Eriksharp escribió:Gyzmo escribió:Esperemos que éste sea el inicio de una nueva época de juegos de lucha de DB en 2D.
Me estoy imaginando un estilo de lucha Hokuto no Ken (como el de Arc) con DB y me puedo morir tranquilo.
Yo lo veo imposible, para llegar a ese nivel de calidad es necesario empezar con una cantidad de personajes muy baja, la gente se cree que hacer sprites y jugabilidad como los de Hokuto no Ken, Blazblue o los antiguos Guilty Gear se hacen en 3 tardes, total, son "sólo 10 personajes, eso lo hago yo", y más viendo a los "megafans" de los juegos de DB que si no tienen 4 billones de personajes, de los cuales el 99% son clones y que tengan 40 trajes por personaje y que la cola esté bien puesta que sino menfado, y el pelo, ui el pelo como esté hacia el lado erroneo, muere un dibujante de sprites de ASW...
Para hacer una saga bestia 2D de DBZ habría que empezar desde muy abajo, empezar en recreativas, pocos personajes, ir haciendo personajes cada X meses, pulirlo cada vez, ir actualizandolo, balanceando... y lo que quiere Bandai y la mayoría de sus fans es shovelware anual.
Yo, personalmente, desearía un juego de Dragon Ball para consola/arcade, 2D, con sprites, que tuviera 10 personajes, con unos sprites del nivel de Blazblue, con mecánicas tan bestiales, tan profundo, tan complejo, tan diferenciado cada personaje, con un montón de modos de juegos y con una historia tan chula y que a partir de ahí hicieran una saga y fueran metiendo 3/4 personajes por nueva entrega/revisión, sería muy feliz.
Justamente este DB me llama mucho porque pinta a eso pero más "casual" y simple, pero tiene una pinta estupenda, y si no la cagan, seré muy feliz.
Es imaginarme un DB así...
https://www.youtube.com/watch?v=9V7YkDjSEc8Y me muero de placer.