exitfor escribió:Dos dudas.
1) Como es posible que te metan Rb mientras tienes presionado atrás? No se por que a algunos se los bloquea y a otros no.
2) Cuando te meten combo largo con rebote en pared y enlace con otro en el aire, y terminas sin tocar suelo en una esquina siendo atacado sin parar, hay algo que se pueda hacer? Porque el personaje no tiene ese tiempo "activo" ni para teleport ni Rb+Rt ni cambio de personaje.
Y una tercera de regalo...
3) Cuando metes acometida (o teleport), veo que mucha gente la contraresta siempre siempre con abajo+B. Para que ésto sea efectivo a esos niveles de efectividad, es solo cosa de timing o hay que hacer bloqueo en el momento justo y seguido abajo+B o cómo?
1- No la entiendo muy bien, el RB (R1) es Dragonrush, es para romper la defensa del rival, es algo que no se puede cubrir.
2.- Una vez alguien encadena un combo, no hay manera de soltarse de ninguna forma, si el color de los "Hits" (Golpes) pasa de color naranja a AZUL, es por que en algún momento tu personaje ha quedado "libre" y has tenido tiempo para hacer algo (cubrirte, hacer teleport etc...) pero no lo has hecho y te ha vuelto a encadenar otro combo, no sabría como explicar esto de una forma mas sencilla...
3.- El teleport del rival te lo puedes cubrir si eliges la dirección correcta, también lo puedes contrarrestar si lo haces en el timming correcto con un abajo+b (2H como se suele llamar en la jerga de los FG)
Y si, es cosa de Timming, no hace falta bloquear los Teleport (Vanish) o los Superdash (acometidas/embestidas) para luego seguirlo de abajo+B (2H), es más fácil y mucho mas efectivo hacer el 2H directamente sin cubrirse pero en el buen timming, claro.
@danox: es que es la primera vez que escucho eso o veo a alguien le pasa, jamás se lo he visto a nadie, eso te pasa en partidas Online? o solo en el modo historia o entrenamiento? Y si, los replays de las partidas se pueden guardar justo cuando acaban (no recuerdo el botón, quizás RB...)