar al torneo para los trajes,solo comprarlos en la tienda durante ese tiempo? supongo que si en ese tiempo no los consigues ya los pierdes me imagino
ElGuaperas escribió:También si superáis con rango Z las pruebas de progreso:Se desbloquea una última prueba que os enfrenta a Pan, Broly y Bills y al superarla os dan la transformación Poder Desatado que es la más potente del juego, eso si, es jodido sacar todo Z.
Danimonto escribió:ElGuaperas escribió:También si superáis con rango Z las pruebas de progreso:Se desbloquea una última prueba que os enfrenta a Pan, Broly y Bills y al superarla os dan la transformación Poder Desatado que es la más potente del juego, eso si, es jodido sacar todo Z.
Esa transformación es definitivamente la mejor del juego, aunque tampoco por mucha diferencia.
Sacar esas pruebas de progreso con rango Z parece al principio mucho más difícil de lo que resulta ser
Solid.Snake escribió:Thunder Zatch escribió: No hace falta participar al torneo para los trajes,solo comprarlos en la tienda durante ese tiempo? supongo que si en ese tiempo no los consigues ya los pierdes me imagino
No, los torneos son otra cosa y no dan nada reseñable. Lo que hay que hacer es ir a la tienda tp esos días y comprar los trajes. Si se te pasa la fecha pues los pierdes claro está, a no ser que en algún momento les diera por repetir el evento, pero no todos los eventos los repiten.
Thunder Zatch escribió:Solid.Snake escribió:Thunder Zatch escribió: No hace falta participar al torneo para los trajes,solo comprarlos en la tienda durante ese tiempo? supongo que si en ese tiempo no los consigues ya los pierdes me imagino
No, los torneos son otra cosa y no dan nada reseñable. Lo que hay que hacer es ir a la tienda tp esos días y comprar los trajes. Si se te pasa la fecha pues los pierdes claro está, a no ser que en algún momento les diera por repetir el evento, pero no todos los eventos los repiten.
Ok gracias,pues habra que estar atento, compre la ropa de "Viaje hacia el oeste" para Gohan niño pero no se como se entrega a los maestros, como se hace?
sobre el traje de Pan para el avatar sabes donde se desbloquea?
Gracias y perdona las molestias, hace poco empezé el juego y todavia hay cosas que no entiendo bien
Master_X escribió:Thunder Zatch escribió:Solid.Snake escribió:No, los torneos son otra cosa y no dan nada reseñable. Lo que hay que hacer es ir a la tienda tp esos días y comprar los trajes. Si se te pasa la fecha pues los pierdes claro está, a no ser que en algún momento les diera por repetir el evento, pero no todos los eventos los repiten.
Ok gracias,pues habra que estar atento, compre la ropa de "Viaje hacia el oeste" para Gohan niño pero no se como se entrega a los maestros, como se hace?
Gracias y perdona las molestias, hace poco empezé el juego y todavia hay cosas que no entiendo bien
LA ropa de Pan se obtiene en la misión 93 ¡Pequeño pero fuerte! por los medios habituales (ya sabes, suerte y grindeo ).
No sabia lo del big bang kame hame ha teledirigido. Últimamente utilizo más la transformación saiyan blue, aunque, en efecto, requiere de una gestión de ki importante (la uso con el ataque meditación y el de divindad desatada), pero no se si lo del dirigido servirá con esta transformación.
PD: yo juego a la versión PC pero será lo mismo...
javyk escribió:A ver si alguien me puede resolver una duda. Acabo de pasar la mision de historia en la que te cargas a Freezer, descargue el dlc de japon con la historia del 1 pero cuando sale disponible? como he de actuar para encontrarlo?
Gracias
Thunder Zatch escribió:Solid.Snake escribió:Thunder Zatch escribió: No hace falta participar al torneo para los trajes,solo comprarlos en la tienda durante ese tiempo? supongo que si en ese tiempo no los consigues ya los pierdes me imagino
ElGuaperas escribió:Master_X escribió:Thunder Zatch escribió:
LA ropa de Pan se obtiene en la misión 93 ¡Pequeño pero fuerte! por los medios habituales (ya sabes, suerte y grindeo ).
No sabia lo del big bang kame hame ha teledirigido. Últimamente utilizo más la transformación saiyan blue, aunque, en efecto, requiere de una gestión de ki importante (la uso con el ataque meditación y el de divindad desatada), pero no se si lo del dirigido servirá con esta transformación.
PD: yo juego a la versión PC pero será lo mismo...
La transformación saiyan blue, es mejor que la de poder Desatado?
Pensaba que lo máximo era SS3javyk escribió:A ver si alguien me puede resolver una duda. Acabo de pasar la mision de historia en la que te cargas a Freezer, descargue el dlc de japon con la historia del 1 pero cuando sale disponible? como he de actuar para encontrarlo?
Gracias
Esta disponible la historia del 1 en la store de Japón?
Transformations
Kaioken: +2.5% damage (all), +5% speed (ground/fly/boost)
Kaioken X3: +7.5% damage (all), +10% damage received, +10% speed (ground/boost), +20% speed(fly)
Kaioken X20: +15% damage (all), +30% damage received, +15% speed (ground), +25% speed (fly/boost)
Super Saiyan: Ki gain on hit -35%, basic melee/Strike Supers +10%, Ki Blasts/Ki Supers +5%, +5% damage reduction (against basic melee/strikes), +3% speed (ground/boost), +1% speed (fly)
Super Saiyan 2: Ki gain on hit -60%, basic melee/Strike Supers +15%, Ki Blasts/Ki Supers +7.5%, +10% damage reduction (against basic melee/strikes), +5% damage reduction (against Ki Blasts/Ki Supers), +7% speed (ground/boost), +5% speed (fly)
Super Saiyan 3: Ki gain on hit -85%, basic melee/Strike Supers +20%, Ki Blasts/Ki Supers +10%, +15% damage reduction (against basic melee/strikes), +10% damage reduction (against Ki Blasts/Ki Supers), +11% speed (ground/boost), +7% speed (fly)
Super Vegeta: Ki gain on hit -35%, basic melee/Strike Supers +5%, Ki Blasts/Ki Supers +10%, +5% damage reduction (against Ki Blasts/Ki Supers), +3% speed (ground/boost), +1% speed (fly)
Super Vegeta 2: Ki gain on hit -50%, basic melee/Strike Supers +7.5%, Ki Blasts/Ki Supers +17.5%, +5% damage reduction (against basic melee/strikes), +12.5% damage reduction (against Ki Blasts/Ki Supers), +7% speed (ground/boost), +5% speed (fly)
Future Super Saiyan: Ki gain on hit -35%, stamina recovery +15%, basic melee/Strike Supers +10%, Ki Blasts/Ki Supers +5%, no damage reduction, +3% speed (ground/boost), +1% speed (fly)
Potential Unleashed (CAC/Gohan): Damage (all) +15%, damage reduction +5% (from all attacks), +11% speed (ground/boost), +7% speed (fly)
Power Pole Pro: Damage +5% (basic melee/Strike Supers), speed +5% (boost)
Giant: Stamina recovery -50%, damage (basic melee/Strike Supers) +15%, damage (Ki Blast/Ki Super) +10%, gain stamina armor
Golden: Damage (Ki Blast) +20%, damage (Ki Super) +30%, damage received +5%, speed +15% (ground/fly/boost)
Purification: Damage (basic melee/Ki Blasts) +20%, damage (Strike Supers/Ki Supers) +15%, damage received +25%, speed (ground/boost) +10%, speed (fly) +7%
*SSB Kaioken: Damage +15%, damage received +15%, speed (ground/fly) +12%, speed (boost) +11%
*SSB Kaioken X10: Damage +35%, damage received +30%, speed (ground/fly) +17%, speed (boost) +15%
*Pure Progress 1: Ki gain on hit +10%, stamina recovery +10%, Damage +10%, no damage reduction, speed +5%
*Pure Progress 2: Ki gain on hit +30%, stamina recovery +30%, Damage +30%, no damage reduction, speed +5%
Super Saiyan Blue: Ki gain on hit -40%, stamina recovery +30%, All Damage +25%, damage received +12%, ground speed & boost speed +11%, fly & dash speed +7%
(*) estas no pueden ser usadas por el avatar, solo por goku blue la primera, y hit la segunda
ElGuaperas escribió:@Master_X
Que raro... A mi me salía en todas las guías que la forma poder Desatado era la más potente...
Thunder Zatch escribió:@Master X Ok muchas gracias, todavia no tengo esa mision,pero supongo que conforme vaya avanzando en la historia,los maestros y las misiones secundarias se me ira desbloqueando
@Solid.Snake ok era error mio,pensaba que era esa misma ropa pero en la seccion de la tienda tp "ropa" y no habia visto lo de la seccion "regalo" ,Dios si que estan caros, nosé si mejor ahorrar medallas para comprar solamente los trajes que mas me interesen porque madre mia
Solid.Snake escribió:Thunder Zatch escribió:@Master X Ok muchas gracias, todavia no tengo esa mision,pero supongo que conforme vaya avanzando en la historia,los maestros y las misiones secundarias se me ira desbloqueando
@Solid.Snake ok era error mio,pensaba que era esa misma ropa pero en la seccion de la tienda tp "ropa" y no habia visto lo de la seccion "regalo" ,Dios si que estan caros, nosé si mejor ahorrar medallas para comprar solamente los trajes que mas me interesen porque madre mia
Lo suyo es comprar los trajes de los maestros 1 sola vez para que al menos ellos puedan usarlos. No te darán ningún traje para tu avatas, pero el único interesante para mi opinión es el bikini de camuflaje (3 piezas, por lo que valdría 1500 medallas + las 500 de entregar la primera vez el regalo) que dará C18 en abril.
El de GI ermitaño tortuga es feo de cojones y el traje de mono dorado de dentro de unos días igual.
eventos de regalos para maestro:
Master_X escribió:
por mi parte, me interesan los dos biquinis (mas el moderno que el de camuflaje, todo sea dicho ) de la tercera semana (4000 medallas minimo , ains...), aunque he visto gente por ahi que se ha echo un joker con el traje moderno de mister satán que tampoco pinta mal...
Master_X escribió:ElGuaperas escribió:@Master_X
Que raro... A mi me salía en todas las guías que la forma poder Desatado era la más potente...
Se debe a que la transformación de poder desatado existe desde que existe el juego, mientras que la transformación saiyan blue la introdujeron a principio de este mes con la parte gratuita del dlc6. Las guias que has mirado deben ser anteriores a la salida de este último dlc.
Además, para cuando alcanzas el saiyan blue, debes tener ya nivel 90, lo cual indica que el juego ya te lo has debido terminar, o casi.
ElGuaperas escribió:Master_X escribió:ElGuaperas escribió:@Master_X
Se debe a que la transformación de poder desatado existe desde que existe el juego, mientras que la transformación saiyan blue la introdujeron a principio de este mes con la parte gratuita del dlc6. Las guias que has mirado deben ser anteriores a la salida de este último dlc.
Además, para cuando alcanzas el saiyan blue, debes tener ya nivel 90, lo cual indica que el juego ya te lo has debido terminar, o casi.
Y hay que comprar el DLC?
No viene incluido?
Master_X escribió:ElGuaperas escribió:Master_X escribió:
Y hay que comprar el DLC?
No viene incluido?
No. Forma parte de la actualización gratuita.
ElGuaperas escribió:Master_X escribió:ElGuaperas escribió:Y hay que comprar el DLC?
No viene incluido?
No. Forma parte de la actualización gratuita.
Y cual es la actualización esa?
Luego miro la versión que es ni juego para ver si tengo esa opxion
Solid.Snake escribió:Thunder Zatch escribió:@Master X Ok muchas gracias, todavia no tengo esa mision,pero supongo que conforme vaya avanzando en la historia,los maestros y las misiones secundarias se me ira desbloqueando
Lo suyo es comprar los trajes de los maestros 1 sola vez para que al menos ellos puedan usarlos. No te darán ningún traje para tu avatas, pero el único interesante para mi opinión es el bikini de camuflaje (3 piezas, por lo que valdría 1500 medallas + las 500 de entregar la primera vez el regalo) que dará C18 en abril.
El de GI ermitaño tortuga es feo de cojones y el traje de mono dorado de dentro de unos días igual.
Thunder Zatch escribió:Solid.Snake escribió:Thunder Zatch escribió:@Master X Ok muchas gracias, todavia no tengo esa mision,pero supongo que conforme vaya avanzando en la historia,los maestros y las misiones secundarias se me ira desbloqueando
Si,me imagino,pero no sabia que serian tan caros mas cuando solo te dan 1 medalla por mision o 4 o 5 en lo de repartir leche de Krilin, creo que mejor me guardo las medallas para los trajes de los personajes que realmente me gusten porque quien consigue tantas en tan poco tiempo
reka escribió:Cual es la forma mas rapida de conseguir medallas? Tengo 50 y por mision solo dan 1 o 2 de momento al menos. (no he avanzado mucho en la historia)
Solid.Snake escribió:reka escribió:Cual es la forma mas rapida de conseguir medallas? Tengo 50 y por mision solo dan 1 o 2 de momento al menos. (no he avanzado mucho en la historia)
¿No lees los mensajes ya publicados?
reka escribió:Solid.Snake escribió:reka escribió:Cual es la forma mas rapida de conseguir medallas? Tengo 50 y por mision solo dan 1 o 2 de momento al menos. (no he avanzado mucho en la historia)
¿No lees los mensajes ya publicados?
Voy leiendo pero evidentemente no las 160 paginas ni todos voy salteados para no tirarme 200h leiendo...
reka escribió:@Solid.Snake lo dicho no lo he leido entero... he leido que tenias que tener x ataque con doble premio en medallas y no lo tngo el ataque por no gastar medallas ahora al leer entero he leido que pones otro metodo por si no esta las doble medallas.
Sorry
Solid.Snake escribió:reka escribió:@Solid.Snake lo dicho no lo he leido entero... he leido que tenias que tener x ataque con doble premio en medallas y no lo tngo el ataque por no gastar medallas ahora al leer entero he leido que pones otro metodo por si no esta las doble medallas.
Sorry
El ataque ese de Big Bang Kamehameha es lo mejor para parar rápido las fases, lo venden en la tienda de medallas TP de jueves a domingo o así. Si llevas un saiyan transformado en supersaiyan (lo suyo es SuperVegeta) sigue al rival si mantienes el stick izquierdo hacia la dirección que sea al hacer el ataque. O sea, es la magia que mejor conecta y menos falla. Además, gasta solo una barra de Ki.
Solid.Snake escribió:reka escribió:@Solid.Snake lo dicho no lo he leido entero... he leido que tenias que tener x ataque con doble premio en medallas y no lo tngo el ataque por no gastar medallas ahora al leer entero he leido que pones otro metodo por si no esta las doble medallas.
Sorry
El ataque ese de Big Bang Kamehameha es lo mejor para parar rápido las fases, lo venden en la tienda de medallas TP de jueves a domingo o así. Si llevas un saiyan transformado en supersaiyan (lo suyo es SuperVegeta) sigue al rival si mantienes el stick izquierdo hacia la dirección que sea al hacer el ataque. O sea, es la magia que mejor conecta y menos falla. Además, gasta solo una barra de Ki.
Gamakitchi escribió:@ElGuaperas es la habilidad big bang kamehameha que vale 30 medallas, al transformarte en super-loquesea y cargar el ataque te teletransportas y le das de lleno
ElGuaperas escribió:Gamakitchi escribió:@ElGuaperas es la habilidad big bang kamehameha que vale 30 medallas, al transformarte en super-loquesea y cargar el ataque te teletransportas y le das de lleno
Es mejor entonces que la de x100
Solid.Snake escribió:ElGuaperas escribió:Gamakitchi escribió:@ElGuaperas es la habilidad big bang kamehameha que vale 30 medallas, al transformarte en super-loquesea y cargar el ataque te teletransportas y le das de lleno
Es mejor entonces que la de x100
Sí, pues consume solo 1 barra de Ki, es la habilidad con mayor índice de acierto y aunque no quita tanto como un superataque, como es muy rápida y fácil que el enemigo se la trague hace que el combate dure un suspiro. Yo para famear es la habilidad que siempre uso.
P.D. Como es una habilidad de Ki, lo mejor es usar la transformación SuperVegeta, que aumenta el daño por ráfaga ki. El SSAzul es más poderosa, pero tienes que estar pendiente de no agotar entero el ki.
ElGuaperas escribió: La hago pero no se me transporta el personaje, cargo al máximo pero no se mueve.
Hay que hacerlo con la resistencia llena?
Solid.Snake escribió:ElGuaperas escribió: La hago pero no se me transporta el personaje, cargo al máximo pero no se mueve.
Tienes que estar transformado en supersaiyan sí o sí. Es decir, con otra raza distinta no sirve. Equipas una transformación (yo recomiendo la transformación Supervegeta o la de SSazul), llenas el ki, te transformas y luego ejecutas la habilidad manteniendo el stick izquierdo inclinado hacia cualquier lado.
Y con el almaz "Espero que te conviertas en alguien..." el ki se te rellena cada vez que matas a un enemigo.
ElGuaperas escribió:Solid.Snake escribió:ElGuaperas escribió: La hago pero no se me transporta el personaje, cargo al máximo pero no se mueve.
Tienes que estar transformado en supersaiyan sí o sí. Es decir, con otra raza distinta no sirve. Equipas una transformación (yo recomiendo la transformación Supervegeta o la de SSazul), llenas el ki, te transformas y luego ejecutas la habilidad manteniendo el stick izquierdo inclinado hacia cualquier lado.
Y con el almaz "Espero que te conviertas en alguien..." el ki se te rellena cada vez que matas a un enemigo.
Soy saiyan y la transformación es poder Desatado
Master_X escribió:ElGuaperas escribió:Solid.Snake escribió:Tienes que estar transformado en supersaiyan sí o sí. Es decir, con otra raza distinta no sirve. Equipas una transformación (yo recomiendo la transformación Supervegeta o la de SSazul), llenas el ki, te transformas y luego ejecutas la habilidad manteniendo el stick izquierdo inclinado hacia cualquier lado.
Soy saiyan y la transformación es poder Desatado
No sirve. Ha de ser una transformación super saiyan, es decir, super Saiyan, Super Vegeta o Saiyan blue.
X_Glacius escribió:Me ha saltado una actualización, ¿sabéis si incluye algo interesante?