OVA GAIDEN escribió:pollasmon escribió:30 corto ¿?
DDDD,
mira tio, para un juego de dragon ball nuevo de 30 personajes ya esta el xenoverse que le da mil patadas a cualquier dragon ball que se pueda hacer en una 3ds...
Denebola escribió:Por pedir que no quede, pero yo prefiero 24 luchadores bien definidos, con sus pros y contras característicos, estilos de combate y trucos personalizados que no una lista de 200.
pero que cojones? pero que pros, contras, trucos y estilos de combate te esperas en un puto juego de 3ds tio? que esto no es dead or alive, que esto va a ser lo ma parecido a un mugen pero en 3ds y hecho mas "profesionalmente", pero nada mas alla de boton patada, puño, energia y defensa y algunos pocos combos que puedas hacer, pero ay si que no os espereis un juegazo jugablemente, por eso digo el tema de los personajes, por que es el unico aliciente bueno que puede destacar por encima de los ultimos dragon ball...
Lo siento, quizá no me expliqué con claridad, pero he visto que hablas sobre los juegos de lucha a los que sueles jugar (Dead or Alive, Tekken...)
En la época de los "versus" 2D que al parecer te perdiste (por tu edad), había más emoción y más estrategia con salto, patada y puñetazo que en muchos de los juegos con mil mega combos de los que hay hoy día. Precisamente por sus limitaciones, el jugador debía estar a la altura de la máquina, ingeniándoselas con lo que tenía a mano para vencer a la CPU, y ni te cuento si el segundo mando lo tenía un colega o tu hermano.
Obviamente todo evoluciona y, en teoría, mejora con el tiempo, pero te hablo de tardes y tardes de vicio a Street Fighter (el de verdad), Fatal Fury, Samurai Shodown, Art of fighting... Juegos que, gracias precisamente a tener menos movimientos (con menos botones en el mando), y unos personajes claramente diferenciados los unos de los otros, te permitían dominar muchos más luchadores... Amén de que cuando jugabas al modo historia estabas rezando para que no te tocase el personaje que peor se te daba.
Vuelvo a repetir que prefiero 24 personajes así, que 200 skins clónicos que no sirven absolutamente para nada.
Tanto el supersonic warriors de game boy advance, como el supersonic warriors 2 de DS fueron grandísimos juegos de Dragon Ball (a mi al menos me encantaron), y espero que este de 3DS sea igual de entretenido, aprovechando la experiencia de Arc y las bondades del hardware que están manejando.
Lo que no has entendido es que mi concepto de "juegazo y jugabilidad" sea distinto al tuyo, así como yo sigo sin entender como alguien puede sacrificar la diversión de un juego y supeditar la compra al número de skins o personajes de Dragon Ball presentes.
Y te lo digo de buen rollo, pero en cuestión de dos páginas te has hecho la picha un lio, has entrado al hilo sin haber leído nada de lo anteriormente expuesto sobre el juego, no sabes quién lo desarrolla ni lo que han hecho con anterioridad, dices que quieres un montón de personajes para más tarde comentar que te da igual que Yamcha o Tien sean jugables (wtf)... No me parece mal del todo, pero "lo que tu quieres" puede que sea distinto a "lo que a día de hoy se sabe del juego", y esto es algo que amablemente te resumo:
-24 personajes jugables (se ha extrapolado de la página web oficial del juego)
-Más de 100 personajes incluyendo los de apoyo.
Fuera de todo eso, pajas mentales que nos hacemos unos y otros.
Igual mañana la información es otra y cambia la papeleta, puede que sea una chusta jugable, o más simple que un avión de papel... El tema es que se sabe muy poco, pero viendo los programadores, unos scans, un video y con la mente puesta en juegos que ha hecho esta gente, hay esperanzas de que hagan una cosa decente.
En fin, a ver que enseñan mañana.