@rpgman Yo era un juego que no pensaba comprarme ya que al primero le faltaba profundidad en los combates y el segundo estaba tentado a comprarlo en pc al costar menos de la mitad.
Al final en un impulso por no tener nada a lo que jugar en switch hasta que salga el Mario y porque le sacaria provecho al multi con dos joycon me lo pille en amazon jap y estoy gratamente sorprendido.
A la hora de juzgarlo como port han hecho un excelente trabajo ya que el apartado grafico es identico (salvando los fps pero ya te adelanto que no he sufrido ninguna caida durante los combates). Además le han mejorado ciertos aspectos como el brillo de los colores, mayor cantidad de detalles en según que historias y han facilitado algunas funciones como la busqueda de amigos para los combates.
Otro aspecto muy criticado de las versiones de ps4 eran los elevados tiempos de carga, aqui me parecen cortos así que no descarto que también los hayan mejorado.
Todo esto junto con la posibilidad de jugarlo en portatil me hace pensar que es la mejor version del juego.
A la hora de juzgar el juego en si mismo y no como port te encuentras con un juego que tiene muchisimas horas de contenido, para que te hagas una idea habré hecho 2 o 3 misiones principales y llevo unas 10 horas de juego o más. Hay cientos de misiones, secundarias, objetivos... Se agradece la de contenido que trae además a nivel de personalización lo mismo, hay cientos de trajes, objetos y habilidades para que te hagas el personaje que quieras.
A nivel grafico podria ser mejor, al ser del estilo que es se disimula mejor y el juego se ve bonito pero podrian haberse esforzado más ya que incluso la versión de pc parece de ps3. Aún así los graficos no son malos y se disfruta mucho en los combates pero se podrían mejorar mucho.
En cuanto al sonido me ha decepcionado un poco, las canciones son malillas y las voces de los personajes se oyen muy flojas, además algunos gritos de enemigos como los pequeñajos verdes son directamente horribles.
La jugabilidad es donde más me ha convencido, los combates son muy divertidos con muchisimas opciones y no paran de aparecer eventos y secretos en los escenarios que mas que pelear parece que estes en mitad de un capitulo de la serie.
En definitiva, muy buen juego que a poco que te guste la serie o los juegos de peleas en 3D te va a encantar.