Dark84 escribió:No he dicho que creo que sea un RPG. He dicho que me gustaría que tuviera varios elementos de ese género. De momento tenemos el tema armaduras y armas, base que sube de nivel, modo historia con un fin concreto, quests para conseguir objetos específicos, NPC's... Aunque siga siendo un juego de crafteo, es innegable que contiene toques de juegos de rol. Y lo de los ataques nocturnos tan simple como poner un modo libre como tienen tantos otros juegos de crafteo, si quieres, se puede poner una vez pasada la historia.
A mi parecer, el juego se diferencia bastante de otros juegos de crafteo, si no muchos que no nos gusta ese género no hubiésemos cambiado de opinión jugando la demo como ha pasado.
El problema de este juego es que ya lleva mas de medio año en el mercado de japon y dudo que toquen nada de lo que ya tiene ese juego
El modo libre lo tiene después de pasarte el primer mundo, ahi no te salen enemigos ni te atacan por la noche, pero te va a tocar ir a buscar materiales a otros mundos, asi que de libre solo tiene lo de los enemigos xD
Yo si que le hecho en falta un pelin mas de rpg (que si, es un builder, pero si cogen la esencia de DQ, que la cojan toda, no solo la parte de graficos), si este juego se llamase Pepito Builder, no creo que vendiese tanto y ademas dirian que es soso por que le falta contenido y eso de que los mundos esten separados... = pantallas de carga etc...
(que por cierto, la camara me ha gustado -1, deberian poner un modo de 1ª persona para cuando entras en casas/castillos/edificios, no se enganche la camara por que en la demo... y podrian dejar configurar los botones, me es mas comodo que el triangulo fuese para abrir inventario y el x para atacar/romper bloques :X
Igualmente, a mi me gusta y lo voy a comprar
solo es una pequeña opinion