[HO] Dragonball FighterZ

Solidus100 escribió:@Delanebach Yo e pillado en gamebillet la edición ultimate por 85€.

No creo que eso se considere barato xD
Seifer10 escribió:
Solidus100 escribió:@Delanebach Yo e pillado en gamebillet la edición ultimate por 85€.

Pues si en Steam la versión ultimate cuesta 110€ y la fighter edition 95€, a mí me a salido la de 110 por 85€, ahorrarte 25€ y tener todo, yo creo que sí que es barato(encima en un distribuidor oficial) ;)
THumpER escribió:Yo al final creo que lo pillare en cdkeys por 39€. Tengo un hype que no me cabe en la cabeza [toctoc] y como no tengo ps4 pues no he podido probar la beta para ver la jugabilidad.

Se puede encontrar más barato que en este sitio?

En la mayoría no baja de 40€ :(
Solidus100 escribió:
Seifer10 escribió:

Pues si en Steam la versión ultimate cuesta 110€ y la fighter edition 95€, a mí me a salido la de 110 por 85€, ahorrarte 25€ y tener todo, yo creo que sí que es barato(encima en un distribuidor oficial) ;)

Bueno una cosa es que te haya costado menos y te hayas ahorrado 25€ (que esta bien) y otra es que sea barato... 85€ por un juego no es barato... y 110€ peor aun xD sobre todo para lo que trae.

Saludos!
Lord Duke escribió:
Solidus100 escribió:
Seifer10 escribió:

Bueno una cosa es que te haya costado menos y te hayas ahorrado 25€ (que esta bien) y otra es que sea barato... 85€ por un juego no es barato... y 110€ peor aun xD sobre todo para lo que trae.

Saludos!

Por desgracia 80 euros para un juego + dlc de salida hoy en dia es barato, normalmente salen por 100.
whitedragon escribió:Por desgracia 80 euros para un juego + dlc de salida hoy en dia es barato, normalmente salen por 100.

Pero que sea lo habitual no quiere decir que sea barato XD, la verdad es que si nadie comprara juegos de salida... lo del precio habria cambiado hace muuuuucho tiempo, realmente es culpa nuestra esos precios, todos hemos pecado en algun momento de hype XD XD
@whitedragon Ya pero el DLC/seasson pass no te hace falta comprarlo de salida a sabiendas que el contenido del DLC tardara sus meses en llegar, al menos yo suelo pillar los juegos lo mas barato posible(salvo que me interese la collector xD) y el DLC lo pillo mas adelante por que seguro que lo ponen de oferta a los pocos meses.

Encima en este juego que son personajes extras que aun ni sabes cuales son.. que a todo esto la edición ultimate me parece un poco exagerada.. la única diferencia frente a la fighter Z es el pack de 11 canciones (que ni pegan) y las voces para el comentarista. Si le aplicamos un descuento similar de 25€ a la edición fighter Z se quedaría sobre los 70€, un precio mas "suculento" por el juego+seasson pass teniendo en cuenta que el seasson pass costara 35€.

Edit: Yo es que lo de comprar los seasson pass de salida me parece un "desperdicio", la única vez que lo he hecho fue con The Division (por que encontré la edición Gold casi al mismo precio que la normal) y por que era un juego que tenia bastantes ganas... el juego me encanto pero al final no toque ninguno de los contenidos del DLC por que al llegar mas tarde cuando fueron saliendo ya estaba jugando a otra cosa... ahora después de bastante tiempo los estoy aprovechando pero tengo claro que jamas voy a comprar un seasson pass de salida, ya lo comprare (si es que lo hago) cuando salga su contenido que para entonces ya lo habrán puesto de oferta en algún lado xD.

Saludos!
@Lord Duke Lo de no comprar pases de temporada hasta ver lo que traen es algo que yo llevo haciendo desde siempre y menos mal porque de menudas castañas me he librado.
brago900 escribió:@Lord Duke Lo de no comprar pases de temporada hasta ver lo que traen es algo que yo llevo haciendo desde siempre y menos mal porque de menudas castañas me he librado.

Yo normalmente paso de comprar los pases de temporada, bueno realmente la mayoría de veces tampoco suelo comprar los DLC salvo caso puntual. Los DLC como este que son personaje extra etc... los veo totalmente irrelevantes por que tampoco es que aporten mucho. Ahora mismo estoy jugando al Dragon Ball Xenoverse 2 y tiene varios DLC con pj extras y algunas misiones de historia y la verdad es que no veo la necesidad/aliciente en comprarlos igual que en el Xenoverse 1 que tampoco los compre. Si es que al final en un juego de peleas no te van a faltar personajes para jugar, esta claro que siempre mola manejar a un personaje que te mole mucho pero bueno... en este caso sobre todo siendo como es el juego de combos te va a variar "poco" la forma de jugar y casi es estético... ojo que no digo que todos los PJ sean iguales de manejo pero englobando un poco en general el gameplay a grandes rascos poca diferencia hay en su estilo de juego.

Saludos!
@Lord Duke Pues yo en cambio en los juegos de lucha es donde más pillo los DLCs siempre y cuando cuando salgan el juego tenga comunidad que como pase como con MvsC:Infinite pues mejor no hacerlo que es un juegazo pero en PC por alguna razón ni dios lo juega. En cambio juegos como SF que tienen una comunidad enorme no tengo problemas en hacerlo. Pero bueno yo la verdad es que como no suelo pillarme muchos juegos a lo largo del año no suelo andar con muchos quebraderos de cabeza con esos temas.
brago900 escribió:@Lord Duke Pues yo en cambio en los juegos de lucha es donde más pillo los DLCs siempre y cuando cuando salgan el juego tenga comunidad que como pase como con MvsC:Infinite pues mejor no hacerlo que es un juegazo pero en PC por alguna razón ni dios lo juega. En cambio juegos como SF que tienen una comunidad enorme no tengo problemas en hacerlo. Pero bueno yo la verdad es que como no suelo pillarme muchos juegos a lo largo del año no suelo andar con muchos quebraderos de cabeza con esos temas.

Hombre , pese a que el MvsC no me parece malo , es normal que la gente halla pasado de él.
Pase de temporada para personajes , pase de temporada de trajes , colores , etc.......se pasan 3 pueblos con el dlc , y luego el juego viene super recortado de contenido , arcade (sin final , solo un "congratulations" , se ve que no tenian presupuesto) vs , practica , desafios , la historia (corta y no muy interesante) y el online de toda la vida.
A todo esto se le suma que los escenarios son lo peorcito de la franquicia , exceptuando un par de ellos que aprueban con un 5 raspado , sosos y vacios , nada que ver con los del MvsC3 que estaban plagados de detalles.
Y en la jugabilidad , aunque no es para nada mala , no sorprende con nada nuevo ya que las gemas vienen del Marvel Superheroes arcade de cps2 , solo que en esta ocasion es mas espectacular.
Y para rematar han eliminado muchos personajes carismaticos (de Xmen por ejemplo) dejando una plantilla bastante recortada y con pocas novedades.

Es mas , este juego no solo esta olvidado en pc , sino que tambien en Ps4.
Logicamente la gente prefiere gastarse el dinero en juegos con mas contenido , mejoras en la jugabilidad , graficos , etc....
@Znation Bueno ese es otro tema, lo de no comprar un juego por que tiene muchos DLC o lo que quiera... también he visto muchos comentarios en este hilo de que no van a comprar este juego por lo mismo (y en muchos casos justificando su piratería)... que a ver me parece bien que no quieran comprarlo pero también lo veo un poco chorrada, te vas a perder un buen juego solo por eso? coñe te compras el juego y lo disfrutas pero no compras ningún DLC pero del juego disfrutas xD. En muchos casos estoy seguro que lo de los DLC se usa para buscar una escusa para piratear directamente cosa que con eso (o no comprando el juego) no "ayuda" a que la empresa cambie la política de DLC si no que lo único que le demuestras es que no sale rentable sacar ese juego y la próxima vez quizá no salga otro... si por el contrario el juego tiene ventas pero los DLC tienen muy pocas ventas pues igual si que ven que la gente no pasa por el aro... pero bueno al menos es mi opinión xD.

Yo en este caso como tengo la ligera esperanza de que pueda llegar a salir en Switch pues prefiero esperarme y a ver si con suerte en unos cuantos meses anuncian la versión de Switch con su correspondiente edición "GOTY" y si no... pues ya se comprara en PC cuando anuncien la GOTY.

Saludos!
@Lord Duke A ver si dlc hoy en dia tienen todos los juegos , pero en este caso el juego acumula muchas cosas negativas , recortadísimo , nada nuevo , el anterior tenia mas complejidad en el aspecto jugable , diseño regular abandonando el estilo comic , escenarios tipo wallpaper , franquicia de Xmen eliminada.....

Ademas Capcom decia que habia aprendido de los errores de Sfv y sobre los personajes adiccionales y cito textualmente "“El modelo será algo diferente a Street Fighter V, pero no puedo dar más detalles” ya ves que diferente , a pagar o a pagar. [facepalm] [facepalm] [facepalm]

http://meristation.as.com/noticias/marv ... fv/2193243

A esto hay que añadirle el abandonar el modelo Crossplay , problemas en pc que no se si habrán resuelto ya (el juego lo tengo desinstalado y abandonado) y ninguna opcion de desbloquear nada mas allá de 2 colores por personaje , haciendo un total de 4 colores por personaje , ¿quieres mas? pues a pagar.
¿que juego de lucha conocido de los ultimos 5 o 6 años lleva solo 4 colores por personaje?

La gente ya venia calentita de las politicas de Capcom y lo ha demostrado dejando el titulo de lado.
Esto no quita que dentro de unos años halla una version "ultimate" con todo el dlc y la gente le haga mas caso , pero si Sfv AE va bien y el Dragon Ball Z Battle funciona... lo dudo mucho.

Los juegos de Capcom no son malos , el problema son sus politicas abusivas.
Usti escribió:
whitedragon escribió:Por desgracia 80 euros para un juego + dlc de salida hoy en dia es barato, normalmente salen por 100.

Pero que sea lo habitual no quiere decir que sea barato XD, la verdad es que si nadie comprara juegos de salida... lo del precio habria cambiado hace muuuuucho tiempo, realmente es culpa nuestra esos precios, todos hemos pecado en algun momento de hype XD XD

sí si a mi me parece caro también, yo pillaré la key de la versión basica y listo.
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
El unico juego que viene con todos los personajes ya desbloqueados es Killer Instinct y juegazo por cierto
Por fin consegui probar la beta gracias a un amiguete [tadoramo] [tadoramo]

Al principio me a parecido muy muy sencillo el juego, con solo pulsar la "x" o la "y" repetidamente salen combos, finalizan de forma diferente con cada boton.

A medida que hemos ido probando (cuando queria funcionar el juego), hemos ido descubriendo como enlazar esos combos sencillos con algo mas tocho, ya sean teleport o con los compañeros, al final me a parecido mas profundo y que necesita algo mas de maña para las cosas tochas sin llegar a ser como los Blazblue o GG ni mucho menos.

Eso si, puedes lanzar ataques random q en bastantes casos es dificil q te los castiguen. No hay chipeo, asiq si el otro esta al limite de vida habra que darle algun golpe directo para ganar.

Es muy accesible para cualquier publico en general, tienes autocombos que dan la sensacion que sabes jugar y eso a muchos les gustara.

El juego es divertido y espectacular en general, las mecanicas con los personajes son muy parecidad entre todos, cambian la forma del ataque final y como combearlo. Esto de primeras, seguro que cuando podamos probarlo mas a fondo vemos mas diferencias entre personajes.

Con el tema de los Assist me a parecido mas a un Marvel que a cualquier otro juego.
@Znation No concuerdo contigo en la opinión del MvC Infinite.

Se ve mejor que el 3. Es otro estilo más "realista" de cartoon, pero no creo que sea peor que éste en ningún caso. Si dejamos de lado la nostalgia, basta mirar capturas de uno y otro.

La jugabilidad esexcelente. El plantel bueno.
La historia a mí me pareció muy entretenida. Nos la ponen en una peli palomitera de Marvel y cuela totalmente. ¿Corta? Más larga que la mayoría de modos historia de juegos de lucha más punteros como Tekken o Soul Calibur.

Tekken tampoco tenía historia individual para el árcade, también algunos criticaron eso y ahí está vendiendo lo que ha vendido.

Los escenarios es verdad que unos son una puta pasada y otros se ven mucho más planos o texturas "estiradas" o con peor resolución en el suelo. Pero los fondos buenos... me parecen increíblemente bien realizados. El del plano de la ciudad sagrada en el desierto o el del laboratorio son la caña.

Yo lo pillé a precio de reserva en pagina de terceros y opino eso, si alguien no lo pilla por los menos de 9-11€ que hace tiempo que se puede encontrar es para hacerselo mirar xD

Sobre los DLC sí coincido. Me gustan un par, pero la relación personaje-coste no me motiva y así se va a quedar en ese caso.
Pero ya es cuestión de fanatismo por una franquicia. Lo mismo que no pago dlc's de personajes en éste, me gasté en la últimate de DBZ Fighter en la web de Fanatical. Por qué? Pues porque DB me pone mucho más cachondo, sin más xDDD

Lo de los XMen fue tema de licencias. Hay quien especuló que con la adquisicion del estudio por Disney quizás saldrían en forma de DLC en el futuro, pero yo sinceramente lo dudo. Quizás en un Infinite 2. Si un juego no mantiene ventas, no creo les compense eso, y sí sacar un nuevo título reciclando mucho material de éste y entonces los que criticaron el primero por eso digan "han aprendido! lo compro".

@evilkainn_ ¿Qué quieres decir con "No hay chipeo, asiq si el otro esta al limite de vida habra que darle algun golpe directo para ganar." ?
exitfor escribió: @evilkainn_ ¿Qué quieres decir con "No hay chipeo, asiq si el otro esta al limite de vida habra que darle algun golpe directo para ganar." ?

Creo que es que si te cubres no recibes daño.

¿La beta incluye tutorial? Porque si no, casi seguro que hay más de una mecánica jugable que pase desapercibida y le dé mas profundidad al juego.

Muchas ganas de pillarlo por banda, estoy dándole un poco al injustice 2 y espero que esté a la altura. La customizacion de personajes en el injustice 2 es una pasada, no me espero nada similar pero sí algún modo de juego que le de vidilla fuera del.online, tipo multiverso.
Lo del chipeo viene a ser como en el SFV. Si te meten un shoryuken en EX y te lo paras estando a 1 de vida, no te matara. Se necesita que el golpe conecte para ganar y es algo que veo muy bien.
Gracias por las impresiones [oki] @evilkainn_ Yo estoy con los dientes largos sin poder probar su jugabilidad. No sabia que los combos salieran solos. Entonces debe ser parecido al killer instinc, no? mas o menos.
Pero a niveles avanzados, este juego seguro que tendra mucha miga.
whitedragon escribió:
exitfor escribió: @evilkainn_ ¿Qué quieres decir con "No hay chipeo, asiq si el otro esta al limite de vida habra que darle algun golpe directo para ganar." ?

Hombre a lo mejor para una minibola de energía de esas de un puño de tamaño vale, pero no creo que con simple defensa puedas anular el 100% de un kame gordo o especial similar.

Para esas cosas a lo sumo se evitan con contras equivalentes o esquivas especiales, que si no te sabes o te da tiempo te las comes.

Y creo que es lo normal vaya sino solo serviría tras meter una rotura por combo y perdería bastante sentido. Por lo menos en mi mente, una vez jugado a lo mejor no...

--------
Los de los auto-combo o auto-especial supongo será como el easy-special de MvC:Infinite. Que puedes meter alguno con un botón apenas o combinando. Cosa acertada para todos los públicos vaya.
exitfor escribió:
whitedragon escribió:

Hombre a lo mejor para una minibola de energía de esas de un puño de tamaño vale, pero no creo que con simple defensa puedas anular el 100% de un kame gordo o especial similar.

Para esas cosas a lo sumo se evitan con contras equivalentes o esquivas especiales, que si no te sabes o te da tiempo te las comes.

Y creo que es lo normal vaya sino solo serviría tras meter una rotura por combo y perdería bastante sentido. Por lo menos en mi mente, una vez jugado a lo mejor no...

--------
Los de los auto-combo o auto-especial supongo será como el easy-special de MvC:Infinite. Que puedes meter alguno con un botón apenas o combinando. Cosa acertada para todos los públicos vaya.

Aun cubriendote de un ataque especial de tres barras no te quitan vida. Te tiene que dar directo y estar sin cubrirte o que te pille atacando.
Mas de una vez te lo comes, porq atacas dando salto y dash o danto RT(acometida)

Esto no se si lo cambiaran luego, pero pienso que algo deberia de restar si te cubres, y como en el SF, si es para ganar el combate que conecte directamente.

Tambian hay formas de esquivar un kame o similar si te los lanzan desde lejos, ejemplo el teleport, que gasta una barra de ki y te posiciona detras del oponente dando un golpe. Es algo sencillo que se hace pulsando dos botones (Y+B).

@THumpER
Sobre los autocombos, pongo de ejemplo a Freezer

X,X,X,X (este ultimo golpe lo lanza por los aires),RT(que es lanzarse a por el otro, acometida se llama creo),X,X,X(este golpe te estampa contra el suelo)
Si en vez de pulsar X, pulsas varias veces la Y, termina con un especial(Bola de energia o similar).

Tambien puedes hacer despues de RT o lanzar por los aires (Flojo,Medio,salto aereo,Flojo,medio,especial(kame), forma parecida de enlazar combos de los Blazblue.

Esto es aplicable a casi todos los personajes, y ya resta una vida decente, por supuesto, luego hay infinidad de variedades o teminaciones.

En el tutorial te dicen que si en vez de pulsar repetidas veces X o Y pulsas flojo,media,fuerte(X,Y,B) quita mas vida. O eso me parecio entender.. que iba con tanto ansia que solo me preocupe de completarlo rapido y ponerme a repartir online xD

Otra cosa, aqui no hay agarre normal como en otros juegos, directamente te da una ristra de golpes y te lanza al aire pudiendo continuar con lo que quieras.
Luego hay personajes que tienes agarres especiales, pero eso ya es diferente.

whitedragon escribió:¿La beta incluye tutorial? Porque si no, casi seguro que hay más de una mecánica jugable que pase desapercibida y le dé mas profundidad al juego.

Viene un tutorial que explica los botones, movimiento del personaje, dash, cambio de personajes con diferentes entradas(como en el marvel), recarga de ki, teleports, etc
whitedragon escribió:

¿La beta incluye tutorial? Porque si no, casi seguro que hay más de una mecánica jugable que pase desapercibida y le dé mas profundidad al juego.

.

Si, en el Modo practica hay un modo tutorial que te va enseñando todo.

El juego está hecho para que sea muy "vistoso" y encadenes golpes muy molones aunque no sepas jugar, es sencillo en este aspecto, ahora bien, de ahí a saber controlarlo, los timming en los momentos adecuados, anticiparte al rival, saber cuando atacar, defender, alejarte, caer bien en el suelo e incluso saber cuando y como cambiar de PJ y un largo etc.. es cuando se llega al nivel Pro de verdad.

Ahora mismo los que están en el TOP en la Beta (que algunos llevan mas de 15 horas y vienen de otros juegos de lucha), engancha a uno que no ha jugado y le hace prácticamente 3 perfect sin despeinarse xD
@exitfor Yo creo que en tu caso es puro fanatismo por la saga , porque decir que los escenarios son una pasada....entonces los del Sfv , Tekken o Injustice 2 son obra de Dios. [carcajad]

Ya en serio , si te gusta me alegro por ti , como he dicho antes el juego no es malo pero tiene un recorte increible , malas politicas encima y pocas novedades , lo cual le ha pasado factura.

Ojo , y no lo digo yo , lo dicen los usuarios con las valoraciones , bajas ventas , etc....

Criticas de la prensa:
http://meristation.as.com/noticias/marv ... do/2229749
http://gamestompers.com/pesimo-debut-ma ... -infinite/
http://souttownesaka.blogspot.com.es/20 ... mplio.html

Valoraciones en Steam:
http://store.steampowered.com/app/49384 ... _Infinite/
Yo lo único que espero es que pueda desactivar los chain combos de un botón en opciones cuando salga el juego(algo que MvsC:Infinite permite) que queréis que diga a mi me gusta jugar bien y esos extras molestan más que ayudan.
ya tienen preparada la noticia del ataque Ddos para el día 26. como no han hecho beta les petarán los servidores y tirarán de ahí como siempre.
Para los que lo habeis probado: ¿el juego tiene chicha en cuanto a modos offline para un jugador? gracias
sonic5202 escribió:ya tienen preparada la noticia del ataque Ddos para el día 26. como no han hecho beta les petarán los servidores y tirarán de ahí como siempre.

Voy a jugarlo en local asi que me da igual, pero que se planteen hacer un ataque por una beta me parece muy triste.
exitfor escribió:
sonic5202 escribió:ya tienen preparada la noticia del ataque Ddos para el día 26. como no han hecho beta les petarán los servidores y tirarán de ahí como siempre.

Voy a jugarlo en local asi que me da igual, pero que se planteen hacer un ataque por una beta me parece muy triste.

yo creo que lo que se refiere es a que pondrán la excusa de un ataque ddos cuando les peten los servers por sobrecarga por no haber hecho beta testing [ginyo]
Si es por eso tampoco es señal de nada.
Ahí tenemos steam y casi siempre que hay rebajas al principio les peta todo, y por falta de dinero para insfraestructura no será xD
Combo Goku 100% de vida de un personaje xD

https://youtu.be/CJ56BhxN214
evilkainn_ escribió:Combo Goku 100% de vida de un personaje xD

Mola que ya empiecen a sacar cositas. El combo me parece justo, necesitas muchos recursos para hacerlo, no es como en el mvc3... al menos por ahora.
ByR escribió:

Mola que ya empiecen a sacar cositas. El combo me parece justo, necesitas muchos recursos para hacerlo, no es como en el mvc3... al menos por ahora.

Justo porque el juego es por equipos que ya verías tu que gracia esto en un juego 1vs1
brago900 escribió:
ByR escribió:

Justo porque el juego es por equipos que ya verías tu que gracia esto en un juego 1vs1

Manolete si no sabes torear pa que te mete, yo en estos juegos el online, como ya se lo que me espera, ni lo huelo.
whitedragon escribió:Manolete si no sabes torear pa que te mete, yo en estos juegos el online, como ya se lo que me espera, ni lo huelo.

[carcajad] [carcajad] [carcajad]
Es normal ese combo de goku con los 7 especiales mas el modo ese activado. Pero no es algo que se vaya a ver de forma bastante accesible pienso yo.
@whitedragon Si lo dices por mi en lo personal me la suda, en estas cosas uno aprende a base de palizas. Prefiero perder intentando mejorar, que jugar contra la maquina para tener la ilusión de ser un buen jugador.

Que te maten un personaje en un juego de lucha por equipos de un combo a base de gastarlo todo es una putada pero en comparación es lo mismo que un combo que te quite un tercio de vida en un juego 1vs1 y eso lo sabemos hacer cualquiera. Más jodienda va a ser que te quiten la mitad sin gastar recursos quitándote la oportunidad de recuperar vida por cambio a causa de confiarte.
THumpER escribió:Es normal ese combo de goku con los 7 especiales mas el modo ese activado. Pero no es algo que se vaya a ver de forma bastante accesible pienso yo.

Lo gracioso será comerse un megacombo y luego con el de las fuerzas especiales cambiar de cuerpo y darle un toque [qmparto]

No se cómo irá, pero si es más o menos así, los que dominen ese personaje será muy troll online xD

-----
El jueves de la semana que viene ya lo tenemos chavalotesss [360º]
@exitfor Ginyu es más que eso pues al cambiar de cuerpo el oponente no tiene la capacidad de invocar a los secuaces no obstante tienes el problema de que a niveles altos si quieres aprovechar a Ginyu has de saber usarlos a todos de cara al cambiazo.
En este juego se nota muchisimo quien sabe jugar y quien no, cuando el otro sabe es puro frenetismo, personajes por todos lados, combos largos, magias, teletransportes... hace que si tienes menos nivel te pueda sobrepasar mucho.

Cuando juegas contra alguien novato se nota mas que acaba siendo el mismo combo una y otra vez y esta bien, porque hace que sientas que sabes hacer cosas y no es como otro que puede ser mas frustrante el no poder encadenar mas de 3 combos, pondria un video jugando contra uno de 90 mil pero me lo quitarian los mods y ppdria enseñar la.diferencia de combeo en nivel bajo y nivel algo mas alto.

En definitiva, es el tipico juego que es sencillo jugar y pero va a ser dificil controlarlo a nivel alto.
Lo he añadido a la wiki de la pagina principal, pero lo dejo también por aquí:

Sois libres de uniros, el grupo es público.
La idea es que se autogestione como se hizo con el de Tekken y también sirva para añadir otros eolianos de forma más sencilla.

Si alguien quiere montar torneos de forma más organizada o algo por el estilo, si tiene antiguedad en eol que mande MP por aquí y cuando pueda le añado con permisos de gestión. ¿ @Gromber , te unes y te meto como admin también ya que llevas el HO ?

¡Saludos! [+furioso]
No sabía que también teníais un grupo de Steam del Tekken 7( juego que también tengo) me uno al del dragón ball :)
Creo que la mecanica del juego no es lo mio, creia que iba a ser mas del estilo de los Budokai de PS2 pero es mas Tekken o Marvel vs Capcom.

Esperare a una goty por 20-30€ en un futuro.
Me uno al grupo y al de Tekken de paso!
brago900 escribió:@whitedragon Si lo dices por mi en lo personal me la suda, en estas cosas uno aprende a base de palizas. Prefiero perder intentando mejorar, que jugar contra la maquina para tener la ilusión de ser un buen jugador.

No hombre lo digo por mi, a ti no te conozco de nada, no lo tomes personal. Yo prefiero un buen modo offline como el que tiene injustice 2 por ejemplo, ya que me suele gustar cambiar de personajes y probar cosas, y en modos online la.gente va muy a saco a jugar de forma competitiva. Ademas hoy en día, con la cantidad de personajes que meten y la complejidad de los sistemas de combate, solo con darle un repaso a todos los luchadores y aprender lo básico de cada personaje ya te puedes tirar horas y horas. Por ponerte un ejemplo, al.injustice 2 llevo 20 horas y solo he catado bien a 3 personajes, y tiene 28 personajes sin contar los dlcs, asi que con un buen modo offline tengo para años literalmente de juego.

Por eso me gustaría saber que tal anda el juego de modos de juego offline. ¿alguien lo sabe?
whitedragon escribió:
brago900 escribió:@whitedragon Si lo dices por mi en lo personal me la suda, en estas cosas uno aprende a base de palizas. Prefiero perder intentando mejorar, que jugar contra la maquina para tener la ilusión de ser un buen jugador.

No hombre lo digo por mi, a ti no te conozco de nada, no lo tomes personal. Yo prefiero un buen modo offline como el que tiene injustice 2 por ejemplo, ya que me suele gustar cambiar de personajes y probar cosas, y en modos online la.gente va muy a saco a jugar de forma competitiva. Ademas hoy en día, con la cantidad de personajes que meten y la complejidad de los sistemas de combate, solo con darle un repaso a todos los luchadores y aprender lo básico de cada personaje ya te puedes tirar horas y horas. Por ponerte un ejemplo, al.injustice 2 llevo 20 horas y solo he catado bien a 3 personajes, y tiene 28 personajes sin contar los dlcs, asi que con un buen modo offline tengo para años literalmente de juego.

Por eso me gustaría saber que tal anda el juego de modos de juego offline. ¿alguien lo sabe?

Como me habías citado a mi pensé que quizás te referías a mi nada más.

Y sobre querer variar pues que quieres que te diga para eso esta la opción de jugar por puntos o sin puntos en lo primero usas lo que mejor se te de y en lo segundo lo que te apetezca más en el momento por si quieres probar cosas nuevas o jugar más relajado.

Y sobre modos pues tiene el historia que dicen que parece larguito pero ya sabes siempre como son estas cosas muchas veces al principio todo es grande, variado y en cantidad pero luego con forme avanzas todo se vuelve más rápido y directo.

Luego esta el arcade que tiene un componente de desafió pues depende de cuan bien juegues te enfrentas a unos u otros enemigos con una dificultad mayor o menor y en teoria hay más modos pero ni idea de cuales. No obstante no te preocupes en demasía por esto que tratándose de ASW habrá contenido offline para aburrir.
Espero que hagan un mod de música y le metan la de la serie como en xenoverse 2,porque que puta manía de meterle al juego música rock y de la mala,que no le pega ni con cola
lo estuve viendo anoche en twitch. esta muy chulo parece dibujado por el mismísimo Toriyama.

el problema es que lo guay es jugar contra peña online y si uno se espera "años" igual ya no existe esa peña, así que toca tirar de billetera el que pueda y el resto como yo a mirar.
rampopo escribió:lo estuve viendo anoche en twitch. esta muy chulo parece dibujado por el mismísimo Toriyama.

el problema es que lo guay es jugar contra peña online y si uno se espera "años" igual ya no existe esa peña, así que toca tirar de billetera el que pueda y el resto como yo a mirar.

Hombre si esperas años en plural que haya gente yo creo que seguirá habiendo, pero que el 90% sean pros también sería de esperar.

Si se va a jugar online a uno de lucha lo suyo es comprarlo durante los primeros meses, pero si no se puede no se puede, es un juego caro ahí no hay discusión alguna.

¿No hay opción que puedas hacerte al menos con el juego base en una web externa que está una pizca más barato? Al menos poder viciar con el plantel base...
pdriko31 escribió:Espero que hagan un mod de música y le metan la de la serie como en xenoverse 2,porque que puta manía de meterle al juego música rock y de la mala,que no le pega ni con cola

Yo tengo preparada una lista de Mp3 con la BSO de Dragon Ball Z y a las listas le he asignado unas Macros dependiendo de si estoy por el menú o dando vueltas por el escenario sonará una lista y cuando entro en combate sonará otra xD

Se que al Xenoverse le hicieron un Mod. de musica (aunque tardó bastante en salir) pero se podía jugar Online con él sin peligro? del 2 no tengo ni idea ya que no lo jugué.

rampopo escribió:lo estuve viendo anoche en twitch. esta muy chulo parece dibujado por el mismísimo Toriyama.

Bueno, viendo como va Bandai-Namco que está sacando juegos de Dragon Ball cada año.... no sé yo, a mi me da que en 1 o 2 años como mucho tenemos un nuevo FighterZ

exitfor escribió:
¿No hay opción que puedas hacerte al menos con el juego base en una web externa que está una pizca más barato? Al menos poder viciar con el plantel base...

En Cdkeys con el código de descuento del Facebook se queda en 38-39€ (que a mi parecer sigue siendo bastante caro) pero eso ya depende de cada uno. El juego base trae a 24 luchadores (8 restantes vendrán en DLC)

Sobre el juego, yo ayer le estuve metiendo caña a la Beta y la verdad es que ME ENCANTÓ -ya lo había jugado en la BGW-, tanto que hace unos días dije que mas de 30€ no pagaba por el juego, pero entre el hype (como fan de DBZ), las buenas sensaciones del gameplay (aunque espero que los Servidores vayan bien desde el primer día) y que los colegas también lo han pillado, me he visto yo también "obligado" [mad]

Si me espero mas tiempo (unos meses) al entrar en el Online la peña ya llevará vicio y caerán palizas xD aunque el sistema utilizado por Rangos y puntos lo vi bastante bien, todas las partidas que probé ayer estaban bastante igualadas.

Me quedan dudas sobre el resto de modos Online ( habrá torneos, eliminatorias etc..? ) a ver si van dando mas info.
3837 respuestas