Arlgrim escribió:@nekuro Vamos a ver, si es un juego de construccion y luego tiene historia , la historia no te la van a contar de pe a pa , y luego la base del juego es la que es, pasarte la historia y ya es lo que te de la gana, hechar 10.000 horas piruleando por ahi ( con el plus de los bichines y el equipo) , es que no hay un gran misterio.
Que no es que tenga nada en contra de los juegos a lo minecraft, pero a mi personalmente no me llaman y si encima no tengo cojones a ver que es lo que estoy haciendo entre tanto pixel cutron pues me aburro en 0 coma, este juego estéticamente lo veo mas currado con un estilo anime 3d muy simpaticote y encima tiene una historia que no es la hostia , pero es la justa y necesaria para un juego de este calibre , los controles son bastante buenos ( confusos al principio , pero despues va muy bien ) y el tema dragon quest esta muy bien encajado , en los analisis en plan general le echan de 40 a 50horas , mas otras 20 o 30 que le eches tu para tener todo a tu gusto , pues hombre para mi gusto lo veo un señor juegazo , no por que destaque de manera sublime en ningun apartado ( para mi la ost es la puta crema , pero ya es opinion personal) , sino por que promete diversion y ya solo con ver el dragoncito de la demo me espero algun que otro reto inesperado, para mi gusto creo que es un juego que vale cada centimo que piden por el.
En lo personal la demo , me ha dado la informacion que necesitaba , me jodio sobremanera ver que ya se acabo justo cuando estaba ya con un pique malisimo , eso si te lo reconozco , cuando ya estaba cogiéndole el gusto me cortaron el rollo
.
Un saludo ppl
.