Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
para que te den los ultimos titulos (que alguien lo preguntaba hace unos dias) solo hay que vencer el torneo extremo con menos de 3 personajes principales, entonces salta el combate contra beerus, no se si el nivel de dificultad de las opciones afecta al torneo pero yo lo tengo en dificil y el torneo tiene una dificultad bastante alta, sobretodo el ultimo combate (el extra contra beerus) es muy chungo.
al extreme butoden solo le falta un modo survival con enemigos aleatorios y para mi seria de los mejores juegos de dragon ball de todos los tiempos.
El torneo, si os fijais, tiene sentido que sea con combates fijos, ya que dado el desbalanceo entre personajes, no tendria sentido que el primer combate fuera contra broly y celula y el ultimo contra krilin y raditz, cierto que podrian haber puesto algo de aleatoriedad manteniendo una dificultad creciente, pero creo que no es algo tan importante y no cambiaria mucho el estado actual.
El torneo para mi tiene una dificultad muy retante y no necesito mas, la verdad. Y el que diga lo contrario que intente pasarse el torneo con cualquier equipo que sea de 2 luchadores no top y a ver si le parece facil (a mi incluso con goku ssgss y broly + shenron me parece complicado).