suni0102 escribió:Estoy pensando en pillarlo, pero le tengo especiales ganas a la parte de Super, me parecen un poco caros los DLC's, qué tal están?
De super solo están los personajes de los dlc y solo en el primer pase de temporada hay modo historia de Super, la parte de Black Goku y el Torneo de Champa. El juego sin dlc solo trae modo historia de Super hasta Freezer dorado.
Y el 2º pase trae a Jiren, Goku en Ultra Instinto y A 17 como personajes, pero no trae modo historia de Super, sino una historia original basada en el universo de Xenoverse.
Y no esperes encontrar a muchos personajes de Super, no están ni Caulifla y su hermana Kale o la fusión entre ambas, ni Toppo, etc.
Quitando a Hit, Trunks del futuro y los Goku y Vegeta azules, que están en el juego base, los único personajes de Super son dlc:
En el primer pase: Zamas (solo y fusionado), Black Goku en rosa (con los pelos normal es otro dlc aparte, no lo incluye ninguno de los 2 pases), Cabba, Frost, Champa y Vados.
En el segundo pase: A17 con traje de ranger, Jiren y Goku en Ultra Instinto.
Yo pillé en One de oferta en el bazar turco cada uno de los pases de temporada a 5 euros y ya me parecieron caros para lo que contenía. El 1º no traía logros, pero el 2º lo pillé exclusivamente para tener todos los logros del juego, pero en Switch no hay logros o trofeos, por lo que se puede pasar sin ellos. Por YouTube puedes ver lo que llevan cada dlc en movimiento.