Será la "misma" saga pero no creo que comparta más que el nombre con el de 3DS, que por otro lado tambien era bastante distinto de los Butoden de SNES.
Me fastidia que no sea 3D por un lado, porque los graficos del Ultimate Butoden eran muy simpaticos, detallados, tenian muchisimo carisma... Basicamente tenian incluso más mimo que los del Origins (que son del mismo estudio y se nota mucho) y ya es decir. Y todos los ataques definitivos eran espectaculares. Con decir que mi favorito era el de Burter ya es de admirar que hayan hecho chulos a personajes que casi nadie se coge nunca.
Pero por otro lado, unas 2D buenas son preciosas tambien, y encima siendo los del Blazblue seguro que son personajes muy chulos y muy bien animados. No sé si podrán hacer cosas tan espectaculares como los ataques definitivos de los del Ultimate Butoden. Ojala que sí, pero en 2D me cuesta creerlo.
Pero al menos tienen mi hype y mi voto de confianza. Me van a hacer comprarme una 3DS japonesa a mi tambien xDDD ya aprovechare y me comprare algun juego mas xD