[HO] Dragon Ball Z: Extreme Butoden

EtO escribió:Buenas gente, ya le quedan dos telediarios a mi partida... me quedan las dos misiones de agotar el tiempo del modo aventura, la de los juegos de Célula y la del mundo Kaiyoshin; pero no hay manera de sacar el S. Mi pregunta es:
¿Tengo que acabar el combate agotando el tiempo y ganarlo o matarles en el último segundo del combate? ¿Algún consejo para completar estas dos misiones? Personajes, ítems a equipar(suelo llevar esponja de energía, regeneración y traje de combate), alguna estrategia? Muchísimas gracias de antemano.

Para los del tiempo debes agotar totalmente el tiempo sin morir. Es imprescindible llevar el objeto "reloj de arena" para que, aunque el tiempo llegue a 0, te den el bonus de tiempo como si hubieses ganado con el reloj a 99. Eso debes complementarlo con bonus de los Z-Assist, y de los ataques LX y LA, ya que es jodido hacer un perfecto y que te de opción de lanzar el YYYBXA salvo que luches contra dos oponentes (matas a saco a uno y aguantas con el otro).
AgumonDX escribió:
EtO escribió:Buenas gente, ya le quedan dos telediarios a mi partida... me quedan las dos misiones de agotar el tiempo del modo aventura, la de los juegos de Célula y la del mundo Kaiyoshin; pero no hay manera de sacar el S. Mi pregunta es:
¿Tengo que acabar el combate agotando el tiempo y ganarlo o matarles en el último segundo del combate? ¿Algún consejo para completar estas dos misiones? Personajes, ítems a equipar(suelo llevar esponja de energía, regeneración y traje de combate), alguna estrategia? Muchísimas gracias de antemano.

Para los del tiempo debes agotar totalmente el tiempo sin morir. Es imprescindible llevar el objeto "reloj de arena" para que, aunque el tiempo llegue a 0, te den el bonus de tiempo como si hubieses ganado con el reloj a 99. Eso debes complementarlo con bonus de los Z-Assist, y de los ataques LX y LA, ya que es jodido hacer un perfecto y que te de opción de lanzar el YYYBXA salvo que luches contra dos oponentes (matas a saco a uno y aguantas con el otro).

Solo me queda la del último mundo contra el Ginyu cicladísimo que no para de darte hostias. Voy a probar con reloj de arena e intentando esquivar sus golpes. Una preguntilla, si voy con un equipo de dos luchadores y se me ventilan a uno el perfect ya es imposible no?
EtO escribió:
AgumonDX escribió:

Solo me queda la del último mundo contra el Ginyu cicladísimo que no para de darte hostias. Voy a probar con reloj de arena e intentando esquivar sus golpes. Una preguntilla, si voy con un equipo de dos luchadores y se me ventilan a uno el perfect ya es imposible no?

El Perfect se anula desde el momento que acabas el combate con algo de vida perdida en alguno de los personajes.
Los de gana por time out son un porculo, yo recomiendo ir con el item que regenera vida por tiempo, el relojillo y el de reducir daño y assist que te den tiempo, como yamu o el conejo, y gogeta ss4, aparte de por el bonus de combo si se cubre ahi se queda parado hasta que acabe. Yo ademas tb procuraba hacerle un YYYYXA y algun LX o LA para mas bonus procurando no matarle.
no llega a la calidad de los butoden de sfamicom pero los prefiero a los de ps3 xD
pues he estado intentando sacar la s y no hay forma ni en las del principio, por ejemplo para sacar a bulma ejecutar 3 veces el combo x.a (en caso de goku ssjgodssj creo que son como dos patadas giratorias) perfect, usando a gine y la esponja para absorber daño y el combo definitivo y aun asi no me sale...no se que hago mal...xd
Qué tal el juego? estoy mirando para comprarmelo pero le dan tan pocas notas en las reviews que no sé. Añadir que soy fan de Dragon Ball y que he probado la demo y no está mal. Espero vuestras opiniones :)
Pistu escribió:Qué tal el juego? estoy mirando para comprarmelo pero le dan tan pocas notas en las reviews que no sé. Añadir que soy fan de Dragon Ball y que he probado la demo y no está mal. Espero vuestras opiniones :)

Si te gusta dragon ball y el toque retro para adelante, llevo 18 horas jugandolo con calma y me falta tela que cortar para desbloquear personajes de apoyo
manucabal está baneado por "Flamer"
No hay noticias de codigos nuevos??
manucabal escribió:No hay noticias de codigos nuevos??

Que yo sepa solo queda el de Krilin policia, ya el resto es por DLC
Buenas. He estado mirando en la web del game y pone que aun dan los DLCs ( el del juego de super famicom y los personajes de apoyo) pero tengo entendido que esto era haciendo reserva. Sabeis si es que aun los dan o simplemente que se les ha olvidado actualizar eso en la web? Y ya de paso si es que aun los dan si sabeis tambien si los dan en tienda física. Gracias :)
Pistu escribió:Buenas. He estado mirando en la web del game y pone que aun dan los DLCs ( el del juego de super famicom y los personajes de apoyo) pero tengo entendido que esto era haciendo reserva. Sabeis si es que aun los dan o simplemente que se les ha olvidado actualizar eso en la web? Y ya de paso si es que aun los dan si sabeis tambien si los dan en tienda física. Gracias :)

Tampoco son para tanto, los personajes de apoyo los puedes desbloquear luego jugando normal, digamos que el DLC es un early access a algo que desbloquearás conformes hagas rango S en las misiones.
Y el juego de Snes te lo puedes pillar del eshop mismamente o incluso jugarlo en un emulador.
Ya hay código europeo del dragón shenron? Gracias.
unilordx escribió:
Pistu escribió:Buenas. He estado mirando en la web del game y pone que aun dan los DLCs ( el del juego de super famicom y los personajes de apoyo) pero tengo entendido que esto era haciendo reserva. Sabeis si es que aun los dan o simplemente que se les ha olvidado actualizar eso en la web? Y ya de paso si es que aun los dan si sabeis tambien si los dan en tienda física. Gracias :)

Tampoco son para tanto, los personajes de apoyo los puedes desbloquear luego jugando normal, digamos que el DLC es un early access a algo que desbloquearás conformes hagas rango S en las misiones.
Y el juego de Snes te lo puedes pillar del eshop mismamente o incluso jugarlo en un emulador.

No desinformemos, el juego de SNES, el Super Butoden 2, NO SE PUEDE COMPRAR EN LA ESHOP.

Compañero @Pistu, la única forma de obtenerlo es mediante código de tienda, no sé si Game los seguirá generando. Es todo cuestión de preguntarlo, yo lo compré físico y me los dieron en un tique aparte.
No entiendo...Hago las condiciones necesarias para obtener los personajes y sacar rango S y me quedo en A e incluso B...¿Alguien sabe porque?

Por cierto he visto que está gohen ¿Es de apoyo o jugable?
lorest escribió:No entiendo...Hago las condiciones necesarias para obtener los personajes y sacar rango S y me quedo en A e incluso B...¿Alguien sabe porque?

Por cierto he visto que está gohen ¿Es de apoyo o jugable?

Tienes que hacer la misión que te especifica + sacar 400 puntos o más al final.
Estoy medio desesperado...
Algun consejo para pasarse con S la mision de ganar a Ginyu cuando acabe el tiempo??
Me lo he pasado ganando con el tiempo varias veces a 0 pero me dan la A siempre...
Uso en este nivel a Mini bu con Gogeta SS4 para el combo y a Kibito dende y el gato ese blanco para recuperar vida aparte de una semilla senzu regenerar y traje de combate para reducir daño...
Usa también el reloj de arena para que te den el bonus por tiempo.
¿Se sabe ya algo del anunciado modo online?

Por más que busco por google, solo encuentro el propio anuncio, pero no veo nada relativo a fechas o disponibilidades.
Marietti escribió:Usa también el reloj de arena para que te den el bonus por tiempo.

Pero la mision es ganar con el tiempo a 0.
Da bonus de tiempo si no hay tiempo?
Un saludo
manucabal escribió:
Marietti escribió:Usa también el reloj de arena para que te den el bonus por tiempo.

Un saludo

Sí, precisamente vale para eso, para darte 100 puntos acabes con el tiempo que acabes, aunque sea 0.
¿El juego es tan fácil como la demo?
Marietti escribió:
manucabal escribió:

Un saludo

Sí, precisamente vale para eso, para darte 100 puntos acabes con el tiempo que acabes, aunque sea 0.

Imposible.... Que desesperacion!! Que combinaciones de personajes y objetos usaste tu??
manucabal escribió:
Imposible.... Que desesperacion!! Que combinaciones de personajes y objetos usaste tu??

Por si te sirve, yo use a Androide Nº 17, Majuub y a Jefe Conejo, y objetos para recuperar salud equipados.
manucabal escribió:

No me acuerdo exactamente, pero de objetos llevaba el que te recupera vida con el tiempo, el que te sube defensa y el reloj de arena, luego llevaba a Goku SS como jugable y de apoyo dos de cura (Korin y Dende creo), a Gogeta SS4 y a Metal Cooler.

No te desesperes porque a mí es la que más me costó con diferencia, la tuve que repetir mil veces.
Vuelvo a repetir la pregunta. ¿el juego es más difícil que la demo? o la CPU ni te toca?
goliath91 escribió:Vuelvo a repetir la pregunta. ¿el juego es más difícil que la demo? o la CPU ni te toca?

+1

Me interesa saberlo a mí también!
eingelus escribió:
goliath91 escribió:Vuelvo a repetir la pregunta. ¿el juego es más difícil que la demo? o la CPU ni te toca?

+1

Me interesa saberlo a mí también!

Va subiendo de dificultad progresivamente, no es que sea imposible pero esta bien.
Lo que es increiblemente dificil, he aqui el caso anterior mio jaja es sacar la S en los combates para desbloquear personajes.
Si sois fans de DB es un must have
Un saludo!

@marietti @ramses_II por fin!! Lo que me ha costado jaja
He usado una mezcla de vosotros dos [oki]
Goku SS, Gogeta SS4, jefe conejo Kibito y dende y de objetos Recuperacion reloj de arena y traje de combate.
Muchisimas gracias!,
@manucabal me alegro mucho, esa misión es una troleada en toda regla XD
Marietti escribió:@manucabal me alegro mucho, esa misión es una troleada en toda regla XD

Ya te digo...
Yo creo que habria que poner este equipo en la Wiki o algo porque a mas de uno le va a dar problemas ese combate jaja
Bueno pues juego finiquitado, a la espera del online :)
A darle de nuevo al Layton.
Un saludo!
A ver si llega el modo online que esto a dado un bajon guapo...
Kensaiken escribió:A ver si llega el modo online que esto a dado un bajon guapo...

Dudo mucho que le vayan a dar un modo online al juego.
Astral escribió:
Kensaiken escribió:A ver si llega el modo online que esto a dado un bajon guapo...

Dudo mucho que le vayan a dar un modo online al juego.

Si está confirmado para japón y creo que allí sale a finales de año junto con el modo entrenamiento, survival y nuevos supports.
KyubiNaruto escribió:Si está confirmado para japón y creo que allí sale a finales de año junto con el modo entrenamiento, survival y nuevos supports.

Concho, ni sabía que lo habían confirmado. No entiendo entonces como el juego no lo trajo de serie...
Astral escribió:
KyubiNaruto escribió:Si está confirmado para japón y creo que allí sale a finales de año junto con el modo entrenamiento, survival y nuevos supports.

Concho, ni sabía que lo habían confirmado. No entiendo entonces como el juego no lo trajo de serie...

Mira:
http://www.hobbyconsolas.com/noticias/d ... jes-129120

Ademas van a traer personajes nuevos como Goku granjero.
Esperemos que llegue a Europa...
A ver si no se demoran mucho en traer el parche con el online y demas a Europa,porque hace ya un tiempo que lo tengo apalancado. XD
Ya se han desbloqueado todos los ayudantes? hablando de europa, saludos.
Astral escribió:

Sí, se confirmó mas o menos a la vez de su lanzamiento.

Creo que se dijo que será un dlc gratuito
Buenas compañeros

nose si es aquí correcto donde preguntar esta duda que tenía. Ayer me compré el Dragon Ball Z Extreme Butoden y quería preguntar si alguien sabe donde podría encontrar algún tutorial donde encontrar los movsets de los personajes.

Es un juego sencillo, pero ciertos ataques y combos nose como se hacen.., el juego no tiene por lo que veo ningún modo TUTORIAl ni nada donde poder aprenderlos y practicarlos...

Alguien sabe algo????

Gracias y saludos!
Bardok84 escribió:Buenas compañeros

nose si es aquí correcto donde preguntar esta duda que tenía. Ayer me compré el Dragon Ball Z Extreme Butoden y quería preguntar si alguien sabe donde podría encontrar algún tutorial donde encontrar los movsets de los personajes.

Es un juego sencillo, pero ciertos ataques y combos nose como se hacen.., el juego no tiene por lo que veo ningún modo TUTORIAl ni nada donde poder aprenderlos y practicarlos...

Alguien sabe algo????

Gracias y saludos!

Si pausas en mitad de un combate te sale para ver el moveset, pero que son las mismas combinaciones para todos (aunque hacen cosas distintas)

Basicamente:
YYYYY
YYYYX
YYYX
YYX
YX
L+Y
L+X
L+A
YYYYX A para ataque con animación

Me he dejado algunos como los combos con A creo, pero que salen todos en el menú de pausa, es bastante intuitivo.
McMiller escribió:Ya se han desbloqueado todos los ayudantes? hablando de europa, saludos.

Estan todos excepto Krillin Policia.
Un saludo!
unilordx escribió:
Bardok84 escribió:Buenas compañeros

Alguien sabe algo????

Gracias y saludos!

Si pausas en mitad de un combate te sale para ver el moveset, pero que son las mismas combinaciones para todos (aunque hacen cosas distintas)

Basicamente:
YYYYY
YYYYX
YYYX
YYX
YX
L+Y
L+X
L+A
YYYYX A para ataque con animación

Me he dejado algunos como los combos con A creo, pero que salen todos en el menú de pausa, es bastante intuitivo.

Muchas gracias !

Ya me hice con los controles, especiales etc...,y el juego ... Me encanta, creó que es un juegazo y evoluciona muchísimo los butoden clásicos. Esta hecho con mimo y eso se nota . Ojalá hiciesen uno así para sobremesa en HD.

Pero tengo 3 preguntas

1) para desbloquear ciertos personajes de apoyo , como por ejemplo mutenroshi ,hayque conseguir rango SS ... Pero por mucho que intento hacerlo perfecto ,no consigo dicho rango...Que hay que hacer exactamente para asegurarse el rango SS??????
No recibir ningún golpe, hacer especial de animación ?? O que?

2) para activar esa animación en mitad de un combate en el que se inicia una secuencia muy rápida de intercambio de golpes .... Como se hace ??? En el menú dice que cuando te intentan meter un combo largo pulses A... Pero nada,no consigo ejecutarlo bien.

3) sobre Krilin, hay un combo en el que hace el kamehame ha pero...no consigo hacerlo a voluntad... Cual es la secuencia de dicho combo???

De momento el juego (en normal) me parece fácil (me refiero a los combates , no desbloquear lls de apoyo que los rangos SS es un misterio de conseguir) pero lo estoy disfrutando mucho.

Este juego me ha dado ( y sigue dando) mucha ilusión .

Saludos
Nuevos ayudantes en la version japonesa!

Gohan ssj4
Broly ssj4
Maquina del tiempo de trunks
La diosa kaio del xenoverse

Estos nos faltarian junto:

Krilin policia
Goku granjero
Vegeta Bingo
Mira
Towa
Kensaiken escribió:Nuevos ayudantes en la version japonesa!

Gohan ssj4
Broly ssj4
Maquina del tiempo de trunks
La diosa kaio del xenoverse

Estos nos faltarian junto:

Krilin policia
Goku granjero
Vegeta Bingo
Mira
Towa

https://www.youtube.com/watch?v=nCEUooJN3zM

No son muy espectaculares estos eh.
A ver cuando nos llegan actualizaciones aqui , sobretodo la de Online !
Yo pregunte a namco bandai via twitter y dijeron que de momento nada :(
Super_Mario escribió:A ver cuando nos llegan actualizaciones aqui , sobretodo la de Online !

Yo estoy esperando la actu del online como agua de mayo
Alguien me podría ayudar por favor??, responder a las cuestiones que comento arriba

Sobre todo las misiones para desbloquear a secundarios..., el rango SS no lo consigo ni a tiros..., nose que hay que hacer exactamente (respeto las pautas que se me exigen) pero..., es que no debo recibir ni un solo golpe para conseguir rango SS??, eso es imposible..., nose que hacer..., solo tengo secundarios que regala el modo ..., no he conseguido ni uno más.

Luego, la DIFICULTAD del juego...., es MUY BAJA..., o es la impresión que me da.., en opciones lo tengo puesto en dificil.., y cuando configuro un combate vs la CPU..., me tengo que elegir a un solo luchador vs 3 de la máquina, y me los pulo en nada... y soy un jugador normal.., pero es que la consola juega fatal... se come todos los combos, apenas devuelve especiales, y si los devuelve apenas aprieto repetidamente el botón que facilmente consigo ganar...,

El juego es así de fácil???, no hay manera de jugar sintiendo que puedo perder?? (no me gusta jugar online) , porque vs la CPU ganar es super fácil.

Y por último, como se activa la consecución de hostias en combo??, cuando se desencadena tras un contra golpes en los que los personajes se van eletransportando mientras luchan...

MIL GRACIAS, de veras, este juego me encanta.., pero no consigo desbloquear segundarios, y su modo de difcultad en dificil es muy fácil..., ahi me ha decepcionado mucho :(
Me lo parece a mí o este juego con el 3D activado en los combates se ven como mucho puntos blancos que van y vienen, solo con el 3D activado, no son pixeles muertos por qué van y viene y solo los veo en este juego
@Bardok84

No hay rango SS, lo máximo es S, para el cual necesitas hacer la misión que te indican, y sumar 400 o mas puntos al final (si haces +400 pero no la misión recibes rango A). Más atras se ha repetido bastantes veces lo que puedes hacer para conseguirlo sin demasiada dificultad en la mayoria de niveles.

La dificultad en general no es muy alta hasta las ultimas misiones de historia dragón y el modo torneo. Pero que si quieres un reto de verdad intenta avanzar solo jugando con Raditz+4 apoyos, buena suerte con eso XD.

La consecución esa creo que ocurre cuando 2 pj se golpean a la vez, pero no me hagas mucho caso en esto.
2135 respuestas