[HO] Dragonball FighterZ

veremos si no hay problemas de netcode y si quedan jugadores activos al cabo del primer mes, que ya se sabe que en pc una de ambas cosas suele fallar , o las dos [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Mmmmm..... ¿porque no veo "steam" por ningun sitio? , solo Ps4/Xbox , es raro...
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
Znation escribió:Mmmmm..... ¿porque no veo "steam" por ningun sitio? , solo Ps4/Xbox , es raro...

Mira la pagina del juego en Steam, ahí lo tienes. Eso solo es para la beta que solo se puede jugar en Ps4 o xbox
Ese trailer... [tadoramo] [tadoramo]

Cada vez que muestran algo se salen, ojala siga así hasta la salida del juego.
Sionis escribió:
Znation escribió:Mmmmm..... ¿porque no veo "steam" por ningun sitio? , solo Ps4/Xbox , es raro...

Mira la pagina del juego en Steam, ahí lo tienes. Eso solo es para la beta que solo se puede jugar en Ps4 o xbox

Si , si lo tengo marcado en steam de hace tiempo xDDD , lo que me temia es que fuese a retrasarse en pc , pero si es para la beta ok.

PD: Ya podrian hacer una beta en pc....
@Znation Si hacen eso antes de que se acabara el día ya sabríamos todo el contenido del juego. Le faltaría tiempo a la gente para destripar la beta en busca de cada minúsculo pedazo de información.
brago900 escribió:@Znation Si hacen eso antes de que se acabara el día ya sabríamos todo el contenido del juego. Le faltaría tiempo a la gente para destripar la beta en busca de cada minúsculo pedazo de información.

Si la beta viene con el contenido justo no debe filtrarse nada , otro tema es que no se quieran molestar en cortar los dlc y demas....
Por esa norma no saldrian nunca betas en pc......
El motivo mas bien pienso que es centrarse en la plataforma de consolas , como hacen siempre y ahorrar tiempo/recursos.
Ademas , si por lo que fuese el juego tuviese mal rendimiento en pc seria muy mala publicidad.
Recordemos que aun no tenemos los requisitos "reales" , ya que en steam anunciaron que los que hay son "orientativos".
kepsa escribió:http://meristation.as.com/noticias/las-canciones-del-anime-que-estaran-en-dragon-ball-fighterz/2250237

Lo ideal seria que se pudiera comprar aparte

pa qué hombre, te las descargas gratis de google y listo

A mi me asusta q no está el precio puesto en ninguna página de Keys...

Y en teoría falta poco menos de un mes para la salida
kepsa escribió:http://meristation.as.com/noticias/las-canciones-del-anime-que-estaran-en-dragon-ball-fighterz/2250237

Que fumada [carcajad] Not bad, vienen integradas y elegirás la que quieres escuchar pero esto debería incluirse como algo básico, a lo que estamos llegando [facepalm] . De momento que se lo metan por el culo con los precios, mal que me pese pero por 100 pepos nunca compro nada sin edición física y alguna figurita que menos cawento
Zhaelx escribió:

Del ares XD
kepsa escribió:
Zhaelx escribió:

Del ares XD

del eMule más seguro hombre [boing]
A mi la verdad es que el tema de las musiquitas me importan entre 0 y nada. Soy de los que ponen la música en los juegos casi a 0 y nunca le presta atención cuando esta jugando. Es el aspecto sonoro del juego que me resulta con mucha diferencia el más indiferente.
Celonius está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Aquí tenéis un video con las 11 canciones del DLC.

https://www.youtube.com/watch?v=EkWH9eEBQhg

Personalmente creo que solo merecen la pena la 1, 2, 10 y tal vez la 9, y aún así es la del prólogo al empezar el cap... No digo que el resto estén mal pero es que son openings/endings que no pintan nada. Esperaré a que saquen más DLCs, mods o sino me pongo yo mi playlist de background y ya

Hasta que no pongan estas no pago por nada:

https://www.youtube.com/watch?v=JxophTHKHY0
Timo de "DLC".

No entiendo por que tantos temas de Opening/Ending, si lo que deberían de poner son temas para los combates (y solo hay un par).

Yo lo tengo claro, este juego si lo llego a pillar será en edición básica y siempre y cuando salgan "keys" ahorrándome algo, si no esperaré a que esté tirado de precio, aunque le tenga muchas ganas.
EDITO: no he dicho nada, si es el tracklist oficial confirmado para medio decepción mía y de mi reserva digital más cara.

No entiendo tanto ending. Un niño cantando feliz en los mundos de yupi o la de bulma no motivan una mierda en un combate.

Espero no se pongan a modo random en cualquier combate y le hayan dado un mínimo de coherencia a los momentos en que pueda sonar cada una junto a las propias no-dlc.
Yo hare lo que dije en su dia... pongo la musica en off y dejo los efectos de sonido activados y tiro de mi lista guardada en pc xD
Y por lo que leo parece que no es casual la elección de temas...
Un comentario de alguien dice por ahí:
The tweet that revealed it said something like “Music Pass Part 1”, so we can assume there will be more music DLCs

¿Me van a sangrar aun más con otros dlc musicales luego? no me jodas eh, NO ME JODAS que al final me dejo en este juego lo que en una consola a este paso me cago en su estampa.
@THumpER sacarán mods fijo. para los que lo tendremos en PC tenemos esa suerte.

@exitfor Obvio. SI ponen una canción original es que las tienen todas, sólo que no te las van a dar en un único DLC.
exitfor escribió:Y por lo que leo parece que no es casual la elección de temas...
Un comentario de alguien dice por ahí:
The tweet that revealed it said something like “Music Pass Part 1”, so we can assume there will be more music DLCs

¿Me van a sangrar aun más con otros dlc musicales luego? no me jodas eh, NO ME JODAS que al final me dejo en este juego lo que en una consola a este paso me cago en su estampa.

Han visto que la gente está super hypeada, y van a exprimir la gallina hasta que quede en los huesos. Yo hasta me estoy planteando no comprar el juego, el tema musical me da igual, pero los personajes...
ya podrian incluir la de ultimate battle XD seria un subidon de adrenalina jugar un combate con esa melodia
Estoy perdidillo, ¿qué personajes se quedan fuera de la versión básica? ¿o hablamos de personajes que saldrán más adelante?

Aún faltan Dabra, Zarbon o Raditz y más que se van para un dlc fijo, y los que van saliendo ahora como Jiren también.

A mí el juego como tal me gusta, pero hay cosas que no. La repetición de personajes me molesta, no lo digo por los Bus o Gohans que son completamente distintos sino por los Gokus y Vegetas porque los huecos los podrían usar para alguno de los citados antes.

Luego está el tema de la música, es una guarrada. Se arregla fácil, como han dicho, música silenciada y youtube o cualquier cosa te hace el apaño pero sigue siendo una guarrada que molesta.

Ya por último espero poder usar el pad de PS4. Lo quiero en PC porque paso de pagar gold en PS4 (y el tema de la música) pero el pad de 360 que uso normalmente en PC, para juegos de lucha es una mierda.

Estoy entre que me apetece jugarlo pero no sé si lo haré porque se merecen un boicot a lo Battlefront 2.
Obelus escribió:Estoy perdidillo, ¿qué personajes se quedan fuera de la versión básica? ¿o hablamos de personajes que saldrán más adelante?

Aún faltan Dabra, Zarbon o Raditz y más que se van para un dlc fijo, y los que van saliendo ahora como Jiren también.

A mí el juego como tal me gusta, pero hay cosas que no. La repetición de personajes me molesta, no lo digo por los Bus o Gohans que son completamente distintos sino por los Gokus y Vegetas porque los huecos los podrían usar para alguno de los citados antes.

Luego está el tema de la música, es una guarrada. Se arregla fácil, como han dicho, música silenciada y youtube o cualquier cosa te hace el apaño pero sigue siendo una guarrada que molesta.

Ya por último espero poder usar el pad de PS4. Lo quiero en PC porque paso de pagar gold en PS4 (y el tema de la música) pero el pad de 360 que uso normalmente en PC, para juegos de lucha es una mierda.

Estoy entre que me apetece jugarlo pero no sé si lo haré porque se merecen un boicot a lo Battlefront 2.

Los Goku y Vegeta Blue son distintos de los normales, tienen su propio moveset.

Los personajes DLC van a ser de OVAs, Broly y Bardock, y de Super. Olvidate de los otros.
@Obelus Bueno lo de "repetición" de personajes que en su lugar podrían poner otros... lo veo una chorrada (sin ofender xD) osea ni que tuvieran un limite de personajes que tuvieran que respetar como para que X personajes se queden fuera por repetir a 2 Goku por ejemplo xD.

A mi lo de repetir personajes me da igual por que se que aunque no se repitieran no iban a poner otros en su lugar, simplemente seria un panel mas pequeño. Que conste que a mi lo de repetir personajes preferiría que fueran "perfiles" diferentes que se eligieran como trajes y no tener una plantilla con 4 personajes iguales pero con diferentes transformaciones.

Yo la verdad que visto lo visto voy a ver como sale primero y que hacen con los DLC aunque al final terminara cayendo fijo xD.

Saludos!
Las versiones SS y SSB de Goku y Vegeta son personajes con movesets diferentes lo que pasa es que también son visualmente parecidos pues al fin y al cabo por mucho cambio que quieras meter los personajes se tienen que sentir como ellos mismos en ambas formas lo cual desencadena como ya he dicho en una similitud visual, que no mecánica, inevitable.

PD: La intro del juego ya es publica.
Obelus escribió:Estoy perdidillo, ¿qué personajes se quedan fuera de la versión básica? ¿o hablamos de personajes que saldrán más adelante?

Juraría que el pad de PS4 tiene soporte en Windows. Y si no, el juego saldrá en steam y la interfaz del steam controller funciona también con el mando de PS4 asi que aunque el juego no lo reconozca, podrás mapear el mando desde steam para jugar con él.

Y sí, se merecen boicot, pero aclamandolo aquí no llega a nada, para ello hay que convencer a la gente desde las páginas masivas, como reddit, twiter o facebook.
@Cataphractus Que boicot ni que ostias, es un juegazo y eso no va a cambiar. Dejaros de tonterías con las musiquitas que importan un pimiento.
brago900 escribió:@Cataphractus Que boicot ni que ostias, es un juegazo y eso no va a cambiar. Dejaros de tonterías con las musiquitas que importan un pimiento.

A mi las músicas me dan igual, los personajes no.
@Laolama eso es pura especulación tuya.
Celonius escribió:@Laolama eso es pura especulación tuya.

Dijeron que meterian personajes de OVAs, y no hay ninguno mas famosos y queridos que Broly y Bardock. Y que despues se centrarian en el presente de la saga. O sea Super. Meteran los luchadores mas famosos de la susodicha...

Nada confirmado, pero blanco y en botella...
@Laolama fuente por favor
@Cataphractus Es un juego de Arc Systems Works obviamente va a tener DLCs, es una empresa de calidad que hace un trabajo magistral.

No se que ves de malo el que tenga personajes DLCs es una forma de ampliar el catalogo y mantener vivo el juego. Yo estoy encantado porque conozco como trabaja ASW.

Y te lo digo conociendo ASW si no hubiera DLCs simplemente esos 8 personajes se habrían quedado fuera.
El trabajo que tienen los juegos de lucha de ASW es titanico y cada personaje que añaden requiere más trabajo que el anterior siempre.

Si no te gusta perfecto pero la calidad se paga es así de sencillo.
Ya sé que los azules tienen un moveset distinto, pero no dejan de ser Goku y Vegeta repetidos, con misma ropa y todo, me sobran, prefiero dos personajes completamente nuevos y distintos.

Y lo del boicot por la música no es por la música en sí sino por la cochinada de la jugada. Querer cobrar 120€ por eso a ver quien pica. Son prácticas que hay que frenar en seco y eso se consigue solo si les afecta al bolsillo.

Y mira que puedo entender que crear un juego es un trabajo titánico y que actualmente muchas veces son necesarios los DLC para que pueda ser víable, pero depende de como se enfoque. Si me traes unos DLC como los de TW3, que el segundo salió a 30 pavos pero es el GOTY 2016 por sí solo, pues te sacas el sombrero, pero si me vas y sacas season pass con 1 o 2 chars, un nuevo escenario (si lo lleva) y un puñado de canciones de un anime de hace más de 20 años pues es un timo si cobran más de 3€.
@brago900 Tengo los pies en el suelo, sé que esto ni es nuevo ni va a cambiar, y no tiene nada que ver con ASW, es así con casi todos los juegos de lucha (a más fama más sangrante). Intentaría argumentar, pero paso, no lleva a ningún lado.

Lo del trabajo que lleva, apostaría que lleva el mismo motor que guilty gear, mitad del trabajo hecho y amortizado. Pero es especular, mejor me callo.
@Cataphractus Independientemente del motor que desconozco cual usa. Documentarse(cada puto movimiento de los personajes tiene su origen en el manganime o algún videojuego), hacer todo el tema visual, las cajas de colisión (ASW lo borda en este aspecto), el equilibrio de daños(con todo el testing que conlleva) y toda el tema de frame data. Es un trabajo enorme y con cada personaje que añaden hay que revisarlo todo de nuevo para que funcione bien.

Gráficos, balance estadístico y fidelidad resumiendo, es mucha curro.
El motor es unreal engine 4. O al menos eso sale en todos los trailers.
brago900 escribió:@Cataphractus Independientemente del motor que desconozco cual usa. Documentarse(cada puto movimiento de los personajes tiene su origen en el manganime o algún videojuego), hacer todo el tema visual, las cajas de colisión (ASW lo borda en este aspecto), el equilibrio de daños(con todo el testing que conlleva) y toda el tema de frame data. Es un trabajo enorme y con cada personaje que añaden hay que revisarlo todo de nuevo para que funcione bien.

Gráficos, balance estadístico y fidelidad resumiendo, es mucha curro.

Sin duda es mucho trabajo pero cobran por esto y para eso lo hacen. Lo de los personajes dlc para mi tambien es una guarrada. Estoy totalmente en contra del dlc. Si necesitan mas tiempo que lo pulan y lo suelten pero vender un juego por "60 euros" y que te quieran soplar luego mas en dlc.... Y no digo solo este...one piece, tekken.... Recuerdo el final bout de psx cuando desbloqueabas a goku en ssj4....y no era ningun dlc...
@amate la industria ha cambiado. nos puede gustar más o menos, pero es lo que hay. dejad ya el tema porque cansa entrar y que sólo se hable de eso.
La industria es la que es cada vez se gastan más en hacer los juegos y los precios se mantienen desde hace años.
Los DLCs es un opción en el negocio que funciona y cada uno es libre de comprarlos o no. Algunos son buenos y otros son bazofias. Pero el tema es que en los juegos de lucha que aspiran a ser referentes en el genero siempre han tenido revisiones y personajes añadidos con ellas. La diferencia es que ahora el mantenimiento y el balance del producto es gratuito y antes también se pagaba.
@brago900 se gastan más en publicidad , no en el juego ...
También ganan más que antes , asiq las gallinas q entran por las que salen xD

Antes pagabas 60€ por juego inicial y al año sacaban revisión que te costaba otros 40-60€ .

Ahora pagas 100€ de salida y al año te sacan otro pase de temporada por 30€ más , sin contar DLCs sueltos q no entren en el pase.

La sensación q tienes ahora es q nunca tienes el juego completo y antes no tenías esa sensación y pagabas menos

Cambiando de tema, quiero a Caulifla en el juego ya!!!
@evilkainn_ La tendrás en el DLC, 100% seguro. Vale que no está confirmado pero vamos... y a Brola también, y juntas en equipo se fusionarán, verás.
@evilkainn_ Eso es mentira.

Antes pagabas 60 pavos y luego la expa te costaba 30-50 más. Te podrías dejar unos 90-110 pavos.

Ahora el juego sale por 60 pavos también (la edición estandar) y luego los DLCs cuestan entre 5-20 euros. A la larga te terminas dejando pasta igual.
Solo va ser posible comprar este juego en la propia Steam?
Daro escribió:Solo va ser posible comprar este juego en la propia Steam?

Yo lo he visto en otras 20 tiendas.
kepsa escribió:
Daro escribió:Solo va ser posible comprar este juego en la propia Steam?

Yo lo he visto en otras 20 tiendas.

Entre ellas Fanatical (vendedor oficial y con descuento).
¿cuando es la salida oficial del juego en PC?, este se viene pa la saca el primer dia, el pase de temporada ya lo pillare con descuento en alguna tienda de keys mas adelante así que no es algo que me quite el sueño xD
_revan_ escribió:¿cuando es la salida oficial del juego en PC?, este se viene pa la saca el primer dia, el pase de temporada ya lo pillare con descuento en alguna tienda de keys mas adelante así que no es algo que me quite el sueño xD

El día 26
Va contra mis principios pero le tengo muchas ganas al juego y lo pillare de salida, eso si estoy ya mirando paginas de Keys fiables que me den los bonus de la reserva, el pase de temporada ya lo podre pillar mas adelante y las canciones no todas me interesan y puede pillarse por separado.
3837 respuestas
14, 5, 6, 7, 877