[HO] Dragonball FighterZ

battman80 escribió:
brago900 escribió:@whitedragon No te olvides de mentar la absurda curva de dificultad de Guilty Gear y BlazBlue.
Creo que el Dragon Ball FighterZ es el primer juego de lucha que hace ASW para el publico general.

Creo que te vas a llevar una sorpresa... Tu y más de uno que anda algo confuso con el espíritu de este juego y acabará echando pestes del mismo, antes que después.
Este es un juego de lucha "serio", "pro" si prefieres el término, en el competitivo online sobre todo se va a notar mucho la diferencia entre los veteranos "de la vieja escuela" y los "machaca botones".
Y esto para mi es maravilloso, juegos de lucha facilones, de DB en especial, ya hay demasiados. Es de agradecer uno de este calibre en exigencia y profundidad jugable. Aunque el último 2d serio de dB fue un fracaso de público, y eso que como juego no estaba nada mal. Nadie se acuerda de él porque salió entre la maraña de budokais...

Ya veremos, pero yo precisamente espero y entiendo que este es un juego exactamente del mismo calibre jugable que los guilty o blaz, solo que con personajes de DB.

Obviamente es un juego serio pero todo el mundo que lo prueba lo dice FighterZ es un juego de lucha muy accesible. Obviamente cuando controles mucho del juego se notara pero hasta entonces el juego te da la oportunidad de defenderte y aprender cosa que Guilty Gear por experiencia se que no hace en Guilty Gear o eres mega pro o comes mocos así de sencillo no tiene termino medio. Ya solo el echo de que FighterZ de opción a partidas rápidas online ya es un claro ejemplo de lo que busca.
De echo conozco gente que es mega pro en Guilty Gear(casi aprendió a jugar antes que hablar XD) y me dice precisamente que el juego tras probarlo en eventos le ha parecido una castaña de lo fácil que le pareció.
ASW tiene con FighterZ una oportunidad que nunca tendrá con sus juegos propios alcanzar al publico general pero bueno ya veremos a la larga como se posiciona el juego entre los usuarios.

Por mi parte el que yo disfrute FighterZ se va a basar en algo muy sencillo en que medida es influyente el combate aéreo en el juego pues es un aspecto de los juegos de lucha que nunca me ha gustado que se fomente. Soy un jugador al que le gusta luchar en tierra que es donde brillan estos juegos a mi parecer.
Darkcaptain escribió:Desconozco como será este DBFZ, pero ellos mismos sabiendo que es un Dragon Ball -y que tendrá muchos compradores, entre ellos casuals- (que yo en este genero me incluyo xD), quizás la curva de aprendizaje o mejor dicho, la dificultad para llegar a un nivel "Pro" lo han hecho algo mas asequible que el resto de sus juegos (Guilty Gear etc...), como un termino "medio", ni machaca botones ni hyper difícil de controlar, que quizás me equivoco, pero bueno, ya se verá cuando se lance al mercado y pase un tiempo.

A mi el genero de lucha en general se me suele dar bastante mal, será que hace muchos años que no les doy caña (desde el Tekken 3 y similares)

A todo esto, ayer lanzaron un nuevo Trailer, el de Hit:

https://www.youtube.com/watch?v=2b9WSwQ ... e=youtu.be

La verada que a mi me tira para atrás que sea tan "pro". A mi dame tenkaichis o budokais y me lo paso como enano xD
Budokais quizás pero a mi la formula tenkaichi, que es lo que se lleva haciendo años pero peor, ya me aburre... Ya era hora de que hicieran un juego de lucha y no un simulador de Dragon Ball.
Dos semanas exactas para la salida!! Que pena que en PC no tengamos beta :(
Zemi41 escribió:Budokais quizás pero a mi la formula tenkaichi, que es lo que se lleva haciendo años pero peor, ya me aburre... Ya era hora de que hicieran un juego de lucha y no un simulador de Dragon Ball.

Pues sí, parece mentira que no hayamos tenido un juego de DB de lucha en sobremesa como dios manda desde snes. No lo quería comprar de salida pero visto así me dan muchas ganas de pillarlo ya [+furioso] (Digo sobremesa porque en 3ds, precisamente arcsys saco hace poco el extreme boutoden, con graficos preciosos en 2d y jugabilidad clasica, pero con algunos detalles como la extrema simplificación de los controles o modos de juego muy limitados, que no ayudaban a acabar de redondear el juego. También en psx hubo un juego de lucha de DB con jugabilidad 2d y graficos en 3d que no recuerdo el nombre, que no estaba mal.)

Por cierto, podrian meter a goku y vegeta super sayan 4 en vez la mierda de personajes nuevos del db super.
whitedragon escribió:Por cierto, podrian meter a goku y vegeta super sayan 4 en vez la mierda de personajes nuevos del db super.

No por Dios, no xD
exitfor escribió:
whitedragon escribió:Por cierto, podrian meter a goku y vegeta super sayan 4 en vez la mierda de personajes nuevos del db super.

No por Dios, no xD

mejor que la chufa del hit...
whitedragon escribió:
exitfor escribió:

No por Dios, no xD

mejor que la chufa del hit...

Yo no soy fan de Super pero Hit precisamente tiene un estilo de combate singular que me parece brutal. Eso si, tampoco le hago ascos a un SS4 XD

Este finde probaremos la Beta a ver que tal, aunque el juego caerá seguro... Estoy dudando entre PC y PS4 pero al 90% que caerá en PC, la única duda es si mi portatil podrá reproducirlo en alto sin problemas, viendo los requisitos que pensais? Dejo en spoiler las especificaciones por si alguien sabria decirme:
MSI GE62 6qd Apache Pro:

i7-6700HQ (2.7 GHz)
RAM 8Gb
nVidia Geforce GTX960M, 2GB GDDR5

Sino tendré que esperar a probar la "Demo" en PC antes de comprarlo...

Edit: Dejo por aqui un wallpaper que ha sacado el compañero @The Last Saiyan de la Beta:
Imagen
rap_dora escribió:Dos semanas exactas para la salida!! Que pena que en PC no tengamos beta :(

Joder, pensé que la de este finde era también para el PC
@whitedragon ASW solamente se encargo del apartado gráfico de extreme butouden fue cosa de namco bandai el sistema de combate.
brago900 escribió:@whitedragon ASW solamente se encargo del apartado gráfico de extreme butouden fue cosa de namco bandai el sistema de combate.

pues lo jodieron bien, mira que es facil coger el street fighter II y hacer un copy paste, no se les pide mas...
La gente que critica a Hit solo por su diseño es que no a visto sus combates en super ni sabe nada del personaje, por lo visto en los trailers su estilo de combate va a dar mucho juego y más de un dolor de cabeza a sus contrincantes.
Zemi41 escribió:La gente que critica a Hit solo por su diseño es que no a visto sus combates en super ni sabe nada del personaje, por lo visto en los trailers su estilo de combate va a dar mucho juego y más de un dolor de cabeza a sus contrincantes.

Yo lo critico solo por su diseño, que me parece una castaña. He visto suficiente de DB super (los 100 primeros episodios) como para no querer ver más, y no he visto el video de presentacion del personaje en DBfighterz, que no dudo que pueda ser un luchador interesante en el juego, pero ese diseño cutre no se lo quita nadie.

Se puede criticar el diseño, porque es bien feo, y eso no quita que pueda ser un luchador con un estilo interesante en el juego. Sobre la serie no hablo que no quiero pillar cáncer.
@whitedragon Precisamente la serie mejora con la aparición de Hit que es cuando empieza realmente la serie pues lo anterior es todo recopilar las pelis y una saga de relleno que no venia a cuento.
brago900 escribió:@whitedragon Precisamente la serie mejora con la aparición de Hit que es cuando empieza realmente la serie pues lo anterior es todo recopilar las pelis y una saga de relleno que no venia a cuento.

He visto mucho y muy malo. La historia de goku black bueno, tiene algo de interés por los viajes en el tiempo y tal. Pero este ultimo torneo de los universos estaba siendo un autentico bodrio. Lo acabare de ver cuando tenga tiempo libre para tirar a la basura, pero hace daño ver lo que están haciendo con dragon ball.

Por suerte este juego de arcsys tiene una pinta espectacular.
r3vl1s escribió:

Yo no soy fan de Super pero Hit precisamente tiene un estilo de combate singular que me parece brutal. Eso si, tampoco le hago ascos a un SS4 XD

Todo lo de GT ahora mismo y hasta que no se diga lo contrario (fin de Super) se considera no-canon de forma oficiosa (y no se si oficial, de ésto no estoy seguro).

Si al final de súper rehacen el final de enlace entre Z y GT, nos dicen que borran la memoria y rama GOD de ellos y la historia prosigue con lo que había (GT) pues vale... pero hoy por hoy SS4 no tiene sentido, ni por relación "poder-consumo de energía" ni por coincidencia en el tiempo (sucesos posteriores a Super).

Hasta SS3 pueden incluirlo porque pertenece a Z pre-super. SS4 no.
No tiene sentido que Goku, dominando una forma mas poderosa y con menor consumo de energía lo use, pero como han metido acontecimientos de la saga Boo, a nivel de encaque argumental sí lo tiene.
Gotenks sí es normal que lo emplee, no domina otros estados superiores, y además es su estado "insignia" en la saga Boo.

------

Sobre el diseño de Hit estoy de acuerdo, muy simple y "plano" me ha parecido siempre. Que no quita que su estilo de lucha diferente esté bien. Pero por diseño, al menos es de los que menos me gusta de todas las sagas.
No estoy muy puesto en lo que es canon o no-canon pero si no me equivoco las películas tambien se consideran no-canon y todo el mundo pide a Broly por poner un ejemplo.

Yo intento disfrutar de todo lo que salga y punto, igual hay algo canon que no me gusta y otra cosa no-canon que me puede encantar, para mi el gusto no entiendo de canonssssss [qmparto]

De todas formas para mi, aunque GT no es de mis preferidas, tiene personajes con diseño mil veces mejor que en Super y viendo el gran trabajo que hace esta gente en el juego a la hora de representar cada personaje no me importaria ver alguno de GT. [oki]
lo de canon no canon es facil . dragon ball, dragon ball z ( dragon ball kai) y dragon ball super son canon y lo demás no. @r3vl1s

Super mola igual que z. para mí son 10/10 las 2 aunque super no ha terminado.
Pues para mi Super esta muy pero que muy lejos de lo que es Z [+risas] y la serie empieza que ni parece dragon ball. Pero reconozco que mas adelante empieza a ponerse un poco las pilas y la cosa va mejorando aunque todavia sigue sin llegar al nivel tan brutal de Z.
Kojimada está baneado por "clon de usuario baneado"
...
Editado por metalgear. Razón: Fuera de lugar
Que queréis que os diga a mi me parece que Super y Z están a niveles similares lo que pasa es que la memoria es muy perra y la gente a idealizado Z a golpe de pura nostalgia pero ahí muchas obras de mayor calidad. Ojo toda la saga dragon ball esta enfocada a un publico infantil y si bien eso es un limitante en calidad es también la causa de que pudiera tener éxito fuera de Japon.
A mi DB me gusta pero con los años he visto y leído muchas más cosas y uno se da cuenta de que en las mismas fechas que DB hubo obras mejores pero enfocadas a un publico adulto y dada la mente cerrada que suelen tener los adultos no era posible el éxito en el extranjero.
Super desde luego mejor que GT mil veces.
brago900 escribió:Que queréis que os diga a mi me parece que Super y Z están a niveles similares lo que pasa es que la memoria es muy perra y la gente a idealizado Z a golpe de pura nostalgia pero ahí muchas obras de mayor calidad. Ojo toda la saga dragon ball esta enfocada a un publico infantil y si bien eso es un limitante en calidad es también la causa de que pudiera tener éxito fuera de Japon.
A mi DB me gusta pero con los años he visto y leído muchas más cosas y uno se da cuenta de que en las mismas fechas que DB hubo obras mejores pero enfocadas a un publico adulto y dada la mente cerrada que suelen tener los adultos no era posible el éxito en el extranjero.

dime shonens (shonen: manga/anime para chicos jóvenes, NO INFANTIL) de su época mejores que dragon ball y dragon ball z, por favor.

y en cuanto a historia, bueno, dragon ball y dragon ball z no son el señor de los anillos, vale, pero en cuanto a diseño de personajes, porfavor PORFAVOR no me compareis a los diseños del toriyama mas inspirado de la historia con las putas mierdas de diseños de personajes de db super porque es un puto sacrilegio.
:-? a todo esto no se sabe nada de los personajes que trae el dlc??
Soredem escribió::-? a todo esto no se sabe nada de los personajes que trae el dlc??

nada, todo un "detalle" de cara a los compradores de la versión premium...
@whitedragon ¿Tienes en cuenta que he dicho que había mejores cosas enfocadas a públicos más adultos no? Hago referencia a un genero distinto que es seinen. Pero ejemplos así famosos tienes Berserk o JoJo's ambos aun en emisión y que son del 88 y 87.
@brago900 Yo no tengo la memoria para nada perra xD en super hay mil fallos de guion y cosas incoherentes ademas de ser tipo fast food. Y no niego que en Z haya fallos tambien, pero el mimo con el que esta hecho uno y otro, es muy notorio. Y no solo eso, si no tambien la calidad. Todo el mundo recuerda la primera vez con el SSJ de goku contra freezer, el SSJ2 de gohan.. el SSJ3 de goku, joder hasta el SSJ4 fue una pasada y no lo digo por la nostalgia. Y esto no es equiparable a lo que hay en super. Es cierto que en estos ultimos capitulos la cosa ha mejorado y me esta gustando y todo, pero aun esta muy lejos para llegar al nivel de Z.

Super empieza muy mal en todo que ni parece dragon ball eso. Pero reconozco que se han puesto un poco las pilas con este ultimo o penultimo arco siendo la cosa ya decente para mi gusto.
Y sobre si en esa epoca habian animes mejores, pues yo aqui no entro. Pero yo no hablo de eso, si no que hablo de la comparacion entre super y Z.
THumpER escribió:@brago900 Yo no tengo la memoria para nada perra xD en super hay mil fallos de guion y cosas incoherentes ademas de ser tipo fast food. Y no niego que en Z haya fallos tambien, pero el mimo con el que esta hecho uno y otro, es muy notorio. Y no solo eso, si no tambien la calidad. Todo el mundo recuerda la primera vez con el SSJ de goku contra freezer, el SSJ2 de gohan.. el SSJ3 de goku, joder hasta el SSJ4 fue una pasada y no lo digo por la nostalgia. Y esto no es equiparable a lo que hay en super. Es cierto que en estos ultimos capitulos la cosa ha mejorado y me esta gustando y todo, pero aun esta muy lejos para llegar al nivel de Z.

Super empieza muy mal en todo que ni parece dragon ball eso. Pero reconozco que se han puesto un poco las pilas con este ultimo o penultimo arco siendo la cosa ya decente para mi gusto.
Y sobre si en esa epoca habian animes mejores, pues yo aqui no entro. Pero yo no hablo de eso, si no que hablo de la comparacion entre super y Z.

Yo estoy con el compañero de antes: la memoria hace que parezca mejor lo antiguo, y no contamos con la edad, que también cuenta.

Yo sinceramente, creo que el mejor Dragon Ball fue EL PRIMERO.Cuando todo era más argumental, menos combate flipado, todo mucho más currado-
Con Dragon Ball Z llegan las flipadas. El tema Freezer y Namec, vale. Pero de ahí en adelante es lo mismo una y otra vez, y encima siempre es el mismo el que los gana a todos, eso lo hace repetitivo. Quitando aquella de Gohan, el resto siempre, siempre acaba igual y se desarrolla igual.

Dragon Ball Super no impacta tanto, porque ya va mucho de Dragon Ball, pero si una cosa tiene mejor que la Z, es el estilo al prime Dragon Ball,usando mucho más humor tonto e historias/diálogos tontos /absurdos, a parte de meter a más personajes retro y recordatorios de la historia que hilan grandes momentos de Dragon Ball y Dragon Ball Z.
En la Z de eso había poco o nada.

Luego, que sí, como la Z, la historia cogea por muchos sitios, y a mí pesonalmente meterse en el tema dioses me parece que es una cagada brutal porque llega a un punto en el que ya no puede haber más. A ver qué te inventas ahora.Y el tema es tan absurdo como con que cualquiera de ellos lanza una supe bola y se carga el planetaa. Ale, asunto acabado XDDD.

Pero vamos, que yo creo que la Súper está al nivel de la Z, y ambas por debajo del primer Dragon Ball.
La GT es la peor de todas sin discusión alguna.
esperando baneo o respuesta mía :D @Kojimada reza para que te baneen.
@THumpER Ten en cuenta que mucha gente usa de referencia el anime y eso es una cagada monumental pues como están yendo por delante del manga se están dando golpes por el mal hacer general y la desinformación entre ambas partes. Muchas cosas que ves en el anime y que no le ves sentido en el manga simplemente o no ocurre o explican el porque de ello.

PD: Ya esta la beta en consola.
hh1 escribió:Y el tema es tan absurdo como con que cualquiera de ellos lanza una supe bola y se carga el planeta

Bueno eso en realidad siempre ha sido así, Freezer ya se cargó el planeta natal de los Sayans con una bola desde fuera del planeta. Y namek desde la propia corteza, aunque en este caso a velocidad de oliver y benji xD
exitfor escribió:
hh1 escribió:Y el tema es tan absurdo como con que cualquiera de ellos lanza una supe bola y se carga el planeta

Bueno eso en realidad siempre ha sido así, Freezer ya se cargó el planeta natal de los Sayans con una bola desde fuera del planeta. Y namek desde la propia corteza, aunque en este caso a velocidad de oliver y benji xD

Por eso digo, que se les fue de las manos.
Y con los dioses, ni te cuento. que pueden reventar el Universo peleándose...
Offtopic!!

Super solo tienes que ver el diseño en general de los nuevos villanos, dioses, lo poco inspirados que estan, salvando a Beerus, Whis y algun otro, pero en general muy pobre incluso con reciclajes descarados como Frost, Black Goku, etc.

Muchos hablan de Hit como una de las mejores incorporaciones a la saga, ¿pero es que no habia otra cabeza que ponerle para que no parezca un pene? y lo digo en serio.

A mi tambien me ha decepcionado muchisimo, de hecho la deje de ver al 4 o quinto capitulo porque da verguenza ajena de lo poco ciudada que esta, tanto en diseño, animacion, argumento, etc.

Todo se basa ahora en power-ups, ¿cuantos llevan ya y cambios de color de pelo?
clamp escribió:Todo se basa ahora en power-ups, ¿cuantos llevan ya y cambios de color de pelo?

Los diseños de los main están bastante bien a excepción de hit xD. Tampoco me extraña, el dibujante ya dijo que se arrepintió de hacer un diseño con tantas manchas con cell porque era una locura redibujar eso cuadrando todo xD

Lo de los powerup pues es el mismo patrón de Z, ss, ss2, ss3, fusion, fusion+ss3, mistic, absorciones, transformaciones... Desde el inicio de Z es una constante.

Y si el blue me pareció un poco así así, el ultrainstinto sí que me encanta.

Por mi no tengo problema con estos offtopic, pero si molestan a alguien nos pasamos el hilo de super en el subforo de manganime para seguir xD
@hh1 Pues no, para mi GT sigue siendo aun mejor que super. Y tampoco, yo me volvi a ver el anime de Z hace cosa de poco tiempo y no la tengo un pedestal por temas de memoria que me falla. Lo tengo todo bastante reciente y para mi gusto no hay color entre super y Z. Y no digo que Z sea perfecta ni mucho menos, digo que es mil veces mejor que super. Y ademas considero que GT hoy por hoy es mejor que super. Lo que si reconozco es que super ahora esta mucho mejor que cuando empezo.

Pero bueno es cosa de opiniones y ya esta. Respeto tu opinion pero no la comparto.
THumpER escribió:@hh1 Pues no, para mi GT sigue siendo aun mejor que super. Y tampoco, yo me volvi a ver el anime de Z hace cosa de poco tiempo y no la tengo un pedestal por temas de memoria que me falla. Lo tengo todo bastante reciente y para mi gusto no hay color entre super y Z. Y no digo que Z sea perfecta ni mucho menos, digo que es mil veces mejor que super. Y ademas considero que GT hoy por hoy es mejor que super. Lo que si reconozco es que super ahora esta mucho mejor que cuando empezo.

Pero bueno es cosa de opiniones y ya esta. Respeto tu opinion pero no la comparto.

Totalmente de acuerdo contigo, mira que GT no me parece gran cosa, pero super es para mi gusto de lo peorcito que hay.

Personalmente me quedo con dragon ball la primera, la de goku niño, y con z hasta las primeras apariciones de boo, me parece una serie muy buena para un publico juvenil. A partir de la mitad de la saga de boo para mi gusto ya pierde bastante. Quizá es que me hice mayor XD

Pero por ejemplo si comparamos dragon ball super con shonens actuales de peleas, como one punch man o boku no hero, creo que es claro que db super es de una calidad muy inferior a estas.

Pero aqui el tema no es db super, es db fighterz y ese sí que tiene todos los puntos para ser un juego sobresaliente. Una pena no tener forma de catar la beta, no sabeis la envidia que me dan los afortunados que esten hoy repartiendo leña.
Yo tengo los dientes larguisimos viendo streams [carcajad] [carcajad] [carcajad]
whitedragon escribió:Pero por ejemplo si comparamos dragon ball super con shonens actuales de peleas, como one punch man o boku no hero, creo que es claro que db super es de una calidad muy inferior a estas.

Mira que podrías haber dicho series, pero esas dos te parecen mucho mejores que DB?
Una, una parodia de los powerups de otras series que tiene cero sentido, y la otra claramente destinada a un público más infantil sin nada que sorprenda. Está entretenida, pero por trama no es que sea precisamene la panacea.
Lo de pc nos quedamos sin beta no ?
exitfor escribió:
whitedragon escribió:Pero por ejemplo si comparamos dragon ball super con shonens actuales de peleas, como one punch man o boku no hero, creo que es claro que db super es de una calidad muy inferior a estas.

Mira que podrías haber dicho series, pero esas dos te parecen mucho mejores que DB?
Una, una parodia de los powerups de otras series que tiene cero sentido, y la otra claramente destinada a un público más infantil sin nada que sorprenda. Está entretenida, pero por trama no es que sea precisamene la panacea.

En cuanto a calidad de la animación, diseños de personajes e historia sí, boku no hero y one punch se le mean en la cara a dragon ball super. Hablo de dragon ball SUPER.
Parece ser que el juego va a llegar con denuvo, ese es el sistema que llevaba el AC origins y que tantos problemas daba a los usuarios de PC? :(
Solidus100 escribió:Parece ser que el juego va a llegar con denuvo, ese es el sistema que llevaba el AC origins y que tantos problemas daba a los usuarios de PC? :(

Denuvo lo tienen muchos juegos, el AC Origins aparte de Denuvo tiene otro sistema mas que se conoce como "VMProtect".
Darkcaptain escribió:
Solidus100 escribió:Parece ser que el juego va a llegar con denuvo, ese es el sistema que llevaba el AC origins y que tantos problemas daba a los usuarios de PC? :(

Denuvo lo tienen muchos juegos, el AC Origins aparte de Denuvo tiene otro sistema mas que se conoce como "VMProtect".

Y me puedes explicar que problemas nos puede causar a los usuarios que lo compremos de forma legal?? Es que no estoy muy puesto en el tema jeje
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
Solidus100 escribió:
Darkcaptain escribió:

Y me puedes explicar que problemas nos puede causar a los usuarios que lo compremos de forma legal?? Es que no estoy muy puesto en el tema jeje

Mal rendimiento sobre todo
Solidus100 escribió:
Darkcaptain escribió:

Según la versión de denuvo y si lleva algo mas o no, se decia sobre rendimiento. Pero las versiones recientes de ese sistema de protección apenas influían en el rendimiento la verdad.

Creo que además necesitas conexión permanente porque de vez en cuando verifica que es original contra sus servidores del servicio.
@virusxd

Si, por lo menos nos va a salir el juego bastante mas barato que a los de consola. (keys, vpn...)
Algún sitio para pillarlo barato?
@Delanebach Yo e pillado en gamebillet la edición ultimate por 85€.
Y el sitio más barato para la edición estándar?
Estoy jugando a la Beta en PS4 pero me lo pillare en PC.

Sobre las impresiones pues si habéis ido viendo videos y los nuevos que vayan saliendo ya os podéis hacer una idea. Cuando empiezas el tutorial parece que es todo hiper sencillo, muy simplificado, pero cuando completas el tutorial y empiezas a jugar online y probar diferentes personajes ves rápidamente que necesitas echarle muchas horas para dominar todas las mecánicas del juego y combinaciones.

Muchas ganas del juego final para ponerme en el modo entrenamiento con los 3 que decida para mi equipo y darle caña!
Yo al final creo que lo pillare en cdkeys por 39€. Tengo un hype que no me cabe en la cabeza [toctoc] y como no tengo ps4 pues no he podido probar la beta para ver la jugabilidad.
3837 respuestas