› Foros › Nintendo Switch › Juegos
axis100 escribió:Duda: cómo puede ser que un juego que ya está hecho para switch (en Japón se vende hace ya un tiempo, tanto físico como digital), y que la traducción ya está hecha a todos los idiomas (las versiones de ps4 y pc ya están a la venta en nuestro territorio), cómo es posible que ni haya salido ni tenga fecha todavía?
Aun teniendo pc y ps4 prefiero jugar este juego en la switch con su modo portátil, pero no entiendo a qué esperan para sacarlo de una vez.
Zalpa escribió:axis100 escribió:Duda: cómo puede ser que un juego que ya está hecho para switch (en Japón se vende hace ya un tiempo, tanto físico como digital), y que la traducción ya está hecha a todos los idiomas (las versiones de ps4 y pc ya están a la venta en nuestro territorio), cómo es posible que ni haya salido ni tenga fecha todavía?
Aun teniendo pc y ps4 prefiero jugar este juego en la switch con su modo portátil, pero no entiendo a qué esperan para sacarlo de una vez.
Pues yo no me haría muchas ilusiones de jugarlo en portátil, ya se hs visto que la fluidez en este modo es bastante pobre
leonxx escribió:Zalpa escribió:axis100 escribió:Duda: cómo puede ser que un juego que ya está hecho para switch (en Japón se vende hace ya un tiempo, tanto físico como digital), y que la traducción ya está hecha a todos los idiomas (las versiones de ps4 y pc ya están a la venta en nuestro territorio), cómo es posible que ni haya salido ni tenga fecha todavía?
Pues yo no me haría muchas ilusiones de jugarlo en portátil, ya se hs visto que la fluidez en este modo es bastante pobre
Pues sere que yo no soy muy exigente pero me he jugado a la demo varias veces en modo portatil y no he tenido ningun problema. Y eso que dicen que el juego final va bastante mejor que la demo.
Es cierto que no va totalmente fluido pero es perfectamente jugable sin que, al menos a mi, me afecte a la jugabilidad del mismo. Es mas, me parece un juego muy bonito que estoy deseando que lo saquen por aqui para pillarmelo.
Zalpa escribió:leonxx escribió:Zalpa escribió:Pues yo no me haría muchas ilusiones de jugarlo en portátil, ya se hs visto que la fluidez en este modo es bastante pobre
Pues sere que yo no soy muy exigente pero me he jugado a la demo varias veces en modo portatil y no he tenido ningun problema. Y eso que dicen que el juego final va bastante mejor que la demo.
Es cierto que no va totalmente fluido pero es perfectamente jugable sin que, al menos a mi, me afecte a la jugabilidad del mismo. Es mas, me parece un juego muy bonito que estoy deseando que lo saquen por aqui para pillarmelo.
https://youtu.be/cbRA1mCbrac
En serio eso te parece jugable? (modo portátil al final del video)
leonxx escribió:¿Pues no se donde esta el problema?
Pero vamos que esto es muy facil, cualquiera puede bajarse la demo de la store japonesa y ver si es o no jugable para él, siempre teniendo en cuenta que el juego final va mucho mejor que esa demo.
Zalpa escribió:https://youtu.be/cbRA1mCbrac
rheed escribió:Zalpa escribió:https://youtu.be/cbRA1mCbrac
Estaria bien que pusieras un video del juego completo, y no la demo, que se ha dicho ya unas cuantas veces que va bastante peor que el juego final
Zalpa escribió:rheed escribió:Zalpa escribió:https://youtu.be/cbRA1mCbrac
Estaria bien que pusieras un video del juego completo, y no la demo, que se ha dicho ya unas cuantas veces que va bastante peor que el juego final
No sabía que fuera la demo. Como se puede saber?
gabatxo escribió:Pues le tengo ganas, alguien sabe si saldrá en europa?
hiver escribió:gabatxo escribió:Pues le tengo ganas, alguien sabe si saldrá en europa?
Yo tb le tengo tengo muchas ganas!!
Espero q salga pronto y en castellano.
gabatxo escribió:Alguien lo ha jugado? Via importación lo he visto por 50 euros y me tienta, que este verano hay sequía de RPG's.
Es bueno?
Josezno escribió:gabatxo escribió:Alguien lo ha jugado? Via importación lo he visto por 50 euros y me tienta, que este verano hay sequía de RPG's.
Es bueno?
No es un rpg estrictamente. Es un musou, o sea un juego tipo Dynasty Warriors (o Hyrule Warriors) de ir liberando zonas de un mapa enfrentándote a hordas de enemigos.
gabatxo escribió:Alguien lo ha jugado? Via importación lo he visto por 50 euros y me tienta, que este verano hay sequía de RPG's.
Es bueno?
Atzarian escribió:gabatxo escribió:Alguien lo ha jugado? Via importación lo he visto por 50 euros y me tienta, que este verano hay sequía de RPG's.
Es bueno?
Yo ahora mismo estoy bajandolo, que lo acabo de pillar en la store japonesa. Sale carillo al cambio (sobre 78 euros mas o menos) pero merece la pena porque espero que si llega aqui algun dia (que no se sabe aun) al ser de la store me salga con la traduccion al español o al menos al ingles... cosa que en físico no pasaria, te lo comes en japones 100%.
Por otro lado, si quieres cuando lo pueda probar te comento que tal de rendimiento y demas, yo estuve probando la demo estos dias y me gustó bastante (pese a no tener ni puta idea de japones) me parecio muy entretenido y no tan pesado como otros musou, se le nota bastante el toque rpg en la demo.
Otra opcion que tienes es hacerte la cuenta japonesa y bajarte la demo.
Atzarian escribió:gabatxo escribió:Alguien lo ha jugado? Via importación lo he visto por 50 euros y me tienta, que este verano hay sequía de RPG's.
Es bueno?
Yo ahora mismo estoy bajandolo, que lo acabo de pillar en la store japonesa. Sale carillo al cambio (sobre 78 euros mas o menos) pero merece la pena porque espero que si llega aqui algun dia (que no se sabe aun) al ser de la store me salga con la traduccion al español o al menos al ingles... cosa que en físico no pasaria, te lo comes en japones 100%.
Por otro lado, si quieres cuando lo pueda probar te comento que tal de rendimiento y demas, yo estuve probando la demo estos dias y me gustó bastante (pese a no tener ni puta idea de japones) me parecio muy entretenido y no tan pesado como otros musou, se le nota bastante el toque rpg en la demo.
Otra opcion que tienes es hacerte la cuenta japonesa y bajarte la demo.
gabatxo escribió:@Atzarian uff...la verdad es que ahora me has picado!!!
Josezno escribió:gabatxo escribió:@Atzarian uff...la verdad es que ahora me has picado!!!
Pues se ve que le tienes ganas, porque muy bien tampoco lo ha puesto.
Está claro que técnicamente el juego deja que desear. Y en un musou sin duda lo fundamental es la fluidez.
Yo seguiré esperando a que lo anuncien para Occidente y a ver si de aquí entonces lo parchean un poco.
Atzarian escribió:Yo ahora mismo estoy bajandolo, que lo acabo de pillar en la store japonesa. Sale carillo al cambio (sobre 78 euros mas o menos) pero merece la pena porque espero que si llega aqui algun dia (que no se sabe aun) al ser de la store me salga con la traduccion al español o al menos al ingles... cosa que en físico no pasaria, te lo comes en japones 100%.
Dr_Neuro escribió:Atzarian escribió:Yo ahora mismo estoy bajandolo, que lo acabo de pillar en la store japonesa. Sale carillo al cambio (sobre 78 euros mas o menos) pero merece la pena porque espero que si llega aqui algun dia (que no se sabe aun) al ser de la store me salga con la traduccion al español o al menos al ingles... cosa que en físico no pasaria, te lo comes en japones 100%.
Ojo, que no tiene porqué ser así... Todo depende de la distribución que tenga el juego.
El mejor ejemplo es el Puyo Puyo Tetris. Si compras la versión occidental, no te saldrá en la eShop japonesa como juego comprado.
Ojalá lo hiciesen bien, o al menos que tengan la decendia de traerlo... Probé la demo, y me encantó lo que jugué.
Soy muy fan de los "musou", pero sólo en modo cooperativo. A 1 jugador me aburren desde el minuto 5. Pero éste me pareció más entretenido, y por lo que comentas, estoy seguro que me gustará más el juego completo.
Como detalles que la gente suele desconocer:
- El juego tiene un precio más elevado, por ser 2 juegos, y el 2º relativamente nuevo (aquí salió en Abril, pero en Japón creo que diciembre del año pasado). Si, lo cobran caro por la puta cara, pero tienen "algo de excusa".
- Incluye todo el DLC de ambos juegos, además de un contenido exclusivo homenaje al 30 aniversario del Dragon Quest II (no sé si exclusividad temporal)
- El DQ Heroes I, tiene mejoras de gameplay implementadas que se crearon en el II
Técnicamente, el HD Rumble está implementado en el juego. Al punto de que hicieron un trailer propio para ello.
Cómo se activará y cómo de bueno será... Ya ni idea.
Atzarian escribió:Es justo como dices, puede ser que llegue aqui, que no aparezca comprado en la store y te lo comes en japones para toda la vida... pero es un riesgo que hay que tomar, en fisico sabes que te lo vas a comer en japonés 100%, en digital quiza tenemos un ¿50%? de probabilidad de que si llega a nuestras tierras, llegue en un idioma habitual o entendible... ya se verá.
Este, al menos de musou no tiene tanto como aparenta. Vale que hay combates multitudinarios y el sistema de combos como en todos los musou, pero el gameplay parece más de un action rpg, por opciones y demas.
Con deciros que pese a las bajadas de framerate y que este en japones, tengo unas ganas de volver a darle por la tarde que no son normales. Y eso que no soy muy fan de los musou ni de Dragon Quest, haced cálculos...
Atzarian escribió:Dr_Neuro escribió:Atzarian escribió:Yo ahora mismo estoy bajandolo, que lo acabo de pillar en la store japonesa. Sale carillo al cambio (sobre 78 euros mas o menos) pero merece la pena porque espero que si llega aqui algun dia (que no se sabe aun) al ser de la store me salga con la traduccion al español o al menos al ingles... cosa que en físico no pasaria, te lo comes en japones 100%.
Ojo, que no tiene porqué ser así... Todo depende de la distribución que tenga el juego.
El mejor ejemplo es el Puyo Puyo Tetris. Si compras la versión occidental, no te saldrá en la eShop japonesa como juego comprado.
Ojalá lo hiciesen bien, o al menos que tengan la decendia de traerlo... Probé la demo, y me encantó lo que jugué.
Soy muy fan de los "musou", pero sólo en modo cooperativo. A 1 jugador me aburren desde el minuto 5. Pero éste me pareció más entretenido, y por lo que comentas, estoy seguro que me gustará más el juego completo.
Como detalles que la gente suele desconocer:
- El juego tiene un precio más elevado, por ser 2 juegos, y el 2º relativamente nuevo (aquí salió en Abril, pero en Japón creo que diciembre del año pasado). Si, lo cobran caro por la puta cara, pero tienen "algo de excusa".
- Incluye todo el DLC de ambos juegos, además de un contenido exclusivo homenaje al 30 aniversario del Dragon Quest II (no sé si exclusividad temporal)
- El DQ Heroes I, tiene mejoras de gameplay implementadas que se crearon en el II
Técnicamente, el HD Rumble está implementado en el juego. Al punto de que hicieron un trailer propio para ello.
Cómo se activará y cómo de bueno será... Ya ni idea.
Es justo como dices, puede ser que llegue aqui, que no aparezca comprado en la store y te lo comes en japones para toda la vida... pero es un riesgo que hay que tomar, en fisico sabes que te lo vas a comer en japonés 100%, en digital quiza tenemos un ¿50%? de probabilidad de que si llega a nuestras tierras, llegue en un idioma habitual o entendible... ya se verá.
Este, al menos de musou no tiene tanto como aparenta. Vale que hay combates multitudinarios y el sistema de combos como en todos los musou, pero el gameplay parece más de un action rpg, por opciones y demas.
Con deciros que pese a las bajadas de framerate y que este en japones, tengo unas ganas de volver a darle por la tarde que no son normales. Y eso que no soy muy fan de los musou ni de Dragon Quest, haced cálculos...
Josezno escribió:Para mí que un juego salga solo en japo y que no salga viene siendo lo mismo.
De todas formas, yo éste estoy convencido de que va a acabar saliendo. Square se lo toma con muuuucha calma a la hora de traer los DQ a Occidente (por lo poco que venden).
Dr_Neuro escribió:@Josezno @Dark Kaim Los Dragon Quest no venden, porque SquareEnix no los promociona. De hecho, los que mejor han vendido, fueron a los que más marketing les dedicó...
Y es completamente normal que los dragon Quest Heroes ni vendiesen demasiado... Se trata de spin-offs, cuyos 2 alicientes son
- Estilo de juego similar a "musou" (matar hordas de enemigos en mapas enormes), que en Japón lo petan
- Crossover de personajes de toda la saga, donde poder verlos luchand en tiempo real y en 3D; con voces por 1ª vez (los que no son del DQ VIII).
Saga, que lleva una generación de consolas entera abandonada en occidente, y que en Europa ni siquiera hemos tenido completa en consolas (los DQ del 1 al 3 so nexclusivos de móvil aquí )
El caso es que ése tipo de maniobras absurdas, son "marca de la casa" de SE. El problema es que justo DQ es una saga muy icónica en Japón... No es una saga de 2ª precisamente.
Brutico escribió:Pues yo lo voy a comprar lo que no conoxco webs japoneas y he visto playasia esta 67 euros. ¿algún sitio mas barato?
Dark Kaim escribió:Con respecto a que salga aqui,puede ser pero yo no tendria mucha fe,cada dia hay mas juegos de switch que se quedan en el camino,menos mal que la hicieron region free.