Piticuso escribió:Muy buenas, quería hacer una pregunta, a ver si alguien podría contestarme.
Tengo el DQVIII de PS2 aunque todavía ni lo he probado, y estoy pensando en hacerme con el de 3DS. ¿Merece la pena el de 3DS en mi caso?
Merece mucho la pena, pero de todas formas te explico las principales diferencias:
El de 3ds trae muchas novedades, como 2 nuevos personajes, varios finales, los enemigos los ves por el mapa por lo que puedes esquivarlos si no quieres luchar, puedes jugar donde quieras al ser portatil, etc.
Por contra el juego trae una pequeña censura en cuanto los trajes de Jessica y un par de escenas secundarias y la música es midi.
Mientras que la versión de ps2 trae unos gráficos mejores (solo un poco, principalmente por la resolución y el color), no trae censura y la música es orquestal.
Por contra los combates son completamente aleatorios bastante pesados (cada pocos pasos te salen enemigos para luchar), no trae las novedades de la versión de 3ds.
Yo mismo tengo las 2 versiones, me pasé hace años el de ps2 y el de 3ds lo compre para 3ds hace unos meses y no me arrepiento de su compra.