ipa88 escribió:exitfor escribió:ipa88 escribió:Vengo para preguntar por un stick económico porque se me ha hecho muy difícil jugar con el mando de PS4 y por aquí recomendáis pad jajaja. Yo la verdad que con el DS4 he probado tanto cruceta como analógico y nada. Veremos en pc con el de one si me defiendo mejor.
Estaba mirando alguno económico en Amazon. Alguna recomendación? Es para alguien casual como yo.
Es que un figtstick es de todo menos casual.
Vas a tener que meterle muchas horas para hacer la mitad de lo que haces con un pad. Y si lo pillas barato encima vas a creer que eres aun peor de lo que eres. Mi recomendación es que si nunca has jugado con uno y te has sentido manco con la beta no se te ocurra tirar a por uno y practiques con el DS4.
Si finalmente te da la vena y compras uno no te vayas a lo barato a menos que sea un modelo que permita cambiar los botones y palanca por otras "de primera marca asiática".
Al final se te va a los 100€ mínimo para tenerlo medio bien.
Y repito lo que un compañero. Este juego es de los que menos se presta a usarlo con fightstick. Va mucho más con Tekken o SF por ejemplo.
Yo tengo un fightstick bueno, mando de 360 y mando de sony. Y éste lo voy a jugar con el de sony por la cruceta.
Pues yo no puedo con la cruceta, para hacer el cambio de personaje nunca me sale. Le robaré el stick a un amigo y luego decidiré jaja
A que te refieres con hacer el cambio de personaje? es solo un botón!
Solo hay que mantener pulsado el L1 o el L2 durante 2 segundos.
O bien el cambio rápido, que es "derecha + L1 o L2"
EDIT: Supongo que no te referías al FighterZ xDD
Con un Stick mola bastante mas jugar, pero costará acostumbrarse, aunque por si te vas a mirar alguno, recomiendo el Mayflash F300, cuesta entre 50-54€ (por Amazon) y se puede modificar los botones en menos de un minuto, pero vamos, como ya han dicho, se nota que este juego está mas enfocado para gamepad y yo recomendaría el Dualshock 4 v2 o el Hori Fighting Commander (este último no lo he probado pero hablan bastante bien y es mas económico) aun así yo creo que se puede jugar incluso con el analógico bastante bien a este juego.
Yo no tocaba la cruceta desde los tiempos del Pro Evolution Soccer en PS2... y fue ponerme y al momento me acostumbré xD