THumpER escribió:@brago900 Yo no tengo la memoria para nada perra xD en super hay mil fallos de guion y cosas incoherentes ademas de ser tipo fast food. Y no niego que en Z haya fallos tambien, pero el mimo con el que esta hecho uno y otro, es muy notorio. Y no solo eso, si no tambien la calidad. Todo el mundo recuerda la primera vez con el SSJ de goku contra freezer, el SSJ2 de gohan.. el SSJ3 de goku, joder hasta el SSJ4 fue una pasada y no lo digo por la nostalgia. Y esto no es equiparable a lo que hay en super. Es cierto que en estos ultimos capitulos la cosa ha mejorado y me esta gustando y todo, pero aun esta muy lejos para llegar al nivel de Z.
Super empieza muy mal en todo que ni parece dragon ball eso. Pero reconozco que se han puesto un poco las pilas con este ultimo o penultimo arco siendo la cosa ya decente para mi gusto.
Y sobre si en esa epoca habian animes mejores, pues yo aqui no entro. Pero yo no hablo de eso, si no que hablo de la comparacion entre super y Z.
Yo estoy con el compañero de antes: la memoria hace que parezca mejor lo antiguo, y no contamos con la edad, que también cuenta.
Yo sinceramente, creo que el mejor Dragon Ball fue EL PRIMERO.Cuando todo era más argumental, menos combate flipado, todo mucho más currado-
Con Dragon Ball Z llegan las flipadas. El tema Freezer y Namec, vale. Pero de ahí en adelante es lo mismo una y otra vez, y encima siempre es el mismo el que los gana a todos, eso lo hace repetitivo. Quitando aquella de Gohan, el resto siempre, siempre acaba igual y se desarrolla igual.
Dragon Ball Super no impacta tanto, porque ya va mucho de Dragon Ball, pero si una cosa tiene mejor que la Z, es el estilo al prime Dragon Ball,usando mucho más humor tonto e historias/diálogos tontos /absurdos, a parte de meter a más personajes retro y recordatorios de la historia que hilan grandes momentos de Dragon Ball y Dragon Ball Z.
En la Z de eso había poco o nada.
Luego, que sí, como la Z, la historia cogea por muchos sitios, y a mí pesonalmente meterse en el tema dioses me parece que es una cagada brutal porque llega a un punto en el que ya no puede haber más. A ver qué te inventas ahora.Y el tema es tan absurdo como con que cualquiera de ellos lanza una supe bola y se carga el planetaa. Ale, asunto acabado
DD.
Pero vamos, que yo creo que la Súper está al nivel de la Z, y ambas por debajo del primer Dragon Ball.
La GT es la peor de todas sin discusión alguna.