[HO] Dragonball FighterZ

Pues a mi se me queda al mismo precio pagando con el hola en dolares que normal...
obviamente si tenéis consola y miráis la vida del juego en consolas tendrá mucha más... muchos más players sin hackers etc etc xD
Bueno ya se va calentando el ambiente.. ejejje, yo creo que me lo pillare de CDKEYS y ya vere el seasson pass ^^
Lo de los hackers no sé pues no lo he visto en ningún juego de lucha. Y los que juego (Tekken 7, SFV, KI) todos tienen una cantidad de jugadores muy buena, no me tarda casi nada en encontrar oponentes, vale que el SFV y el KI tienen juego cruzado, pero aún así. Además siempre están los grupos de Discord para jugar, ahí siempre hay gente disponible y los habrá aunque hayan pasado 10 o 20 años.
se no creo que haya mucho hacker en este y prefiero esperar 30 segundos más en encontrar partida que jugar a 24 fps xD
El tekken 7 en pc es la leche en jugadores online. De hecho por temas de inputlag en ps4 mucha gente termino pillando la version de pc. Veremos como queda el dragon ball en pc, pero que siendo de una serie conocida, yo creo que habra mucha gente tanto nivel casual como pro. Y en SFV no hay problema por el crossplay. Esto deberia ser obligado en los fighting games para que duren mas.

Yo pienso que el juego en pc ira bien en jugadores online.
He estado viendo varios vídeos de este tipo: https://youtu.be/Ksk1nJOsNaY
... y me estoy poniendo un poco cachondo ya [qmparto] a ver si llega la fechaaaa [+furioso]

Por cierto no se si ha sido en ese video o en otro de los que he visto, pero el moveset de Yamsha está guapísimo para lo matao que es el personaje [+risas]


EDITO con más autohype que me estoy metiendo pal cuerpo:
https://youtu.be/dm5yDiMRxSg
El decorado de la isla bestial, me encanta. Y el fondo del torneo con toda la gente como en el anime puntazo.

Ostia! hay cambio de escenarios si los mandas a tomar por culo!! Ese momento de la isla que sale de una ostia atravesando picos rocosos hasta otro escenario... Todo lo que no he querido ver hasta ahora de más porque ya me encantaba me lo estoy zampando de golpe xD
¡Qué ganas y qué pintaza!

¿Sabéis si existe alguna web de keys para hacerse con la edición especial (juego + seasson pass) Por más que busco todas me ofrecen el juego base.

Gracias de antemano :)
Kojimada está baneado por "clon de usuario baneado"
Carne de version sparrow, a practicar bien, y cuando esté baratito y tenga nivel para online, quizá se pague por él.

Va a pagar el sobreprecio, season pass, los dlc, la banda sonora, y demás engaños, su puta madre.
JonpaXII escribió:¡Qué ganas y qué pintaza!

¿Sabéis si existe alguna web de keys para hacerse con la edición especial (juego + seasson pass) Por más que busco todas me ofrecen el juego base.

Gracias de antemano :)


Mira en la página gamebillet, ahí es donde lo voy a pillar yo :)
¿Sabéis si habrá peleas de kames? Es decir, cuando ambos personajes lanzan uno a la vez.
Solidus100 escribió:
JonpaXII escribió:¡Qué ganas y qué pintaza!

¿Sabéis si existe alguna web de keys para hacerse con la edición especial (juego + seasson pass) Por más que busco todas me ofrecen el juego base.

Gracias de antemano :)


Mira en la página gamebillet, ahí es donde lo voy a pillar yo :)


Tan solo me deja comprar la edición normal (te enlazo una imagen) y cuando le doy a "other versions" no aparece absolutamente nada :(

https://gyazo.com/23dd9ac69b045c785cd871b3bb569fb3
Mutaracha escribió:¿Sabéis si habrá peleas de kames? Es decir, cuando ambos personajes lanzan uno a la vez.


No hay
albertoooooooooo escribió:
Mutaracha escribió:¿Sabéis si habrá peleas de kames? Es decir, cuando ambos personajes lanzan uno a la vez.


No hay

Pues vaya decepción. Gracias por la respuesta.
JonpaXII escribió:
Solidus100 escribió:
JonpaXII escribió:¡Qué ganas y qué pintaza!

¿Sabéis si existe alguna web de keys para hacerse con la edición especial (juego + seasson pass) Por más que busco todas me ofrecen el juego base.

Gracias de antemano :)


Mira en la página gamebillet, ahí es donde lo voy a pillar yo :)


Tan solo me deja comprar la edición normal (te enlazo una imagen) y cuando le doy a "other versions" no aparece absolutamente nada :(

https://gyazo.com/23dd9ac69b045c785cd871b3bb569fb3


Pues no tengo ni idea, yo pensaba comprarlo también ahí :(
Mutaracha escribió:
albertoooooooooo escribió:
Mutaracha escribió:¿Sabéis si habrá peleas de kames? Es decir, cuando ambos personajes lanzan uno a la vez.


No hay

Pues vaya decepción. Gracias por la respuesta.



¿? evitan que los que no saben jugar pero saben pulsar un botón muy rápido o se pongan un turbo que encima suele ser un hack indetectable ganen. es perfecto excepto para esos 2 tipos de personas.
sonic5202 escribió:
Mutaracha escribió:
albertoooooooooo escribió:
No hay

Pues vaya decepción. Gracias por la respuesta.



¿? evitan que los que no saben jugar pero saben pulsar un botón muy rápido o se pongan un turbo que encima suele ser un hack indetectable ganen. es perfecto excepto para esos 2 tipos de personas.


Hay mas maneras para hacer eso como por ejemplo... El que pulse una combinación de botones mas rápido gana(QTE), o si no, algo mas parecido al injustice 2, barra de energía, y el que decida consumir mas, gana el kame.

Pero claro, es mas fácil decidir no hacerlo con la escusa del turbo y los hacks... Pero bueno es lo que arrastra este juego, con tan solo ver el precio del mismo al completo ya sabes de que palo van esta gente.
@elamos Lo que pides, a mi parecer, sobra bastante tratándose del genero que se trata rompe el ritmo del juego y añade 0 ademas en los juegos de lucha los proyectiles al chocar se anulan desde siempre.
brago900 escribió:@elamos Lo que pides, a mi parecer, sobra bastante tratándose del genero que se trata rompe el ritmo del juego y añade 0 ademas en los juegos de lucha los proyectiles al chocar se anulan desde siempre.


Además, me parece que al chocar gana el ataque que más coste de barras necesite,no?
sonic5202 escribió:
Mutaracha escribió:
albertoooooooooo escribió:
No hay

Pues vaya decepción. Gracias por la respuesta.



¿? evitan que los que no saben jugar pero saben pulsar un botón muy rápido o se pongan un turbo que encima suele ser un hack indetectable ganen. es perfecto excepto para esos 2 tipos de personas.


"Que no saben jugar" [qmparto] Se jugará como usted diga...

Una cagada que no hayan peleas de este tipo. Qué recuerdos en psx... Pero bueno, no se puede tener todo. Yo me esperaré un par de días después de que salga el juego para comprarlo o no, aunque me cueste un poquito más caro. Con el Xenoverse me dejé llevar por el hype y no lo puedo tragar.
brago900 escribió:@elamos Lo que pides, a mi parecer, sobra bastante tratándose del genero que se trata rompe el ritmo del juego y añade 0 ademas en los juegos de lucha los proyectiles al chocar se anulan desde siempre.


Desde siempre no, desde que todo dios quiere copiar la formula Street Fighter(y dragon ball no lo es), se puede hacer de mil maneras y que quede bien, pero claro como ya dije antes es mucho mas sencillo poner escusas para no hacerlo o defender la postura, el ser humano es un experto en eso. [fumando]

Si no hay duelos de kames o los kames al chocar se anulan, de Dragon Ball tan solo quedaran las skins.
eloyole escribió:
sonic5202 escribió:¿? evitan que los que no saben jugar pero saben pulsar un botón muy rápido o se pongan un turbo que encima suele ser un hack indetectable ganen. es perfecto excepto para esos 2 tipos de personas.


"Que no saben jugar" [qmparto] Se jugará como usted diga...

Una cagada que no hayan peleas de este tipo. Qué recuerdos en psx... Pero bueno, no se puede tener todo.

A mí también me habría gustado, más que por los de psx por los de snes y genesis.
Pero el compa tiene razón, o hacen que el daño sea trivial para usar ese tipo de ataque, o se puede romper el competitivo manteniendo la distancia. Y llevan diciendo que pretenden que este juego sea muy popular a nivel competitivo y de torneos, así que tampoco me extraña.

Yo como soy más de jugar offline o en multi local pues prefería el otro sistema, pero las mecánicas de éste no son los de los juegos de antaño. Es un juego enfocado en combos y relevos, y eso se sabía desde que se conoce quién desarrolla el título.

Habrá que disfrutarlo de la forma que ha sido ideado, sinceramente cuando se hacen juegos de este calibre esas decisiones no creo que simplemente se olviden, creo que se valoran todas y se decide ponerlas o no por algún motivo.
exitfor escribió:
eloyole escribió:
sonic5202 escribió:¿? evitan que los que no saben jugar pero saben pulsar un botón muy rápido o se pongan un turbo que encima suele ser un hack indetectable ganen. es perfecto excepto para esos 2 tipos de personas.


"Que no saben jugar" [qmparto] Se jugará como usted diga...

Una cagada que no hayan peleas de este tipo. Qué recuerdos en psx... Pero bueno, no se puede tener todo.

A mí también me habría gustado, más que por los de psx por los de snes y genesis.
Pero el compa tiene razón, o hacen que el daño sea trivial para usar ese tipo de ataque, o se puede romper el competitivo manteniendo la distancia. Y llevan diciendo que pretenden que este juego sea muy popular a nivel competitivo y de torneos, así que tampoco me extraña.

Yo como soy más de jugar offline o en multi local pues prefería el otro sistema, pero las mecánicas de éste no son los de los juegos de antaño. Es un juego enfocado en combos y relevos, y eso se sabía desde que se conoce quién desarrolla el título.

Habrá que disfrutarlo de la forma que ha sido ideado, sinceramente cuando se hacen juegos de este calibre esas decisiones no creo que simplemente se olviden, creo que se valoran todas y se decide ponerlas o no por algún motivo.


Claro, y yo más que choque de ondas, echo de menos poder volar... pero bueno, el juego pinta tremendo.
sonic5202 escribió:¿? evitan que los que no saben jugar pero saben pulsar un botón muy rápido o se pongan un turbo que encima suele ser un hack indetectable ganen. es perfecto excepto para esos 2 tipos de personas.

Me has pillado, soy una de esas 2 personas [facepalm]
elamos escribió:
brago900 escribió:@elamos Lo que pides, a mi parecer, sobra bastante tratándose del genero que se trata rompe el ritmo del juego y añade 0 ademas en los juegos de lucha los proyectiles al chocar se anulan desde siempre.


Desde siempre no, desde que todo dios quiere copiar la formula Street Fighter(y dragon ball no lo es), se puede hacer de mil maneras y que quede bien, pero claro como ya dije antes es mucho mas sencillo poner escusas para no hacerlo o defender la postura, el ser humano es un experto en eso. [fumando]

Si no hay duelos de kames o los kames al chocar se anulan, de Dragon Ball tan solo quedaran las skins.

Es que es eso... tienes un dragonball en el que:

1.- Los personajes no se transforman ingame, salvo algunos pocos.
2.- Los personajes no vuelan.
3.- No hay choques de ataques de energía.
4.- No hay destrozos de ropa ingame-

Y demás cosas que me dejo tras perder el interés por este juego. Empecé flojo, luego tuve hype y después, tras ver cómo evolucionaba todo, volvió a caer mi interés.

Es un juego de lucha con skins de DragonBall. Ya si es buen juego de lucha o no, que lo juzguen otros.

Saludos.
Ante todo esto es un juego de lucha de scroll por muy ambientado que este en Dragon Ball Z esto significa que hay cosas que no pueden estar por como esta diseñado todo el sistema de combate.
El tema de volar por ejemplo es un jaleo enorme encajarlo en el genero de forma estandarizada, rompe la inmensa mayoría de mecánicas del sistema de combate por ello esto se ha plasmado con las acometidas una opción mucho más fácil de encajar.
Los choques de energía siempre se ha dicho por activa y por pasiva que se llevan fatal con el juego en linea ademas que rompen el ritmo del combate y es una mecánica que directamente en la practica es poco aprovechable(los kames no se spamean se meten en combo(como cancel o ender) para que no te los castiguen)
Sobre transformaciones lo único que puedo decir es que dificultarían mucho equilibrar el juego con ellas debido a los personajes que no tienen y los personajes que tienen un montón, por ello que sean incluidas como parte del set de movimientos de los personajes viéndose en determinados momentos.

Como digo esto es ante todo un juego de lucha de scroll y ASW es especialista en ello saben muy bien lo que funciona y lo que no.

El que quiera simuladores de dragon ball ya tiene los Xenoverse o los budokai tenkaichi.
Al'Lan escribió:
elamos escribió:
brago900 escribió:@elamos Lo que pides, a mi parecer, sobra bastante tratándose del genero que se trata rompe el ritmo del juego y añade 0 ademas en los juegos de lucha los proyectiles al chocar se anulan desde siempre.


Desde siempre no, desde que todo dios quiere copiar la formula Street Fighter(y dragon ball no lo es), se puede hacer de mil maneras y que quede bien, pero claro como ya dije antes es mucho mas sencillo poner escusas para no hacerlo o defender la postura, el ser humano es un experto en eso. [fumando]

Si no hay duelos de kames o los kames al chocar se anulan, de Dragon Ball tan solo quedaran las skins.

Es que es eso... tienes un dragonball en el que:

1.- Los personajes no se transforman ingame, salvo algunos pocos.
2.- Los personajes no vuelan.
3.- No hay choques de ataques de energía.
4.- No hay destrozos de ropa ingame-

Y demás cosas que me dejo tras perder el interés por este juego. Empecé flojo, luego tuve hype y después, tras ver cómo evolucionaba todo, volvió a caer mi interés.

Es un juego de lucha con skins de DragonBall. Ya si es buen juego de lucha o no, que lo juzguen otros.

Saludos.


Efectivamente.. es un buen juego de lucha de dragon ball, no es un simulador de dragon ball. Lo mismo que hay juegos de cartas de dragon ball. No pretenden ser simulacion, sino un juego de cartas, esto es lo mismo.
Lo que hace grande al juego es la fidelidad respecto al manga/anime con la que se producen los combates.

Y comentas que no hay transformaciones en juego, yo creo que no es un problema, las que hay estan justificadas y tienen una duracion. Si pudieras transformarte en versiones mejores sin penalizacion, no tendria gracia ninguna.

Para mi gusto, el plantel de personajes es muy acertado, faltando tal vez 2-4 personajes a lo sumo, pero prefiero eso y que esten muy bien diferenciados a que metan muchos que se manejen todos iguales.

Repito a pesar de ser pesado: NO ES UN SIMULADOR DE DRAGON BALL, ya hay muchos que puedes jugarlos, esto es un juego de LUCHA basado en el universo de DRAGON BALL, y lo hace muy bien.
brago900 escribió:Ante todo esto es un juego de lucha de scroll por muy ambientado que este en Dragon Ball Z esto significa que hay cosas que no pueden estar por como esta diseñado todo el sistema de combate.
El tema de volar por ejemplo es un jaleo enorme encajarlo en el genero de forma estandarizada, rompe la inmensa mayoría de mecánicas del sistema de combate por ello esto se ha plasmado con las acometidas una opción mucho más fácil de encajar.
Los choques de energía siempre se ha dicho por activa y por pasiva que se llevan fatal con el juego en linea ademas que rompen el ritmo del combate y es una mecánica que directamente en la practica es poco aprovechable(los kames no se spamean se meten en combo(como cancel o ender) para que no te los castiguen)
Sobre transformaciones lo único que puedo decir es que dificultarían mucho equilibrar el juego con ellas debido a los personajes que no tienen y los personajes que tienen un montón, por ello que sean incluidas como parte del set de movimientos de los personajes viéndose en determinados momentos.

Como digo esto es ante todo un juego de lucha de scroll y ASW es especialista en ello saben muy bien lo que funciona y lo que no.

El que quiera simuladores de dragon ball ya tiene los Xenoverse o los budokai tenkaichi.


Lo prefiero.
Ya hemos tenido años y años de juegos con vuelos, choques, transformaciones... alguno ha estado bien y otros han metido un bajón en la franquicia.
Ya tocaba un juego serio, con moveset diferentes entre los personajes y equilibrado, aqui Nappa o Yamcha puede crujir a un Goku Blue, en los Budokai por ejemplos, según el personaje y la transformación tenia un plus de energía adicional que podía dar mucha ventaja.
Pues ya pillada la standar en cdkeys ^^
Tenía pensado comprar un juego de lucha para PC, este sin juzgarlo como dragon ball sino como juego de lucha, es tan bueno como pueden ser Blaz Blue, Street Fighter 5 o Tekken, y de estos últimos cual tiene mas comunidad online en pc?¿
Yo también lo he pillado por CDKeys... Dragon Ball es demasiado para mi body. Tenía pensado pillar la Ultimate por tema de canciones y tal pero si encima las meten más tarde... Aparte de que saldrán mods con las canciones que quieras como en los Xenoverse. Veremos más adelante si el Season Pass merece la pena por esos 8 luchadores, de momento con el juego base yo tan contento.
Grây escribió:Tenía pensado comprar un juego de lucha para PC, este sin juzgarlo como dragon ball sino como juego de lucha, es tan bueno como pueden ser Blaz Blue, Street Fighter 5 o Tekken, y de estos últimos cual tiene mas comunidad online en pc?¿


Buenas.

Hombre sin probarlo es dificil decirte si es tan bueno como los que indicas, pero pinta de ello tiene.
De entre los que dices por comunidad y futuro me haría sin dudarlo con street fighter V. Ahora el 16 sale la arcade edition con todos los personajes de las dos primeras seasson pass y el modo arcade + historia.
Lo veo genial, es un muy buen juego, que aunque se le critique el tema de los personajes de pago y de la falta de modo monojugador, ahora mismo con esa ampliacion no tiene esa pega y lo de los personajes, si ves otros juegos de lucha, directamente tienes que comprarlos, no tienes opcion de conseguirlos con puntos.

Por comunidad creo también que es la que mas futuro tiene, ya que al tener crossplay con PS4, no dependes solo de la comunidad de PC, sino PC + PS4.

Aprovecho para comentar que acaba de salir el anuncio de los 11 personajes para la beta del finde y que NO estara disponible para PC.
Que no haya beta para pc me mata, gracias a Dios hoy un amigo me llamo para q el domingo me pase por su casa a probar la beta en Xbox One X.

Lo de los choques de energía se puede implementar como en Injustice2, gastando barras de super. Pero no sería algo q vieses mucho.

Como dice algún compañero, la mayoría de veces se mete en combo.

Creo q algunos se piensan q este DB será como antiguos juegos de la saga y nada más lejos de la realidad.

Hay mucho hype, más de uno al entrar al online le van a salir sarpullidos xD

Cómo me paso a mi al principio en los Blazblue o los ArcanaHeart

No hay nada más barato que cdkeys no? 39€ con el descuento de Facebook
Grây escribió:Tenía pensado comprar un juego de lucha para PC, este sin juzgarlo como dragon ball sino como juego de lucha, es tan bueno como pueden ser Blaz Blue, Street Fighter 5 o Tekken, y de estos últimos cual tiene mas comunidad online en pc?¿

Que sea tan bueno como Blaz Blue y similares, dalo por sentado.

Si te gusta el universo DB es compra obligada, si solo buscas un juego de lucha mas "neutro" quizás SF o Tekken sean mejores opciones para tí.
Ambos no tienen problemas de comunidad, y el netcode hasta hace poco al menos era mejor el de Tekken pero creo que a largo plazo SF tiene una comunidad en PC más duradera si se han solucionado aquellos problemas de "encontrar adversarios" y demás que tenía (cosa que desconozco).
Gracias por responder, me sorprende el juego cruzado de sfv, pensé que sony no hacía esas cosas, esperare a ver el arcade edition y un poco el dragon ball y decidiré, ambos tienen muy buena pinta.
Me alegra que este género que hace unos años consideraba medio muerto vuelva a tener tanta fuerza.
Buenas el online ya se sabe que modos de juego tendra? y si tendra nivel de personaje y si servira para algo?

un saludo
Grây escribió:Tenía pensado comprar un juego de lucha para PC, este sin juzgarlo como dragon ball sino como juego de lucha, es tan bueno como pueden ser Blaz Blue, Street Fighter 5 o Tekken, y de estos últimos cual tiene mas comunidad online en pc?¿


Tekken 7 tiene muy buena comunidad en PC.
Street Fighter V es cruzado por lo que tiene la comunidad más grande y el 5 es un juego bastante más accesible que los predecesores ademas de poseer un plantel super diverso en estilos esta echo por Capcom que si bien son unos peseteros los street Fighter como juego de lucha, independientemente de políticas, siempre han sido reyes del genero y una apuesta segura largo plazo.
DragonBall FigtherZ tiene mucho potencial de comunidad en PC(solo su nombre habré carteras y corazones) pero hasta que salga no lo sabremos que ASW si bien hace juegazos luego por los aspectos online siempre cojea(se enfoca solo en mercado Japones y pasa lo que pasa) pero bueno el echo de que se tenga opción a echar rankeadas en modalidad rápida por buscador de adversario ya es mucho más de lo que ASW se molesta en ofrecer de normal(salas chuchurrias con poca gente, que funcionan mal y sin explicar como van) supongo que Namco Bandai les habrán tirado de la correa en estos aspectos(ejemplo de ello las betas que ha tenido del juego).

Hay más juegazos de lucha pero para los jugadores no competitivos lo mejor es apostar por el que la tenga más grande y rápida XD para todo lo demás contactos en el mundillo competitivo.


strongald escribió:Buenas el online ya se sabe que modos de juego tendra? y si tendra nivel de personaje y si servira para algo?

un saludo


Por lo pronto hay salas, y rápidas(con opción a rankear) confirmadas aunque todo parece indicar que van a tener modalidad torneo también(en las betas se veía una zona del Tenkaichi Budokai chapada que da eso a entender) y alguna cosa más que se desconoce actualmente.
Sabeis si hay algun canal de discord preparado o algo de Dragon Ball FighterZ?
Estaria bien, al igual que se hace en el PUBG meterte en "squad" de 3 para los modos que son de 3vs3 y cada uno maneja a uno. O incluso canales para torneillos..

Si sabeis algo avisad! :D
Gente algún sitio de Keys o algo que esté baratito y den los dlcs de la reserva ?
puszar20 escribió:Gente algún sitio de Keys o algo que esté baratito y den los dlcs de la reserva ?


yo he pillado dos en gamebillet, pero tendrías que longearte con Hola para que te cobren en dolares
El juego base sale por 40,60 euros
La ultimate por 74,51 euros
Grây escribió:Tenía pensado comprar un juego de lucha para PC, este sin juzgarlo como dragon ball sino como juego de lucha, es tan bueno como pueden ser Blaz Blue, Street Fighter 5 o Tekken, y de estos últimos cual tiene mas comunidad online en pc?¿


El último guilty gear (Xrd REV 2 creo que se llama, los blaz blue son mas antiguos, aunque de la misma empresa, Arc System Works) también es una gozada, aunque si te gusta dragon ball quiza te valga mas la pena comprar este. Piensa que es de la misma compañia que hace los blaz blue o guilty gear, tienen mucha experiencia con juegos de lucha y sus ultimos juegos son canelita fina tanto gráficamente como jugablemente. Lo único malo es que suelen sablar al usuario con personajes descargables y versiones "ultimate" de sus juegos, pero por desgracia ya no hay quien se salve de estas prácticas.

Sobre street fighter y tekken no te puedo decir mucho, para mi gusto son sagas que tengo un poco quemadas y desde que descubrí los juegos de ASW son mi referencia en juegos de lucha. Aunque actualmente hay mucho juegazo de este género que parecía olvidado, entre ellos por supuesto los street fighter, tekken, o el ultimo killer instinct también es una pasada de juego.

Hay mucho donde elegir y todo muy bueno y con muchas horas de juego, así que decide con el corazón. Yo me pillé hace poco el injustice 2 y si te gustan un poco o conoces los personajes de dc es una puta maravilla de juego. También me pillé ayer mismo el garou de neogeo en switch y lo estoy gozando como un enano con zapatos nuevos. A mi lo unico que me echa para atras de este DB fighterz es la cantidad de juegos que tengo por jugar, pero me temo que lo acabaré pillando cuando estalle el carro del hype.

Como recomendación personal yo te digo que te pilles el DB Fighterz con los ojos cerrados.
@whitedragon No te olvides de mentar la absurda curva de dificultad de Guilty Gear y BlazBlue.
Creo que el Dragon Ball FighterZ es el primer juego de lucha que hace ASW para el publico general.
brago900 escribió:@whitedragon No te olvides de mentar la absurda curva de dificultad de Guilty Gear y BlazBlue.
Creo que el Dragon Ball FighterZ es el primer juego de lucha que hace ASW para el publico general.

Creo que te vas a llevar una sorpresa... Tu y más de uno que anda algo confuso con el espíritu de este juego y acabará echando pestes del mismo, antes que después.
Este es un juego de lucha "serio", "pro" si prefieres el término, en el competitivo online sobre todo se va a notar mucho la diferencia entre los veteranos "de la vieja escuela" y los "machaca botones".
Y esto para mi es maravilloso, juegos de lucha facilones, de DB en especial, ya hay demasiados. Es de agradecer uno de este calibre en exigencia y profundidad jugable. Aunque el último 2d serio de dB fue un fracaso de público, y eso que como juego no estaba nada mal. Nadie se acuerda de él porque salió entre la maraña de budokais...

Ya veremos, pero yo precisamente espero y entiendo que este es un juego exactamente del mismo calibre jugable que los guilty o blaz, solo que con personajes de DB.
brago900 escribió:@whitedragon No te olvides de mentar la absurda curva de dificultad de Guilty Gear y BlazBlue.
Creo que el Dragon Ball FighterZ es el primer juego de lucha que hace ASW para el publico general.


Bueno, yo soy muy manco en cuanto a juegos de lucha se refiere, apenas toco el online, y a pesar de ello disfruto muchísimo con los juegos de ASW. Para algo están los niveles de dificultad, para que cada uno lo ajuste a su gusto. Si hablamos de competir online ya es otra historia, pero como te digo no es algo que necesite para disfrutar los juegos.

battman80 escribió:Ya veremos, pero yo precisamente espero y entiendo que este es un juego exactamente del mismo calibre jugable que los guilty o blaz, solo que con personajes de DB.


Ya se ha dicho que el DBFz es un juego más accesible que GG o BB, lo que no tiene porque significar que sea un machacabotones. De todas formas el problema lo tienen los más hardcore gamers, yo con que sea una versión simplificada de GG me conformo.
whitedragon escribió:
brago900 escribió:@whitedragon No te olvides de mentar la absurda curva de dificultad de Guilty Gear y BlazBlue.
Creo que el Dragon Ball FighterZ es el primer juego de lucha que hace ASW para el publico general.


Bueno, yo soy muy manco en cuanto a juegos de lucha se refiere, apenas toco el online, y a pesar de ello disfruto muchísimo con los juegos de ASW. Para algo están los niveles de dificultad, para que cada uno lo ajuste a su gusto.

battman80 escribió:Ya veremos, pero yo precisamente espero y entiendo que este es un juego exactamente del mismo calibre jugable que los guilty o blaz, solo que con personajes de DB.


Ya se ha dicho que el DBFz es un juego más accesible que GG o BB, lo que no tiene porque significar que sea un machacabotones. De todas formas el problema lo tienen los más hardcore gamers, yo con que sea una versión simplificada de GG me conformo.


Yo me reconozco totalmente en lo que dices [+risas] , soy de jugar solo, aunque juego a juegos de lucha desde que las partidas costaban 5 duros en los recreativos, nunca me he considerado un "pro", sobre todo porque tengo el placer de conocer a gente que si lo es, y para mi son extraterrestres. No se como pueden coordinar dedos, timing y estrategias en cuestion de fracciones de segundo [+risas] , pero pueden, y a ellos es a los que da gusto ver jugando en los típicos videos y gameplays. Para el comun de los mortales, eso es una utopía, y nos conformamos con jugar "bonito" [+risas] , y ganar de vez en cuando, o quien sea de los que no soportan perder, pues dedicarse a apalear a la ia mas sencilla y creerselo [+risas] .

Pero a mi, aun siendo un jugador medio (tampoco soy de los que simplemente buscan el personaje con el comando roto de turno y jugar a un juego de lucha para ellos es ganar dando "abajo+patada" y ya está, de ahi no salen ni se lo plantean), me gustan los juegos de lucha serios, profundos, complejos. La curva de aprendizaje, que tan cuesta arriba se le hace a algunos, es la misma que recorrieron en su dia hace años los que hoy dia hacen todo tipo de maravillas con estos juegos de los que hablamos. No se si me explico, pero esque vivimos en una epoca donde la vagancia no solo es normal y se premia, sino que encima se condena al que no la practica. Si el juego es complejo y profundo jugablemente, y a la vez se deja disfrutar entre "mancos", genial. Si es solo lo primero, pues tendrá un target de público muy concreto, pero seguramente será un juegazo. Si es solo lo segundo, será otro mierdolo del montón mas.

Eso quería decir con el anterior mensaje, y lo de que creo que mas de uno se va a sorprender si espera estar ganando partidas online como las gana en algun que otro juego. Y despues de todo, a mi personalmente blaz blue que es lo que mas toco de asw, tampoco me parece un juego de lucha demasiado complejo precisamente, asi que si como mínimo no tiene ese nivel, DBZF para mi sería una gran decepción, y creo que en general para la escene "pro" que lo está esperando como el nuevo estandarte del género. Vamos, que lo ideal es que esté en un punto medio, pero yo espero y deseo que sea mas un juego "de nicho" , que un juego "de masas". No se si me estoy explicando bien [+risas] .

Yo siempre pongo el ejemplo del FIFA en este caso. Todos los que nos hemos criado jugandolo (fifa, pro), nos manejamos mas o menos bien, juguemos en manual o con alguna ayuda, pero jugamos de manera natural y nos parece lo mas sencillo del mundo. Pero qué pasa cuando le pones el mando en las manos a alguien que está alucinado con FIFA al verlo, y quiere participar de eso, pero nunca ha jugado antes? Que es un puto desastre, no le sale nada, no se entiende como siquiera consigue correr hacia delante, y normalmente se frustra y deja el mando, cuando no acabe echando pestes y maldiciendo. Y la solución cual es? Que el próximo fifa salga con un solo boton, que lo pulsas y el el equipo solo hace la jugada automaticamente, mientras tu mueves palancas y botones como si participases activamente de lo que sucede? A que no parece natural a ningun "fifero" que se reclame eso? Pues igual se siente un "asiduo" de los juegos de lucha, cuando se aplaude la simpleza, o se destrozan juegos como ha pasado con SFV, por "llegar al gran público". A menudo entonces pasa lo que con SFV, que no llegas a ningun lado, ni al pùblico dedicado, ni al masivo.

Asi sinceramente, espero leer quejas masivas de que el DBZF es un juego dificil y con curva de aprendizaje exigente para novatos, antes que leer que es sencillo y al alcance de "cualquiera". Espero que se pueda entender bien lo que comento, que se que da mucho para el mal entendido [+risas] . Y repito, yo soy un manco del todo, pero lo asumo y me encanta admirar a quien no lo es, en vez de pretender que le corten un brazo por ley. [beer]
Desconozco como será este DBFZ, pero ellos mismos sabiendo que es un Dragon Ball -y que tendrá muchos compradores, entre ellos casuals- (que yo en este genero me incluyo xD), quizás la curva de aprendizaje o mejor dicho, la dificultad para llegar a un nivel "Pro" lo han hecho algo mas asequible que el resto de sus juegos (Guilty Gear etc...), como un termino "medio", ni machaca botones ni hyper difícil de controlar, que quizás me equivoco, pero bueno, ya se verá cuando se lance al mercado y pase un tiempo.

A mi el genero de lucha en general se me suele dar bastante mal, será que hace muchos años que no les doy caña (desde el Tekken 3 y similares)

A todo esto, ayer lanzaron un nuevo Trailer, el de Hit:

https://www.youtube.com/watch?v=2b9WSwQ ... e=youtu.be
Darkcaptain escribió:Desconozco como será este DBFZ, pero ellos mismos sabiendo que es un Dragon Ball -y que tendrá muchos compradores, entre ellos casuals- (que yo en este genero me incluyo xD), quizás la curva de aprendizaje o mejor dicho, la dificultad para llegar a un nivel "Pro" lo han hecho algo mas asequible que el resto de sus juegos (Guilty Gear etc...), como un termino "medio", ni machaca botones ni hyper difícil de controlar, que quizás me equivoco, pero bueno, ya se verá cuando se lance al mercado y pase un tiempo.

A mi el genero de lucha en general se me suele dar bastante mal, será que hace muchos años que no les doy caña (desde el Tekken 3 y similares)

A todo esto, ayer lanzaron un nuevo Trailer, el de Hit:

https://www.youtube.com/watch?v=2b9WSwQ ... e=youtu.be


Muy probablemente, siendo realistas, sea así. Algo así como un cruce entre blazblue y los marvel vs. Ya falta poco para la beta abierta en consolas, y podremos hablar de primera mano de como es exactamente.
@battman80

Llevas mucha razón en todo lo que dices, pero en lo referente al SFV, la hostia no se la dió por ser más accesible que el IV o que el tan querídisimo 3rd Strike, de hecho esto le vino bien, ya que sigue siendo un juego con mucha profundidad y permite a la gente iniciarse en el juego sin que salgan escopetados al ver que no les sale nada, la hostia se la dió por el desprecio total y absoluto a la expreriencia single player y encima con un online que iba a pedales, pero en lo jugable, siempre ha sido un juegazo.

Llevo jugando a juegos de lucha desde el SF2 en snes, e igual que tú, no me considero un pro para nada, pero si que con la experiencia de los años me permite coger un juego de lucha y pillarle el punto rápido y hacer cosillas con algún personaje, pero alguien que empiece de cero en los FG lo tiene mucho más difícil para no jugar aporreando botones y cansarse a los 3 días de que lo fundan en el online.

Por esto veo muy bien que hagan los FG más accesibles, como por ejemplo el SFV, Killer Instinct o Injustice 2, todos accesibles pero con su profundidad, y espero que este DBFZ vaya por el mismo camino que estos.
battman80 escribió:
Darkcaptain escribió:Desconozco como será este DBFZ, pero ellos mismos sabiendo que es un Dragon Ball -y que tendrá muchos compradores, entre ellos casuals- (que yo en este genero me incluyo xD), quizás la curva de aprendizaje o mejor dicho, la dificultad para llegar a un nivel "Pro" lo han hecho algo mas asequible que el resto de sus juegos (Guilty Gear etc...), como un termino "medio", ni machaca botones ni hyper difícil de controlar, que quizás me equivoco, pero bueno, ya se verá cuando se lance al mercado y pase un tiempo.

A mi el genero de lucha en general se me suele dar bastante mal, será que hace muchos años que no les doy caña (desde el Tekken 3 y similares)

A todo esto, ayer lanzaron un nuevo Trailer, el de Hit:

https://www.youtube.com/watch?v=2b9WSwQ ... e=youtu.be


Muy probablemente, siendo realistas, sea así. Algo así como un cruce entre blazblue y los marvel vs. Ya falta poco para la beta abierta en consolas, y podremos hablar de primera mano de como es exactamente.


Jugadores profesionales que lo han probado dicen que es como una mezcla entre ggXrd y mvsc2, lo ponen muy bien. Yo de arcsys me espero lo mejor y de momento todo apunta a juegazo.

https://www.eventhubs.com/news/2017/jun ... anics-dbf/
@Cyric estoy de acuerdo contigo.

@whitedragon siendo se arcsys, juegazo será seguramente , y petado de contenido y desbloqueables. Ya falta poco [beer].
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