[HO] Dragonball FighterZ

Celonius escribió:PUes eso, que los que lo han escrito no tenían ni puta idea.

Toca esperar 3 semanas.

Ahí ya no entro . Pero en la noticia estaba, que no me invento nada
NucelarGen escribió:
Darkcaptain escribió:
THumpER escribió:Pero no dicen nada de pc... otra vez nos quedamos sin betas en esta plataforma :-| A ver si esto empieza a cambiar de una jodida vez....

Cierto, no había leído que la parte de la Beta era para consolas sin mencionar al PC... :(

Bajonazo

Si lo decían si , pero lp han editado

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/17 ... minimos-y/

Si si, en mi caso me refería a la noticia de la portada de EOL, que como el titular iba dedicado a "los requisitos versión PC" ya pasé por el alto el resto pensando que la noticia era "full PC", fallo mio, y eso que suelo leerme las noticias al completo.

Aun así, a muchas Webs de noticias ( y menos rollo Vandal, Meri etc...) no les hago mucho caso, intento verificar esa información buscando la fuente oficial (Twitter, Facebook o Web/Foro oficial de Bandai Namco o la desarrollada/distribuidora del juego en cuestión).

Una pena, como ha dicho otro usuario, los de PC siempre los últimos y como si fuéramos "menos", cuando luego en ventas en la mayoría de casos se vende muy bien...
Celonius está baneado por "saltarse el ban con un clon"
no os rayéis, es una open beta de mierda, al final nosotros tendremos:

- 60 fps y mejores gráficos
- menos input lag
- mods
- podemos jugar con el controller que nos de la gana
¿Se jugará bien con el mando de la one? Reitero la pregunta que hice antes, porque el juego me llama mucho, pero no sé si necesitara algún tipo de controlador tipo recreativa
@Cadilla_ac yo jugaré con el de la 360, supongo que será muy parecido el de la one. El único inconveniente que le puedo llegar a ver son los gatillos, que quizás no se tiene la misma respuesta que un botón normal, por lo demás lo veo bien.

Ya lo tengo reservado por cdkeys, lo reyes se han portado

Por pedir un personaje para el DLC pido a Paikuhan.

Saludos.
En instantgaming no pone nada de que den el bonus de reserva de Saiyan azul ...
De todas formas el goku y vegeta blue estaran en el juego para desbloquear. La reserva simplemente te los desbloquea de inicio y ya esta.
Celonius escribió:no os rayéis, es una open beta de mierda, al final nosotros tendremos:

- menos input lag
- mods

lo de los mods me parece de lejos el aliciente mas gordo que existe, Xenoverse 2 en consola es un juego normalito pero en PC gracias a los modders es una autentica bestialidad de juego, de este fighter Z no me espero tanto -sobre todo por la naturaleza del juego- pero como mínimo poder cambiar la BSO a gusto o skins para los personajes es algo seguro
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
tonilin escribió:En instantgaming no pone nada de que den el bonus de reserva de Saiyan azul ...

Es una pagina no oficial
_revan_ escribió:
Celonius escribió:no os rayéis, es una open beta de mierda, al final nosotros tendremos:

- menos input lag
- mods

lo de los mods me parece de lejos el aliciente mas gordo que existe, Xenoverse 2 en consola es un juego normalito pero en PC gracias a los modders es una autentica bestialidad de juego, de este fighter Z no me espero tanto -sobre todo por la naturaleza del juego- pero como mínimo poder cambiar la BSO a gusto o skins para los personajes es algo seguro

Los skins podéis ir descartandolos. Los supers cinemáticos, intros, poses de victoria de final de final de combate, etc... son renders que corren a 24fps, es decir, cinemáticas que se activan y no momentos ingame. Tendrían que volver a hacer todo por cada traje único, además de que los trajes de FighterZ, a diferencia de los anteriores Dragon Ball, tienen físicas en las vestimentas, lo cual es más difícil de implementar que meterle un traje rígido como una roca a los personajes de Xenoverse.
¿Irá en ultra con el pc de mi firma?
No sé si el procesador dará la talla.
mogurito escribió:¿Irá en ultra con el pc de mi firma?

Si el peso recae en single core, te irá como mínimo en alto-muy alto.
Si es muy multi-core dependiente, es posible que no pases de medio-alto.

Mi opinión es que seguramente bajando un punto las tareas cpu-dependientes que más coste de procesado tienen (sombras de ultra a alto por ejemplo) y poco más, el resto se te verá a tope. Pero ésto es especular por especular.
Celonius está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@_revan_ como juego de lucha el fighterz le dará mil vueltas al xenoverse.
Parece que volvemos a los inicios "1994" Dragon Ball Z: Idainaru Son Goku Densetsu "aunque mucho mejor gráficamente" :p , le tengo ganas pero como no me corre prisa me esperaré a la versión full.
saludos y a disfrutarlo!
exitfor escribió:
mogurito escribió:¿Irá en ultra con el pc de mi firma?

Si el peso recae en single core, te irá como mínimo en alto-muy alto.
Si es muy multi-core dependiente, es posible que no pases de medio-alto.

Mi opinión es que seguramente bajando un punto las tareas cpu-dependientes que más coste de procesado tienen (sombras de ultra a alto por ejemplo) y poco más, el resto se te verá a tope. Pero ésto es especular por especular.

Supongo que solo necesitaría bajar algún filtro chorras. Es curioso que este juego pida tanto procesador para tan poca tarjeta gráfica
Yo y un amigo estamos pensando pillarlo. Sabeis si tiene online coop??
soyer87 escribió:Yo y un amigo estamos pensando pillarlo. Sabeis si tiene online coop??

Coop? Cómo que coop?

Los personajes de un equipo se alternan o salen a escena par aun ataque especial, pero no combaten a la vez.
exitfor escribió:
soyer87 escribió:Yo y un amigo estamos pensando pillarlo. Sabeis si tiene online coop??

Coop? Cómo que coop?

Los personajes de un equipo se alternan o salen a escena par aun ataque especial, pero no combaten a la vez.

Solo tiene 1vs1???
soyer87 escribió:
exitfor escribió:

Coop? Cómo que coop?

Solo tiene 1vs1???

Sí. Puedes alternar entre los 3 personajes de tu equipo durante el combate, pero no se maneja más de uno a la vez de forma independiente ni nada por el estilo.
exitfor escribió:Sí. Puedes alternar entre los 3 personajes de tu equipo durante el combate, pero no se maneja más de uno a la vez de forma independiente ni nada por el estilo.

Lo de los 3 personajes lo sé pero algo debe haber porque acabo de leer en la descripción de instantgaming, “locas partidas de grupos de 6 jugadores”
hay rumores de que habrá cajas con micropagos y con puntos del juego que saldrán skins tipo "goku sin ss" "goku SS2 " para poderlos poner al alegir al que sería goku ss-. y así con todos los pj. por ejemplo otro sería a17 para el a18 y que en los combos viene a ayudar a18. otro sería gotenks sin SS para el pj de gotenks ss3. etc etc pero solo skins, la jugabilidad sería lo mismo con todos.

Esto no se ni donde vi el rumor, pero se ha confirmado algo?

edit;: joder, yo de pequeño le llamaba gotrunks a gotenks de donde coño sacaba eso?
sonic5202 escribió:edit;: joder, yo de pequeño le llamaba gotrunks a gotenks de donde coño sacaba eso?

De la serie en catalán supongo.
alguien ya lo ha reservado en instant gaming?
Pillada la edición ultimate en GamesBillet por 74,51€
Hola, que diferencias hay entre versiones???
Sionis escribió:Pillada la edición ultimate en GamesBillet por 74,51€

Cómo te a salido la edición más cara por ese precio? :S
Solidus100 escribió:

Comprando en dolares y usando el cupón DBFighterz
Sionis escribió:
Solidus100 escribió:

Comprando en dolares y usando el cupón DBFighterz

Yo también podría hacer eso?? Jajajaj
Por cierto ahora me entero que el juego permitira combates de 3 jugadores vs 3 jugadores xD cada uno llevando un personaje y formando equipo de 3 :O Pues jugando con colegas puede ser la hostia esto. Joder que ganas [uzi]
sonic5202 escribió:hay rumores de que habrá cajas con micropagos y con puntos del juego que saldrán skins tipo "goku sin ss" "goku SS2 " para poderlos poner al alegir al que sería goku ss-. y así con todos los pj. por ejemplo otro sería a17 para el a18 y que en los combos viene a ayudar a18. otro sería gotenks sin SS para el pj de gotenks ss3. etc etc pero solo skins, la jugabilidad sería lo mismo con todos.

edit;: joder, yo de pequeño le llamaba gotrunks a gotenks de donde coño sacaba eso?

OJALA !!!
Aunque vendrán llorones a quejarse por supuesto...
THumpER escribió:Por cierto ahora me entero que el juego permitira combates de 3 jugadores vs 3 jugadores xD cada uno llevando un personaje y formando equipo de 3 :O Pues jugando con colegas puede ser la hostia esto. Joder que ganas [uzi]

Pero esto está 100% confirmado?? Es que e leído a gente decir que es mentira :(
Kujusca escribió:
sonic5202 escribió:hay rumores de que habrá cajas con micropagos y con puntos del juego que saldrán skins tipo "goku sin ss" "goku SS2 " para poderlos poner al alegir al que sería goku ss-. y así con todos los pj. por ejemplo otro sería a17 para el a18 y que en los combos viene a ayudar a18. otro sería gotenks sin SS para el pj de gotenks ss3. etc etc pero solo skins, la jugabilidad sería lo mismo con todos.

OJALA !!!
Aunque vendrán llorones a quejarse por supuesto...

No se yo creo que no pegaría muy bien usar movesets de transformaciones que no tienen o como el ejemplo de A17 y A18 quedaría raro usar a A17 con el moveset y demás animaciones de A18. En el caso de A17 tendrían que crear nuevas animaciones, voces etc.. demasiado para una simple skin de otro pj xD.

Saludos!

gracias por el chivatazo, estaba decidido pillarme la normal pero la ultimate por debajo de incluso que la Fighterz a sido demasiado tentador, el aguinaldo ya me lo he gastado [carcajad]
Lord Duke escribió:
No se yo creo que no pegaría muy bien usar movesets de transformaciones que no tienen o como el ejemplo de A17 y A18 quedaría raro usar a A17 con el moveset y demás animaciones de A18. En el caso de A17 tendrían que crear nuevas animaciones, voces etc.. demasiado para una simple skin de otro pj xD.

Saludos!

Entre C17 y C18 si quedaría ciertamente cutre. Pero me encantaría que pudieras elegir a Goku SSJ2 en vez de SSJ, o un Goku con la ropa rota, o la ropa de FnF ( me parece una patada en la boca que pongan a Goku y Vegeta SSJB y no les cambien la ropa para diferenciarlos un poco de sus otras versiones ).
Kujusca escribió:
Lord Duke escribió:

Saludos!

Entre C17 y C18 si quedaría ciertamente cutre. Pero me encantaría que pudieras elegir a Goku SSJ2 en vez de SSJ, o un Goku con la ropa rota, o la ropa de FnF ( me parece una patada en la boca que pongan a Goku y Vegeta SSJB y no les cambien la ropa para diferenciarlos un poco de sus otras versiones ).

Bueno lo de la ropa rota etc.. si estaría bien pero vamos tal y como esta el patio últimamente va a ser objeto de critica como siempre xD.

Saludos!
Rock Howard escribió:

gracias por el chivatazo, estaba decidido pillarme la normal pero la ultimate por debajo de incluso que la Fighterz a sido demasiado tentador, el aguinaldo ya me lo he gastado [carcajad]

Me puedes explicar cómo poder pillarlo a ese precio?? :(

Aunque al ser de España, supongo que no podré,no?
Solidus100 escribió:
Rock Howard escribió:

Es simple, tienes que tener en el navegador un VPN como el Hola cuando estés dentro de la página con el Hola cambias de región a EEUU, podrás comprar en dólares, si aplicas el código de descuento ya son 5dolares menos y a través de PayPal la conversión sale por ese precio.
THumpER escribió:Esos requisitos de pc son muchisimo mas normales xD Recuerdo que alguien defendia aquellos requisitos que se pusieron hace un tiempo y que era bien normal que pidiera eso [+risas]
El juego no deja de ser un motor del guilty gear pero con ciertas mejoras y ya esta. Pues me alegro que el juego no pida casi nada que lo unico es el procesador pero ya veremos luego en materia si es realmente cierto.

Bonito precio el de cdkeys a 39€ con el 5%. Creo que al final lo pillare aqui porque me gusta el precio y es una tienda que ya he comprado mas. En IG de momento esta algo mas caro.

Me llama mucho por los 39€ de CDKEYS, pero me raya que en el preorder no ponga en ningun lado si se incluye los dos SSBlue.. ¿Tu crees que lo incluira?

Por otro lado, estoy mirando lo que ha dicho otro compañero de por setenta y tantos el ultimate.. lo que pasa es que si los DLC son una castaña.. he leído por ahí "filtraciones" de que sera Broly (bien) pero luego goku y vegeta en estado normal.. eso no me mola.. ya tenemos dos.. y pagar tanto por ello.. tal vez pille mas adelante el seasson pass. ¿Se sabe por cuanto va a salir el seasson pass aparte?

EDITO: Acabo de ver que el seasson pass saldra por 35€ que es la diferencia entre la normal y la ultimate, por lo que prefiero esperar.. lo unico que la ultimate incluye las canciones del anime y la normal no, ¿es la unica diferencia verdad?. Es que seguramente luegose pueda conseguir el seasson pass por 25-30€.. y lo de las musicas del anime mola mucho, pero a costa de que luego los dlc sean una castaña no lo se.. estoy dudando.. help me!
Kujusca escribió:
Lord Duke escribió:

Saludos!

La ropa no lo descartes que ya esté y no se haya visto.
Porque tal como he visto un Cell azul (del azul que soltaba a sus "crías") en lugar de verde, seguro que la versión alternativa de esos dos no es solo un cambio de color (o sí, pero que no lo descartemos).

Y eso siempre y cuando no hayan cosas por desbloquear, que a lo mejor nos sorprenden con pesonalización y podemos tocarlos un poco, a fin de cuenta pretende ser un juego con fuerte presencia competitiva online y esas cosas están a la orden del día como en Tekken.
rap_dora escribió:
THumpER escribió:Esos requisitos de pc son muchisimo mas normales xD Recuerdo que alguien defendia aquellos requisitos que se pusieron hace un tiempo y que era bien normal que pidiera eso [+risas]
El juego no deja de ser un motor del guilty gear pero con ciertas mejoras y ya esta. Pues me alegro que el juego no pida casi nada que lo unico es el procesador pero ya veremos luego en materia si es realmente cierto.

Bonito precio el de cdkeys a 39€ con el 5%. Creo que al final lo pillare aqui porque me gusta el precio y es una tienda que ya he comprado mas. En IG de momento esta algo mas caro.

Me llama mucho por los 39€ de CDKEYS, pero me raya que en el preorder no ponga en ningun lado si se incluye los dos SSBlue.. ¿Tu crees que lo incluira?

Por otro lado, estoy mirando lo que ha dicho otro compañero de por setenta y tantos el ultimate.. lo que pasa es que si los DLC son una castaña.. he leído por ahí "filtraciones" de que sera Broly (bien) pero luego goku y vegeta en estado normal.. eso no me mola.. ya tenemos dos.. y pagar tanto por ello.. tal vez pille mas adelante el seasson pass. ¿Se sabe por cuanto va a salir el seasson pass aparte?

EDITO: Acabo de ver que el seasson pass saldra por 35€ que es la diferencia entre la normal y la ultimate, por lo que prefiero esperar.. lo unico que la ultimate incluye las canciones del anime y la normal no, ¿es la unica diferencia verdad?. Es que seguramente luegose pueda conseguir el seasson pass por 25-30€.. y lo de las musicas del anime mola mucho, pero a costa de que luego los dlc sean una castaña no lo se.. estoy dudando.. help me!

La única diferencia es lo que has comentado, las canciones y los comentaristas que encima no estarán disponibles hasta marzo y abril.
Sobre los personajes del Season Pass lo de las filtraciones no les doy ninguna validez, de momento no se sabe nada.

Yo me he lanzado a por la Ultimate por que el season pass me lo iba a pillar si o si y por que tiene los incentivos de reserva, si encima me llevo las chorraditas de la musica y comentarista pues mejor pero antes de esta oferta iba a pillarme la básica a la espera de conseguir el season pass mas barato, si te sacas el juego por 40-45 y el season por 20-30, es otra buena opción y puedes ahorrarte 15 eurillos maximo, aunque normalmente los season pass no se encuentran mucho mas rebajados que su precio oficial en las paginas de Keys.

Si no estas convencido del season pass por que pueden colar personajes que no te interesen ve a por la básica, siempre estarás a tiempo de comprar el season y encima seguro que ahorras unos eurillos, si ya sabes de ante mano que te pillaras en season aunque saquen a Dodorian, Cells junior, o el padre de ChiChi pillate la Ultimate con el descuento.
Rock Howard escribió:
rap_dora escribió:

La única diferencia es lo que has comentado, las canciones y los comentaristas que encima no estarán disponibles hasta marzo y abril.
Sobre los personajes del Season Pass lo de las filtraciones no les doy ninguna validez, de momento no se sabe nada.

Yo me he lanzado a por la Ultimate por que el season pass me lo iba a pillar si o si y por que tiene los incentivos de reserva, si encima me llevo las chorraditas de la musica y comentarista pues mejor pero antes de esta oferta iba a pillarme la básica a la espera de conseguir el season pass mas barato, si te sacas el juego por 40-45 y el season por 20-30, es otra buena opción y puedes ahorrarte 15 eurillos maximo, aunque normalmente los season pass no se encuentran mucho mas rebajados que su precio oficial en las paginas de Keys.

Si no estas convencido del season pass por que pueden colar personajes que no te interesen ve a por la básica, siempre estarás a tiempo de comprar el season y encima seguro que ahorras unos eurillos, si ya sabes de ante mano que te pillaras en season aunque saquen a Dodorian, Cells junior, o el padre de ChiChi pillate la Ultimate con el descuento.

Ok, creo que me esperare por ahora.. hombre lo de las canciones puede estar chulo.. pero tampoco creo que sea algo imprescindible.. y en un principio me quiero hacer con los DLC.. pero si meten a goku y vegeta normal, y otras castañas, pues paso.. al final no juego con esos personajes y estan solo ahi de relleno
No sé si pillarlo en Pc o en Xbox.
Con este tipo de gráficos y de juego,¿notaré mucha diferencia de 1440p Ultra y más de 60FPS con respecto a la versión de Xbox ?
hh1 escribió:No sé si pillarlo en Pc o en Xbox.
Con este tipo de gráficos y de juego,¿notaré mucha diferencia de 1440p Ultra y más de 60FPS con respecto a la versión de Xbox ?

Quizás la cuestión no sea tanto esa, que algo de mejora notarás, como tener el juego para siempre.

En XBox llegará un momento que la consola cascará y no habrá recambios o no saldrá a cuenta repararla o reemplazarla. En ese punto si te va a ir como mínimo igual o mejor, por qué no optar por una plataforma que lo vas a tener de por vida en cualquier equipo presente y futuro? (MI opinión).
exitfor escribió:

Quizás la cuestión no sea tanto esa, que algo de mejora notarás, como tener el juego para siempre.

En XBox llegará un momento que la consola cascará y no habrá recambios o no saldrá a cuenta repararla o reemplazarla. En ese punto si te va a ir como mínimo igual o mejor, por qué no optar por una plataforma que lo vas a tener de por vida en cualquier equipo presente y futuro? (MI opinión).

Mi opinion es que si te da igual que version coger (supongo que usas el mismo mando o stick en ambas plataformas) creo que si, que en pc lo tendras para "siempre" peeeeero la comunidad de los juegos de peleas en PC muere antes que en consola.. y habla uno que se lo va a pillar en PC. Pero es una realidad ver como este tipo de juegos en PC esta sin apenas comunidad, lo mejor que puede ocurrir es como en el caso de street fighter o killer instinc que haya juego cruzado. Ya como tu veas my friend
Rock Howard escribió:
Solidus100 escribió:
Rock Howard escribió:

Es simple, tienes que tener en el navegador un VPN como el Hola cuando estés dentro de la página con el Hola cambias de región a EEUU, podrás comprar en dólares, si aplicas el código de descuento ya son 5dolares menos y a través de PayPal la conversión sale por ese precio.

A qué t refieres con el hola? Jajaja me lo puedes explicar un poco más claro? Jeje, y dónde consigo el código de descuento?

Un saludo y muchas gracias ;)
exitfor escribió:

Eso de por vida, no se yo, si casca steam casca la biblioteca, los juegos de steam no son realmente de nuestra propiedad, un juego fisico de One si es de nuestra propiedad y a partid de ahora estad seguros que todos nuestros juegos de one van a ser compatibles con todas las plataformas futuras como ahora son los de 360 y xbox en la ONE, así que ese argumento ya no es valido.
accanijo escribió:
exitfor escribió:

Eso de por vida, no se yo, si casca steam casca la biblioteca, los juegos de steam no son realmente de nuestra propiedad, un juego fisico de One si es de nuestra propiedad y a partid de ahora estad seguros que todos nuestros juegos de one van a ser compatibles con todas las plataformas futuras como ahora son los de 360 y xbox en la ONE, así que ese argumento ya no es valido.

Si y no.. ok que Steam puede cerrar, pero tiene que cerrar Steam, lo veo a mas largo plazo que el que te compres en fisico un juego y que no se joda ni el juego ni la xbox a "largo plazo".. En caso de problemas con steam o algo, recordar que tambien tiene una opcion para crearte un backup de tu juego y no depender de las descargas de los servidores.
Se sabe ya los modos de juego que tendra online? me gustaria que trajera como el mortal kombat x el modo rey de la colina... Pongo video para la gente que no sepa de lo que hablo

https://youtu.be/RIEV_JQUh8E?t=90

Quien gana se queda los demas observan hasta que le toque su turno, y depende como hayas luchado te puntuan, por ejemplo si solo ganas haciendo siempre lo mismo la gente te votara mal si ganas siendo el puto amo literalmente la gente te votara con 10 y con votaciones mas altas mas puntos para conseguir cosas.

un saludo
@rap_dora Que yo sepa tengo entendido que el goku y vegeta blue estan en el juego. La reserva es solo para que ya esten disponibles desde el prinicipio, pero sin ella te tocara desbloquearlos. Eso es lo que he entendido yo.
THumpER escribió:@rap_dora Que yo sepa tengo entendido que el goku y vegeta blue estan en el juego. La reserva es solo para que ya esten disponibles desde el prinicipio, pero sin ella te tocara desbloquearlos. Eso es lo que he entendido yo.

Efectivamente, es así
3837 respuestas