Alguien me podría ayudar por favor??, responder a las cuestiones que comento arriba
Sobre todo las misiones para
desbloquear a secundarios..., el rango SS no lo consigo ni a tiros..., nose que hay que hacer exactamente (respeto las pautas que se me exigen) pero..., es que no debo recibir ni un solo golpe para conseguir rango SS??, eso es imposible..., nose que hacer..., solo tengo secundarios que regala el modo ..., no he conseguido ni uno más.
Luego, la
DIFICULTAD del juego...., es MUY BAJA..., o es la impresión que me da.., en opciones lo tengo puesto en dificil.., y cuando configuro un combate vs la CPU..., me tengo que elegir a un solo luchador vs 3 de la máquina, y me los pulo en nada... y soy un jugador normal.., pero es que la consola juega fatal... se come todos los combos, apenas devuelve especiales, y si los devuelve apenas aprieto repetidamente el botón que facilmente consigo ganar...,
El juego es así de fácil???, no hay manera de jugar sintiendo que puedo perder?? (no me gusta jugar online) , porque vs la CPU ganar es super fácil.
Y por último,
como se activa la consecución de hostias en combo??, cuando se desencadena tras un contra golpes en los que los personajes se van eletransportando mientras luchan...
MIL GRACIAS, de veras, este juego me encanta.., pero no consigo desbloquear segundarios, y su modo de difcultad en dificil es muy fácil..., ahi me ha decepcionado mucho