Dr_Neuro escribió:Además de las versiones que dice existían versiones de Vita y son las que portearon de forma cutre a Switch. Se supone que añadieron el famoso Rumble HD, y dicen que se notaba la diferencia de vibración cuando atacabas enemigos metálicos, pero igualmente en gráficos estaba bastante más pocho que la versión de PS4
Buenas!
Yo tengo la version de vita de Dragon Quest Héroes II (que fue el único que sacaron en la PS vita, el Dragon Quest Héroes I nunca lo sacaron) en versión japonesa (ya que la versión de vita también se quedó solo en Japón) y pillé en su momento el I & II de Switch.
¿Estás seguro de que fue la versión de vita (del Dragon Quest Héroes II) la que portearon? Porque es que la versión de Vita gráficamente es mucho, pero que mucho más flojita que la de switch, y cuando hacías determinados movimientos especiales se ralentizaba hasta el punto de casi quedarse congelado.
En mi opinión, no creo que la versión de vita fuera la que portearan a Switch, más bien diría que portearon la versión de PS4 de ambos juegos recortando gráficos (sobre todo teniendo en cuenta que el Dragón Quest Héroes I jamás fue sacado en la vita).
Edito para poner la comparación Switch vs vita:
Es que la "hierba" de la versión de PSVita parece una moqueta, sin plantas ni nada.