[HO] Dragonball FighterZ

@Zemi41 totalmente de acuerdo contigo.

Yo como muchos otros , prefiero japo y subtítulos , que ya estoy más que acostumbrado de tanto anime que veo. Si escucho a Goku en castellano se me haría raro xD

Eso no quita que muchos otros juegos los quiera en castellano , pero al parecer las editoras no están por la labor ni siquiera de subtitular
Pues a mi las voces japo que le ponen a esta saga no me gustan, ni en juegos ni dibujos, todos suena como niños a excepcion alguno que tiene voz así mas vasta, por lo general son como niños gritando, casi irritante "para mi gusto" [+risas] Yo prefiero las voces ingles, porque ultimamente cualquiera se apunta a doblar personajes de sagas conocidas, o de juegos nuevos vaya, como ejemplos estan Horizon Zero Dawn con la prota y la tipa esa que ni del nombre me acuerdo, y Cleopatra de AC Origins con la "cuelli-largo" esa de la que tampoco me apetece acordarme el nombre, voces que a mi no me pegan nada para esos personajes y que incluso me sacan de situacion, a gustos vamos, antes que doblajes asi me quedo con las voces chirriantes de los japos en muchas ocasiones [+risas]
He estado echando un vistazo a la ultima imagen que se conoce del roster, del evento que hizo Namco Bandai a puerta cerrada en Diciembre, y tiene pinta de que nos quedan por confirmar antes de la salida del juego 1, 3 o 5 personajes jugables más, todo dependiendo de si los azulones van en casilla aparte o no.
Y el DLC estará formado por 4 personajes ''buenos'' y 4 personajes ''malos''

No se si se habrá hablado ya de esto por aquí pero me ha parecido interesante comentarlo.

Dejo aquí la imagen
Imagen
Tiene una buena pinta el tema de pillarlo que como está donde sale mejor y regalan los dlc
brago900 escribió:He estado echando un vistazo a la ultima imagen que se conoce del roster, del evento que hizo Namco Bandai a puerta cerrada en Diciembre, y tiene pinta de que nos quedan por confirmar antes de la salida del juego 1, 3 o 5 personajes jugables más, todo dependiendo de si los azulones van en casilla aparte o no.

No se si se habrá hablado ya de esto por aquí pero me ha parecido interesante comentarlo.

Dejo aquí la imagen
Imagen

Los Blue van aparte, Goku al lado de Trunks y Vegeta al lado de A16. Los 4 huecos que quedarían a cada lado serían para los DLC:
Imagen
La única sorpresa que puede quedar es que el hueco de bajo en el centro lo complete A21. El resto de personajes están anunciados.
En cuanto a los personajes de DLC, Broly y Bardock estarán seguro. Cooler y Janemba podrían ser otra opción por poner los de las pelis. Y el resto serán de Super: Jiren, Goku UI, Toppo y supongo que Caulifla
albertoooooooooo escribió:En cuanto a los personajes de DLC, Broly y Bardock estarán seguro. Cooler y Janemba podrían ser otra opción por poner los de las pelis. Y el resto serán de Super: Jiren, Goku UI, Toppo y supongo que Caulifla

No creo que metan Broly. Veo más a las dos Sayans de Super con la hermana en modo "Brola" de supporter en movimientos especiales.

Y Bardok de teniendo Goku, Goku blue y Black me parecería excesiva repetición xD

De super veo a la fofisana totalmente no se por qué...
Tiene ataques muy característicos (disparos corazón, embestida bola, etc) y en Japón es un personaje muy querido. La veo prácticamente sí o sí si meten más chicha de Super de la saga actual.

Pd: Yamsha no se que mierdas pinta si desde Z no ha hecho absolutamente nada. Lo podrían haber puesto solamente de sparring en el modo entrenamiento [qmparto]
exitfor escribió:
albertoooooooooo escribió:En cuanto a los personajes de DLC, Broly y Bardock estarán seguro. Cooler y Janemba podrían ser otra opción por poner los de las pelis. Y el resto serán de Super: Jiren, Goku UI, Toppo y supongo que Caulifla

No creo que metan Broly. Veo más a las dos Sayans de Super con la hermana en modo "Brola" de supporter en movimientos especiales.

Y Bardok de teniendo Goku, Goku blue y Black me parecería excesiva repetición xD

De super veo a la fofisana totalmente no se por qué...
Tiene ataques muy característicos (disparos corazón, embestida bola, etc) y en Japón es un personaje muy querido. La veo prácticamente sí o sí si meten más chicha de Super de la saga actual.

Pd: Yamsha no se que mierdas pinta si desde Z no ha hecho absolutamente nada. Lo podrían haber puesto solamente de sparring en el modo entrenamiento [qmparto]

Broly y Bardock tienen muchísimo tirón en EEUU. Inclusó está la BSO de Bardock en el DLC de las canciones, esos dos estarán casi seguro al 100%, a no ser que se centren solo en Super.

Y Yamcha dicen que es uno de los personajes más rotos del juego, y de mucha más importancia por ejemplo que Ginyu, por decir uno.
@albertoooooooooo El Vegeta azulón en el lado de los villanos me rompe los esquemas de la distribución de personajes, simplemente no veo la razón de que este ahí.
Pero bueno supongo que si esta así organizado quedaran 3 personajes por mostrar. Más que nada porque los DLCs son 8 y quedan 10 espacios sin contar el central. (El character roster tiene forma de trapecio)
Supongo que el roster cerrara con Bardock, Broly y 21 versión chunga.
albertoooooooooo escribió:
brago900 escribió:He estado echando un vistazo a la ultima imagen que se conoce del roster, del evento que hizo Namco Bandai a puerta cerrada en Diciembre, y tiene pinta de que nos quedan por confirmar antes de la salida del juego 1, 3 o 5 personajes jugables más, todo dependiendo de si los azulones van en casilla aparte o no.

Dejo aquí la imagen
Imagen

Los Blue van aparte, Goku al lado de Trunks y Vegeta al lado de A16. Los 4 huecos que quedarían a cada lado serían para los DLC:
Imagen
La única sorpresa que puede quedar es que el hueco de bajo en el centro lo complete A21. El resto de personajes están anunciados.
En cuanto a los personajes de DLC, Broly y Bardock estarán seguro. Cooler y Janemba podrían ser otra opción por poner los de las pelis. Y el resto serán de Super: Jiren, Goku UI, Toppo y supongo que Caulifla

Pues efectivamente parece que quedan los 8 huecos para los DLC y el hueco sera para el nuevo androide supongo.. que se conseguira pasandose el modo historia supongo..

Mi porra para los DLC (no se si los escribo bien xD, es lo que me gustaria aunque creo que pondran a personajes de SUPER)

BUENOS:
Mutenroshi
Videl
Caulifa
Veggitto/Gogeta

MALOS:
Broly
Dabra + Babidi
Jiren
C19 + Dr Gero
@rap_dora Ve olvidándote de Vegeto y Gogeta que usar uno incapacitaría usar 4 personajes(los Gokus y Vegetas)
brago900 escribió:@albertoooooooooo El Vegeta azulón en el lado de los villanos me rompe los esquemas de la distribución de personajes, simplemente no veo la razón de que este ahí.
Pero bueno supongo que si esta así organizado quedaran 3 personajes por mostrar. Más que nada porque los DLCs son 8 y quedan 10 espacios sin contar el central. (El character roster tiene forma de trapecio)

Tampoco consideraría A18, Bu y Hit como "Villanos". Además está prácticamente confirmado que serán 24 personajes de salida por la Vjump de la semana pasada, en la que hicieron un resumen de todos los personajes. Como te he comentado, son 4 personajes de DLC a la izquierda, y 4 a la derecha. Además, el roster en la web queda de esta manera:
Imagen
3 filas de 8 personajes, cuando salgan los DLC añadirán una nueva fila de 8 y listo, todo parece indicar eso.

brago900 escribió:@rap_dora Ve olvidándote de Vegeto y Gogeta que usar uno incapacitaría usar 4 personajes(los Gokus y Vegetas)

Se me había olvidado, pero es muy posible que esté Vegetto, por su importancia contra Zamasu. Supongo que tener a Vegetto en el equipo no impedirá que uses también a Goku. Podríamos tener un equipo de Goku + Goku Blue por ejemplo.
@albertoooooooooo Que yo sepa si pillas versión super saiyan no puedes pillar azulona y viceversa. Están dándole mucho peso a estos temas.
18, Buu gordo y Hit son considerados villanos por algo muy sencillo aparecieron como villanos y nunca han ayudado a los buenos por voluntad propia, en el caso de los 2 primeros en el caso de hit simplemente es el oponente de su arco y ya esta.
brago900 escribió:@albertoooooooooo Que yo sepa si pillas versión super saiyan no puedes pillar azulona y viceversa. Están dándole mucho peso a estos temas.
18, Buu gordo y Hit son considerados villanos por algo muy sencillo aparecieron como villanos y nunca han ayudado a los buenos por voluntad propia, en el caso de los 2 primeros en el caso de hit simplemente es el oponente de su arco y ya esta.

Vegeta es un villano entonces y está bien en ese sitio :o
@albertoooooooooo ¿Entonces porque la versión super saiyan esta en el otro lado?
brago900 escribió:@albertoooooooooo ¿Entonces porque la versión super saiyan esta en el otro lado?

No lo se, Ginyu tampoco está al lado de Freezer ni Nappa al lado de Vegeta, no creo que un roster tenga que tener un orden en concreto, más allá de quedar completo. No creo que haya que haber villanos a un lado y heroes al otro. Pero si consideras a A18 que está en el torneo de poder junto con los demás como villana, que está casada con Krilin y ya ayudó en la saga Bú, al propio Bú como villano que vive con Satán, ayud a Goku contra Kid Buu y participó en el torneo de Champa como villano, y Hit que dejó vivir a Goku y tienen una sana rivalidad como villano... Pues vegeta lo debe ser también
@albertoooooooooo Yo no digo que los considere villanos digo el porque están en dicho lado. Ademas 18 ayuda por contrato, Bu por supervivencia y Hit simplemente no tenia permitido matar en el torneo. Vegeta en cambio siempre a sido el primero en defender el planeta sin esperar nada a cambio.
@rap_dora

BUENOS:
Mutenroshi
Videl
Caulifa

Yo con esto ya firmo jaja

Y si ya meten a Satán lo petan
ya está disponible en instant gaming al modico precio de 46.99 euracos cawento
alex2005 escribió:ya está disponible en instant gaming al modico precio de 46.99 euracos cawento

No veas como se han colado no? Bueno visto el hype que crea el juego supongo que es normal pero por ejemplo en g2play está a 45...
Sigue siendo mejor que pagar 60 pavos [+risas] Yo por mi parte ya tengo la reserva hecha.
47€ por un juego de lucha (con DLC aparte) como han cambiado los tiempos, todavía recuerdo cuando el precio de los juegos en PC eran de 39,95€ o 44,95€ como MUCHO, con su caja, manual, disco etc...

Ahora mas caro, digital, DLC aparte y en webs "no oficiales" xDD

Y esperaos que se acerque la fecha de salida, que subirá algún euro mas.

Yo hasta que no lo vea por menos de 30€ paso y aun así me lo tendría que pensar, por mucho hype que le tenga al juego.
@Darkcaptain También los desarrollos son más caros que antaño.
Queda mejor vender juego por 60 y DLCs por 20 a 40 € que vender un juego a 100€.
entre 40 y 42 es lo suyo para este juego...

yo lo iba a pillar de salida, pero 47 me parece demasiado, asi que esperare un poco, que a partir del primer mes los juegos siempre bajan un poco aunque se hayan vendido bien
En cdkeys vale 39 si usáis el descuento del facebook
@brago900 aunque los desarrollos sean mas caros, tambien los potenciales compradores son muchos mas que antaño, ya no solo contando el pc, sino el resto de plataformas.
brago900 escribió:@albertoooooooooo El Vegeta azulón en el lado de los villanos me rompe los esquemas de la distribución de personajes, simplemente no veo la razón de que este ahí.

Tampoco consideraría A18, Bu y Hit como "Villanos". Además está prácticamente confirmado que serán 24 personajes de salida por la Vjump de la semana pasada, en la que hicieron un resumen de todos los personajes. Como te he comentado, son 4 personajes de DLC a la izquierda, y 4 a la derecha. Además, el roster en la web queda de esta manera:
Imagen
3 filas de 8 personajes, cuando salgan los DLC añadirán una nueva fila de 8 y listo, todo parece indicar eso.

brago900 escribió:@rap_dora Ve olvidándote de Vegeto y Gogeta que usar uno incapacitaría usar 4 personajes(los Gokus y Vegetas)

Se me había olvidado, pero es muy posible que esté Vegetto, por su importancia contra Zamasu. Supongo que tener a Vegetto en el equipo no impedirá que uses también a Goku. Podríamos tener un equipo de Goku + Goku Blue por ejemplo.

si esta confirmado que son 24 personajes... falta uno! por que en esa imagen, si los cuentas, tenemos 23... (una fila es de 7, no de 8...) ... sera esa la sorpresa que decian que habia una semana antes en un nuevo video?

por cierto, del tema DLC´s creo que ya estaba confirmado que de los 8 personajes extra, 2 son goku y vegeta normales, seguramente de principio de Z, asi cuadran mejor las cosas de que metieran a nappa.

saludos!
Para el que estuviera preocupado con los requisitos. Quitando el procesador, que esta hinchado, son bajos...

Imagen
neox3 escribió:

Imagen

si esta confirmado que son 24 personajes... falta uno! por que en esa imagen, si los cuentas, tenemos 23... (una fila es de 7, no de 8...) ... sera esa la sorpresa que decian que habia una semana antes en un nuevo video?

por cierto, del tema DLC´s creo que ya estaba confirmado que de los 8 personajes extra, 2 son goku y vegeta normales, seguramente de principio de Z, asi cuadran mejor las cosas de que metieran a nappa.

saludos!

Lo de goku y vegeta normales no ha salido en ningún sitio. Y el personaje 24 debería ser A21

@Kirth que código es? No lo encuentro
Darkcaptain escribió:47€ por un juego de lucha (con DLC aparte) como han cambiado los tiempos, todavía recuerdo cuando el precio de los juegos en PC eran de 39,95€ o 44,95€ como MUCHO, con su caja, manual, disco etc...

Ahora mas caro, digital, DLC aparte y en webs "no oficiales" xDD

Y esperaos que se acerque la fecha de salida, que subirá algún euro mas.

Yo hasta que no lo vea por menos de 30€ paso y aun así me lo tendría que pensar, por mucho hype que le tenga al juego.

A mi me gusta "coleccionar" los juegos y tenerlos en sus cajitas etc... pero sinceramente si que es verdad que en PC el DVD lleva tiempo siendo algo irrelevante por que ya la mayoría de juegos/compañías funcionan con su plataforma digital que es mucho mas cómodo que andar dependiendo de un DVD... que ademas el mismo dia de salida esta obsoleto y tienes que bajarte algún parche xD.

Saludos!
@albertoooooooooo

Si te metes en el Facebook de cdkeys.com y metes el email te dan un código del 5% de descuento
Esos requisitos de pc son muchisimo mas normales xD Recuerdo que alguien defendia aquellos requisitos que se pusieron hace un tiempo y que era bien normal que pidiera eso [+risas]
El juego no deja de ser un motor del guilty gear pero con ciertas mejoras y ya esta. Pues me alegro que el juego no pida casi nada que lo unico es el procesador pero ya veremos luego en materia si es realmente cierto.

Bonito precio el de cdkeys a 39€ con el 5%. Creo que al final lo pillare aqui porque me gusta el precio y es una tienda que ya he comprado mas. En IG de momento esta algo mas caro.
THumpER escribió:Esos requisitos de pc son muchisimo mas normales xD Recuerdo que alguien defendia aquellos requisitos que se pusieron hace un tiempo y que era bien normal que pidiera eso [+risas]

Lo dije en su día viewtopic.php?p=1744706599 no tenía sentido esos requisitos en 1 juego de lucha como este, por muchos efectos, mejoras y motor que tenga...

THumpER escribió:Bonito precio el de cdkeys a 39€ con el 5%. Creo que al final lo pillare aqui porque me gusta el precio y es una tienda que ya he comprado mas. En IG de momento esta algo mas caro.

39€ por CDKeys no está del todo mal, las pocas veces que he comprado se han portado bien y lo prefiero a otras Webs como G2A, ya que al menos CDkeys te lo venden ellos mismos tal y como hace Instant-Gaming y no "vendedores/particulares externos". En mi caso me sigue pareciendo mucho dinero para las horillas que le voy a invertir, seguiré esperando xD
¡Los jugadores de PC también podrán jugar la próxima beta!
A mí los requisitos recomendados me siguen pareciendo desproporcionados. ¿I7 3770 de procesador? Será para jugar al máximo, no al recomendado.

Tengo un I7 3770K y una GTX 970. Debería poder jugar al juego al máximo con la chorra.
Parritron escribió:A mí los requisitos recomendados me siguen pareciendo desproporcionados. ¿I7 3770 de procesador? Será para jugar al máximo, no al recomendado.

Los recomendados nunca son para jugar al mínimo.

Ahora veo los requisitos bastante normales.
Si el 3770 se refiere a resoluciones de 2k para arriba con todos los efectos cpu-dependientes en ultra los veo "normales". Luego en la práctica con un poco menos se moverá a tope con menos cpu a resoluciones del común de los mortales seguramente.
Duda que tengo en instant-gaming el juego no viene con los dlc no
Esperando la beta con mi I7 4770k y mi 970 16 gb ram.¿Para jugar esté juego, es aconsejable hacerse con un mando de esos de lucha o con uno de xbox one, lo podré jugar bien?
@exitfor Me conformo con poder jugar todo al máximo a 1080p - 60fps, mi monitor solo llega hasta 1080 como resolución máxima.

No creo que me vaya peor que el NBA 2K18 que me va de esa forma (todo al máximo, 1080p-60fps) con alguna rascada cuando sale el público en cámara. Debería exigirme menos (o bastante menos) que el 2K.
(mensaje borrado)
NucelarGen escribió:¡Los jugadores de PC también podrán jugar la próxima beta!

Si? pero hay que reservar en tiendas oficiales o como va?
neox3 escribió:
Imagen

saludos!

Lo de goku y vegeta normales no ha salido en ningún sitio. Y el personaje 24 debería ser A21

@Kirth que código es? No lo encuentro

si que salio... es mas esta en este hilo paginas mas atras!

se dijo que 2 de los personajes DLC del pack de 8, serian goku normal, vegeta normal, y en esta web que tienen la info (la primera que encontre a bote-pronto) comentan tambien que un tercero confirmado será broly (vió footage).

http://comicbook.com/gaming/2017/11/12/ ... -new-leak/

fijaros en la noticias, la fecha, porque si la leeis, dice claramente, que ha visto que estan trabajando en bardock (no sabe si como dlc o personaje jugable en el juego), raditz (que cree que va para dlc) y goku black, que cree que venia de partida... al menos esto ultimo, se ha cumplido!

saludos!!
@neox3 Llevo siguiendo el hilo de la PS4 desde que salió el juego y nunca había leido nada de esto. Lo pongo allí a ver que dicen. Thanks por la info pues!

the_gooseman escribió:@albertoooooooooo
</div>
Si te metes en el Facebook de cdkeys.com y metes el email te dan un código del 5% de descuento

Desde el movil no lo veía, thanks!
THumpER escribió:
NucelarGen escribió:¡Los jugadores de PC también podrán jugar la próxima beta!

Si? pero hay que reservar en tiendas oficiales o como va?

Pues ni idea. Estaba en 3djuegos la noticia y veo que ahora la han modificado y no lo encuentro ... :-?
Lo tenéis en la portada de EOL

Para los que adquieran la reserva digital tendrán acceso 1 día antes a la Beta, para el resto la podrán jugar igualmente pero 1 día después :)

Los jugadores de PlayStation 4 y Xbox One que quieran probar Dragon Ball FighterZ tendrán la oportunidad de hacerlo en una próxima beta, a la que tendrán acceso a partir del 13 de enero todos aquellos que reserven el juego en formato digital. El 14 de enero la beta se abrirá a todos los jugadores hayan o no anticipado su compra, y el 16 de enero a las 9:00 CET se cerrarán los servidores.
Pero no dicen nada de pc... otra vez nos quedamos sin betas en esta plataforma :-| A ver si esto empieza a cambiar de una jodida vez....
Celonius está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Hay algun discord o algo para organizar partidas entre españoles?

@NucelarGen fuente?
THumpER escribió:Pero no dicen nada de pc... otra vez nos quedamos sin betas en esta plataforma :-| A ver si esto empieza a cambiar de una jodida vez....

Te digo que cuando salió está mañana la noticia , lo ponía. De echo , hice un copy/paste y lo que posteo era lo que los habían escrito

Sólo tenéis que ver los comentarios de la gente y lo verás
THumpER escribió:Pero no dicen nada de pc... otra vez nos quedamos sin betas en esta plataforma :-| A ver si esto empieza a cambiar de una jodida vez....

Cierto, no había leído que la parte de la Beta era para consolas sin mencionar al PC... :(

Bajonazo
Darkcaptain escribió:

Cierto, no había leído que la parte de la Beta era para consolas sin mencionar al PC... :(

Bajonazo

Si lo decían si , pero lp han editado

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/17 ... minimos-y/
Celonius está baneado por "saltarse el ban con un clon"
PUes eso, que los que lo han escrito no tenían ni puta idea.

Toca esperar 3 semanas.
3837 respuestas