@FrozenFire No, no lo he dejado, pero me parece lamentable que no tenga efecto 3D. Sí que hay juegos que he dejado de comprarlos por ser en 2D, como el Pikmin, que lo ví de oferta a 6 euros y pasé de él. Esta consola se llama Nintendo 3DS, por lo tanto no entiendo que aparezcan juegos sin el efecto 3D. Para mí es muy importante, es un factor diferencial, precioso y que me encandila.
Sigo jugando al DQ, voy por…
Al final me he pillado el VII (está a un suspiro de ser un incunable, como casi todo rpg de la 3ds), que recibe muchas críticas pero, por lo que leo, me puede llegar a gustar (que un juego sea lento o con la historia dispersa no me importa).
Para acabarlo de rematar, Happyconsolegamer, uno de los contados youtubers que sigo (y de cuyo criterio me fío bastante), en su último vídeo títulado juegos retro que son de 10, ha seleccionado el DQ8 y el Link's Awakening de Switch, otro que tengo en la libreria por jugar:
https://youtu.be/qfyg-XINP1EY las ganas que tengo de jugar al XI no son ni medio normales. Un año hace que lo tengo por desprecintar, pero es que antes quiero jugar a estos de la 3DS. Y del Trails of cold steel 3 ya ni hablamos, cuando tienes juegos de Falcom por desprecintar es señal de que la situación es desesperada.
Como vuelva a leerle a alguien que no hay juegos salimos en las notícias los dos...