Eriksharp escribió:Está claro que los fans de Dragon Ball prefieren juegos más planos y sencillos que una zapatilla pero que tenga novecientos millones de personajes en forma de skin todos igualitos con truño jugabilidad que un juego de lucha profundo con pocos personajes, todos diferenciados, buenas mecánicas, competitivo... y sobretodo me flipa leer de forma despectiva sobre los Sprites cuando hacer un personaje full-sprite como estos cuesta millones de veces más que hacer un modelado 3D y meterle un porrón de movimientos, que triste, supongo que estoy en ese lado de la balanza que prefiere un videojuego bien hecho a un shovelware.
Por ahora, Extreme Butouden es el juego de lucha de DB que más me interesa desde hace un porrón de años y el único que me ha levantado hype y si fuera por mi, pondría incluso menos personajes con tal de que se parezca enormemente a Blazblue en el apartado jugabilidad (12 personajes en la primera versión, pero joder, que personajes y que sprites).
Como te gusta despreciar a la gente.
24 es un numero aceptable para un juego de lucha pero se queda algo corto para un juego de DB, y sin ser de DB se queda en el limite inferior, que hay juegos de lucha con mas personajes.
Y preferir 3D a 2D siguen siendo gustos personales pero como de costumbre, tu sigues faltando a los demás. Cuando tocan a tu compañía preferida te erizas, lo mismito hiciste cuando el Battle of Z y decías que iba a ser un juegazo porque lo hacia ArtdInk.
Y ni si quiera los personajes es cosa de ASW, es algo que elige Namco, no depende de ASW.
Pero nag, mejor que hagan un juego con un solo personaje que así es mejor. No es "shovelware" (vaya ganas de usar palabrejas... en fin...).