Sabemos ya qué pasa con el "Anime Music Pack" de las ediciones más caras?
Si serán escuchables in-game o no?
Ya hay pre-reservas en varias webs y en cuanto lo vea en otro par de sitios más, pillaré en la que vea más barata la Fighter o Ultimate edition, dependiendo de si la banda sonora se integra en las partidas o es un añadido externo.
ACTUALIZO RESPONDIENDOME:
The DRAGON BALL FIGHTERZ - Ultimate Edition which contains the game and the FighterZ Pass with amazing content such as a commentator Voice Pack and the long awaited Anime Music pack. This Anime Music Pack has been requested by fans for years and will include 11 songs from the anime. In this way, players will be able to fight to the sound of “CHA-LA HEAD-CHA-LA" and "WE GOTTA POWER", but also the most famous endings and background musics!
fuente: bandainamcoent.eu (así que lo podemos dar por confirmado).
Pues nada, a tomar por culo, lo pre-reservo en la web de Fanatical que es distribuidor oficial y entre la rebaja y el descuento extra con código del 10% se queda en... en que no acepta el código con ese producto voy a mandarles ticket a ver si es que si ya están rebajados no sirve o qué. Porque si es el caso me espero creo.
EDITO: Algunos productos no aceptan el codigo descuento, ése entre ellos. Así que seguiré esperando a un mejor precio.
-------------------------------------------------------
Y vuelvo a editar: después de unos problemas y sacadas de olla pidiendo cosas que no venían a cuento por parte de IG para intentar solucionar un problema suyo con un título que les compré a la mierda, ya no me espero a ver sus precios y lo he reservado en Fanatical que son distribuidor oficial. Duele un poco el precio, pero creo lo amortizaré, y éste sí que lo quería de salida. De las pocas excepciones que pago más de 20€ de salida (casi 100 ufff)... bueno, de las pocas veces que pillo cosas de salida más bien.